PDA

Ver la versión completa : Revisión Bateria F16,V16 (video)

Dr Jupiter
30/10/2010, 21:45
Compañeros ahora os traigo la revision de una de mis baterias favoritas!!!
espero pueda ayudar en algo esta revisión, Disfrutarla ;-)
cAj-7Au8IG0

migelo
30/10/2010, 21:52
:clap: :clap: :clap:

Lucky
30/10/2010, 21:56
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ¡¡¡ME ENCANTAN TUS VIDEOS & REVISIONES!!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

El Cid Vapeador
30/10/2010, 22:27
Muy buena información. :clap:

Como datos adicionales, ¿nos puedes comentar dónde la has adquirido y el precio?.

Gracias anticipadas, ;)

Paco

omeya
30/10/2010, 23:58
Júpiter, eres uno de mis ídolos! (tengo varios, que conste, en el foro)

He visto todas tus revisiones, creo que son muy útiles para los que empiezan y no saben por qué modelo decidirse.

¿Tienes pensado hacer alguna sobre el SD?

Saludos, y gracias por el esfuerzo!

freedom1971
31/10/2010, 00:06
Muy buena la aportación :clap: :clap: :clap: :clap: queremos más :ola: :ola:

Un saludo ;-)

Dr Jupiter
31/10/2010, 00:31
Muy buena información. :clap:

Como datos adicionales, ¿nos puedes comentar dónde la has adquirido y el precio?.

Gracias anticipadas, ;)

Paco
el Kit lo compre aqui:
http://www.elrincondelvapeador.com/shop ... cts_id=218 (http://www.elrincondelvapeador.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=76&products_id=218)
las baterias las tienes disponibles en otras tiendas españolas a buen precio (calidad/precio)

Júpiter, eres uno de mis ídolos! (tengo varios, que conste, en el foro)

He visto todas tus revisiones, creo que son muy útiles para los que empiezan y no saben por qué modelo decidirse.

¿Tienes pensado hacer alguna sobre el SD?

Saludos, y gracias por el esfuerzo!

gracias por el cumplido!!!!!
el SD esta en mi punto de mira para la proxima revision!!! espero que sea la siguiente y no tarde mucho, tengo que pedirselo a decano para poder hacer la revision por que yo no lo tengo jejejejeje
es el problema de tener vapeadores en cantidad limitada!!!

pero si que me gustaria hacer la revision de algunos mas, las revisiones en español nos ayudan a todos en algun momento de duda!!!
gracias otra vez!!!

El Cid Vapeador
31/10/2010, 00:35
O.K. Gracias por la respuesta. ;)

Nafi
01/11/2010, 02:36
:clap: :clap:

A mi lo que no me termina de gustar es el tacto del botón ... será cuestión de tocarlo más

feryla
01/11/2010, 03:27
:clap: :clap:

A mi lo que no me termina de gustar es el tacto del botón ... será cuestión de tocarlo más

También prefiero el tacto del botón del eGo/Tornado.

nandoca37
01/11/2010, 03:39
Buen aporte dr Jupiter :clap: :clap: :clap:
Es tal y como lo cuentas,yo no tengo esa batería (aunque tarde o temprano caerá) pero mi cuñado si se la compró y cuando la probé con los atos diseñados para ella me di cuenta de que no tiraban bien del todo,asi que le di a probar un 510 y ahora ya no quiere otro ato :lol: :lol: :lol: .
Lo malo que encuentro es que no valen para mega atos/cartos salvo que tengas que hacer inventos varios para adaptarlos,y que tampoco tienen un cono embellecedor diseñado para estas.
Saludos.

Nafi
01/11/2010, 14:02
Hace poco y gracias a pepito he descubierto los mega_cartos que con mi indulgence van de miedo.

Pero está mañana me ha dado por hacer pruebas y bien, en una batería F16 el mega_carto no cabe, le falta espacio, asi que he puesto:

Rosca de 510 --> 801

Rosca de 801 --> 510

Y el mega_carto y va fenomal, tenemos la autonomía de la batería F16 y la capacidad del mega_carto.

En cuanto a la estetica, bueno, no queda mal, original :si:

Seguro que estará en algún lugar de foro :si: