PDA

Ver la versión completa : espero que uno mas no importe

rmeivaz
18/06/2009, 23:21
hola a todos acabo de introducirme,en vuestro portal y sois casi mi ultimo recurso, soy una fumadora empedernida, lo deje 4 años pero he vuelto a recaer hace 1 año, mi salud y mi medico me dicen que lo deje o no lo cuento mucho tiempo mas, soy de mediana edad y no me gustaria ir ya" a criar malvas". por lo que encontre vuestra pagina y me decidi a vapear, a pesar de leer todos vuestros consejos no se si me equivocaria en la pagina que compre un set de inicio pen, ya os lo contare, me llegara en 2 o 3 dias. espero que me acostumbre para ir rebajando y espero vapear minimo nicotina y muchos sabores toda la vida, si veo que muchos de vosotros lo conseguisteis espero que yo tambien .seguiremos en contacto.rmeivaz

Nafi
18/06/2009, 23:29
Hola rmeivaz bienvenida, veras como lo consigues, yo también soy una gran fumadora (bueno era) de paquete y medio de ducados y muchos años, empeze muy jovencita ...
Todo es cuestión de querer dejarlo y el vapeo es una buena alternativa.
El vicio de fumar es más psicóligo que físico, al menos es lo que yo pienso, la depencía física se pasa antes que la psicológica ... el ritual de abrir el paquete, sacar el cigarro, encenderlo, el gesto de llevarlo a la boca, tenerlo en la mano .... etc, todo ese rutial es lo que verdaderamente engancha, eso lo puedes conseguir con el vapeo.
Bueno ya nos iras contando cositas .... suerte y animo :clap:

rmeivaz
18/06/2009, 23:47
gracias por la bienvenida , aunque esla primera vez que me comunico con un foro, aun soy un poco novata en esto de internet espero que perdoneis mis errores poco a poco ire aprendiendo gracias.

Nafi
18/06/2009, 23:53
No te preocupes, lo que tengas pregunta, que seguro que encontrarás respuestas.

Aquí la gente es super atenta y muy dispuesta para ayudar ...

beryec
19/06/2009, 05:08
Bienvenida al club rmeivaz :) Ya veras que con un poco de voluntad y el cigar te olvidaras del tabaco tradicional.

charly
19/06/2009, 06:12
Bienvenida amiga, ya veras como poco a poco te cuesta cada vez menos, yo voy camino de los 2 meses sin probar analogicos cai solo fumando 1 cigarro despues de dias en el partido Barca-Madrid porque no tenia el ecig a mano y eso que era del Barca, en fin si necesitas ayuda pregunta, para eso estamos para ayudar, besicos.

Bull
19/06/2009, 09:20
gracias por la bienvenida , aunque esla primera vez que me comunico con un foro, aun soy un poco novata en esto de internet espero que perdoneis mis errores poco a poco ire aprendiendo gracias.

Bienvenida y tranquila que nadie nació sabiendo. Muchos de nosotros somos ya tambien maduritos y hemos aprendido a base de experimentar. Así que ánimo y no te retraigas por miedo a no hacerlo bien.

nando11
19/06/2009, 11:44
Bienvenida!!!!! seguro con toda la información que hay aqui encuentras hasta entretenido dejar de fumar. Al fin y al cabo es como dice Nafi, la adicción es totalmente psicologica. Mucha suerte!!!!!! :clap:

pacovapor
19/06/2009, 12:24
bienvenida y suerte con tu primer e-cig, es el mas importante y el que te puede enganchar a este mundillo

saludos

Kikiyo
19/06/2009, 20:40
Hola rmeivaz, eres bienvenida !!!

Como bien te comenta pacovapor el primer ecig puede que sea el más importante. Creo que has dado en el clavo, el Pen es el DSE-801 así que en autonomía de baterías y duración del cartucho no sé si habrá alguno que le gane.

Ten en cuenta que fumando 40 cigarrillos analógicos al dia te será un poco complicado dejarlo de golpe, no desesperes.

En mi caso no lo dudé y dejé el tabaco de un dia para otro. Puede que la solución está en encontrar el equilibrio de liquidos con nicotina que necesita tu cuerpo.

Por cierto, eres de Lugo capital???, leshes, que recuerdos, he trabajado en la BBC más de 5 años por esas tierras, Monterroso, Palas de Rei, Melide, que bien me lo pasé, y que bien se comia, y del bebercio no digo ná.

P.D. Para los que no lo saben BBC = Bodas, Bautizos y Comuniones. :cunao: :cunao: :cunao:

Salu2

rmeivaz
20/06/2009, 20:56
gracias por el recibimiento y los consejos que buena falta me hacen kikiyo, y por lo que te gusta mi tierra ya sabes que aqui el buen comer y beber no falta pero con el frio que hace , ya ves tu, que vamos hacer. aun no me ha llegado el pen . pero espero que el lunes me llegue, ya ando por el foro para aprender todo lo que puedo, tambien necesito consejo sobre que llevar cuando vas a pasar el dia fuera de casa, o vas al trabajo, ¿llega el cartucho?, ¿llega la bateria?, que es mejor y mas barato rellenar o cartuchos ,cuantos atomizadores hay que tener,.....

Kikiyo
21/06/2009, 12:45
Hola rmeivaz

Tranquila, ya te llegará el pen y verás que pasada. ;-)

Mi ajuar cuando salgo a la calle:

- 2 ecig completos M-401 (baterías metalizadas, led azul, con atomizador y cartucho negros)
- 2 ecig completos DSE-901 (baterias y atomizadores blancos, led y cartucho color naranja)
- 1 bote 5 ml eliquid sabor vainilla.
- 1 bote 5 ml eliquid sabor chocolate-menta (rico, rico, rico)
- 1 bote 3 ml eliquid sabor Marlboro de TW (high 24 mg. nicotina)
- 1 cajita de 5 cartuchos originales cargados para el DSE-901.
- 1 cajita de 5 cartuchos originales cargados para el M-401.

Como ves, voy bien surtido, así no me quedaré tirado de ninguna forma y evito la posible tentación de acabar con un analógico en los dedos. Eso sí, necesito una bandolera para llevar todo aparte de la cartera, móvil, llaves, antiácidos (por si me paso con el ribeiro :D ), y alguna chorrada más.

Mi ajuar cuando voy al trabajo:

Lo mismo pero más liquidos y por supuesto una batería usb-passthrough para enchufarme en el pc todo el dia y no abrasar las baterías normales con demasiadas recargas. Como voy en moto, pues meto todo en una mochila y a correr.

Lo que sí tenía claro desde el principio era que no quería volver a fumar tabaco, no porque el médico me lo dijera, yo mismo veía que a mis 46-47 la cosa no pintaba bien si seguía.

Ahora respiro mejor, he recuperado olfato y gusto, y sí, me gasté un montón de dinero al principio, pero creo que merece la pena y desde el principio he salido ganando.

Hay que ver cómo me lío. Si tienes alguna duda pregunta, que aquí estamos todos en el mismo barco y estamos para ayudarnos.

Salu2

charly
21/06/2009, 14:52
Hola rmeivaz

Tranquila, ya te llegará el pen y verás que pasada. ;-)

Mi ajuar cuando salgo a la calle:

- 2 ecig completos M-401 (baterías metalizadas, led azul, con atomizador y cartucho negros)
- 2 ecig completos DSE-901 (baterias y atomizadores blancos, led y cartucho color naranja)
- 1 bote 5 ml eliquid sabor vainilla.
- 1 bote 5 ml eliquid sabor chocolate-menta (rico, rico, rico)
- 1 bote 3 ml eliquid sabor Marlboro de TW (high 24 mg. nicotina)
- 1 cajita de 5 cartuchos originales cargados para el DSE-901.
- 1 cajita de 5 cartuchos originales cargados para el M-401.

Como ves, voy bien surtido, así no me quedaré tirado de ninguna forma y evito la posible tentación de acabar con un analógico en los dedos. Eso sí, necesito una bandolera para llevar todo aparte de la cartera, móvil, llaves, antiácidos (por si me paso con el ribeiro :D ), y alguna chorrada más.

Mi ajuar cuando voy al trabajo:

Lo mismo pero más liquidos y por supuesto una batería usb-passthrough para enchufarme en el pc todo el dia y no abrasar las baterías normales con demasiadas recargas. Como voy en moto, pues meto todo en una mochila y a correr.

Lo que sí tenía claro desde el principio era que no quería volver a fumar tabaco, no porque el médico me lo dijera, yo mismo veía que a mis 46-47 la cosa no pintaba bien si seguía.

Ahora respiro mejor, he recuperado olfato y gusto, y sí, me gasté un montón de dinero al principio, pero creo que merece la pena y desde el principio he salido ganando.

Hay que ver cómo me lío. Si tienes alguna duda pregunta, que aquí estamos todos en el mismo barco y estamos para ayudarnos.

Salu2

Que tal va el M-401? es un modelo que he estado viendo y me parece muy guapo, un saludo, espero tus impresiones si quieres, :pipa:

Kikiyo
21/06/2009, 17:18
Hola Charly

He abierto un hilo en el foro de vapeadores con mis impresiones.

Salu2

charly
21/06/2009, 18:27
Hola Charly

He abierto un hilo en el foro de vapeadores con mis impresiones.

Salu2
gracias amigo, interesante tu apreciciacion, ya la lei un saludo y feliz dia, gracias de nuevo

WALIAS57
22/06/2009, 02:50
Animo y bienvenida rmeivaz, si yo lo he conseguido (fumana casi cuatro cajetilas diarias) tú también lo harás, no desesperes con los fallos que puedan venir en tus e-cigar, insiste, encuentrales el punto y ya verás como todo sale bien. Cualquier duda que tengas siempre será atendida en este foro, hay buena gente con un objetivo común. ;-) :si: :si: :si:

rmeivaz
22/06/2009, 19:29
Acabo de recibir el vapeador pen que habia comprado, estoy encantada y sorprendida no esperaba que fuese tan bien,bueno os contare. Quede muy sorprendida cuando al poner a cargar la bateria se encendia la luz verde pensando que yo me equivocaba puse el video de inicio de pegaso y al ver que estaba bien introduje el cartucho sabor virginia medio, ya me entendeis 16mg. y o milagro : salia mogollon de humo ysabia bien, creo que sera mi salvacion, pero empiezan las angustias solo me mandaron una bateria , no me fije en eso, bueno a seguir comprando haber si holmes tiene algo para vender junto con los liquidos.pica un poco en la garganta en las primeras caladas pero asi di 4 caladas y ya para y llena como si fuera un cigarrillo completo ,dejare los analogicos mañana estoy encantada con todos vosotros, gracias a todos.