PDA

Ver la versión completa : ROSKOIDE se presenta (movido)

Páginas : [1] 2

roskoide
04/12/2010, 12:03
Anayjai, me puedes decir donde lo has comprado? Soy nuevo en esto y tengo mil dudas. Si no se puede decir la tienda en el foro, por favor mandarme privado.
Saludos.
PD: Estoy desesperado, compré un aparato de estos en Andorra, concretamente el bravus jps 501 y lo he intentado durante una semana, pasando de fumar 20 analogicos al dia a fumar 8-10 diarios, pero ahora he vuelto a recaer y he "aborrecido" el bravus. Creo que necesito algo que golpee mas y que eche mas humo.

solete
04/12/2010, 12:30
Te paso a presentaciones. Lo más fácil si te dejo dónde estabas es que se pierda tu mensaje. Desde aqui aprovecho para darte la bienvenida a este foro. Verás como te contestan un montón de vapeadores.

solete
04/12/2010, 12:34
Para que nos aclaremos: Anayjai escribió esto:

Hola.
Yo he comprado el Kit Ego XXL (la batería de 1100) y te comento que me dura 1 día y medio, sin parar de vapear, más o menos al mismo ritmo que fumaba 1 cajetilla al día. La verdad es que estoy muy contenta con el XXL, por si te sirve, aunque parezca un poco aparatosa.

roskoide
04/12/2010, 13:26
Gracias solete y pido disculpas por haber posteado ahi.
Espero que me podais ayudar con mis dudas.

vapav
04/12/2010, 13:29
Según dice aquí de "solovapor": viewtopic.php?f=9&t=9210&p=159263#p159263 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=9210&p=159263#p159263)

Bievenido.

vapav
04/12/2010, 13:31
Aprovecho que Disturbio no ta, pa ponerte yo el mensaje de bienvenida:

Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes estos pequeños resumenes por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

Mi primera compra (por xekevoa) viewtopic.php?f=9&t=9096&hilit=que+comprar (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=9096&hilit=que+comprar)

Aprendiendo a Vapear ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=8483 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8483)

Primeros pasos ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=7511 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7511)

Problemas resueltos ( por Zippo ) viewtopic.php?f=9&t=7115 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7115)

Fabricando liquidos caseros ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=8403 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8403)

Enhorabuena ya eres un vaper y miembro de la comunidad vapera.

vapav
04/12/2010, 13:32
Esta es la sección del foro de los vendedores en España y Europa que están en el foro: viewforum.php?f=50 (http://www.vapeando.com/foro/viewforum.php?f=50)

bombarley
04/12/2010, 15:13
Hola Roskoide, bienvenido. Si señor, buena compra.
A mayores, prueba con algún carto, algún drip tip para vapeo en seco y líquidos.
Y tranquilo, que si con el Bravus no pudiste, con el eGo sí podrás.

Enhorabuena, y aquí estamos para lo que se presente. :clap: :clap:

roskoide
04/12/2010, 19:22
Muchas gracias por la bienvenida,
ESte mes me va mal y mas habiendome comprado ya el bravus. Me gustaria cambiar a algo mas bueno, pero con forma de cigarrillo, mientras tanto me gustaria que me dijerais si hay alguna review sobre el bravus donde expliquen si se pueden rellenar las boquillas o algun truquillo.
Gracias de nuevo.

novato11
04/12/2010, 19:25
Bienvenido.

pepepoga
04/12/2010, 19:39
Muchas gracias por la bienvenida,
ESte mes me va mal y mas habiendome comprado ya el bravus. Me gustaria cambiar a algo mas bueno, pero con forma de cigarrillo, mientras tanto me gustaria que me dijerais si hay alguna review sobre el bravus donde expliquen si se pueden rellenar las boquillas o algun truquillo.
Gracias de nuevo.

mi primer vapeador fue un bravus como el tuyo, comprado también en un bazar de Andorra... aunque sea una birria, le tengo un especial cariño, pues con él, y pese a sus horribles sabores de los cartuchos, bajé de 20 a 5-6 puritos diarios casi sin pretenderlo.... ese fue el principio de mi idilio con los ecigs, y mi vía de descubrimiento a este foro.

y sí se puede recargar, como mal menor mientras pidas un kit mejor.

Debes meter un clip por el cartucho, por el lado donde pones los labios.
saldrá un depositillo minúsculo de plástico transparente, que contiene una fibra, "perlón" a partir de ahora.
deja caer de 2 a 4 gotas en ese (modo irónico on) :roll: enorme depósito de líquido (modo irónico off) :silbando: , pues más no le caben, y listos.

pero te resultará más simple poner simplemente dos gotas en el puente del atomizador (la resistencia esa metálica ;-) ) y vapear así, a eso le llamamos "vapear en seco". Sabe mucho mejor, pues el sabor del perlón no influye en este caso en el liquido, y en este caso, no vas a notar mucha diferencia, pues la capacidad de tu depósito es, como ve, muy muy limitada.

para que te hagas una idea, en un 901 caben unas 15 gotas, en un 510 aproximadamente también. En un cartomizador 510, unas 25-30. En un mega ato para el Ego, ecig que te recomiendo encarecidamente, unas 75 gotas. en un mega carto ego, unas 40-50?. en un 801, unas 35 gotas.....

igualmente, el otro gran fallo de tu/nuestro querido bravus es la escasísima autonomía de su batería. Cona la de un ego, tendrás para 6 horillas de buen vapeo. Si tu ego es un XXL, tienes con una sola batería para todo el día.

Zafiro
04/12/2010, 19:59
!! Bienvenido!! y no demores esa compra que el tabaco sube y tu salud baja :)

Titania
04/12/2010, 22:45
Bienvenido al foro, roskoide!
:clap: :clap: :clap:

omeya
04/12/2010, 23:14
BIENVENIDO, Roskoide!!!

Ya te lo han dicho... por aquí andamos. Tú pregunta.

Irisha
04/12/2010, 23:54
Bienvenido

roskoide
05/12/2010, 17:43
De nuevo gracias a tod@s por la bienvenida, en especial a pepepoga por la explicacion. Tienes razón, las boquillas del bravus me saben a rayos y creo que es por eso por lo que le he cogido manía y además no me calma la ansiedad. Espero probar pronto algo mas bueno, necesito dejar pronto el tabaco por salud y por economia.Algún kit ya preparado a buen precio?

pepepoga
05/12/2010, 17:53
De nuevo gracias a tod@s por la bienvenida, en especial a pepepoga por la explicacion. Tienes razón, las boquillas del bravus me saben a rayos y creo que es por eso por lo que le he cogido manía y además no me calma la ansiedad. Espero probar pronto algo mas bueno, necesito dejar pronto el tabaco por salud y por economia.Algún kit ya preparado a buen precio?

te propongo el mismo que te propondrá la mayor parte del foro:

un kit Ego.

es algo más grandote que tu bravus, por supuesto.

Pero la experiencia de usuario, el golpe de garganta, el sabor obtenido, la duración de baterías.... no tienen nada que ver.

Es compatible con casi todo, pues su rosca es 510, la más extendida. Te permitirá probar más adelante cosas como cartomizadores de todas las variedades, mega atos, mega cartos, etc.

Estéticamente es muy bonito, algo así como un purillo elegante.

http://farm5.static.flickr.com/4062/4217098037_a5f7592cb8_o.jpg
http://www.edampfen.de/wp-content/uploads/tw-tornado-e-ni-janty-ego1.jpg

por unos 60 euros tienes un kit original janty, con dos baterías y dos atomizadores, o unos 40 y pocos si no es original.

A eso sólo debes sumarle algunos liquidillos, aunque muchos de los vendedores españoles suelen adjuntar alguno de regalo apra que los pruebes, pero debes comprar alguno más.

Disturbio
05/12/2010, 21:34
Bienvenido

coco
05/12/2010, 22:15
bienvenido al foro

roskoide
06/12/2010, 09:35
Creo que me decantaré por un EGO. Aunque sigo teniendo mis dudas, pues he estado mirando en solovapor y no encuentro cuales son los cartomizadores para estos modelos, solo veo para el 501 y el 901. O es que cualquiera de estos dos sirve para el EGO? El hecho de que existan tantos artilugios me lo hace muy complicado, espero que tengais paciencia conmigo, me declaro un poco cortito :rojo:

freedom1971
06/12/2010, 09:54
Creo que me decantaré por un EGO. Aunque sigo teniendo mis dudas, pues he estado mirando en solovapor y no encuentro cuales son los cartomizadores para estos modelos, solo veo para el 501 y el 901. O es que cualquiera de estos dos sirve para el EGO? El hecho de que existan tantos artilugios me lo hace muy complicado, espero que tengais paciencia conmigo, me declaro un poco cortito :rojo:

Todo lo que sea rosca 510 le va bien, en este caso cartomizadores 510 y si te apetece probar los 901 has de comprar a parte un rosca adaptadora bat510-901 http://solovapor.es/110-adaptador-bateria-dse510-atomizador-dse901.htmly con esto puedes ya puedes probar todo lo que sea rosca 901 ;-)

Poco a poco iras cogiendo el hilo, tú tranquilo y pregunta antes de meter la pata en tú primera compra, aunque si tienes dudas contacta con los vendedores que aclararan tus dudas.

Un saludo ;-)

vapav
06/12/2010, 12:21
yo también tenia esa duda, pensaba que el ego, era una marca más y buscaba repuestos pal ego.

Yo uso el ego y los cartos 901. para mí tiran mucho mejor los 901 que los 510, cuestión de gustos.

Tu ante la duda, pregunta que rosca lleva.

roskoide
06/12/2010, 13:19
Gracias.
ues entonces pregunto:
Que es un pass?

sus
06/12/2010, 13:23
Gracias.
ues entonces pregunto:
Que es un pass?
Un pass es un cigarrillo directamente conectado al ordenador.

roskoide
06/12/2010, 14:09
Jajajaja....Quien me mandará preguntar? Cuanto mas pregunto mas liado estoy!!! :hypno: :hypno: :hypno:

pepepoga
06/12/2010, 14:10
:cunao: :cunao:

pepepoga
06/12/2010, 14:17
El pass es un accesorio más.

Veamos: un Ego, sea éste original Janty ó Tornado de TW o "trucho", es un atomizador 510 y una batería gordota.

Por tanto, es compatible ese atomizador del ego con baterías pequeñas 510 standart, por ejemplo. Y con baterías ego xxl, que son como las del ego, pero aün más largas.

Paramque te hagas una idea:

Baterías 510 standart (las de forma de cigarrillo): 180 mAh de duración
Baterías Ego standart (las gordotas de las que te he puesto "afotos": 650 mAh
Baterías ego XL de Janty: (iguales a las anteriores, pero más largas): 900 mAh
Baterias Tornado XXL de TW: (iguales a las anteriores, pero aún más largas): 1.000 mAh
Baterías ego "truchas" XXXL: (las de SoloVapor, por ejemplo): 1.100
Baterías F-16-V-16: (más gordas que las ego, y menos largas que las xxl, etc): 1.300 mAh

Un passtrough es un cable usb con una punta con forma de batería: sirve para vapear en casa mientad navegas, sin estar gastando baterías: mi opinión es que con la duración que tienen algunas baterías de hoy en día, no es en absoluto necesario. Depende de cuantas baterías tengas en casa, a los 4 días tendrás 1.000, y no usarás el pass....

vapav
06/12/2010, 16:18
dicho en cristiano, XD el pass no lleva bateria, vapeas conectao directamente a la corriente. usease es un vapeador "fijo" no un vapeador "movil". Si lo usas, recuerda que tas amarrao por un cable!!! que si no te llevas ordenador con too :P

Pero la explicación que ta ha dao pepepoga es de 10.

Dentro de unos días leeras esto y pensarás "que cortito soy, por Dios, con lo bien que me lo explicaron :cunao: ", a mi me pasó y supongo que a alguno más tb.

xuspi
06/12/2010, 19:24
Los que te sirven para el eGo son los 510

sus
06/12/2010, 19:28
Bueno Pepe, sobre el pass difiero ampliamente de lo que comentas!... yo por contra es lo que más empleo!... tengo un pass directamente conectado, es más nunca lo desconecto y luego tengo un mixto (batería/pass) que mientras se carga también le pego y luego lo desenchufo y me lo llevo... y encima si hay una peli me lo enchufo en la corriente y sigo, así está listo para cuando toca sacar a pasear al perro! :P

Zafiro
06/12/2010, 19:39
Tienes sin pila,que creo vapeas a 5v ya que es lo que suministra el puerto usb(creo) http://www.healthcabin.net/images/Matte%20black%20Passthrough%20for%20DSE901.JPG
Y lo tienes con pila,que vapeas a lo normal,3,7v y que puedes desenchufar en un momento dado y tirar de pila:
http://www.eastmall.net//Product/Image/20100423040408.jpg
y despues tienes esto, que es una bateria del ego con una entrada para conectar al usb y que puedes usar de pass a la vez que carga,tambien vapeas a 3,7 v :
http://www.healthcabin.net/images/Joye%20eGo%20USB%20Battery%20in%2010%20colors.jpg
No es por corregirte,es por ampliar :)

roskoide
06/12/2010, 22:19
Impresionante!!!
Una cosa más...
Con que frecuencia utilizais el e-cigarro? con la misma con que soliais fumar los analogicos?Y si es asi, cuanto rato estais vapeando? Lo que suele durar un analogico? Mas? menos?

xuspi
06/12/2010, 22:24
No, el ecig va casi todo el día en la boca ;)

omeya
06/12/2010, 22:29

Tiene razón Xuspi. Sobre todo al principio.
Después... pues casi también.

tatocupao
06/12/2010, 22:35
Pues si estoy tranquilo y sentado, no paro de vapear.
Pero si estoy haciendo cosas, hay momentos en los que paso 3 ó 4 horas sin ponermelo en la boca.
Con los analogicos eso no me pasaba, cada pocos minutos encendia uno. Era igual si estaba sin hacer nada ó haciendo cosas.

roskoide
06/12/2010, 23:14

Y no es contraproducente sobre todo si se vapea con nicotina?

vapav
06/12/2010, 23:16
Desde que empecé a vapear duermo como un bebé, no me despierto para nada.

Hará dos días desayuné, y me volví otro rato pa la cama, y ni vapee al levantarme ni despues de desayunar!.

Acojonante.

Antes ya podia arder la casa que yo sin el cigarro no pasaba, ahora si estoy entretenido y no tengo el vapeador en la mano, no siento esa "ansia viva", aguanto mejor y más tiempo sin meterme nicotina. Otro punto pal vapeo.

Edito para completar la respuesta.

Al que lleve un ego con batería xxl tol día en la boca le van a quedar finas las cervicales! :P

KLIMAKO
06/12/2010, 23:19
roskoide yo tambien soy nuevo x aqui me compre un ego trucho (vgo) imitacion,pero ya me estoy trayendo unos mods mira este link http://www.e-savuke.com/en/ecig_mods.htm para aplacar el ese moustro del tabaco,no te puedo recomendar ningun mod x que aun no me llegan y solo esperando que me llegue el screwdriver mk2 de tw y un mod chinito x-power de toprol, espero te ayude a matar esa ansiedad

roskoide
08/12/2010, 14:13
Una nueva duda,
Estoy a punto de realizar un pedido en solovapor, y tras rellenarlo todo, me sale una casilla por tengo un codigo descuento.
Me podeis decir de donde lo consigo?
Muchas gracias.

Disturbio
08/12/2010, 14:16
solovapor5

roskoide
08/12/2010, 17:37
Gracias disturbio ;)

roskoide
10/12/2010, 14:37
Acabo de recibir mi primer pedido de solovapor...una tímida compra de un bote de liquido MBL 11mg. nicotina :rojo:
El servicio estupendo, cosa que me animará a comprar en esa tienda. Junto al bote me han enviado algo que por lo que he leido por aqui y por lo que me habeis explicado, debe ser un drip de esos, pues es una especie de boquilla negra hueca.
Si os digo la verdad, sabor no le he encontrado ninguno y de golpe, nada de nada, lo que si puedo decir es que mi bravus "tira" mucho mejor con el liquido que con los cartuchos precargados que venian en el kit, Pepepoga, a ver si no va a ser tan malo el cacharro este!! :lol: , el ato va a cumplir un mes y aun está dando guerra. :clap:
Bueno, ya os iré contando, pues aun no me he decidido con la compra del kit, estoy entre un EGO y un 901, este ultimo me llama mas la atencion al ser mas estetico y porque por lo que veo en los videos, el EGO no tiene led en la punta, corregidme si me equivoco.
Un saludo y buen fin de semana a tod@s.

roskoide
10/12/2010, 15:02
Joer, que mal rollo, estoy a punto de irme al trabajo y llevo mas de media peleandome con mi mente. Quiero irme sin el paquete de tabaco y llevarme tan solo el bravus, pero me ataca la ansiedad y el panico solo pensar en salir a la calle sin tabaco, esto es muy grave, no se que hacer.
Perdonar el rollo, pero necesitaba contarlo.

pepepoga
10/12/2010, 15:45
llévatelo. no tengas prisa...

lena
10/12/2010, 15:53
Si te sirve de ayuda (aunque cada uno es un mundo), yo dejé los analógicos con un paquete de tabaco encima de la mesa, y otro en el bolso. No los toqué, pero también me provocaba ansiedad salir de casa sin un paquete a mano.

roskoide
10/12/2010, 18:23
Gracias,
Al final me lo he llevado, pero solo he fumado uno

pepepoga
10/12/2010, 19:28
Gracias,
Al final me lo he llevado, pero solo he fumado uno

Pues está de coña muy bien ;-)
:clap:

Ya verás que poquita vida le queda a esos analógicos....

Pero sobre todo, que no te generen ansiedad.

Si los has de llevar encima, hazlo.

Si tienes ganas de fumarte uno, fúmatelo.

Pero eso sí, vapea mucho. Verás como, simplemente, dejará de apetecerte cada vez más.

coco
10/12/2010, 20:27
Mira no te angusties por llevar el tabaco encima, yo como verás en mi firma llevo algo más de un mes sin probar un analógico, pero en el momento de dejarlo me quedaba un cartón entero y aun no lo he tirado, cada día lo miro y me convenzo a mi misma que lo mejor que he hecho es no empezarlo siquiera, no sé el tiempo que lo conservaré pero a mí me da ánimo pensar que lo tengo si quiero y a la vez soy capaz de no tocarlo.
Mucho ánimo la verdad es que yo no tenía demasiada fe en mi misma (son 30 años de fumar) y ahora creo que lo voy consiguiendo.
saludos ;)

Nafi
10/12/2010, 20:31
Tal y como te dicen los compañeros, no te agobies ... yo estuve casi dos meses tonteando con los dos, no pasa nada ... no se trata de a ver quien llega antes, lo que importa es llegar.

Yo al principio me agobie y lo único que consegui fue enfadarme y ponerme triste de ver que no lo conseguia, asi que me dije pues nada, si he estado más de 30 años fumando dos paquetes al día, qué más dá unos días más?? y asi fue, durante casi dos meses tontee, y casi sin darme cuenta fui a menos a menos hasta llegar a 0.

Ánimo que se puede ...

roskoide
11/12/2010, 11:01
Muchas gracias por vuestros animos, sois estupendos, de verdad!!