PDA

Ver la versión completa : Para Admin y moderadores

Ikaria
11/11/2010, 03:43
Trato de mandar un mensaje privado y no puedo, no se si tengo que tener un tiemppo determinado en el foro o escribir determinada cantidad de mensajes para poder utilizar esa opcion
En el FAQ no encuentro nada relacionado con esto
Quisiera que me explicaran en que consiste el problema
Un saludo
Ikaria

bombarley
11/11/2010, 06:12
En el apartado "Mensajería privada" puedes encontrar la respuesta.
http://www.vapeando.com/foro/faq.php

Salud(os).

Pegaso
11/11/2010, 06:35
Ikaria, ¿puedes explicar con más detalle cuál es el problema al intentar enviar un mensaje privado?
¿Te sale algún error o algo?

Ikaria
11/11/2010, 12:28
Gracias por responder Pegaso
En mi panel de control, mensajeria privada se puede leer :
Lo sentimos pero no está autorizado a usar esta opción. Puede que se haya registrado hace poco aquí y necesite participar más para poder hacer uso de esta opción.
Si yo te quiero mandar un mensaje a ti, lo cual es mi intencion para poderte decir que comienzo dentro de poco con la venta de productos y quiero reportarme como vendedor, no encuentro la forma de hacerlo, en otros foros (y garantizado en este tambien) se ve una icon como "mensaje privado al usuario" o algo similar, en mi caso no aparece nada, pense que tenia que ver con el tiempo o mi participacion, por eso queria saber a partir de cuando me esta disponible esta opcion
Muchas gracias
Ikaria

Pegaso
11/11/2010, 14:46
Ok.

Te explico...
He revisado tu perfil, y he visto que tienes limitado el uso de mensajes privados. Esa limitación sólo la puedo poner yo, así que he investigado las razones por las que se te quitó el acceso a los privados.
En el mes de Septiembre enviaste mensajes privados ofensivos ***mensaje autoeditado (leer nota más abajo)***
Por esa razón, y para prevenir el abuso del uso de privados, y las molestias a otros usuarios, se te eliminó el uso de esa opción.

Si quieres discutir este tema por privado, puesto que no tienes acceso a los MPs, puedes escribirme al mail: pegaso (arroba) vapeando (punto) com

Saludos.

Nota aclaratoria tras edición: al parecer, el mensaje "ofensivo" se lo envió como broma a su propio hermano, y éste no se enteró de quién era la persona que se lo enviaba, con lo cual se malinterpretó la broma como ofensa. Todo aclarado, ya tienes restablecido el uso de privados, comprueba que todo funcione bien (y ten cuidado con las bromas... la próxima vez, identifícate :lol: ).

elorido
11/11/2010, 15:11
Es un comentario inadecuado y censurable, sin duda.
Pegaso: supongo (y quiero creer) que el contenido de esos mensajes lo supiste porque te lo comunicaron sus destinatarios.
De otro modo, parecería que los mensajes privados no son tan privados :pienso:

Pegaso
11/11/2010, 15:17
Mensaje anterior editado con aclaración.

Pegaso: supongo (y quiero creer) que el contenido de esos mensajes lo supiste porque te lo comunicaron sus destinatarios.
Efectivamente, yo sólo puedo tener acceso a los privados si alguien me los reporta. No puedo leerlos de ninguna otra forma.
Puedo saber si tienes mensajes enviados o recibidos, pero nunca sus contenidos ;-)

elorido
11/11/2010, 15:23
Tranquilo me quedo.
No podía ser de otra forma!
Gracias, Pegaso.

pepepoga
11/11/2010, 15:56
Menos mal, sino, ya habría sido defenestrado de mi puesto, y con ello eliminados mis privilegios, eliminado a mis 3 pechugonas secretarias rubias, eliminado mi Rolls Royce con el logo de Vapeando.com, recortadas mis cuentas en Suiza, las Cayman y las Seychelles, etc, por lo mucho que despotrico de Pegaso... :silbando:

:meparto: :meparto:

Ikaria
11/11/2010, 16:02
@ Pegaso
Muchas gracias por tu rapida reaccion, Estas son cosas increibles, pero que pasan, asi es la vida real,
A mi hermano le voy a comprar un par de espejuelos nuevos, Yo te mande un Mail a tu direccion y otro a mi hermano, espero que con esto quede el caso como una curiosidad en el foro,
Muchos saludos a todos
Ikaria

elorido
11/11/2010, 16:20
:dudas: :dudas:

:lol: :lol: :lol: :lol:

ivanh67
11/11/2010, 16:45
Ikaria y la.... :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: que te trajo al mundo!!

Bueno yo soy la victima del chiste-cito de mi hermano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que me sorprendio el mensaje y no no se me ocurrio que fuese de el....pero ya esta todo aclarado

un beso grande para gordo :cunao: desalmado :cunao: de mi hermano mayor

sus
11/11/2010, 17:24

Efectivamente, yo sólo puedo tener acceso a los privados si alguien me los reporta. No puedo leerlos de ninguna otra forma.
Puedo saber si tienes mensajes enviados o recibidos, pero nunca sus contenidos ;-)
:pienso: :pienso: :pienso: :pienso: :pienso: y desde el panel del hosting????

Pegaso
11/11/2010, 17:45
:pienso: :pienso: :pienso: :pienso: :pienso: y desde el panel del hosting????
La leche... pues sí que estamos rizando el rizo.
Desde el panel de hosting tampoco.
Los sistemas de foros están preparados para estas cosas, para que los privados sean privados.

Y te aseguro que yo no me voy a poner a desencriptar una base de datos que tiene cientos de miles de mensajes para ver si soy capaz de encontrar un privado de alguien, tengo cosas mejores en las que perder el tiempo. En resumen, que lo tiene más fácil tu vecino para leerte el correo, que yo para verte un privado ;-)

xerezpasion
11/11/2010, 18:00

Los MP se guardan en la BBDD qeu contrataste al contratar el host del foro, y puedes tratar esa BBDD como quieras.
Quiero decir que claro que tiene acceso a lo MP, otra cosa es que la etica de ser admin del foro no le permita hacerlo, con respecto a esto ultimo no tengo ninguna duda al respecto.

xuspi
12/11/2010, 00:28
Co.o, que aunque estén en la BDD están encriptados, que ya lo ha dicho.

Que no los puede leer.
:)

Ikaria
12/11/2010, 02:21
Lo ultimo es tener un hermano medio cegato, pero bueno, la familia esta reunida en vapeando.com y eso es lo importante. El mensaje llego a manos de Pegaso ya que fue mi hermano el que se lo mando, de otra forma no hay posibilidades, inscripcion minima 128 bits, el mensaje mas cortico le tomaria a Pegaso decenas de anos descifrarlo y eso con una supercomputadora, supongo que el tenga cosas mas interesantes que hacer, igual pasa con nuestros PW, para el son tambien invisibles, solo la maquina lo sabe, Esto es sin tratar la parte etica del asunto, ni la parte logica, se imagina alguien cuantos de estos mensajes privados hay en la base de datos? Pescar entre todos esto el que le interese a Pegaso....menudo trabajo. creo que en un sistema de foros la privacidad esta mas garantizada que en otras partes. Por mi parte no tengo dudas al respecto.
Creo que esto es un caso bien curioso en el foro, yo no sabia que mi hermano estaba aqui, ni que vapeaba, lei un mensaje de el y su direccion de correos me resulto conocida, segui la pista y me di cuenta que era el, esto es lo que se llama "reunificacion familiar vaperil"
Te quiero cegaton
un beso
Ikaria

ivanh67
21/11/2010, 19:58
Lo ultimo es tener un hermano medio cegato, pero bueno, la familia esta reunida en vapeando.com y eso es lo importante. El mensaje llego a manos de Pegaso ya que fue mi hermano el que se lo mando, de otra forma no hay posibilidades, inscripcion minima 128 bits, el mensaje mas cortico le tomaria a Pegaso decenas de anos descifrarlo y eso con una supercomputadora, supongo que el tenga cosas mas interesantes que hacer, igual pasa con nuestros PW, para el son tambien invisibles, solo la maquina lo sabe, Esto es sin tratar la parte etica del asunto, ni la parte logica, se imagina alguien cuantos de estos mensajes privados hay en la base de datos? Pescar entre todos esto el que le interese a Pegaso....menudo trabajo. creo que en un sistema de foros la privacidad esta mas garantizada que en otras partes. Por mi parte no tengo dudas al respecto.
Creo que esto es un caso bien curioso en el foro, yo no sabia que mi hermano estaba aqui, ni que vapeaba, lei un mensaje de el y su direccion de correos me resulto conocida, segui la pista y me di cuenta que era el, esto es lo que se llama "reunificacion familiar vaperil"
Te quiero cegaton
un beso
Ikaria
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: