PDA

Ver la versión completa : Bajo rendimiento

elorido
31/10/2010, 10:49
Pues resulta que tengo dos Sticks v3, cada día van peor :( : atos nuevos y baterías nuevas (probadas ambas cosas en otro Stick v2 y funcionando perfectamente), cuando los monto en los Stick v3, simplemente no tiran...pareciera que no entregan la potencia suficiente :dudas: como si el problema estuviera en la propia electrónica del modelo v3.
Hay que ver los problemas que me están dando los cacharritos estos! :mad:

omeya
31/10/2010, 11:37
He llegado a tu misma conclusión, Elorido. Mi V3, regalado el día de mi cumple (Junio), ya no me tira. Y mira que es un mod bonito, pequeño, coqueto...en fin, que me gusta.
Pero, cuatro meses despues, me he acabado de convencer de que algo en este mod no va.
Mi caso es el mismo que el tuyo. No tira, ni con las baterías nuevas recien cargadas.
Siguiendo los sabios consejos de Wuop, lo he lavado en vozka ya tres veces. Inicialmente, después de cada baño, el botón funciona, pero...dura poco.

En definitiva. Lo tengo prácticamente olvidado en el cajón.
Ahora vapeo con dos mis únicos dos modelos, el ego y el SD.

Penita, porque el Stick es bonito. ¡Que le vamos a hacer!

elorido
31/10/2010, 12:26
Bueno Omeya, yo lo del botón sí soy capaz de arreglarlo, siguiendo un hilo del gran Yoshi para desmontarlo y limpiarlo. Me refiero más bien a las prestaciones electrónicas del chip interno del v3: creo que no ha funcionado nunca como es debido. :(
No ves? Eso tienen los mods electrónicos! Sin embargo, con mi GG (tubería Rolls Royce, todo mecánico... ;-) ) no tengo esos problemas.

solete
31/10/2010, 18:34
Bueno Omeya, yo lo del botón sí soy capaz de arreglarlo, siguiendo un hilo del gran Yoshi para desmontarlo y limpiarlo. Me refiero más bien a las prestaciones electrónicas del chip interno del v3: creo que no ha funcionado nunca como es debido. :(
No ves? Eso tienen los mods electrónicos! Sin embargo, con mi GG (tubería Rolls Royce, todo mecánico... ;-) ) no tengo esos problemas.
Pues mira Elorido, yo he tenido dos también, de hecho el segundo todavía funciona, pero como bien dices, el rendimiento es bajísimo. Se inunda, se condensa el vapor por dentro y salen los atos empapados...el pulsador nunca es perfecto, unas veces hace contacto y otras no, tienes que apretar mucho, se corta el contacto...y el botón, yo no sé que le pasa al botón plateado, porque esa es otra.
El sistema de stick me gusta mucho, pero me parece que es una patata de cuidado...

Rulo
31/10/2010, 18:59
Coincidimos !!!! El V3 es lo que es. Un bonito vapeador, mal desarrollado...
Como dijo Elorido, Yoshi logró desarmarlo para poder superar la pega del botón, pero soy un convencido que las baterías que usa (10440) no tienen suficiente "chicha" o de lo contrario es un tema de electrónica pura y dura.
Yo, como Omeya, voy feliz con mi SD y mi Tornado...

jindama
31/10/2010, 19:39
donde haya un mod sin electronica que se quite el resto...

elorido
31/10/2010, 19:42
Pues gracias por el dato, Rulo. ;-)
A ver si el maestro Yoshi o algún otro entendido nos pudiera recomendar unas baterías de mayor potencia para rehabilitar nuestro coqueto v3.

yoshimura
31/10/2010, 20:07
Hola
El problema del bajo rendimiento del V3,no está en las baterías,si no en su electrónica.
Esta limita el voltaje de salida del Stick V3
La batería 10440,cargada da sobre 4,2 V ,mientras que el Stick V3 limita este voltaje a 3,5 V aprox.
Tengo mods sin electrónica hechos con las baterías 10440 (las del V3) que tiran el doble que el Stick V3.

Por otro lado,aunque existieran baterías más potentes,de poco serviría si la electrónica del Stick V3 las controla y limita.

En mi opinión, es una pena que este modelo,tenga todos estos fallos,ya que es un mod muy cómodo,discreto y bonito (para gustos,claro)
Creo que ha sido un intento fallido de mejorar el anterior modelo (V1,V2),cuyo perjudicado ha sido como siempre el consumidor.
Saludos ;-)

elorido
31/10/2010, 20:38
Gracias Yoshi:
Estaría bien que tu sentencia la leyera el pobre Emilio de Store-Steam que, con toda su buena voluntad, me sustituyó gratis el v3 pensando que estaría defectuoso. Ya está más que claro... si no cabe posibilidad de resucitar este mod:
A la basura con él!!! o no???

feryla
31/10/2010, 20:58
Yo tengo el Stick comprado a Janty en octubre de 2009, no sé si será el V1 o el V2.

Lo tengo abandonado en el cajón ya que tenía muchos fallos el botón y era muy incomodo el poner y quitar el ato 801.

yoshimura
31/10/2010, 21:04
Gracias Yoshi:
Estaría bien que tu sentencia la leyera el pobre Emilio de Store-Steam que, con toda su buena voluntad, me sustituyó gratis el v3 pensando que estaría defectuoso. Ya está más que claro... si no cabe posibilidad de resucitar este mod:
A la basura con él!!! o no???

Hombre,tanto como tirarlo a la basura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque,si es verdad que de pocos apuros te saca.
Imagino que Joye sacará algo nuevo (y se supone que mejorado),el problema es,¿quién se fía ahora?
Lo malo de este modelo,es que no se le puede hacer nada a la electrónica,para mejorarlo.
La única alternativa,es eliminarsela,pero así se desaprobecha el que se cargue por USB,protección de la batería,detección de batería baja,etc
Vamos que te quedaría una cajita con una batería 10440 muy bonita :lol: :lol: :lol: :lol:

Pepepoga,tiene 4 con problemas,alguno de ellos se lo he desmontado 2 veces y ni a tiros van bién.
No se que decirte :(

Yo tengo el Stick comprado a Janty en octubre de 2009, no sé si será el V1 o el V2.

Lo tengo abandonado en el cajón ya que tenía muchos fallos el botón y era muy incomodo el poner y quitar el ato 801.

Yo tengo un V2 comprado en septiembre del 2009 y nunca me ha dado problemas.
Eso si,lleva unos cuantos meses parado.
Cosa que el V3 me los dió al poco de comprarlo.
;-)

elorido
31/10/2010, 21:18
Sí... creo que Feryla se refiere, casi con toda seguridad, al v3. Yo también tengo un v2, y ese no me ha dado ningún problema: lo tengo reservado para el mentol, lo uso a diario y está como el primer día ;-) (de funcionamiento, que no de fachada... :lol: )
Muchas gracias de nuevo, Yoshi. Siempre es una satisfacción contar con tus aportaciones.

feryla
31/10/2010, 21:40
Sí... creo que Feryla se refiere, casi con toda seguridad, al v3. Yo también tengo un v2, y ese no me ha dado ningún problema: lo tengo reservado para el mentol, lo uso a diario y está como el primer día ;-) (de funcionamiento, que no de fachada... :lol: )
Muchas gracias de nuevo, Yoshi. Siempre es una satisfacción contar con tus aportaciones.

Es que no sé si en octubre del año pasado ya había salido el v3.

Nafi
31/10/2010, 22:02
Yo no sé el que tengo si el es el V1 o el V2 se lo compre a la compañera Lovevapor, y me va de miedo, ahora lo tengo en descanso, me quede sin pilas y como tengo al indulgence y el F16 pues tiro con ellos.

Compre el cuerpo V3 y la verdad que ni idea de como va, se lo deje a un compañero, junto con más material y hasta hoy no me ha dicho na. Que por cierto, creo que no estaría de mal que al menos diera alguan señal.

Ni lo llegue a estrenar.

elorido
31/10/2010, 22:56
Nafi, ya sea v1 o v2, esos iban de miedo. Los problemas empezaron con el v3. ;-)

omeya
31/10/2010, 23:03
Yo no conocí los anteriores, pero todos coincidís en que eran mejores.
Penita... me regalan el V3, me encanta su estética, pero no acaba de convencerme.

Nada, que acabará también en un cajón. Y seguiré con el ego y el SD, que no me dan problemas.

freedom1971
31/10/2010, 23:13
Penita... me regalan el V3, me encanta su estética, pero no acaba de convencerme.

Nada, que acabará también en un cajón. Y seguiré con el ego y el SD, que no me dan problemas.

Aún se vende el v2 por 15 libras, lo que es muy feo :cunao:

Un saludo ;-)

omeya
31/10/2010, 23:17

Aún se vende el v2 por 15 libras, lo que es muy feo :cunao:

Un saludo ;-)

¿Aún se vende el V2?

Donde freedom???. Tampoco es un mal precio, y si da mejor resultado que el v3...

freedom1971
31/10/2010, 23:29
Omeya que consté que lo pongo por ti, ya que está gente se me estropeo el little y aún no me han contestado, no se merece mi confianza hacia ellos, el envio me tardó 10 dias, atención al cliente nula.

http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.e-cigcity.co.uk%2Fepages%2Fes120919.sf%2Fen_GB%2F%3F ObjectPath%3D%2FShops%2Fes120919_shop%2FCategories %2FTorch_Mods

No hay baterias, ni ato, solo la caja.

Un saludo ;-)

omeya
31/10/2010, 23:34
Gracias, freedom, pero..no acabo de verlo en este enlace.

Sólo veo un modelo "antorcha", que no creo que tenga nada que ver con el v2.

No sé, igual es mi torpeza....

freedom1971
31/10/2010, 23:40
Perdona omeya estoy intentando poner un mejor enlace pero no puedo.

Es liberty flights le das a tienda y por debajo de los liquidos está el mod.

Sorry :rojo:

luisso
31/10/2010, 23:41

si que estan mira http://www.e-cigcity.co.uk/epages/es120919.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/es120919_shop/Categories/%22Box%20Mods%22 pero no quedan

freedom1971
31/10/2010, 23:46

si que estan mira http://www.e-cigcity.co.uk/epages/es120919.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/es120919_shop/Categories/%22Box%20Mods%22 pero no quedan

Luisso quedan 6u.

yoshimura
31/10/2010, 23:49

No es ese,el Stick al que se refiere Omeya
Es el Janty Stick V2
Aquí lo hay,pero por ese precio no creo que compense mucho comprarlo.
http://www.ivapour.co.uk/janty-stick-1/ ... stick.html (http://www.ivapour.co.uk/janty-stick-1/janty-stick-set/janty-stick.html)
;-)

Nafi
31/10/2010, 23:50

Luisso quedan 6u.

En la página que está viendo Luisso no quedan ... en la que quedan es la de Liberty

omeya
31/10/2010, 23:53
Gracias, freedom y luisso, ya lo veo.

La verdad es que teneis razón... es feo, feo. Creo que paso.

Que, total, con el SD y un par de batrías ego, ya me apaño...

freedom1971
31/10/2010, 23:55

No es ese,el Stick al que se refiere Omeya
Es el Janty Stick V2
Aquí lo hay,pero por ese precio no creo que compense mucho comprarlo.
http://www.ivapour.co.uk/janty-stick-1/ ... stick.html (http://www.ivapour.co.uk/janty-stick-1/janty-stick-set/janty-stick.html)
;-)

Vaya metedura de pata :cunao: :cunao: con razón os gusta y yo decia que era feo, es otro mundo :silbando:

Me vais a matar :rojo: es por culpa del cambió de horario :zzz:

Un saludo ;-)

yoshimura
31/10/2010, 23:57
El Janty Stick V2 es este:

http://img.news.yahoo.co.kr/picture/2009/k8/20090720/20090720120900658k8_130317_0.jpg

omeya
01/11/2010, 00:04
El Janty Stick V2 es este:

http://img.news.yahoo.co.kr/picture/2009/k8/20090720/20090720120900658k8_130317_0.jpg

Sí, Yoshi. Este ya me cuadra más con la idea que yo tenía del v2.

Aunque el precio...

Muchas gracias a todos!!

yoshimura
01/11/2010, 00:12
El Janty Stick V1 es este: (sin duda el más bonito de todos,para mi)

http://www.ivapour.co.uk/media/catalog/category/file_2.jpg

omeya
01/11/2010, 00:14

Yoshi, y este modelo sigue a la venta o ya no?

El rendimiento es mejor que el v2?

Doy por hecho que es mejor que el v3.

elorido
01/11/2010, 00:19
Estéticamente, el v1 era más bonito pero creo que también tenía algún problema con la fuga de líquidos. El v2 solucionó esos problemas y tampoco era feo que digamos... Que me corrija Yoshi, si me equivoco.

yoshimura
01/11/2010, 00:24
Hola Omeya
A la venta no sigue,igual se encuentra alguna unidad perdida por ahí.
Mejor que el V3,para mi, sin duda cualquiera de las anteriores versiones
Sacaron el V2 para corregir los problemas de inundaciones que sufria el V1 y alguna unidad que fallaba el circuito de carga.
Si lo encuentro te lo pongo,aunque será dificil encontrarlo y seguro que no será barato.
Saludos ;-)

Estéticamente, el v1 era más bonito pero creo que también tenía algún problema con la fuga de líquidos. El v2 solucionó esos problemas y tampoco era feo que digamos... Que me corrija Yoshi, si me equivoco.

Exactamente
Me pillaste escribiendo el mensaje :lol: :lol: :lol: :lol:
;-)

Nafi
01/11/2010, 00:26

Estoy contigo Yoshimura, es el que tengo yo, el V3 aunque lo compre no llegue a estrenarlo, pero no me gusto el tacto....

Para mi sigue siendo mi coqueto

pepepoga
01/11/2010, 00:31
lo que me gustan... y lo mal que van los dichosos sticks... grrrrr. :mecaguen: ... toda una colección de sticks V3 y un DSE808 (que déjalo correr también, el día que encuentre algo de DSE que funcione bien..... :ugh: ) en casa, más más malos todos.... y como a todos, el único que me funcionó bien (e hizo que dejara de fumar... :roll:) fue el V2....

omeya
01/11/2010, 00:35
Hola Omeya
A la venta no sigue,igual se encuentra alguna unidad perdida por ahí.
Mejor que el V3,para mi, sin duda cualquiera de las anteriores versiones
Sacaron el V2 para corregir los problemas de inundaciones que sufria el V1 y alguna unidad que fallaba el circuito de carga.
Si lo encuentro te lo pongo,aunque será dificil encontrarlo y seguro que no será barato.
Saludos ;-)

Exactamente
Me pillaste escribiendo el mensaje :lol: :lol: :lol: :lol:
;-)

Gracias, Yoshi. Por perdido ya lo di (como dice el poema...)

Bueno... si alguien se quiere deshacer del v2, que avise.

feryla
01/11/2010, 00:55
He comprobado los fotos y el que tengo es el "V2"

Tengo que retomarlo, ya que lo compré al principio, despues del 901 y del 510 y tal vez no supe sacarle en aquel momento el rendimiento, lo que le veo es una batería de poca capacidad, por lo que se queda muy corto en autonomía en comparación con los nuevos mods.

Nafi
01/11/2010, 01:04
He comprobado los fotos y el que tengo es el "V2"

Tengo que retomarlo, ya que lo compré al principio, despues del 901 y del 510 y tal vez no supe sacarle en aquel momento el rendimiento, lo que le veo es una batería de poca capacidad, por lo que se queda muy corto en autonomía en comparación con los nuevos mods.

Cierto, es algo corto de autonomía, pero también tiene la posibilidad del pass, que el tiempo que estás delante del pc puedes vapear y al mismo tiempo cargar baterías ... yo en mi caso también lo utilizaba mucho con mi querida Kessi, en algún momento de apuro me la ponía en el bolsillo del pantalón y a vapear ... para mi ha sido un el mod. que definitivamente me hizo cambiar el chic y el empezar a sentirme bien vapeando ...

elorido
01/11/2010, 01:14
Pues yo también te animo a que lo vuelvas a usar, Rafa. Para los atos 801/302 es lo mejor que hay, y como segundo vapeador puede ser una buena opción: si estás todo el día con él, consume batería y media más o menos. Eso sí, que sea el v1 ó v2, porque el v3: caca! :mecaguen:

elorido
01/11/2010, 02:13
No me resigno a deshacerme de mis v3... :pienso: :hypno:
Ya que tienen limitado el voltaje a 3,5 v. (como bien dice Yoshi),
se pueden usar atos 801 LR y funcionan bastante mejor (comprobado)
Eso sí, su esperanza de vida es más bien escasa.

pepepoga
01/11/2010, 02:26

pues si... :-/ yo usaba uno de los sticks con atos 801 LR, una delicia.... ahora SÓLO funciona con atos LR, los normales no los reconoce, o no se activan, no sé... :ugh:

yoshimura
01/11/2010, 02:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tienes suerte,te aguantarán.
Si no,vete preparando el velatorio :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte
;-)

feryla
01/11/2010, 13:45
He pedido un adaptador stick a 510, a ver si tengo mas suerte que con los 801.

omeya
01/11/2010, 15:26

Hombre, feryla!!! Haberlo dicho, que yo tengo dos adaptadores de esos, y te podría haber mandado alguno. Yo, que soy del "lado claro" siempre he usado el stick con adaptador a 510.

Ahora, casi no lo uso....sniffff, porque, como dice el Esponjo, mira que es bonito!!!

feryla
01/11/2010, 18:49

Hombre, feryla!!! Haberlo dicho, que yo tengo dos adaptadores de esos, y te podría haber mandado alguno. Yo, que soy del "lado claro" siempre he usado el stick con adaptador a 510.

Ahora, casi no lo uso....sniffff, porque, como dice el Esponjo, mira que es bonito!!!

Gracias Omeya, para haberlo sabido.

Deberiamos de tomar la costumbre de si necesitamos algo, comentarlo primero en el foro, ya que son pequeñas cosas que tienes que pagar unos portes, a veces mas caros que el productos, y hay compañeros que los tienen y tal vez ni lo utilicen.

omeya
01/11/2010, 20:35

Gracias Omeya, para haberlo sabido.

Deberiamos de tomar la costumbre de si necesitamos algo, comentarlo primero en el foro, ya que son pequeñas cosas que tienes que pagar unos portes, a veces mas caros que el productos, y hay compañeros que los tienen y tal vez ni lo utilicen.

Pozí...

pepepoga
01/11/2010, 21:02
yo pispo he hecho esta semana un pedido a HC, otro a HG, otro a solovapor, -aunque este es envío incluido en el precio-, más el de los atos griegos, más otro por ahí de ya no me acuerdo ni qué :san: ..... en portes solo se me han ido unos 60 dólares.... :mecaguen:
aparte del conjunto de hoy de wuop.

Debería haber ido avisando en el foro, seguro que me habría gastado la tercera parte.... :lloro: