PDA

Ver la versión completa : Cigar-Clean CC100

Yang2004
09/02/2009, 22:15
Hola genteeeee............ya tengo mi cigar-clean cc100 :fiesta:

Lo sé .... lo sé..... lo acabo de recibir y es muy pronto para hacer la revisión :lol: :lol: pero es que no podía esperar a contaros mis primeras impresiones.

1ª impresión -- > :clap:
2ª impresión -- > :ole:
3ª impresión -- > :ola:

Bueno.... pues hasta aquí mis primeras impresiones... HASTA MAÑANA!!

:lol: :lol: :lol: Bueno.... ahora en serio:

Hora: 12 de la mañana
Recibo un sms y al mismo tiempo una llamada de la empresa de mensajería diciéndome que habían pasado a entregarme el paquete y que no había nadie, así que me lo traerían esta tarde de 17-19 h.

Me voy a casa, abro el buzón y .... efectivamente, allí estaba el aviso. Se habían pasado a las 9:05, joer que mala leche... justo cuando me entra el nene al cole :ugh:
Les llamo, les pregunto si tienen el paquete en la delegación, me dicen que sí y salgo disparada a por él ( :lol: :lol: si..... soy así de impaciente).

Hora: 13 horas
Ya tengo mi cigar-clean y vuelvo al curro.
Al tacto, antes de abrir el paquete, noto la caja del pack y.... ¿un boli?....noooooo, mi Rafa, que está en todo y seguro que me ha regalado un vapeador exta, je je.
Mientras voy abriendo el envío, cruzo los dedos..... :ooh: que sea negro :ooh: que sea negro :ooh:
Lo primero que veo es una bolsita negra de terciopelo para transportar vapeadores.... hay algo dentro.... lo saco y.... UN VAPEADOR GRANATE !!!!! Mi primer pensamiento...... ¡¡¡¡joder que bonito!!! (perdón por la palabra, je je, pero es exactamente lo que pensé :P )

Vamos a por la caja (pensamiento.....que sea negro.... que sea negro...jajajaja sí, además de impaciente soy cabezota :lol: ) la abro y..... blanco :inseguro: mmm bueno (está bien.... joder.... tampoco se le puede pedir al vendedor que sea adivino leñe :lol: :lol: )

En total el paquete contiene:
2 baterías
1 atomizador
1 cargador con su cable
10 cartuchos de nicotina (5 de concentración alta y 5 baja)
1 manual de instrucciones
1 estuche para llevarlo todo (muy mono por cierto)

Extras: una bolsita de terciopelo negro para 1 vapeador y 1 vapeador extra GRANATE precioso (jejeje lo remarco porque me ha encantado :P ) (Por cierto, gracias Rafa ;-) )

Bueno.... a lo que importa... ejem ejem
Pues ahí estaba yo...en el curro... con todo repartido encima de mi mesa.... y mirándolo con ojitos golosones
Lo pruebo?..... no lo pruebo?....estarán cargadas las baterías?..... las cargo primero y mañana lo pruebo?.....

Ja!!!... si hombre!!!!.... no acabo de decir que soy una impaciente??..... vaya que si lo pruebo :lol: :lol: :lol:

Evidentemente.... me tiré a por el granate... je je

Enrosco la baterería y el atomizador...abro un cartucho.... saco la tapa... lo meto en el atomizador.... doy 3 o 4 caladas cortas para poner "a tono" el atomizador.... y ahora si.... doy una calada larga.... me trago el vapor.... y me preparo para expulsarlo....

:ooh: ohhh vapor.... vapor.... y más vapor :ooh: :clap: :clap: :clap:

Si....si....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora siiiiiiiii jejejeje mucho mejor de lo que me esperaba, además de ser precioso, funciona como todo un campeon!!!! ole mi chiquitín :lol: :lol:

Por supuesto.... como no podía ser de otra manera.... lo que me faltaba de jornada laboral me la pasé vapeando y aunque esperaba que en cualquier momento me dejase de echar vapo (no por nada.... es que todavía no había cargado las baterías y supuse que vienen con poco ;-) )... bueno... pues que no fue así.

Llegué a casa, comí y me tiré en el sofá dispuesta a echarme una siestecita (con mi nuevo vapeador a mi lado, eso sí) de vez en cuando lo miraba.... y ala... caladita va... caladita viene.... vapor va... vapor va... vapor va.... :lol: :lol: :lol:

Llega mi marido a casa, lo ve y lo primero que dice.... ala que chulo!! en granate!!! ("es miiiiiooooo, mi tesorooooo :lol: :lol: :lol: )

Brevemente nos ponemos a comparar el suyo y el mío: son prácticamente iguales... bueno... en realidad....EL MÍO ES MÁS BONITO Y MÁS BARATO :lol: :lol: :lol:

Una cosa si que he podido apreciar durante el examen de ambos aparatos.... el granate tiene 4 agujeros y el blanco... ¿? no consigo verle ninguno!!!!

Bueno... después de la siesta ( y de unas cuantas caladas más) el vapor va a menos y la batería empieza a apagarse antes de terminar de inhalar.... Hora de cargar!!!!

He intentando probar todas las baterías y atomizadores que he recibido.... una de ellas va.... digamos... dura... como que hay que meterle una calada más intensa para que arranque (la verdad...me cuesta un poco sacar vapor con esa), por ahora no es problema... creo que es porque no tiene apenas carga.

Ahora mismo tengo 2 baterías cargando y estoy vapeando con el atomizador blanco y una de sus baterías... ya va soltando menos vapor (pues lo siento .... pero como no tengo más cargadores.... me va a tocar ir a por el fortuna :lol: :lol: ... eso sí.... sólo hasta que tenga todos mis instrumentos a punto ;-) .

Voy a dejar las baterías toda la noche (12 horitas como mandan las leyes del santo manual) y mañana empezaré en serio a darle caña a este aparatejo!!!

Por cierto.... se me olvidaba comentaros otro dato importante: los cartuchos vienen llenos de líquido a rebosar y el sabor es bueno, tal vez un poco fuerte cuando llevas un rato vapeando (es que empecé por los que tienen la concentración de nicotina alta :P )

En fin... creo que ya he dicho más de lo que tenía pensado ( :lol: :lol: :lol: pedazo tostón).

En resumen.... ya había dicho en su momento que Rafa y su hijo (CIGAR-CLEAN) tienen un servicio de atención al cliente y post venta de 10 (y os aseguro que no exagero, si me han aguantado a mi con tanta paciencia y buena atención!!!). Pues bien... a esto he de añadir como conclusión que este modelo concreto (el CC100) es realmente de pu....ma..., cojonu... (y recalco que estas son mis primeras experiencias.... todavía queda mucho por analizar... duración de las baterías y cartuchos, tiempos de carga....).

PD: (Para mi marido del alma) Cariño, te jorobas,.... el mío es más bonito, más barato y tiene el cable del cargador más grande...... el mio es CIGAR-CLEAN :cool:

SEGUNDA PARTE: COMING SOON.....

Pegaso
09/02/2009, 22:37
Venga, venga... que a este paso me voy a pensar que eres familia de Rafa :lol: (por cierto, que ya podía pasarse por el foro... se registró nada más crearlo y no ha dicho ni hola :silbando: )

Ya te dije que los Pen son una muy buena opción, sólo faltaba que te llegase uno que funcionase bien :si:

Los cartuchos del Pen duran bastante, dentro de los modelos "básicos" son los que más duran (los más grandes). Si los de un 901 pueden ser el equivalente en caladas a unos 6 cigarrillos aprox, los del Pen se podría decir que pueden llegar a 9-10 si están bien rellenos y no se han secado. Si el tamaño no es importante para ti, puede que sea tu modelo idóneo ;)

Eso sí, para mí el producto de CC sigue siendo pelín caro, teniendo en cuenta que se pueden conseguir modelos similares por casi la mitad (sin embalajes tan bonitos, y quizás sin un servicio de atención tan próximo, que eso también se paga... quien quiera pagarlo, claro). Pero si apretase más el precio sería la bomba ;)

Ale, ahora a disfrutar del nuevo aparatejo :D

Abrazos.

Yang2004
09/02/2009, 22:54
Venga, venga... que a este paso me voy a pensar que eres familia de Rafa :lol:

:lol: :lol: Si lo fuera.... créeme, después de la primera revisión que hice sobre el cc200, ahora estaría sin dientes :cunao: :cunao: :cunao:

sólo faltaba que te llegase uno que funcionase bien :si:

Pues creo que al fin me ha llegado (Aleluya) :lol: :lol: aunque como digo.... todavía les tengo que dar caña a ver como reaccionan

(por cierto, que ya podía pasarse por el foro... se registró nada más crearlo y no ha dicho ni hola :silbando: )

:woot: Es miembro del foro ???

Abrá que darle un tirón de orejas por no participar :lol: :lol:

Pegaso
09/02/2009, 23:03
:woot: Es miembro del foro ???

Abrá que darle un tirón de orejas por no participar :lol: :lol:
No, con su nick no ha escrito nada... pero sé que nos lee, jejeje :palomitas:

Yang2004
09/02/2009, 23:10
:pienso: :pienso: entonces... creo que debería cobrarle comisión por las ventas después de este post :lol: :lol: :lol:

Aunque mejor lo dejamos así.... no vaya a ser que me pida indemnización por las pérdidas de la revisión anterior... :snif: :silbando: