PDA

Ver la versión completa : Baterías, Cargadores y Aduana

tdf
21/11/2010, 00:34
Es solo para comentar mi experiencia: Hice un pedido a China de 2 baterías 18650 y su cargador. Apenas abrieron el paquete en Aduana :woot: , me dijeron: "las pilas NO pueden entrar" :no: . Ví la reacción de varios de aduana y apenas veian la foto de la pila :woot: me auguraban lo mismo :no: :no: :no: . Además o ingresaba o debiá encargarme de sacarlas dentro de los 30 días. Luego de muchas idas y vueltas, (siempre con mutuo respeto) :inseguro: , mi argumento fué que: en el artículo 2 de la ley 26.184 sobre Prohibiciones y Certificación de Pilas y Baterías, se refiere a Pilas NO RECARGABLES, y parece que eso los convenció: me dejaron pasarlas. :si:
La ley se encuentra facil en google.
De todos modos, me dijeron que el cargador me lo dejaban pasar, solo por esta vez, porque no tiene las patitas de 220v Australianas / \ las que deberiamos usar aquí.
Hice los trámites porque me daba verguenza por el país :rojo:, y además con ésto, me hago una Kessi tercermundista de aquellas :lol: :lol: :lol:

Zafiro
21/11/2010, 01:20
Pues si que lo teneis dificil con aduanas :-(

Toolbar
21/11/2010, 12:29
Hay que joderse... ahora entiendo mejor algunas cosas... :-/

tdf
22/11/2010, 19:56
Envío una foto de mi Kessi :ole:
Ya pude mirar una película sin cambiar baterías :cunao:

Evajilo
22/11/2010, 20:24
Joe, pues sí que andan mal las cosas por allí

tdf
22/11/2010, 21:04
Ahí vá la foto:
http://i1133.photobucket.com/albums/m582/robertobott/image002.jpg?t=1290455684
Lo único que hice fue agregarle la colita USB hembra.
Dealextreme: Items: 5790 y 3499 = U$S 12,97

Nafi
22/11/2010, 22:22
:clap: :clap: :clap:

Zafiro
23/11/2010, 22:51
!!Enhorabuena!! ,conseguido. :clap: :clap: :clap:

Sir Blake
24/11/2010, 14:58
La necesidad agudiza el ingenio :lol: :lol: :lol:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

jose112
24/11/2010, 15:19
Tremenda capacidad, 5000ma, tienes para vapear 3-5 dias sin recargas !!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

tonifa
08/01/2011, 20:16
Hola tdf :)
No hay de esas baterías en comercios de electrónica,seguro que la única que te quedó fué pedirlas directamente a China,no será mucho?
Abajo repito el msg por error,este quedó por error y no encuentro cómo borrarlo,disculpas.

tonifa
08/01/2011, 20:20
Hola tdf :)
No hay de esas baterías en comercios de electrónica,seguro que la única que te quedó fué pedirlas directamente a China,no será mucho? Voy a averiguar y comento,quizás no haya AA pero en algun otro tamaño si,hasta se podrían adaptar las de algún celular que no se use...teniendo Cuidado al recargarlas: el circuito de regulacion de carga está en el mismo celular y cualquier "cargador" o desde USB actúa en realidad como mero alimentador (cosa que no sucede con el tipo de baterías que tenés) por lo tanto al no poder regular la corriente de carga pueden estallar,y mal...ese es el único problema,además del tamaño...a veces todo no se puede tener :-/
De paso quiero hacer algun injerto passtrough USB en una bateria de e-cig convencional,si alguien conoce alguna manera osi hay algún adaptador en venta y postea el dato le agradecería mucho! :si:

Sir Blake
08/01/2011, 20:30
Esta tienda es una buena opcion en España,-------> http://www.laserlince.com , a mi me han pedido baterias a fabrica que no tenian, su servicio es exquisito y me avisaron incluso por telefono cuando tienian lo que quise, los pedido a fabrica tardan una semana en llegarles ;)

tdf
20/02/2011, 16:14
Perdón que no respondí, pero estaba de vacaciones. El pedido lo hice a China porque me salía mucho mas barato (Dealextreme: Items: 5790 y 3499 = U$S 12,97), comprandoló en mercado libre con ese importe pagaba solo el envío.
En el viaje en auto lo estuve usando y tambien usé el adaptador de encendedor del auto a USB con 1000mA de capacidad y tengo que decir que en los dos casos tenía que probar varios atomizadores porque parpadeaba el led verde de la punta indicando que la tension no era la adecuada. Así que al final usaba la bateria normal del cigarillo.

En este momento, no se si gastaron las baterias del pack o estoy usando otro atomizador, pero lo cierto es que el pack me dá la misma autonomía que una batería normal, por eso a la final me manejo: sin la PCC, con el cigarrillo, tres baterias en el bolsillo y un frasquito de 5ml de líquido, con eso (y algún análogo) tengo autonomía de sobra. :si: