PDA

Ver la versión completa : Para mi es algo nuevo y novedoso

novato11
06/12/2010, 01:17
Lo puse en el apartado de tiendas, pero creo que sin duda es nuevo para el vapeo ya que se estarían utilizando plantas reconocidas como medicinales para el vapeo y a muy buen precio.

E-Líquido Manzanilla : Aroma: Fragancia afrutada, semejante a la de la manzana.
Componentes activos: azuleno, camazuleno, cumarina, heterósidos, compuestos flavónicos, alcanfor, terpenos y diversos ésteres.
Crea un ambiente tranquilizante, relajante y calmante. Útil en casos de nerviosismo, insomnio, mal humor, calambres y migrañas. También adecuado para sinusitis y alergias de las vías respiratorias.

E-Líquido Cardamomo: Aroma: Dulce y picante, casi como el del limón amargo.
Componentes activos: terpineol, cíñelo, un poco de limoneno y zingibereno.
En alimentación se utiliza para especiar platos, teniendo además la cualidad de facilitar la digestión. Es bueno para las náuseas, flatulencia y acidez de estómago. En caso de diarreas alivia los dolores punzantes que a menudo las acompañan.

ANIS ESTRELLADO, CILANTRO, ESPLIEGO, HIERBABUENA, HINOJO, MEJORANA, OREGANO, ROMERO, TOMILLO, ZAHAREÑA .....

Todos ellos a distintas concentraciones de nicotina y envases de 30 ml a 6 euros.

anayjai
06/12/2010, 01:21
¿De qué tienda son?

novato11
06/12/2010, 01:22
http://aromas.thottime.com/

anayjai
06/12/2010, 01:44
http://aromas.thottime.com/
Mola.
Gracias. :clap: :clap: :clap:

anayjai
06/12/2010, 02:04
Me has picado, jejejejeje
Acabo de hacer un pedido, ya os contaré.

anayjai
06/12/2010, 15:47
Hoy no funciona su web :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

¡Espero que no me hayan timado! :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

bombarley
06/12/2010, 16:09
Jajaja, están de mantenimiento, no creo que te hayan timado, tranquila.. :cunao:
Yo también estoy esperando a que rule para hacer un pedido.

xekeboa
06/12/2010, 16:13
Hoy no funciona su web :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Como te ha indicado bombarley estan de mantenimiento pero en cualquier caso siempre puedes tirar de reclamacion paypal...

PD: si pagaste con paypal

anayjai
06/12/2010, 17:17

Como te ha indicado bombarley estan de mantenimiento pero en cualquier caso siempre puedes tirar de reclamacion paypal...

PD: si pagaste con paypal

Por supuesto que pagué con Paypal, faltaría más :mad: :mad: :mad: ... en este mundillo de internete en el que llevo ya varios años, he aprendido bien lo del "sexo seguro" :lol: :lol: :lol:

Es que ha sido mi primer pedido a esta casa (liquidos que me han parecido a muy buen precio, a ver qué tal están) y me he pillado un mosqueooooooooooo :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen: :mecaguen:

pepepoga
06/12/2010, 17:22
creo que con tu dinero, han cogido unos billetes a las Seychelles, sólo de ida... :silbando:

sus
06/12/2010, 17:28
Bueno, no os hagáis mala sangre, creo que son de granada... siempre podemos ir a su casa a buscarlos! :lol: :lol: :lol:

anayjai
06/12/2010, 17:46
Bueno, no os hagáis mala sangre, creo que son de granada... siempre podemos ir a su casa a buscarlos! :lol: :lol: :lol:

No jodxx, que para Reyes voy pallá..... que yo tengo tan mala follá como ellos, :lol: :lol: :lol:

Angel
06/12/2010, 18:56
Yo soy de Granada ... ¿Sabeis si tienen tienda física?

anayjai
06/12/2010, 19:07
Yo soy de Granada ... ¿Sabeis si tienen tienda física?

Me parece que nadie tiene tienda física :lol: :lol: :lol:

novato11
06/12/2010, 19:13
Y que has comprado?? algo novedoso???

sus
06/12/2010, 19:16
Creo que tienda física solo hay en Barcelona... y Janty en Francia... alguien por ahi comentó que en una tienda de informática... pero ni idea de donde está, en cualquier caso era una tienda de informática sin mucha idea del vapeo.

tatocupao
06/12/2010, 19:25
Os habeis pasado con los pedidos y los habeis desbordado. Sois muy ansias.
Esto es lo que aparece en su pagina:

Atencion
Ante la imprevisible demanda de aromas alimentarios, que ha desbordado ampliamente nuestras previsiones, unido a las adversas condiciones climatologicas que paralizan aeropuertos en el Reino Unido y en EEUU, haciendo que los suministros de nuestros proveedores se retrasen, nos vemos en la obligacion de suspender temporalmente la linea de investigacion y desarrollo de nuevos aromas, asi como la venta on line. Todos los pedidos realizados antes de las 14'00 horas del dia 06/12/10, han sido atendidos. Los efectuados con posterioridad a esa hora, el importe abonado ya ha sido reintegrado al cliente.
Lamentamos profundamente los perjuicios que podamos haber causado involuntariamente, pero despues de sospesar la situacion, hemos decidido que no es honesto por nuestra parte, retener los pedidos hasta poderles dar curso, y que aun a riesgo de perder algunos clientes, era preferible informar de la situacion de desabastecimiento de materias primas, a retener los pedidos los dos o tres dias en que esperamos poder volver a atenderles con regularidad.

Para premiar su fidelidad, prometemos interesantes ofertas en cuanto la situacion se normalice.

Una vez mas, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y les damos las gracias por su comprension.

novato11
06/12/2010, 19:40
Os habeis pasado con los pedidos y los habeis desbordado. Sois muy ansias.
Esto es lo que aparece en su pagina:

Atencion
Ante la imprevisible demanda de aromas alimentarios, que ha desbordado ampliamente nuestras previsiones, unido a las adversas condiciones climatologicas que paralizan aeropuertos en el Reino Unido y en EEUU, haciendo que los suministros de nuestros proveedores se retrasen, nos vemos en la obligacion de suspender temporalmente la linea de investigacion y desarrollo de nuevos aromas, asi como la venta on line. Todos los pedidos realizados antes de las 14'00 horas del dia 06/12/10, han sido atendidos. Los efectuados con posterioridad a esa hora, el importe abonado ya ha sido reintegrado al cliente.
Lamentamos profundamente los perjuicios que podamos haber causado involuntariamente, pero despues de sospesar la situacion, hemos decidido que no es honesto por nuestra parte, retener los pedidos hasta poderles dar curso, y que aun a riesgo de perder algunos clientes, era preferible informar de la situacion de desabastecimiento de materias primas, a retener los pedidos los dos o tres dias en que esperamos poder volver a atenderles con regularidad.

Para premiar su fidelidad, prometemos interesantes ofertas en cuanto la situacion se normalice.

Una vez mas, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y les damos las gracias por su comprension.
Pues me parece una gente correcta que tienen claro lo importante que es el cliente.

sus
06/12/2010, 19:44
Pobrecillos, nadie les avisó que acabarían siendo escaparate de un foro ultra-mega-consumista!... les hemos roto los esquemas!!!

lena
06/12/2010, 19:45
A mí también me parece una actitud muy honesta y consecuente.

Cuidar a los clientes, aún a riesgo a perder pedidos a corto plazo, es una buena filosofía como vendedor.

tatocupao
06/12/2010, 19:49
Lo que pasa es que creemos que somos 4 gatos, porque parece que solo compramos los que solemos escribir en el foro.
Pero la realidad es que hay muchos foreros registrados que no escriben y muchos no registrados, que van leyendo los hilos y tambien hacen compras.
Asi que cuando aparece una tienda nueva y se postea, le llueven los pedidos. Y muchas no estan preparadas para la avalancha.

Edudonosti
06/12/2010, 19:52
Sera que pepe habra pedido 4 cositas :lol:

Yo he llegado por los pelos que estaba sin nico y he pedido un par de botecillos y algun aroma esta mañana :silbando:

anayjai
06/12/2010, 22:13
Uffffffffffffff, yo hice el pedido el día 5 :P :P :P

Nebulous
06/12/2010, 23:47
La vais liando por donde pasais... Pareceis una plaga de langostas que se lo lleva todo por donde pasa.
Si volviera a escribirse la biblia seriais la octava plaga.

anayjai
07/12/2010, 00:09
La vais liando por donde pasais... Pareceis una plaga de langostas que se lo lleva todo por donde pasa.
Si volviera a escribirse la biblia seriais la octava plaga.

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Knut
08/12/2010, 15:10
Parece que ya funciona.

anayjai
10/12/2010, 22:31
Hoy me ha llegado mi primer pedido: 4 líquidos de 10 ml en base "tradicional" 55%PG+35%VG: menta, menta piperitta, ron y cigar, (todos ellos a 12 mg/ml de nicotina) y 10 gr de cristales de mentol.

Sólo me ha dado tiempo a probar el de menta, que es como inhalar vips vaporoubs pero a lo bestia (hay que tener cuidado y aspirar despacito, porque como aspires a lo bestia se te salen los ojos delas órbitas :hypno: :hypno: :hypno: que a mi me ha pasado :snif: :snif: :snif: ) y el de piperitta, muy agradable y más fácil de vapear que el de menta, y que llega bien a la garganta.
Aunque el envío venía sin "detallitos" propios de los que se quieren promocionar, en cambio, el paquete de cristales de mentol no era de 10 gr. tal y como se anunciaba, sino de 25 gr (lo he pesado al llegar a casa), no sé si por error o intencionado.

El envío ha sido rápido y la comunicación correcta.

Ya tengo mi segundo pedido preparado, jejejeje