PDA

Ver la versión completa : Otra forma de rellenar los mega-ato de Joye.

curro
18/10/2010, 22:13
Se trata de meter un protector de silicona de los cartomizadores dentro del otro

http://img543.imageshack.us/img543/5310/28416027.jpg

Se le hace un pequeño agujero y si sale poco líquido se puede ir haciendo algo más grande.

http://img718.imageshack.us/img718/5649/76660788.jpg

Para meterlo dentro del cartucho es conveniente ayudarse de algo para que llegue hasta el fondo el cartucho que va con la abertura hacia arriba, después el del agujero se coloca a la medida de unos dos mm del borde y para llenarlo, pues con una jeringa. Hasta conseguir la medida adecuada y el tamaño del agujero he tenido varias inundaciones, así que paciencia al que lo quiera intentar, ya llevo dos recargas sin inundaciones y el sabor es el mismo desde la primera a la última gota.

http://img525.imageshack.us/img525/9386/39296396.jpg

xuspi
18/10/2010, 22:52
Llevo días haciendo pruebas con esas tapas de silicona pero no le acabo de encontrar la medida justa del agujero.

Yo lo hacía con una sola tapa, probaré como dices tu, juntando dos tapas a ver si mejora el resultado.

Gracias.

feryla
18/10/2010, 23:09
Yo también probé con uno sólo y sin buenos resultados.

A ver si pruebo con los dos.

pepepoga
18/10/2010, 23:09
:clap: :clap:

Imaginación al poder, tiene una pinta estupenda :D. Mañana lo pruebo

elorido
19/10/2010, 02:33
La idea está muy bien, pero tengo un pequeño problema: si se usan los dos protectores de un mismo modelo de carto, el diámetro es idéntico y uno de ellos se arruga... :-/ Habrá que probar con protectores de tamaño ligeramente distinto.

Jav
19/10/2010, 02:58
Muy bueno!!! :clap:

Pregunta... Los protectores de que carto son? El cartucho de la foto es un XL?

Gracias!

Jav

curro
19/10/2010, 03:23
La idea está muy bien, pero tengo un pequeño problema: si se usan los dos protectores de un mismo modelo de carto, el diámetro es idéntico y uno de ellos se arruga... :-/ Habrá que probar con protectores de tamaño ligeramente distinto.
Efectivamente se arruga, pero solo el borde, al ajustarlo la arruga queda dentro por lo que no hay escape.

Muy bueno!!! :clap:

Pregunta... Los protectores de que carto son? El cartucho de la foto es un XL?

Gracias!

Jav
No es mega, es cartucho normal.

elorido
19/10/2010, 09:39
Perdona Curro, pero no acabo de verlo claro:
Son protectores de cartos 510/801, para cartuchos XL ego,
No es así?

curro
19/10/2010, 15:15
Perdona Curro, pero no acabo de verlo claro:
Son protectores de cartos 510/801, para cartuchos XL ego,
No es así?
Son protectores de cartos 510 y los cartuchos son normales, los del mega-ato, no son XL.

Zafiro
19/10/2010, 18:50
¿entonces estas tapas de silicona pueden entrar en contacto con el puente del ato sin quemarse,deformarse,emitir susbtancias toxicas?...no lo sabia :pienso:

pepepoga
19/10/2010, 18:55
¿entonces estas tapas de silicona pueden entrar en contacto con el puente del ato sin quemarse,deformarse,emitir susbtancias toxicas?...no lo sabia :pienso:

En realidad, no lo sabemos con seguridad, porque desconocemos la composición exacta de esas tapas de silicona... :pienso:

Lo que sí es verdad es que los moldes, guantes, etc de uso culinario son de silicona, y aguantan altísimas temperaturas sin derretirse.
Muy probablemente, temperaturas inmensamente superiores a las alcanzadas en el puente del ato, aunque hay atos y atos, puentes que se ponen al rojo.... y siliconas, como esta, que desconocemos.... :dudas:

curro
19/10/2010, 20:42

Mientras no se queme no tiene por qué haber ningún tipo de problema, yo lo llevo usando desde ayer y no se ha deformado ni tiene síntomas de ningún deterioro. Además hay que tener en cuenta que el propio líquido hace de refrigerante.

pacman2000
19/10/2010, 21:25
Yo no he probado todavía los mega atos, pero al ver la idea que planteais para rellenarlos con el "condon" de los cartos 510, se me ocurre una idea :pienso:

Coger solo una parte del "condon" y ponerle de tapa, la propia tapa de silicona del carto :pienso:

Ya digo, que no puede probarlo por que no tengo mega atos, pero ¿Podria servir?

Os pongo unas fotos para que me entendais

Ver adjunto - Condon1.JPG

Ver adjunto - Condon2.JPG

Buen vapeo :D

pepepoga
19/10/2010, 21:48
Yo no he probado todavía los mega atos, pero al ver la idea que planteais para rellenarlos con el "condon" de los cartos 510, se me ocurre una idea :pienso:

Coger solo una parte del "condon" y ponerle de tapa, la propia tapa de silicona del carto :pienso:

Ya digo, que no puede probarlo por que no tengo mega atos, pero ¿Podria servir?

Os pongo unas fotos para que me entendais

Ver adjunto - Condon1.JPG

Ver adjunto - Condon2.JPG

Buen vapeo :D
:ooh: :ooh:

Hoy pruebo ambas soluciones

Zafiro
19/10/2010, 21:52
Pues ya puesto habra que probarlo...y tambien se me ocurre que la otra parte que no esta en contacto con el calor no tiene que ser tapa silicona sino cualquier material que haga de capsula y encaje,pruebas mil :D

pepepoga
21/10/2010, 00:32
el taponcito gomoso del carto no vale... es más rígido que la funda del carto de silicona...

en cuanto a las fundas....se arrugan demasiado al meter una dentro de otra, habrá que probar con alguna de menor diámetro, por ejemplo, mirar si vale la de los cartos Joyenuevos, que son más estrechillos, y encajar una dentro de otra sin que se arrugue... :pienso:

Sir Blake
21/10/2010, 13:09
Yo he cortado un trozo de cilindro de carto M-401, taponando los dos extremos uno con el tapon de silicona que trae el M-401 y el otro con el tapon agujereado del carto, lo que en un principio parecia una solucion ideal y rigida, no da resultado como bien dice pepepoga por la dureza del tapon del carto :ugh: , mañana me llegara un pedido de cartos de 3ª a ver si las fundas valen :pienso: :pienso: :pienso: