PDA

Ver la versión completa : Fernando desde Lanzarote, Hola a todos!

nando11
13/06/2009, 14:29
Hola que tal? ya hace dias que estoy registrado en el foro pero no me había presentado, me llamo Fernando, soy Uruguayo y vivo en Lanzarote hace 6 años. Me entere hace un par de meses lo de vapear gracias a mi novia, ella lo descubrio en el hotel donde trabaja porque vio a un cliente "vapeando" en el Restaurante y le pregunto como iba el tema, el cliente muy dispuesta le explico como hiba todo, incluso abrio un cartucho nuevo para que ella lo probara, jejejeje, que buen rollo :clap:
GRACIAS CLIENTE!! :ooh:
Bueno ahora estamos esperando un paquete de Totally Wicked de 2 kits Super e-cig negros mas accesorios y liquidos. Ya pase por la farmacia y compre PG, AD, GV, Jeringuillas y Goteros.
¡¡¡ESTAMOS LISTOS PARA VAPEAR!!
Saludos a todos y muchas gracias por toda la información difundida. Enhorabuena a los administradores!! :ooh:
:clap:

pacovapor
13/06/2009, 19:02
Bienvenido a esto del vapeo

Espero que te valle bien.
Hasta hoy no he leído tu respuesta en el hilo de la conducción, todo correcto :D
Con lo despacio que me meto la nicotina con el ecig, a veces me subo por las paredes jejeje
pero ya llevo tres meses sin fumar, y es menos peligroso que el tabaco para todo ;-)

saludos y suerte

charly
13/06/2009, 22:54
Bienvenido fernando, un saludo y que disfrutes del foro, yo llevo dos meses y pico ya sin analogicos, ya no chupara mas tabacalera de mi bolsillo, !ala!, jeje. A vapear que son dos dias.

nando11
14/06/2009, 00:28
Gracias Compañeros!, es verdad Pacovapor, todo bien :D
Espero seguir bien sus pasos y poder dejar este maldito vicio que lo unico que hace es apestarme toda la ropa e intoxicarme de a poco, jejej :hypno:
Saludos!!!