PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parecen estos eGos?

feryla
18/10/2010, 12:06
Buenos días, últimamente hemos tenido unas ofertas de kit de eGos.

Todos ellos la parte metálica es en dorado.

Personalmente no me ha gustado ninguno, tanto la batería como los atomizadores.

¿Que experiencia habéis tenido? a ver si es que he tenido mala suerte.

Edito: Para evitar confuciones, en concreto me refiero a las ofertas que han salido que te compras un kit por poco mas de 20 euros, es que hay algunas página que tienen el eGo con las partes metálicas doradas y son tan buenos como los eGo normales.+

feryla
18/10/2010, 13:32
¿Nadie ha comprado estos kit?

solete
18/10/2010, 13:35
¿Por qué motivo habrían de funcionar mal Rafa? ¿no te fías de los dorados? Puede que sean bonitos. Yo no los he visto en ningún sitio....

bombarley
18/10/2010, 13:42
El que tengo yo -de easyvap-, comprado hace un mes y pico, me da que es anterior a esas ofertas que comentas, porque la parte metálica es plateada. A mi me parece que va bien, vamos, comparado con un Tornado de TECC, indiferenciable -una vez que ya se ha asentado. ¿Quiere esto decir que he tenido suerte? Pues supongo que sí.
Feryla, ¿a qué te refieres con que no te gustan las baterías? Te refieres al aspecto exterior ¿no? Qué puesto estás en control de calidad.. -no es broma- :clap:

yoshimura
18/10/2010, 13:52
Hay varias tiendas que los vende,entre ellas alguna española.
Yo no tengo ninguno de esos.
Creo que los fabrica SLB
http://www.theecig.com/v/vspfiles/photos/SLB%20EGO-2T.jpg
¿Que es lo que les pasa?
Saludos ;-)

wuop
18/10/2010, 14:01
Riva de eastmall tb es dorado... son las baterias que anuncia por 750mha, aunque a la práctica no le noto diferencia.

Estas que mencionas se parece a riva, pero creo que no son riva.

feryla
18/10/2010, 14:06
Me refiero a unos lotes económicos que en los últimos días han estado en oferta.

Por lo pronto la batería tiene un pulsador de silicona, que se hunde y hay que apretar mas y lo hace mas incómodo.

No sé si serán manías mía, pero con los atos que trae y con los que tengo (que en otros egos me van bien) me saben a quemado.

yoshimura
18/10/2010, 14:20
Los atos al igual que el Kit,son fabricados por SLB
Atos de estos si que tengo.
A quemado,no puedo decir que sepan,lo que si,no tiran tanto como los de Joye.
Además su resistencia es más alta (3-3,5 Ohm)
Eso si,su vida es más larga que los de Joye.
Lo que si me extraña es que te sepan a quemado con esas baterías, otros atos que tengas que en baterías ego de Joye no lo hacen.
La única explicación, es que den más voltaje de salida que las Ego de joye,pero aún así no darán más de 4,2 V,por lo que no deberían de saber a quemado.
Midelas con el polímetro,para saber si hay diferencia entre una y otra.
Saludos ;-)

yoshimura
18/10/2010, 15:01
Me refiero a unos lotes económicos que en los últimos días han estado en oferta.

Por lo pronto la batería tiene un pulsador de silicona, que se hunde y hay que apretar mas y lo hace mas incómodo.

No sé si serán manías mía, pero con los atos que trae y con los que tengo (que en otros egos me van bien) me saben a quemado.

Estos a los que te refieres están fabricados por A&D industries.
Para los que les gusten los "ego" de colores
http://www.andindustries.com/products_view.asp?id=72
Screw 905 de colores también (Son identicos a los DSE 905,diría que los mismos)
http://www.andindustries.com/products_view.asp?id=74
O estos chinos se copian entre ellos o funcionan con distintos nombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

REZ
18/10/2010, 15:50
pues nose si se copian entre ellos, o venden con distintos nombres pero yo estoy con feryla.

Yo tengo ese ego, y aparte de ser horrible por fuera, (porque no tiene ni tacto gomoso. el led es azul electrico y con el dorado y negro queda horrible, el tacto del boton tambien muy malo. y ademas esque el negro y el dorado quedan feos de esa forma puesto)

Tiene la calada contanda. y ademas contada prontisimo. por lo menos los que yo e probado. por lo demas, ami me funciona iwal que un ego. los 2 que tengo estan totalmente lijados esperando una capa de pintura urgente. porque me daba asco vapear con esas indiferencias entre colores :lol: :lol:

Y lo del corte de calada pues bueno. ajo y agua. para atos nuevos o cartos nuevos no esta tan mal.

Evajilo
18/10/2010, 16:54
A mi nunca me han terminado de gustar. No tengo ninguno, pero si tuviese que comprar o recomendar algún kit, siempre lo haría informándome bien antes si es ego o no, porque aunque vayan bien estos, me dan más confianza los Ego

feryla
18/10/2010, 21:37
Lo que si me extraña es que te sepan a quemado con esas baterías, otros atos que tengas que en baterías ego de Joye no lo hacen.
La única explicación, es que den más voltaje de salida que las Ego de joye,pero aún así no darán más de 4,2 V,por lo que no deberían de saber a quemado.
Saludos ;-)

Yoshi, el sabor puede que no sea a quemado, lo que si es muy desagradable.

Los atos los sé medir con el polímetro, pero las baterías ni idea ¿Cómo puedo hacerlo?

novato11
18/10/2010, 22:01
Saludos ;-)

Yoshi, el sabor puede que no sea a quemado, lo que si es muy desagradable.

Los atos los sé medir con el polímetro, pero las baterías ni idea ¿Cómo puedo hacerlo?

Tu hiciste alguna compra de eGo en la tienda china Feelife?? que tal te salieron? merecería la pena??

Perdon por el off topic :rojo: :rojo:

feryla
18/10/2010, 22:32
Tu hiciste alguna compra de eGo en la tienda china Feelife?? que tal te salieron? merecería la pena??

En Feelife no compré ningún Ego, compré atos 510, que los he tirado y un 905 que ha muerto.

novato11
18/10/2010, 22:33

En Feelife no compré ningún Ego, compré atos 510, que los he tirado y un 905 que ha muerto.

Mala calidad entiendo.

REZ
18/10/2010, 22:37
yo si que e comprado el ego en feellife. y sale bueno. pero la calada te la corta. y la estetica es penosa. pero ir va bien. iwal que un ego. pero con el corte de calada antes

novato11
18/10/2010, 22:40
Gracias a los dos.

Nebulous
18/10/2010, 23:47
Pues a mi novia le regale ese modelo, pero en color blanco y el led en naranja. La verdad que ir yo por la calle con eso como que no pega, pero elegante para bodas, bautizos y comuniones si que es.

Evajilo, dile mañana que te lo enseñe si lo quieres ver.

Nayrol
19/10/2010, 12:53
Al parecer estos "eGos" son una copia "ilegal", según ha hecho público Janty en un comunicado que aparece en varios foros ingleses. El diseño original del eGo es de Janty y lo hace Joye, que es su fabricante. Joyetech lo ha sacado como marca blanca, lo fabrica él y lo vende con licencia a TW (con el nombre de Tornado), Healthcabin y Heavengifts, no sé si hay más vendedores legales en Europa, pero en China nadie más tiene licencia.

En el comunicado advierte del fraude de estas copias ilegales y dice que ya no va a sacar videos ni información sobre prototipos nuevos para evitar más falsificaciones rápidas, ya que otros productos también están siendo copiados sin licencia.

Espero que sirva de ayuda :)

En cuanto a la calidad, pues no sé, pero vamos, que son falsos :cunao:

hoppe
19/10/2010, 16:00
Hablando de colorines de los eGos....

Sabeis alguna tienda donde tengan eGos (o copias) de color lila? Mi prima quiere uno de ese color (es muy "fashion" ella :P )

Evajilo
19/10/2010, 16:12

Sabeis alguna tienda donde tengan eGos (o copias) de color lila? Mi prima quiere uno de ese color (es muy "fashion" ella :P )

Podéis comprar uno normal y pegarle los vinilos que Nathalia compró. En el primer mensaje pone la web, aquí como queda: http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?p=76980#p76980

lena
19/10/2010, 16:13

Aquí lo tienes:

http://www.healthcabin.net/joye-ego-sta ... -7580.html (http://www.healthcabin.net/joye-ego-starter-kit-in-10-colorsnormal-product-7580.html)

(purple)

;-)

pd: aquí puedes ver el color bien, son las baterías

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... e&pID=7592 (http://www.healthcabin.net/index.php?main_page=popup_image&pID=7592)

REZ
19/10/2010, 16:25
yo voto por las pegatinas de natalia, o si conoceis a algun pintor de aerografo o alguien a quien se le de bien. le pidais un favorcito y que le haga un diseño. yo esque estoy muuu lejos. si no. no me importaria hacerle un diseño a aerografo en la bat.

(todo esto si no le gusta ese lila. es que ami personalmente ese lila me parece muy oscuro. y ademas un lila metalizado quedaria mucho mas wapete :si: )

y si no. pues las pegatinas que consigio natalia tambien son una chulada. puesto que puedes hacer tu el diseño mediante algun programa como photoshop o buscarlo en internet. y luego ellos te envian un rollo o segun cuanto le pidas. de ese color.

Joe Brod
20/10/2010, 12:16
Hola a todos :)

Este modelo del que habláis será este por casualidad?
http://www.esvapor.com/basic-kit/211-ego-negro.html

Es que es el que me acabo de comprar como mi primer vaporizador, y no se si habré metido la gamba :(

Saludos y gracias

novato11
20/10/2010, 12:25

Es que es el que me acabo de comprar como mi primer vaporizador, y no se si habré metido la gamba :(

Saludos y gracias

No has metido la gamba. Es un buen vapeador y además una tienda de confianza. Puedes estar tranquilo.

Paqui
20/10/2010, 12:39
Hola yo compre un EGO de Easy-Liquid (de los Clónicos), con sus atos 510 van bien, pero luego lo he probado con algún carto, megacarto, adaptador 510/901 y no van bien, es como si la bateria no hiciera bien contacto, no es como..., creo que no hace bien contacto, ya que estos tienen un led en la punta y el led parpadea cuando pegas la calada y no sacas nada. Con un mega ato XL de Joye si va, aunque no me tira mucho vapor, no se si por el rodaje el ato, lo puse ayer.

En algo tenia que ir la baratura....

feryla
20/10/2010, 13:45

Saludos y gracias

Concretamente a esos no me refiero, esvapor son muy formales y cualquier problema que tengas te lo van a solucionar.

Los que estamos comentando son de ofertas que el kit te sale que no llega a 30 euros, y como muchas veces hemos comentado, lo barato te sale caro, al final lo tienes que tirar y comprar uno de calidad contactada.

chinokemao2
20/10/2010, 21:44
Hola yo compre un EGO de Easy-Liquid (de los Clónicos), con sus atos 510 van bien, pero luego lo he probado con algún carto, megacarto, adaptador 510/901 y no van bien, es como si la bateria no hiciera bien contacto, no es como..., creo que no hace bien contacto, ya que estos tienen un led en la punta y el led parpadea cuando pegas la calada y no sacas nada. Con un mega ato XL de Joye si va, aunque no me tira mucho vapor, no se si por el rodaje el ato, lo puse ayer.

Yo lo he probado con atos 901 y con unos como que requemaba y con uno que tira poco y uso con la batería pass va muy bien, pero no tengo el problema que mencionas, pero con sus atos 510 casi no tira humo y mal sabor, un saludo

Paqui
20/10/2010, 23:21

Yo lo he probado con atos 901 y con unos como que requemaba y con uno que tira poco y uso con la batería pass va muy bien, pero no tengo el problema que mencionas, pero con sus atos 510 casi no tira humo y mal sabor, un saludo

Pero el tuyo era de Easy o de Coff???
Yo es con los 501 no lo he probado, yo para los atos soy del lado oscuro¡¡¡ negra como una noche sin luna vamos¡¡¡

chinokemao2
20/10/2010, 23:49

Pero el tuyo era de Easy o de Coff???
Yo es con los 501 no lo he probado, yo para los atos soy del lado oscuro¡¡¡ negra como una noche sin luna vamos¡¡¡
easy-eliquid, pues nada, en la próxima venta que hagas y te compre yo, me los añades para el marido de mi hermana, yo prefiero los 901, un saludo