PDA

Ver la versión completa : DS901 (Mini ECig Black) + The Electronic Cigarette

baezm
09/06/2009, 13:39
Pues después de un mes leyendo mucho y de un par de semanas en espera del pedido, me incorporo a este mundo de forma oficial, he recibido mi primer vapeador y os contaré mis experiencias. Al ser el primer vapeador y tienda no puedo comparar con otros, aunque espero que mis notas ayuden a algún que otro supernovato como yo.

Lo primero, muchas gracias a todos los miembros vapeadores. Todos los comentarios me han servido muchísimo, aunque al principio es complicado, sobre todo la jerga.

Pedido inicial:
DS901 - Black Mini Full E.Cig Kit 54,99 libras en The Electronic Cigarette
(trae 2 atomizadores, 2 baterías, 15 cartuchos, cajita, cargador, cargador USB y cargador coche)
10 Cartridges for E.Cigar (HIGH) 8,99
Totally Wicked E.Smoking Liquid (30ml)-Tobacco flavour (SUPER) 22.99
Totally Wicked E.Smoking Liquid (30ml)-Cherry flavour (SUPER) 22.99
25 Empty Refillable Cartridges Mini E.Cig 9.99
**FREE** Atomizer for Black Mini E.Cig 1 0.00 0.00
Postage & Packaging 8,95
Total 138.90

No sé si es caro o barato pero ya está hecho...

Cronología:

27-May-09 Pedido
28-May-09 Me confirman número pedido Royal Mail
01-Jun-09 con el localizador me dicen que el paquete está en Alemania
Les envío un mensaje y me dicen que el paquete va bien y que lo que está mal es el localizador
No me lo creo mucho, pero en fin si llega el paquete pues no pasa nada
08-Jun-09 Llega el pedido por fin.

Tras abrir el sobre, creo que se han equivocado porque hay demasiadas cajitas. Tras revisar y revisar pues resulta que no, que está todo bien. En fin es difícil para un novato saber que es cada cosa.

A cargar baterías:

Con el cargador normal, comportamiento raro, la luz se pone verde o roja al tocar el cargador. Al cabo de un rato se queda en roja y en una hora se pone verde indicando que está cargada
Cargador USB, también raro, al poner la segunda batería a cargar, en lugar de parpadear como dice el video de la web, pues se queda en rojo. Un par de horitas y también está cargada.

A vapear:

Me falta (creo yo) un sitio para poner la recarga en el atomizador, o me falta el atomizador, o yo que sé. Tengo dos partes, una es la batería y la otra no sé lo que es. A ver el video de la web otra vez y ya me entero por fín. La carga va dentro del atomizador y hay que tirar con cierta fuerza para sacarla.

Meto una carga de las 10+5 que venían con el pack inicial y por fin....funciona

La cantidad de humo, aceptable. Mejor que lo que esperaba después de leer otros comentarios.
En mi caso que fumo analógicos de Winston Blue, pues es un poco menos de humo.

El sabor es distinto, pero no desagradable, salvo las tres o cuatro primeras caladas vapeadoras.
En general estoy muy ilusionado y no me ha disgustado. Anoche eliminé tres de cuatro analógicos y hoy de momento voy parecido.

Aún me da verguenza fumar en el trabajo, aunque se lo he enseñado a todos los compañeros, en fin de momento sigo bajando a fumar/vapear a la calle.

Y para finalizar aprovecho para expresar un par de dudas generales:

1) Cómo guardáis el vapeador individual? En el bolsillo de la camisa? Con el led parriba o pabajo?

2) Como cargáis con el resto de cacharros? Cargador, cargas, etc? A diario y los fines de semana.
Creo que las compañeras femeninas lo tienen más fácil porque normalmente llevan bolso, pero en mi caso el bolsillo de la camisa no da para tanto (móvil, vapeador, bolígrafo, paquete Winston - a extinguir)

3) Qué es vapear en seco?

Muchas gracias y os seguiré contando....

Bull
09/06/2009, 16:13
...
1) Cómo guardáis el vapeador individual? En el bolsillo de la camisa? Con el led parriba o pabajo?
2) Como cargáis con el resto de cacharros? Cargador, cargas, etc? A diario y los fines de semana.
...
3) Qué es vapear en seco?
....

1.- O en el bolsillo de la camisa con el led hacia arriba, lo mas fecuente, o en una cajita tipo pitillera de las que venden para ellos junto con recambios.
2.- Generalmente llevo el cigarrillo montado completo y en la cajita otras dos baterias, otro atomizador y un cartucho extra. Y aparte en otro bolsillo un gotero chiquitin de 3 ml para ir recargando o vapeando en seco.
3.- Vapear en seco es poner 1 a 2 gotas (o más según el vapeador) directamente sobre el atomizador sin usar el cartucho normal y poniéndole la boquilla de plástico que venia con el cigarrillo y que no lleva "fibra".
Espero que esto te aclare algo. Saludos.

baezm
09/06/2009, 17:28
Muchas gracias Bull. Sí que me has aclarado bastante.
El gotero qué es exactamente (algo que echa gotas me imagino), y de donde se consigue?

Mariajo
09/06/2009, 18:23
Te aconsejo que, si llevas el e-cig montado, lo lleves siempre en una fundita antes de echarlo al bolsillo de la camisa. Muchas veces pueden perder algo de líquido y se te empapará la camisa. Yo encontré por casa varias fundas de boli que he estado usando hasta hace poco. Pero eran de plástico por dentro (por fuera era algo parecido al terciopelo falso) y el líquido se quedaba ahí, con lo que siempre andaba todo mojado. Así que le dije a mi suegra que me hiciera unas funditas de tela que han quedado estupendas.

¡Ah! Llevarlo en el bolsillo de la camisa tiene otro problema: si te agachas para lo que sea se te puede caer. Ví en una web yanki algo genial, si no te importa ir con cosas colgadas del cuello: http://e-cig.com/shopping/shopexd.asp?id=815. Viene a ser la funda que me ha hecho mi suegra con un cordoncito. La verdad es que en esa web hay cosas muy chulas para llevar los e-cigs.

Los goteros son botecitos pequeños (lo ideal es llevarlos de 3 ó 5 ml), de plástico o cristal (yo prefiero plástico), tipo los de colirio, que llevan un gotero para echar unas gotitas de líquido.

Bull
09/06/2009, 20:05
...
El gotero qué es exactamente (algo que echa gotas me imagino), y de donde se consigue?

...
Los goteros son botecitos pequeños (lo ideal es llevarlos de 3 ó 5 ml), de plástico o cristal (yo prefiero plástico), tipo los de colirio, que llevan un gotero para echar unas gotitas de líquido.

Pregunta en farmacias cercanas a ver si tienen alguno aunque es difícil de ese tamaño tan pequeño. Puedes comprar varios por internet en ebay o similar (busca " plastic dropper " ) o cambiar con algún forero que tenga. Yo los que tengo han sido por cambios con un forero que compró los "sampler" de J&C y me envió uno de cristal y con otra forera que me envió unos estupendos de plástico de 3 y 5 ml que habia comprado por internet.

...Ví en una web yanki algo genial, si no te importa ir con cosas colgadas del cuello: http://e-cig.com/shopping/shopexd.asp?id=815. Viene a ser la funda que me ha hecho mi suegra con un cordoncito. La verdad es que en esa web hay cosas muy chulas para llevar los e-cigs...

Hay muchas webs que te ofrecen tambien para llevarlos pequeños estuches metálicos o de plastico parecidos a un boli e incluso carteras desplegables parecidas a las fundas de cámaras o moviles para el cinturon en el que te caben varios cigarrillos completos desmontados e incluso un cargador que te podrian servir para todo el fin de semana. http://e-cig.com/shopping/shopexd.asp?id=818

Yo tengo una un poquito mas grande, de las camaras compactas antiguas de carrete normal de 35mm, para el cinturón que me permite meterle hasta la batería Kensington, y he comprado otra de videocamara pequeña para llevar en mano o colgando con la cinta para el hombro a la que le cabe de todo incluyendo camara digital, antimosquitos electronico, pilas de repuesto, cargador de pilas, cargador del movil, 2 cargadores de cigarrillos de pared, 2 cargadores usb, 6 botes de 30 ml de e-liquido o de PG, GV o lo que sea, 5 cajas de cartuchos, la Kensington, etc y que usaré en las próximas vacaciones para llevarlo todo bien protegido. :D :D

ciberus
10/06/2009, 00:12
Mi mujer se apropio de la funda de mis gafas, asi que os presento la mejor funda y mas barata para el ecig, 2€ en los chinos y con gafas incluidas de regalo..... caben 2 DSE901 a la perfeccion..... o uno montado y una o dos baterias mas, por dentro llevan a su vez otra funda de plastico para que no se rayen las gafas (o los ecigs) que viene muy bien....

Mariajo
10/06/2009, 04:55
Yo me compré estos goteros y estoy encantada (el vendedor los tiene más grandes, si los prefieres): http://cgi.ebay.es/12-Plastic-Bottles-w ... 1|294%3A30 (http://cgi.ebay.es/12-Plastic-Bottles-w-Reducer-Sample-Size-3-ML-1-10-OZ_W0QQitemZ250433634609QQcmdZViewItemQQptZLH_Defa ultDomain_0?hash=item3a4f020131&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|301%3A1|293%3A1|294%3A30)
Además me regaló otros botecitos de otras medidas. Con gastos de envío me salió por unos 7€.