PDA

Ver la versión completa : ¿+ glicerina = + vapor = + consumo = + nicotina?

pacovapor
08/06/2009, 22:18
¿+ glicerina = + vapor = + consumo = + nicotina?

Pues hay queda la pregunta :pienso:

Llevo unos días mezclando con 20% de glicerina en el total
50% 36mg – 20% PG – 20% g y 10 % agua

Y consumo + ml, por tanto + nicotina…….¿no?

Saludos

JAGEL
09/06/2009, 01:33
weeenoo, yo no se si he entendido la pregunta, pero mi respuesta es :no: :no: lo creo :lol:

Si vapeas solo glicerina, hecharas mas vapor y cero de nicotina (la acrolina, es otra historia), si en 10 ml de mezcla, tienes digamos 2 gr de nicotina imagino que cuando los vapees todos, habras consumido 2 gr, independientemente de que al pavearlos hayas producido mas o menos vapor, mas o menos glicerina. Y si la disolucion es homogenea y por cada gota tienes una 0,002 gramos (por poner algo :ugh: ) de nicotina, pues cuando consumas una gota imagino que habras consumido eso. A lo mejor, no he dao una,.......son cosas de mi prima. :peta: . Un saludo :abrazo:

pacovapor
09/06/2009, 18:13
A ver si hablamos de lo mismo :-/ :-/

Ejemplo
Se trata de dos formulas distintas, pero con la misma nicotina 16 MG

1ª 50% 36mg – 40% PG –y 10 % agua
2ª 50% 36mg – 20% PG – 20% g y 10 % agua

Pongo ejemplo de gotas (los datos son hipotéticos)
En el primer caso una gota da para 10 caladas (menos vapor)
En el segundo caso una gota da para 6 caladas (más vapor)
En ambos casos hay la misma nicotina :si: :si:

Al necesitar mas gotas para vapear lo mismo
En el primer caso consumo 3 ml al dia
En el segundo caso consumo 5 ml al dia

El ejemplo es un poco bruto, pero vapeando las mismas caladas (con mas vapor) pasaría de 54 MG a 92 MG dia :woot: :woot:

Igual son cosas mías, pero creo que el líquido con 20% de glicerina, me dura menos

Expertos en líquidos pliss

saludos

Mariajo
09/06/2009, 18:27
Lógicamente a más ml. más nicotina, y con lo que vapeas tú se va a notar bastante.

Pues tienes 2 opciones bien simples: pasa de la glicerina (una pena si te gusta el vapor que echa) o rebaja la cantidad de nicotina de tus líquidos. Como vapeas más te meterás la misma nicotina sólo que en más ml., por lo que no tendrás ningún tipo de "mono". Hay foreros que tienen diversas mezclas con más y menos nicotina para regular mejor su consumo.

pacovapor
09/06/2009, 20:49
Entonces no son manías mías, tu igual que yo crees que con glicerina el consumo es mayor, gracias ;-)

con lo que vapeas tú se va a notar bastante.

Bueno como he dicho el ejemplo es un poco bruto, igual paso de 3 ml a 3,5 ó 4
Igual mañana me pongo a contar gotas y lo compruebo

Mis últimos cálculos me daban una media por la mañana de 9h a 14 h de
0.97 ml - 17.45 MG - 21.82 cigarrillos
saludos

love_vap
09/06/2009, 23:00
Yo creo que consumo lo mismo, ya sea con mas o menos glicerina....me meto de 4 a 6 ml diarios por el bigote... :ugh:

Mariajo
10/06/2009, 04:17
Entonces no son manías mías, tu igual que yo crees que con glicerina el consumo es mayor, gracias ;-)

No, yo no creo nada :rojo: porque siempre he vapeado con glicerina (en mayor o menor cantidad, pero siempre lleva algo)

Cuando digo que vapeas mucho no lo digo por el ejemplo que has puesto, sino por lo que cuentas en el foro. Claro, que no sabía yo lo que gastaba Love_vap :ugh: , después de ella lo tuyo es cosa de críos.

Bull
10/06/2009, 12:16
...
Llevo unos días mezclando con 20% de glicerina en el total
50% 36mg – 20% PG – 20% g y 10 % agua

Y consumo + ml, por tanto + nicotina…….¿no?
...

Pues si que estas vapeando mas nicotina en total pues estas gastando mas líquido. De todas maneras ya sabes que realmente la nicotina que absorbe tu cuerpo es solo un porcentaje de la presente en el líquido (según los estudios), pero si estás aumentando el consumo. Lo ideal es que si aumentas la cantidad de liquido que vapeas por minuto, puedas espaciar las "caladas" y si no puedes porque hagas como yo y lleves en "piti" enganchado todo el dia en la boca te tocaria bajar la concnetración de nicotina de manera que si vapeas mezcla de 18 pases a 14 o 12 rebajándola un poquito para compensar.
Saludos

pacovapor
10/06/2009, 21:02
bajar la concnetración de nicotina de manera que si vapeas mezcla de 18 pases a 14 o 12 rebajándola un poquito para compensar

De eso nada, de 18 no me bajo ni loco :no: :no: :no:

Ya prove con 15 hace algún tiempo, muy convencido yo :) de que iba a empezar a bajar la dosis, :( y a los 2 días a 18 otra vez, no me gusto nada la experiencia, :ugh:
Total no creo que la diferencia sea tanta como en el ejemplo, igual no llega ni al 10%

Total un poquito mas de nicotina, pues a ver si así me relajo un poquito, porque todo el día pendiente de las baterías, de echar liquido, y cuando termino de currar ya es el no va mas:

2 ecig completos (1m2 y 1 rn4081) y cargados para el camino............. OK
Barrerías .................OK (5)
Atomizadores de repuesto .....................OK (2)
Cartuchos .........................OK (2 ¿para que si apenas los uso?)
Kensington ..........................OK
Cargadores USB .......................OK (2, 1 para M2 y otro para RN4081) para conectar a Kensington en caso de urgencia
Bateria USB .................................OK
Liquido ¿Cuál me llevo? Tabaco, cigar o marlboro, ¿y si me canso del marlboro?, bueno me llevo los 3 ........................................OK
Clip OK
Pinza de depilar tuneada en punta ....................OK

¿Se me habrá olvidado algo?

Voy a repasar…………………………………………………… :hypno: :hypno: :hypno:

Atacados saludos :D

love_vap
10/06/2009, 23:22
Te comprendo muy bien.....mi bolso va lleno.,...y no es de dinero por descracia... :lol:
En una funda hermosa para gafas..... va:

1-901 completo
1 bateria repuesto dse901
1-103 completo
1 bateria repuesto 103
1-botellita 3,7ml de tabaco regular de tw 18mg
1- botellita 3,7ml tabaco regular the electronic cigarette 18mg
1 botellita 5 ml unflavoured 9 mg
2-catuchos por si acaso (que tampoco suelo usar)

y ademas de esto , llevo la kensinton con un passtrough con otro atomizador del dse901, en su funda - :ugh: :ugh:

Sera ya una obsesion?? :hypno: :hypno: Antes de meter las llaves y la catera al bolso...lo primero los utensilios de vapeo...alaa ¡¡ :cunao: :cunao:

pacovapor
11/06/2009, 02:51
mi bolso va lleno
las mujeres con el bolso lo arregláis todo
y después os quejáis de que no encontráis nada :cunao: :cunao: :cunao:
:cheers: :cheers: :clap: :clap:
no se si comprarme una mochila o una maleta de viaje :lol: :lol: :lol: :lol:

Bull
11/06/2009, 12:37
...

:lol: :lol: :lol: Pues una mochila con ruedas y así lo cubres todo!!! :lol: :lol: :lol:

love_vap
11/06/2009, 17:08
mi bolso va lleno
las mujeres con el bolso lo arregláis todo
y después os quejáis de que no encontráis nada :cunao: :cunao: :cunao:
:cheers: :cheers: :clap: :clap:

Me rio yo de magrita seidedos , con su famoso ladrillo en el bolso, :cunao: :cunao: :cunao: si le arreo yo con el bolson a alguien , lo dejo tonto pa tiempo :cunao: :cunao: :cunao: , la verdad que la mujeres llevamos de todo un poco en el bolso ....todo es por si acaso... :ugh: :ugh:

lachirris
12/06/2009, 04:12
Yo antes cargaba en mi bolsa cosas que nunca usaba: perfumito, espejito, lápiz labial, alguna que otra pinturita pa las pestañas, etc.
Desde que vapeo, todo eso quedó fuera de la bolsa.
Me hice de un bolso con 2 compartimientos: en uno, llevo todo lo referente al vapeo: baterías, atomizadores, servilletas de papel, líquidos, cables, cargadores, etc.
En el otro compartimiento (el más pequeño) llevo todo lo demás: llaves del auto, de la casa, licencia, tarjetas, dinero, un boli, etc.
Está de más decir que este compartimiento es donde nunca encuentro nada!

Antes no hubiera dudado en revolear la bolsa en caso de necesitar defensa personal, pero ahora lo dudaría: Y si se me rompe mi e-cig???? Naaaaa

Ofiuko
13/06/2009, 14:26
En una funda hermosa para gafas.....
Serán gafas de buceo, no? Porque anda que no te entran cosas ahí.... :cunao: :cunao: :cunao:

love_vap
13/06/2009, 16:51
http://img196.imageshack.us/img196/3310/dsc00505e.th.jpg (http://img196.imageshack.us/my.php?image=dsc00505e.jpg)
http://img5.imageshack.us/img5/5628/dsc00506rfm.th.jpg (http://img5.imageshack.us/my.php?image=dsc00506rfm.jpg)

He sacado los cartuchos para que se vea el contenido, pero van encima de los cigs...y caben bien :cunao: :cunao: :cunao: todavia podria meter mas. :silbando: