PDA

Ver la versión completa : el wet box definitivo? Boge Revolution

Páginas : [1] 2 3 4

pepepoga
10/11/2010, 01:29
aspecto de disco duro portátil, planiiiiito
depósito de líquido
cartucho escamoteable bajo una trampilla
sensor de huella dactilar?
puerto mini usb
programación mediante el pc de parámetros tales como la duración de calada
botón de on-off

y ¡hasta linterna!! :D

y una pinta...... :P
http://www.bogetech.com/news/Boge-New-P ... ALLERY-36/ (http://www.bogetech.com/news/Boge-New-Products-THE-BOGE-REVOLUTION-OFFICIAL-IMAGES-GALLERY-36/)

http://www.bogetech.com/UploadFiles/image/REVOLUTION%20function%20description%201a.jpg

http://www.bogetech.com/UploadFiles/image/REVOLUTION%20function%20description%202a.jpg

http://www.bogetech.com/UploadFiles/image/How%20to%20use%20Revolution%20a.jpg

http://www.bogetech.com/UploadFiles/image/How%20to%20use%20Revolution%201a.jpg

http://www.bogetech.com/UploadFiles/image/How%20to%20use%20Revolution%204a.jpg

http://www.bogetech.com/UploadFiles/image/Charing%20Revolution%20Boge%20a.jpg

http://www.bogetech.com/UploadFiles/image/customized%20Revolutiona.jpg

¿conjunta? :woot: ¿he oido conjunta? :silbando:

wuop
10/11/2010, 01:34
eso eso, para cuando una compra conjunta?

Disturbio
10/11/2010, 01:36
¿€?

franelco
10/11/2010, 01:53
[MODE COÑA ON]

Corren rumores de que el próximo iPhone 5 lleve rosca de 510 y 901... :cunao: :cunao:

[MODE COÑA OFF]

Desde luego como corre el mercado del vapor, está pegando un acelerón muy fuerte...

Edudonosti
10/11/2010, 07:54
Jue, que cosa mas potitaaaaa, ¿ademas el deposito de liquido parece que va separado no?

Me parece que a esta conjunta si que me apuntaria :P

feryla
10/11/2010, 09:21
eso eso, para cuando una compra conjunta?

:si: :si: :si: :si:

tatocupao
10/11/2010, 12:58
Venga los de A.L.P.E.L.O. a trabajar, que hace mucho que no haceis nada por la patria vaperil.

pepepoga
10/11/2010, 13:29
Venga los de A.L.P.E.L.O. a trabajar, que hace mucho que no haceis nada por la patria vaperil.

¿quien te ha dicho que no hay YA HOY una o dos unidades en España en pruebas, y proveedores que lo puedan traer en conversaciones ya... ? :silbando:

;-)

Nafi
10/11/2010, 13:36

¿quien te ha dicho que no hay YA HOY una o dos unidades en España en pruebas, y proveedores que lo puedan traer en conversaciones ya... ? :silbando:

;-)

Padrinoooooooooooo pa mi una pa cada día de la semana, más que na pa no darle mucho trabajo al bicho :roll:

Me voy que no llego ... adiossssssssssss

feryla
10/11/2010, 13:44

;-)

Mas información please, antes de hacer una inversión en el extranjero.

tatocupao
10/11/2010, 13:48

;-)

Pues me callo y espero :beer: :beer: :palomitas: :palomitas: :beer: :beer: :palomitas: :palomitas:

Mithriler
10/11/2010, 14:18
¿Para cuando?, ... ¿para cuando?

Quiero un par de esos, pero para ayer!

¿Cuando sale el pre-order, como con el v16?

:lol: :lol: :lol:

feryla
10/11/2010, 14:31
¿Y vale muchos dineros? Como dicen en mi tierra.

xerezpasion
10/11/2010, 15:48
yo tambien quiero uno de estos.

Alma_
10/11/2010, 16:12

Como vuestros deseos siempre son órdenes para AL.PE.LO os comunico que estamos en contacto con Boge y así ofreceros los mejores precios junto con la mayor calidad y atención al cliente vaperil.

En breve si se estima acertado el precio que nos ofrezcan, se preparará un conjunto.

Attentamente, AL.PE.LO.

sus
10/11/2010, 16:15
Pepeeeeeeeee??? no me dirás que también te compras este????? te da tiempo a probarlos todos??? o tan solo es pasión de coleccionista???? :lol: :lol: :lol:

je73sus
10/11/2010, 16:25
vv

Alma_
10/11/2010, 16:37
:eek: :eek: :eek: :eek: Cuñe... un "vocero" :eek: :eek: :eek:

je73sus
10/11/2010, 16:42
:lol: :lol: :lol: ERR PREGONEROOOOOOO

hoppe
10/11/2010, 16:53
yo no se si hoy estoy mu pajarillo................ o es que el peazo resfriado y la congestion nasal que tengo encima no deja que me llegue la sangre al cerebro, pero.......

ALPELO?? :dudas: :dudas: Esto que es? :pienso:

Usul
10/11/2010, 17:47
yo no se si hoy estoy mu pajarillo................ o es que el peazo resfriado y la congestion nasal que tengo encima no deja que me llegue la sangre al cerebro, pero.......

Es importante separarlo bien: Al.. Pe.. Lo..
A ver si reconoces a alguno entre nuestros entrañables vecinos xD

Mithriler
10/11/2010, 17:52
:lol: :lol:

Para quien siga perdido, ... vamos a dar más pistas, ¿no?
Alm... Pep... Lor..

¿Ahora suena más?

Un Saludo, y a por el conjuntoooooo!!!!

pepepoga
10/11/2010, 18:00

ALma
PEpepoga
LOrdcid

Una curiosa combinación de 510-901eros, uno de cada punta de la península, que en un pasado reciente unimos fuerzas para hacer algún que otro pedido conjunto, buscando buenos precios para todos.
:cunao: :cunao:

Pero no, ALPELO es ya el pasado, y no nos vamos a liar de nuevo.
Hemos tanteado, escuchado, buscado retazos de información aquí y allá sobre este suculento mod, pero creo que hemos llegado tarde, al menos para tratar de comprar en origen, por lo que nos cuenta Jesus :ugh:

Donde haya exclusivas, no me meto. No pretendo quitarle negocio a nadie, solo conseguir un buen precio.

Pero veamos la parte positiva: al menos una de las grandes tiendas españolas lo tendrá (creo que, en realidad, serán dos de los grandes los que lo tendrán y no uno solo... :inseguro: ), y aunque sin duda será a otro nivel de precios, sí tendremos en cambio las garantías habituales de los excelentes vendedores españoles de que disponemos en este foro.

Asï que... Bienvenido, Revolution, esperamos revisión minuciosa e imparcial, Jes3ús :P

Alma_
10/11/2010, 18:04
:clap: :clap: :clap: :clap: Correcto Esponjo... AL.PE.LO aplaude la iniciativa a esa estupendísima tienda Española :clap: :clap: :clap: :clap:

Emilio !!!!!!, sorpréndenos y déjanos con la boca abierta (sobre todo en cuanto a precio, la calidad del producto está mas que valorada) ;-)

charly
10/11/2010, 18:06
Jope, como evoluciona esto :P ganas de ese cacharrin a cuanto sale?, menuda pocholada la bateria es intercambiable, cuantos mAh, un abrazo amig@s.

pepepoga
10/11/2010, 18:08
:clap: :clap: :clap: :clap: Correcto Esponjo... AL.PE.LO aplaude la iniciativa a esa estupendísima tienda Española :clap: :clap: :clap: :clap:

Emilio !!!!!!, sorpréndenos y déjanos con la boca abierta (sobre todo en cuanto a precio, la calidad del producto está mas que valorada) ;-)

También podría intentar mejorar las condiciones que en su día ofreció para pedidos conjuntos a su tienda.... :silbando: :silbando:

Mithriler
10/11/2010, 18:10

También podría intentar mejorar las condiciones que en su día ofreció para pedidos conjuntos a su tienda.... :silbando: :silbando:

O lanzarlo como pre-order, con importante descuento, pero tiempo de espera, ... como hizo easy-vap con el v16.

Eso también estuvo bien, y de paso la tienda recauda efectivo para hacer ella su compra.

Tendremos que esperar, a ver, ... :pienso: :pienso: :P

je73sus
10/11/2010, 18:30
vv

AntMan
10/11/2010, 18:32
No sé si ya han puesto esta página, pero aquí sale algo más de info sobre las dimensiones, la capacidad de batería, etc.
http://www.bogetech.com/Electronic-Cigarette-china/Electronic-Cigarette-e-cigarette-boge-Revolution-77/

Alma_
10/11/2010, 18:34
Asï que... Bienvenido, Revolution, esperamos revisión minuciosa e imparcial, Jes3ús :P
PUES LA REVISION SI AL FINAL ME LO DEJAN A LO MEJOR LA HACE ALGUN FORERO CON MAS EXPERIENCIA YA VEREMOS SI CUANDO LLEGUE NO SE ME QUEDA PEGADO EN LA MANO :lol: :lol: :lol:
MITHRILER POR LO QUE SE EMILIO NO QUIERE VENDER NI NADA HASTA NO TENERLOS EN MANO
PEPE LAS OFERTAS PARA CONJUNTOS NO SE PERO OFERTAS PARA GENTE DEL FORO SEGURO QUE SI HAY QUE LO SE DE BUENA MANO

Vamos a ver Jesús... sentémonos y hablemos de hombre a hombre... o de mujer a hombre... o de hombre a mujer.... :pienso: :pienso: :pienso: ya me lié :hypno:

En tiempos de crisis la amistad es muy importante... :silbando: :silbando: la comisión es muy alta? por cuántas empresas hablas a la vez? :pienso:

wuop
10/11/2010, 18:42
Señores, esta noche hablamos, no tengo mucho tiempo, pero luego os envio un mp jajajaja
Puedo intentar hacerme con algunas unidades directo a la fabrica, pero evidentemente, será unidades muy limitadas!!!

yoshimura
10/11/2010, 18:44
Hola
Si se busca conejillo de indias para este modelo,me apunto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Le hago una revisión completa:
Cambio de aceite y filtros
Comprobación de niveles
Comprobación de luces y pastillas de freno
Etc,etc
Vamos,le paso la ITV completa :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Saludos ;-)

Alma_
10/11/2010, 18:44
Señores, esta noche hablamos, no tengo mucho tiempo, pero luego os envio un mp jajajaja
Puedo intentar hacerme con algunas unidades directo a la fabrica, pero evidentemente, será unidades muy limitadas!!!
:woot: :woot: :woot: :woot: yo chero uno!!!!!! :woot: :woot: :woot: :woot:

wuop
10/11/2010, 18:50
Pero tb digo otra cosa, pensad que si de verdad funciona, las tiendas que ya conocemos, tardaría nada y menos en venderlos tb... HG o HC...
Si hay que montar una martingala del copón, igual podemos esperar unos pocos días y comrpar en las tiendas chinas habituales...
y saltarnos de pagar atributos al innombrable...

Alma_
10/11/2010, 18:52
Pero tb digo otra cosa, pensad que si de verdad funciona, las tiendas que ya conocemos, tardaría nada y menos en venderlos tb... HG o HC...
Si hay que montar una martingala del copón, igual podemos esperar unos pocos días y comrpar en las tiendas chinas habituales...
y saltarnos de pagar atributos al innombrable...

No pienso pagar un céntimo a ningún innombrable :mecaguen:

jose112
10/11/2010, 18:54
Esto es en realidad un wetbox ? No se, viendo la web no me queda claro, :no: habla de que tiene un cartucho de 3 veces la duración de un cartucho MINI :pienso: 3 cartuchos mini me los vapeo en una hora. :(

La batería dice algo de 550ma - 800ma

http://www.bogetech.com/Electronic-Ciga ... nation-78/ (http://www.bogetech.com/Electronic-Cigarette-china/Electronic-Cigarette-electroniccigarette-Revolution-unique-design-multi-function-and-DIY-perfectly-combination-78/)

Osito
10/11/2010, 19:00
Jo :woot: :woot: que pasada, yo también quiero uno :snif:

volcan
10/11/2010, 19:08
No se para qué se me ha ocurrido pasar por aquí :mecaguen: . Ya tengo un capricho nuevo :ugh:
Esponjo, eres el demoño rojo. :diablo:

pepepoga
10/11/2010, 19:13
No se para qué se me ha ocurrido pasar por aquí :mecaguen: . Ya tengo un capricho nuevo :ugh:
Esponjo, eres el demoño rojo. :diablo:
:diablo:
:cunao:

jose112
10/11/2010, 19:16
Efectivamente, leyendo nuevamente llego a la conclusion que esto no es un wetbox, es un vapeador al estilo del Joye Stick pero mas grande, con linterna, y posibilidad de plegar el cartucho/Ato o Cartomizador adentro del gabinete, nada que ver con un wetbox.

:snif: :snif: :snif: :snif:

pepepoga
10/11/2010, 20:10
Efectivamente, leyendo nuevamente llego a la conclusion que esto no es un wetbox, es un vapeador al estilo del Joye Stick pero mas grande, con linterna, y posibilidad de plegar el cartucho/Ato o Cartomizador adentro del gabinete, nada que ver con un wetbox.

tu has visto las imágenes? pone claramente "liquid container"...

jose112
10/11/2010, 20:25

tu has visto las imágenes? pone claramente "liquid container"...

Si las vi pero creo que se refiere al contenedor de la boquilla, no a un contenedor de liquidos, debe haber un error en la traduccion al ingles, ya sabemos que estos chinos erran feo con el ingles, sino porque vendria con 8 Refill Cartridges? , y porque los cartuchos solo duran igual que 3 minis?

Aparte en "product features" no especifica nada de un container de liquido solo a un contenedor de la boquilla

One Starter Kit Contains:

1 REVOLUTION

8 Refill Cartridges

1 USB Cable

1 Gift Box

1 User Manual

Product Features:

*Large battery capacity last long time.

*Touch manual switch.

*Air flow channel and vapor channel designed to be separated, definitely prevent liquid leakage.

*Battery and cartridge are both 3 times capacity compared with mini e-cigarette.

*Mouthpiece container designed to prevent the mouthpiece pollution.

*The extra torch light function, more convenient for life.

*Square type easy to take on the way.

pepepoga
10/11/2010, 20:29
:pienso:

Evajilo
10/11/2010, 20:32
Acordaros de los atos de los griegos...yo dejaría que otros foros hagan las primeras pruebas, no seais impacientes, que los atos son solo 9 € pero esto a saber cuanto cuesta como para ir haciendo pruebecitas...

sus
10/11/2010, 20:35
Apuesto que Pepe lo compra aunque solo sea para salir de dudas... y si sale mal lo guarda para incluírlo en su nueva colección! jajajajaja... tan planiiiiiiiiiiiito, tan brillanteeeeee, ese tacto tan suaaaaaaaaaveeeeeeeeeee... y si no que porras! ya tiene linterna pal coche!

pepepoga
10/11/2010, 20:38
Apuesto que Pepe lo compra aunque solo sea para salir de dudas... y si sale mal lo guarda para incluírlo en su nueva colección! jajajajaja... tan planiiiiiiiiiiiito, tan brillanteeeeee, ese tacto tan suaaaaaaaaaveeeeeeeeeee... y si no que porras! ya tiene linterna pal coche!

y esa superficie tan lisa se puede personalizar con adhesivitos, dibujitos, pinturitas de Lila.... :silbando:

ya me lo imagino con un logo de prohibido fumar...

una calavera...

un..... :roll:

:woot:
:rojo:
:inseguro:

Evajilo
10/11/2010, 20:41
Un día te van a llamar a tu Iphone y te vas a confundir y vas a sacar del bolsillo el cacharro este, y como es tactil no te vas a dar cuenta y vas a intentar contestar escuchando únicamente los pelillos de la oreja quemándose...

sus
10/11/2010, 20:44

y esa superficie tan lisa se puede personalizar con adhesivitos, dibujitos, pinturitas de Lila.... :silbando:

ya me lo imagino con un logo de prohibido fumar...

una calavera...

Porfa-plis! sácame de dudas!!!

Eva tiene razón acabarás confundiéndolo con el i-phone! y te chamuscarás el pelo!... mejor en la guantera: chula la linterna! siempre te servirá para vapear en un gran atasco!

wuop
10/11/2010, 20:46
porque no dejamos que otros lo pruebe primero?
igual es una castaña...
si alguien me ofrece para ser probador sí que estoy interesado, sino soy algo esceptico por este tema...

sus
10/11/2010, 20:47
porque no dejamos que otros lo pruebe primero?
igual es una castaña...
si alguien me ofrece para ser probador sí que estoy interesado, sino soy algo esceptico por este tema...
Jajajajajaja... sabe más el diablo por viejo que por diablo... grande atos los griego, grandes atos! jajajajaja...