PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor vapeador actualmente?

charly
09/02/2009, 16:41
Pues eso me gustaria saber cual es el vapeador mas avanzado actualmente,y el que mejores prestaciones da, tengo el classic cigar clean, pero me gustaria comprar uno mas pequeño para salir a la calle, el que tengo ahora lo tendria para batallar en casa, saludos y graciasss. :)

Pegaso
09/02/2009, 18:07
Chufas, qué pregunta tan complicada, carlos :ugh:

Depende de lo que entiendas por "avanzado", y por "mejor".

Para mí, el "mejor" sigue siendo el 901, pero no es ni mucho menos el más avanzado. Es el que más me gusta por equilibrio entre tamaño, prestaciones y versatilidad de uso (facilidad para rellenar y gotear, por ejemplo), y sigue siendo barato. Pero tiene inconvenientes, como que las baterías no duran mucho, o el puñetero ciclo de "autolimpieza"...

Si se trata de "avanzado", quizás te diría que el Loong Totem V9 (y similares). Ese modelo incluye el atomizador en el cartucho, con lo cual estrenas atomizador nuevo cada vez que cambias la carga. Por lo que he visto en vídeos es la leche produciendo vapor (yo no lo he usado). Sin embargo es bastante caro, y los cartuchos son difíciles de rellenar. Tampoco puedes gotear al estar el atomizador dentro del cartucho... al final no hay más opciones que comprar cartuchos. Esas cosas para mí suponen descartarlo, al menos de momento, pero puede ser una opción genial para quien no quiera andar con líquidos, y no le importe gastar un poco más.

Y supongo que otra gente que use otros tendrá opiniones distintas. Lo que me sirve a mí, puede que no te sirva a ti ni a otros ;)

Abrazos.

charly
09/02/2009, 18:39
gracias pegaso, mirare el 901 a ver que tal esta para piyarlo, saludos crack ;)

ito
11/02/2009, 00:17
Oye por curiosidad pegaso, que es eso de la autolimpieza, en que consiste.........

Pegaso
11/02/2009, 00:23
Oye por curiosidad pegaso, que es eso de la autolimpieza, en que consiste.........
Aquí tienes un hilo sobre el tema:
Cuidado con los ciclos de "Autolimpieza" (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=79)

Abrazos ;)

ito
11/02/2009, 02:56
gracias

matador
11/02/2009, 09:56
Como bien dice pegaso, no existe un mejor vapeador que otro, cada uno es un concepto, cada uno tiene sus pros y sus contras... yo el que mas utilizo es el ltv9, para mi es una joyita, por su simplicidad de usio (vapeador de solo dos partes) y por su volumen de vapor (impresionante !). Aunque es cierto que es la opcion mas "pijilla" ya que el coste si que es bastante superior. Sin embargo existe ya tecnicas para rellenar los cartuchos, yo voy alternando con cartuchos originales y a veces les relleno de e-liquid. Mi otro vapeador es un mini todo negro con luz azul... muy chulo para mi, menos parecido al cigarrillo tradicional. Hace 6 meses solo tenia el 901, tiene la ventaja de tener baterias cuya autonomia es larga de verdad... pero a mi personalmente no me gustaba la boquilla de "pato", cuestion de gusto personal...

Saludos

charly
11/02/2009, 15:53
Estoy buscando un mini o supermini que funcione decentemente bien ya que dicen que no funcionan correctamente, lo de las baterias no me importa mucho y la duracion del cartucho tampoco pudiendo llevar mas cartuchos, y baterias encima, cual me recomendais pues, el Itv9?, cual ves mejor entre los superminis pegaso? tambien a los que teneis experiencia con este tipo de tamaños, quiero piyar uno para pasar mas desapercibido,saludos

Lithium
13/02/2009, 06:02
Uno que se está usando mucho recientemente (no se si por moda o de verdad sea por rendimiento) es el M401 es un super mini de smoore, lo pueden encontrar en www.puresmoker.com (http://www.puresmoker.com) nombrado "Pilot" o compralo directamente de china en http://www.absolutelyecigs.com/ saludos.

charly
13/02/2009, 12:01
La pagina es muy interesante Lithium, has pedido a ella?, yo me quiero hacer con un ecig, discreto para la calle, para casa ya tengo el cigar clean classic, cual es mejor ahora pues de esa pagina el 401?, saludos y gracias por la informacion amigo

Pegaso
14/02/2009, 21:01
Sí, el 401 está teniendo buenos comentarios de mucha gente (aunque a otros les sigue pareciendo un super-mini más). Lo probaré algún día, aunque de momento los de ese tamaño siguen sin atraerme (salvo el LTV9, que tengo claro que probaré).

Lithium
15/02/2009, 06:31
La pagina es muy interesante Lithium, has pedido a ella?, yo me quiero hacer con un ecig, discreto para la calle, para casa ya tengo el cigar clean classic, cual es mejor ahora pues de esa pagina el 401?, saludos y gracias por la informacion amigo

De puresmoker.com si he comprado, muy buen servicio y muy buen precio, directamente desde china aun no, los Pilot de pure smoker han sido un poco modificados, ya que los originalas M401 tienen un tiempo de calado máximo de 5 segundos, pure smoker pidió al fabricante que se los hiciera con un tiempo de 7 segundos, esa es la diferencia, habrá que probarlos, son bastante pequeños y la batería les dura mucho (4-5 horas) y se carga rápido (30 minutos) la desventaja es que es dificil mmm como decirlo, rellenar el cartullo y que es tan pequeño que hay que rellenarlo bastante seguido, tambien se puede gotear en el atomizador pero tiene su truco, realmente me dan muchas ganas de comprarlo desde China y ver como funciona pero en este momento estoy esperando un pen style con conexión USB de www.eastmall.net (http://www.eastmall.net) tal vez mas adelante, si alguien lo compra por favor háganos un review :si: