PDA

Ver la versión completa : Atos 510 buenos y malos

nandoca37
23/11/2010, 17:37
Buenas,en vista de mis últimas experiencias con los atos 510 me estoy "rayando" un poco.
Os explico:
Durante los últimos meses he ido probando 3 distintas tiendas Españolas con Packs de 5 atos que salen un pelin mas baratos que comprarlos sueltos a cambio de renunciar a la garantía.
Pues bien,de 13 atos (aún tengo 2 sin abrir),me han salido normales TRES,el resto simplemente no tiraban decentemente,incluso de esta última remesa de Janty llevo 2 malos y uno regular.
Cuando hablo de atos buenos me refiero a los que hechas 3 gotas en seco y tiran bien desde la primera calada,por contra los malos con solo 3 gotas o incluso 2, se ahogan y solo dan una o dos caladas decentes justo antes de que te llegue el sabor a quemado o tenga un bajon de vapor por falta de liquido.
Cuando comencé en esto del vapeo recuerdo que los 510 venian con bastante fibrilla blanca que se introducía en los agujerillos laterales de al lado del puente.
He observado que en los últimos 510 esa fibrilla es muy escasa quedando al menos un agujero totalmente al descubierto,y pienso que ese es el motivo por el que se ahogan ya que esta fibra absorbe y dosifica el liquido al interior del ato.
Por lo que pienso:
¿Se ha bajado la calidad de los 510?
O (y no quiero ser malpensado pero) ¿en los packs de 5 atos sin garantia meten atos que no han pasado los controles de calidad?.

OJO,esto solo es un planteamiento mio y en ningun caso afirmación,ademas en ningun momento pongo en duda la honestidad de las tiendas Españolas que he probado, cuyo trato siempre ha sido impecable y profesional,en todo caso pondría en duda a los fabricantes.

Un saludo.

Zippo
23/11/2010, 18:27
Los atomizadores nuevos religiosamente deben ser escurridos con mucha pero mucho fuerza soplando desde la rosca, es un procedimiento molesto pero muy necesario para no topar con irregularidades de rendimiento.
No todos los atomizadores vienen cargados de la misma forma de fábrica, uno más y otros menos.

.....................................

Bajo mi experiencia puede decirte casi confirmando a modo de teoría, que los atomizadores de color negro dan menos sorpresas respecto a los de otro color...

Y porque digo esto?

El negro es el color mas demandado por excelencia, salen de stock rápidamente.

Y que quiere decir esto?

Sencillamente, la fibra del atomizador no sufre los efectos corrosivos del liquid, siendo este un material tan noble.
Para ilustrar este concepto, toca invocar al señor perlón; Que ocurre con el perlón con el paso de los días en contacto con el jugo?
Sencillamente, caducan, no rinden, se apelmazan, se quebrajean y por ultimo y mas impotantes: quedan sin capacidad de absorcion.

No es algo que se puede tomarse seriamente, son puras sospechas bajo lo observación y la experiencia, puedo estar equivocado... pero él negro nunca me fallo. :P

PD: que tienen en comun HC y eastmall? :feliz:

EDITO: error tipografico en una palabra.

nandoca37
23/11/2010, 18:35
Hola Zippo,yo siempre he utilizado los negros,ahora lo que no sabía era lo de soplarlos por la rosca antes de arrancarlos :dudas:

nandoca37
23/11/2010, 19:24
Pues me da que tu teoria de los atos resecos va a ser cierta :pienso:
He abierto mi penultimo ato de la caja,he soplado y resoplado como un descosido por la rosca yyyy,ni gota de liquido ha salido.
Los atos de esta caja estan secos secos,aunque sean negros :snif: :snif: :snif: .

kampa30
23/11/2010, 19:51

No se porque lo diras pero de estas 2 tiendas son los mejores atos 510 que he probado :si: :si:

nandoca37
23/11/2010, 21:32
No he podido resistirme y he probado los dos últimos atos de la caja yyy uno a la basura tras 1 hora de inutil intento de domarlo (con dos gotas se ahogaba),y el otro a los diez minutos de rodaje tirando como una locomotora.
Resultado final del pack: 3 atos a la basura y 2 decentes,por lo que estos dos atos son los mas caros que he comprado nunca. :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mad: :mad: :mad:

Pd: La teoria de Zippo del ato seco de fábrica=ato malo, sigue cobrando fuerza,el último ato que es uno de los que me han salido buenos si hechó algo de líquido al soplarlo antes de arrancarlo.

nandoca37
24/11/2010, 13:19
Bueno,pues ya puedo deciros que tenemos otra tienda con una atención de 10.

Les he escrito un email para informarles de lo mal que me habian salido los atos,para que estuvieran atentos por si su distribuidor les estaba mandando atos atrasados ,y a pesar de que eran sin garantia (Janty TAWA) me van a mandar una caja nueva :woot: indicandome que sentian lo sucedido,y que le dan mucha importancia a la satisfacción del cliente, que una mala partida la puede tener cualquiera.
A mi me extrañaba que hubiese sido la tienda porque estan empezando,por eso pienso que ellos no podían tener atos atrasados de stock.
Como su atención postventa ha sido impecable os digo que fué Vaperdreams.com,por lo que ya tenemos otra tienda con una atención impecable.

:clap: :clap: :clap:

kampa30
24/11/2010, 20:16
Bueno,pues ya puedo deciros que tenemos otra tienda con una atención de 10.

Les he escrito un email para informarles de lo mal que me habian salido los atos,para que estuvieran atentos por si su distribuidor les estaba mandando atos atrasados ,y a pesar de que eran sin garantia (Janty TAWA) me van a mandar una caja nueva :woot: indicandome que sentian lo sucedido,y que le dan mucha importancia a la satisfacción del cliente, que una mala partida la puede tener cualquiera.
A mi me extrañaba que hubiese sido la tienda porque estan empezando,por eso pienso que ellos no podían tener atos atrasados de stock.
Como su atención postventa ha sido impecable os digo que fué Vaperdreams.com,por lo que ya tenemos otra tienda con una atención impecable.

:clap: :clap: :clap:

La verdad es que han tenido muy buena consideracion contigo porque estos atos tawa son sin garantia, muy buena la atencion post venta, de todas formas si puedes prueba los de hc o eastmall veras la diferencia en calidad y en precio no te arrepentiras.

jindama
24/11/2010, 21:39
a mi los de eastmall no me salieron buenos,pedi un pack de 5 y ninguno va bien,no tengo mucha suerte yo con los atos 510,de hecho los he abandonado...

nandoca37
24/11/2010, 22:20
a mi los de eastmall no me salieron buenos,pedi un pack de 5 y ninguno va bien,no tengo mucha suerte yo con los atos 510,de hecho los he abandonado...

Que usas ahora,otro tipo de atos o cartos?.

Como esta partida me salga mala también,lo mismo les pido un hueco a Titania,Lorcid,Xekeboa etc en el lado oscuro.http://www.emotik.com/animados/347_animados-emotik_com.gif
:lol: :lol: :lol:

jindama
24/11/2010, 22:23
pues ahora practicamente uso los atos 901 y 801,principalmente los 901 y eso que adoro un ato 510 bueno,pero es que no tengo ninguno :-/

nandoca37
24/11/2010, 22:31
La verdad es que han tenido muy buena consideracion contigo porque estos atos tawa son sin garantia, muy buena la atencion post venta, de todas formas si puedes prueba los de hc o eastmall veras la diferencia en calidad y en precio no te arrepentiras.

Sabía que al ser TAWA carecian de garantía,por eso mi intención en el email era informarles por si les habían colado a ellos atos secos (atrasados) o simplemente yo había tenido mala suerte con este pack,dejando claro que a ellos les exculpaba,por eso me han sorprendido tan gratamente.

nandoca37
24/11/2010, 22:31
pues ahora practicamente uso los atos 901 y 801,principalmente los 901 y eso que adoro un ato 510 bueno,pero es que no tengo ninguno :-/

¿que tal el lado oscuro de los 901?

jindama
24/11/2010, 22:38
a mi me gustan bastante los 901,sobre todo los LR,pero me cascan rapido

nandoca37
24/11/2010, 22:52
Pues lo dicho si termino cansandome de los 510 por fin me animaré a probarlos,si aún no lo he hecho es porque me gusta que salga cantidad de vapor y golpe.
Una curiosidad?,no es que me importe demasiado pero ¿con baterías Ego+rosca adaptadora+ato901 se puede poner el cono embellecedor o no cabe?

Chode
25/11/2010, 00:42
Pues lo dicho si termino cansandome de los 510 por fin me animaré a probarlos,si aún no lo he hecho es porque me gusta que salga cantidad de vapor y golpe.
Una curiosidad?,no es que me importe demasiado pero ¿con baterías Ego+rosca adaptadora+ato901 se puede poner el cono embellecedor o no cabe?

El cono se puede poner perfectamente, pero el resultado no es muy estético ya que el ato sobresale mucho.

Un saludo.

tonifa
01/02/2011, 08:06
Los atomizadores nuevos religiosamente deben ser escurridos con mucha pero mucho fuerza soplando desde la rosca, es un procedimiento molesto pero muy necesario para no topar con irregularidades de rendimiento.
No todos los atomizadores vienen cargados de la misma forma de fábrica, uno más y otros menos.

Hola Zippo pero disculpa: de qué vendrían "cargados" los atos? Diría que de nicrom,kevlar y acero, bronce...si vienen con algun líquido No es normal...a menos que lo sea y no me haya dado cuenta, en ese caso mas que soplar convendría mas tenerlos en remojo una noche en alcohol y/o limpiarlos con jeringa. De todos modos,no creo que convenga que vengan "húmedos" los atos de fábrica,deberían salir secos.
Edito: aparentemente vienen precargados de un líquido humectante para preservarlos,debería ser apto para consumo humano pero es Amarrgo...mejor escurrirlo todo lo posible antes de usar el ato por primera vez.
Es más! Ese Líquido DEBE Estar! Si el ato está seco (al comprarlo por unidad o por pack pueden abrirlo y probar eso soplando sobre un papel) No lo Compren: Es Defectuoso y Seguro Tendrá Mal Sabor!

Bajo mi experiencia puede decirte casi confirmando a modo de teoría, que los atomizadores de color negro dan menos sorpresas respecto a los de otro color...

Este es buen dato,lo tendré en cuenta...aunque de mi kit inicial eGo dual ambos atos están fallados,dan mal sabor e ignoro su fabricante (parecería que es Riva, pero ni eso, no creo) que trabaja y controla sus productos Pésimamente,se nota, pero su malla de nicrom es anormalmente densa y eso creo que causa que recalienten mucho y quemen los líquidos...y hasta a los bordes de los cartuchos!..y son negros,hoy me los cambian..creo.
Edito: me los cambiaron...por unos idénticos,con iguales malos resultados,ya hice una revisión al respecto en el apartado donde corresponde.
Mejor resultado me dió un 510 que me obsequió otro vendedor porque no los comercializa por defectuosos (seguramente este es el mejor de la partida): es blanco, marca SBL...un mes solo con el y sigue!
Edito:...y Sigue!

Y porque digo esto?

El negro es el color mas demandado por excelencia, salen de stock rápidamente.

Y que quiere decir esto?

Sencillamente, la fibra del atomizador no sufre los efectos corrosivos del liquid, siendo este un material tan noble.

Esto es controvertido...puede tener efectos corrosivos,pero diría que mas bien el líquido con el que vienen precargados es humectante y preservante. Ver párrafo arriba.

Para ilustrar este concepto, toca invocar al señor perlón; Que ocurre con el perlón con el paso de los días en contacto con el jugo?
Sencillamente, caducan, no rinden, se apelmazan, se quebrajean y por ultimo y mas impotantes: quedan sin capacidad de absorcion.

Edito: Había entendido mal y supongo que te refieres al perlón de los cartuchos: es como dices,ni conviene lavarlo,después de fallar algunas veces rellenarlos es fácil.
Puede ser por el liquido,pero no es el mismo que traen los atos de fábrica asi que no creo.
Además no sé si es tanta la responsabilidad del líquido por eso como del calor a que es sometido el perlón al vaporizar el líquido.
Mi SBL no tiene fibra de kevlar en el puente del ato...es raro,pero funciona de maravillas!

No es algo que se puede tomarse seriamente, son puras sospechas bajo lo observación y la experiencia, puedo estar equivocado... pero él negro nunca me fallo. :P

Ni idea...no compro allí, estoy lejos.

AntiSpam7
09/02/2011, 13:35
Yo también he hecho un par de compras en Vaperdreams y he tenido una mala partida de baterías. Se me han estropeado 4 en menos de 1 mes. La verdad es que la atención al cliente que tienen es excelente. Es un chico que se implica, te llama personalmente las veces que hagan falta y te soluciona los problemas.

Una atención 10 y sin duda, seguiré comprando ahí

Por cierto aprovecho para presentarme, que soy nuevo en el foro... Mi nombre es Daniel y estoy empezando en esto del vapeo. He dejado de fumar de forma radical y me he pasado al vapeo, con líquidos de 0mg de nicotina (soy un valiente).

Un saludo para todos e intentaré ayudar en lo posible

rafaAreRo
11/02/2011, 12:14
Buenas!! se que no es el sitio pero he visto k lo frecuentais es que no puedo crear un nuevo tema dentro de revision de vapeadores -> 510

Mi duda es la siguiente es lo mismo el 510 que el i510 los he visto en trueman-ecig y solo veo la diferencia de precio el resto igual... nose haber si alguien me guia un poquito dejo los link

510: http://www.trueman-ecig.com/goods.php?id=69
i50: http://www.trueman-ecig.com/goods.php?id=161

tonifa
11/02/2011, 12:46

¿que tal el lado oscuro de los 901?

Una pregunta: Por qué a los 901 los clasifican como del "lado oscuro"? Será porque el estándard es el 510..?

Compré un 901 y la rosca adaptadora para probar...había probado un 901 y el sabor era sorprendentemente mayor con menos vapor como dicen aquí,pero este es mas o menos como el 510,la verdad bastante parecido salvo que percibo que llega a calentar menos.

Pero me intriga lo del lado oscuro...si alguien me aclara la incógnita gracias,porque busco y no encuentro la explicación,debe estar en los inicios del foro mezclada en un hilo como una broma que empezó supongo...a no ser que se refieran al discazo de Pink Floyd!!!! :ooh:

Orionboys
22/02/2011, 23:36
Pffff.. Yo ya desistí de los atos. De 11 que tengo SÓLO dos me han salido buenos. He probado de varias tiendas, y por último decidí comprar un par en Janty (garantizándome así que estos SÍ serían buenos), pero... CHASCO!
Además, mantenerlos "en forma" se convierte en un trabajo más, y bastante ocupado estoy ya... No creo que merezcan la pena. Que si lávalos, sécalos, ahora se ahogan, luego se queman... De repente no echan vapor, lávalos de nuevo... Ahora tenlos un día en arroz... BAH!!!! Paso de complicarme la vida y perder el tiempo con cosas como esta. Los expertos dirán que qué torpe soy, pero no estoy dispuesto a estudiar un máster para poder vapear. Cuando crees que por fin les has cogido el punto, de repente dejan de tirar como deberían, ahora averigua por qué!!! Yo me emperré en hacerlos funcionar y en hacer de ellos mi forma de vapeo, pero me dí por vencido. Me parecen una pérdida de dinero, y una lotería en toda regla.
Desde que descubrí los claromizadores, no quiero un ato NI VERLO!!! Fácil, rápido, te olvidas de recargar un día entero (yo con uno XL tengo para todo el día al menos) y si dejan de funcionar... A la basura y otro nuevo (sólo tuve un pequeño problema con uno, por darle al botón sin haber puesto líquido... Pero lo solucioné en dos minutos. Tras eso, lo he recargado varias veces y me sigue tirando como el primer día).
Sólo usaría un ato para catar líquidos... Sólo para eso, pero para vapear todo el rato con él... NI DE C*ÑA!!!

tonifa
23/02/2011, 00:36
Pffff.. Yo ya desistí de los atos. De 11 que tengo SÓLO dos me han salido buenos. He probado de varias tiendas, y por último decidí comprar un par en Janty (garantizándome así que estos SÍ serían buenos), pero... CHASCO!
Además, mantenerlos "en forma" se convierte en un trabajo más, y bastante ocupado estoy ya... No creo que merezcan la pena. Que si lávalos, sécalos, ahora se ahogan, luego se queman... De repente no echan vapor, lávalos de nuevo... Ahora tenlos un día en arroz... BAH!!!! Paso de complicarme la vida y perder el tiempo con cosas como esta. Los expertos dirán que qué torpe soy, pero no estoy dispuesto a estudiar un máster para poder vapear. Cuando crees que por fin les has cogido el punto, de repente dejan de tirar como deberían, ahora averigua por qué!!! Yo me emperré en hacerlos funcionar y en hacer de ellos mi forma de vapeo, pero me dí por vencido. Me parecen una pérdida de dinero, y una lotería en toda regla.
Desde que descubrí los claromizadores, no quiero un ato NI VERLO!!! Fácil, rápido, te olvidas de recargar un día entero (yo con uno XL tengo para todo el día al menos) y si dejan de funcionar... A la basura y otro nuevo (sólo tuve un pequeño problema con uno, por darle al botón sin haber puesto líquido... Pero lo solucioné en dos minutos. Tras eso, lo he recargado varias veces y me sigue tirando como el primer día).
Sólo usaría un ato para catar líquidos... Sólo para eso, pero para vapear todo el rato con él... NI DE C*ÑA!!!

100% de acuerdo contigo Orionboys! El tema es que los cartos de todo tipo no son tan buenos, ni han llegado los claromizadores aun aqui...los espero ansioso! :ooh:

tonifa
23/02/2011, 00:37

100% de acuerdo contigo Orionboys: los atomizadores me tienen Har-To!!!!
El tema es que los cartos de todo tipo no son tan buenos, ni han llegado los claromizadores aun aqui...los espero ansioso! :ooh: