PDA

Ver la versión completa : ROSKOIDE se presenta (movido)

Páginas : [1] 2

roskoide
04/12/2010, 12:03
Anayjai, me puedes decir donde lo has comprado? Soy nuevo en esto y tengo mil dudas. Si no se puede decir la tienda en el foro, por favor mandarme privado.
Saludos.
PD: Estoy desesperado, compré un aparato de estos en Andorra, concretamente el bravus jps 501 y lo he intentado durante una semana, pasando de fumar 20 analogicos al dia a fumar 8-10 diarios, pero ahora he vuelto a recaer y he "aborrecido" el bravus. Creo que necesito algo que golpee mas y que eche mas humo.

solete
04/12/2010, 12:30
Te paso a presentaciones. Lo más fácil si te dejo dónde estabas es que se pierda tu mensaje. Desde aqui aprovecho para darte la bienvenida a este foro. Verás como te contestan un montón de vapeadores.

solete
04/12/2010, 12:34
Para que nos aclaremos: Anayjai escribió esto:

Hola.
Yo he comprado el Kit Ego XXL (la batería de 1100) y te comento que me dura 1 día y medio, sin parar de vapear, más o menos al mismo ritmo que fumaba 1 cajetilla al día. La verdad es que estoy muy contenta con el XXL, por si te sirve, aunque parezca un poco aparatosa.

roskoide
04/12/2010, 13:26
Gracias solete y pido disculpas por haber posteado ahi.
Espero que me podais ayudar con mis dudas.

vapav
04/12/2010, 13:29
Según dice aquí de "solovapor": viewtopic.php?f=9&t=9210&p=159263#p159263 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=9210&p=159263#p159263)

Bievenido.

vapav
04/12/2010, 13:31
Aprovecho que Disturbio no ta, pa ponerte yo el mensaje de bienvenida:

Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes estos pequeños resumenes por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

Mi primera compra (por xekevoa) viewtopic.php?f=9&t=9096&hilit=que+comprar (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=9096&hilit=que+comprar)

Aprendiendo a Vapear ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=8483 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8483)