PDA

Ver la versión completa : IMPOSIBLE OLVIDAR EL PLACER DE FUMAR TENDIDO

pacovapor
03/06/2009, 18:12
Vapear tendido, relajado y meditando, viendo la tele, tomando el sol………….

Ya es posible, solo se necesita una manguera transparente (9 mm de diámetro) hacer los cortes en angulo y conectar dándole la inclinación apropiada
Aunque estés boca arriba el e-cig tendrá una inclinación apropiada para su uso

También útil para problema de absorber líquido, colocando en la boquilla algo de fibra para que no deje pasar el líquido

Espero que os sea útil, a mi me ha dado la posibilidad de vapear mirando al techo, y ver la tele tendido sin tener que hacer posturas raras para dar las caladas

Un saludo

pilarf
03/06/2009, 19:14
:clap: :clap: :clap: :clap: jajajaja paco..... es el colmo del hedonismo :clap: :clap: :clap: muy bien

Nafi
03/06/2009, 20:00

Ya es posible, solo se necesita una manguera transparente (9 mm de diámetro) hacer los cortes en angulo y conectar dándole la inclinación apropiada

También útil para problema de absorber líquido, colocando en la boquilla algo de fibra para que no deje pasar el líquido

Espero que os sea útil, a mi me ha dado la posibilidad de vapear mirando al techo, y ver la tele tendido sin tener que hacer posturas raras para dar las caladas

Un saludo

:dudas: :inseguro:

cigar
03/06/2009, 21:26
:lol: Creí que el post era de lamentación porque es verdad que me ha pasado :-/ .

Ahora al ver la solución me doy cuenta de que lo que no está inventado lo inventamos nosotros :cunao: .

Muy bueno :clap:

Saludos.-

WALIAS57
03/06/2009, 21:54
:clap: :clap: :clap: :clap: :ooh: :ooh: :ooh:

Eres lo más!!... con loo que a mí me costaba vapear en horizontal. He fabricado tu invento en 5 minutos y rula QTC je,je :lol:

charly
04/06/2009, 00:08

Un saludo

Vaya maquina jejeje, que gozada es vapear en la cama y no tirar ceniza, eso pensaba yo el otro dia viendo una peli to tirao, buen apaño te has hecho paco, enhorabuena bricopaco jejeje.

Jaime
04/06/2009, 00:16
-

JAGEL
04/06/2009, 00:41
Un pequeño paso para Paco, un gran paso para el vapeo. :clap: :clap: :clap:

love_vap
04/06/2009, 09:16
:cunao: :cunao: :cunao: :clap: :clap: :clap: :clap: Muy buenooo ¡¡¡¡

Bull
04/06/2009, 10:46
:D :D :D BIEN!!!! :D :D :D
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

pacovapor
04/06/2009, 17:34
Como veo que ha gustado hay va el mismo pero forrado de cuero y haciendo juego con llavero porta cigarros

¿sera que llevo 2 dias pegandole a la glicerina? :cunao: :cunao:
mb 36mg 25%
mb 18 mg 50%
g-gv-h2o 25%
resultado 18 mg y buen sabor

saludos

Jaime
04/06/2009, 17:40
-

Bull
04/06/2009, 20:45
Como veo que ha gustado hay va el mismo pero forrado de cuero y haciendo juego con llavero porta cigarros
¿sera que llevo 2 dias pegandole a la glicerina? :cunao: :cunao:
...
¡¡Enhorabuena!!
Eres un crack en diseño!!! :clap: :clap:

...
Oye, ma gustao lo del llavero, me lo apunto !!! :clap: :clap: :clap:

:lol: :lol: Pues a ver si lo adaptas a tu mod para rellenar cartuchos...

pacovapor
04/06/2009, 20:52
Has convertido un periscopio en un revolver del lejano oeste

pues espera a ver la canana para los liquido :cunao: :cunao:

Mariajo
05/06/2009, 04:12
Ay, Paco, y luego nos llaman frikis .... :P Yo nunca he probado a vapear tumbada, pero me veo copiándote el invento para el veranito ;-) : Como dice Bull, un crack del diseño

¿Y qué es eso del llavero porta-cigarros? :hypno:

pacovapor
07/06/2009, 03:13
¿Y qué es eso del llavero porta-cigarros?

igual en la foto no se aprecia, es un pequeño mosquetón con forro de cuero donde encaja perfectamente el e-cig, se puede utilizar colgado al cuello en una cadena o cordón de cuero, y también enganchado a la trabilla del pantalón (como los llaveros de santos). :lol: :lol:
cuando pueda pongo foto
un saludo

pacovapor
07/06/2009, 18:11
Las fotos son muy malas, hechas con la Webcams del portátil, pero creo que se entiende
El ejemplo seria en la trabilla del pantalón.

saludos