PDA

Ver la versión completa : The Fog

Páginas : [1] 2 3 4

tatocupao
11/12/2010, 22:39
THE FOG

Sistema de alimentacion de liquido para atomizador 901 y bateria eGo.

Comprado en la tienda griega : http://www.funstore.gr/index.php?target ... gory_id=90 (http://www.funstore.gr/index.php?target=categories&category_id=90)
Precio : 37.90€ + el 23% de iva
Codigo de descuento km1745gr 10%

Los atos son 901 normales, no necesitan un segundo agujero.
Se pueden usar atos normales y atos LR.

Aqui podemos verlo totalmente desmontado
Esos son los 2 agujeros para el paso del aire, para mi gusto le sobra uno.
http://i206.photobucket.com/albums/bb315/tatocupao/100_0164-1.jpg

1º Montamos el ato.
http://i206.photobucket.com/albums/bb315/tatocupao/100_0171-1.jpg

2º enroscamos en el cuerpo
http://i206.photobucket.com/albums/bb315/tatocupao/100_0175-1.jpg
http://i206.photobucket.com/albums/bb315/tatocupao/100_0172-1.jpg

3º ponemos la parte que va a la bateria.
http://i206.photobucket.com/albums/bb315/tatocupao/100_0176-1.jpg

4º montamos la parte superior
http://i206.photobucket.com/albums/bb315/tatocupao/100_0178-1.jpg
http://i206.photobucket.com/albums/bb315/tatocupao/100_0180-1.jpg

5º llenamos de liquido ( en teoria 3`5ml ) yo no he llegado a tanto.
Cerramos el conjunto.
http://i206.photobucket.com/albums/bb315/tatocupao/100_0181-1.jpg

6º con la bateria puesta
http://i206.photobucket.com/albums/bb315/tatocupao/100_0183-1.jpg

CONCLUSIONES

Siendo un ato 901 de los normales, la cantidad de vapor es muy buena.
Con 901 LR no lo he probado.

El sabor es como vapear en seco con ato 901.

Fugas de liquido : ninguna
Poniendolo en todas las posiciones.
En todo momento, el puente ha estado humedo por el liquido.

El sistema es muy parecido al del AVS.

Para mi gusto, demasiado pesado y grande.
Pero es una obcion mas.

VIDEOS

Publicidad : sacado de su tienda

40yubkN24Rc

Montando el The Fog : video sacado de su web

VPtPpMG8m04

Rellenando de liquido : video de la tienda

J9hIEseOJ80

Funcionando : video propio

SY2YZMBXwNs

je73sus
11/12/2010, 22:43
joder eso es enorme ,al final vapearemos con una caña de pescar

vapav
11/12/2010, 23:02
Vas a tener unos biceps pal verano del copón :P .

Si fuese un pelín más pequeño igual me lo pensaba en lugar de la tanqueta italiana, pero ese parece "un avion cisterna".

Pero guapo es y ta chulo, gracias por la revisión.

Pd: vete alternando de mano :D

edito: estoy viendo los videos y cada vez me gusta más el avión cisterna!

xekeboa
11/12/2010, 23:08
Genial la review tato :clap: :clap: :clap:

pepe!!! para ser un 901 de vapor no va mal eh!!! :silbando:

Nafi
11/12/2010, 23:14
:clap: :clap: :clap: :clap:

Ma gustao ma gustao joooo con lo que me gustan a mi los tochos :roll:

pepepoga
11/12/2010, 23:17
Pues a mí me gusta... :silbando:

Wuop... cuando los pedimos...?

Pedimos dos, o alguien más se apunta...?

Igual si pedimos algunos más, podemos sacar un descuentillo del griego de marras... ;-)

Ya se lo mandaré a Yoshi para que le haga las modificaciones pertinentes para usar atos "de verdad", o sea, 510... :roll:

tatocupao
11/12/2010, 23:23
El ultimo video, de cosecha propia. El ato que estoy utilizando es un 901 normal.
Con un LR no se me veria. :no: :no: :no:

Nafi
11/12/2010, 23:24
Cuanto $???

xekeboa
11/12/2010, 23:28
Cuanto $???

Mas de 45 leuros nafi :-/

pepepoga
11/12/2010, 23:31
Pues a mi me encanta ese diseño...

Tendré que vender mi tanqueta italiana y los atos perforados sin estrenar... ;-) y proceder a probar esta otra....

¿Nadie más interesado...?

Tato, si se te hace muy largo, o una vez probado, ves que con tu avs esta no tiene sentido para tí, o quieres probar en su lugar la tanqueta italiana, házmelo saber... ;)

Es larga como un día sin pan, pero la tanqueta es más ancha, va más a gustos que otra cosa...

vapav
11/12/2010, 23:33
Pues yo estoy interesado en la tanqueta italiana, podemos hacer bussines, si usté esta dispuesto.

¿que atos son? lr del lao claro o del oscuro?? .

edito: me parece buena idea lo del privado que me comentas a continuacion.

pepepoga
11/12/2010, 23:35
Pues yo estoy interesado en la tanqueta italiana, podemos hacer bussines, si usté esta dispuesto.

¿que atos son? lr del lao claro o del oscuro?? .

Te comento por privado, dejemos este hilo para el Frog ;-)

nopiorro
11/12/2010, 23:38
Muy buena review Tato
:clap: :clap: :clap:

A mi también me gusta bastante el diseño que tiene, y parece que con las batería XL no tiene que quedar mal (eso si, no podremos entrar por las puertas de perfil y vapeando). Tato, no pareces muy satisfecho con la compra, ¿Hacemos business nosotros también? :lol: :lol:

Mithriler
11/12/2010, 23:47
Pues a mi me encanta ese diseño...

Tendré que vender mi tanqueta italiana y los atos perforados sin estrenar... ;-) y proceder a probar esta otra....

¿Nadie más interesado...?

Tato, si se te hace muy largo, o una vez probado, ves que con tu avs esta no tiene sentido para tí, o quieres probar en su lugar la tanqueta italiana, házmelo saber... ;)

Es larga como un día sin pan, pero la tanqueta es más ancha, va más a gustos que otra cosa...

Yo toy interesao en too, too y too, .... la tanqueta italiana, los atos perforados y el FOG, ... me apunto al pedido.

;-) :P

Un Saludo.

PD: edito pq no había leído el post interesandose por la tanqueta, ... así que me apunto al conjunto de fogs, :lol: :lol:

feryla
11/12/2010, 23:56
Buen trabajo Tato.

Lo veo muy grande y poco estético.

vapav
11/12/2010, 23:59
Mithriler por mi no hay problema que pepepoga te la venda a ti.

Estoy muy intersado en comprar la tanqueta italiana y al menos dos atos para ella, si no es la de pepepoga, la pillo en la tienda.

Feryla, tb te vale como autodefensa, amos pillas a uno con eso y lo mueles a palos, si le ponemos neones parecerá un sable luz de la guerra de las galaxias XD.

Cada vez me gusta más y más y más, pero la tanqueta va primero.

Mithriler
12/12/2010, 00:04
Mithriler por mi no hay problema que pepepoga te la venda a ti.

Estoy muy intersado en comprar la tanqueta italiana y al menos dos atos para ella, si no es la de pepepoga, la pillo en la tienda.

Feryla, tb te vale como autodefensa, amos pillas a uno con eso y lo mueles a palos, si le ponemos neones parecerá un sable luz de la guerra de las galaxias XD.

Te lo agradezco vapav, ... pero tú vas primero, ... sólo en el caso de que no cierres negocio con pepepoga, quedo a la cola en segundo lugar.

Un Saludo a todos, ... y a tato, ..., excelente review, ... por tu culpa me apunto al conjunto de Fogs a grecia, ... :cunao: :cunao: :cunao:

wuop
12/12/2010, 00:16
Uno no se puede salir a cenar tranquilo sin que monte una conjunta :lol:
Pepeeee... ahora lo acabamos de cuadrar por el msn y lo aclaramos jejejeje... Pero vamos, ya voy pidiendo 2 fogs jajajaja
Otra cosa... Piensa que tb tendrémos A2 en breve eh... así que no te despistes jajajaja
Ahhh, yo tengo tengo una tanqueta italiana y atos perforados, pero esos atos los aprovecharé y la tanqueta la pondré en en el baúl de los buenos recuerdos!!!

vapav
12/12/2010, 00:22
ok, quedo a la espera de lo que Sr pepepoga diga.

Ahora me voy a ver la tele con mi Sra.

Mañana lo hablamos.

un saludo.

Mithriler
12/12/2010, 00:26
Uno no se puede salir a cenar tranquilo sin que monte una conjunta :lol:
Pepeeee... ahora lo acabamos de cuadrar por el msn y lo aclaramos jejejeje... Pero vamos, ya voy pidiendo 2 fogs jajajaja
Otra cosa... Piensa que tb tendrémos A2 en breve eh... así que no te despistes jajajaja
Ahhh, yo tengo tengo una tanqueta italiana y atos perforados, pero esos atos los aprovecharé y la tanqueta la pondré en en el baúl de los buenos recuerdos!!!

Si es posible contad conmigo, para repartir portes, en los FOG, ... ( e igual con 3 conseguimos algún pequeño descuento) así que ve pidiendo 3, ... si no te molesta, .. ya encontraremos la forma de que me llegue el mío, ... ;-)

Un Saludo.

freedom1971
12/12/2010, 00:54
Hola tato pedazo revisión :clap: :clap: :clap: :clap: muy buen video, muchas gracias ;-)

Ahora una duda que me surgé, viendo el otro video observó que llena el deposito y vuelve a sacar otro tanto por la conexión, calculo que pierde 1ml, ¿solo le cogé 2ml? o solo lo llenate con 2ml, ya que el agujero del ato queda un poco arriba nunca se llega a consumir todo el liquido y de ser así veo muy poca autonomia. Como bien sabes el consumo de ese aparato es elevado y si cogé poco liquido lo veo un poco engorroso, ya sin contar vapear a 6v que es la gracia de este aparato.

Quizás no es como piensó, tú que lo estas probando ¿estoy equivocado?, gracias.

;-)

tatocupao
12/12/2010, 01:08
Hola tato pedazo revisión :clap: :clap: :clap: :clap: muy buen video, muchas gracias ;-)

Ahora una duda que me surgé, viendo el otro video observó que llena el deposito y vuelve a sacar otro tanto por la conexión, calculo que pierde 1ml, ¿solo le cogé 2ml? o solo lo llenate con 2ml, ya que el agujero del ato queda un poco arriba nunca se llega a consumir todo el liquido y de ser así veo muy poca autonomia. Como bien sabes el consumo de ese aparato es elevado y si cogé poco liquido lo veo un poco engorroso, ya sin contar vapear a 6v que es la gracia de este aparato.

Quizás no es como piensó, tú que lo estas probando ¿estoy equivocado?, gracias.

;-)

Vamos por partes.
El jueves cuando me llego, yo no habia visto el video de como lo llena el de la tienda, asi que lo puse en la bateria y despues procedi a llenarlo. Le meti unas 60 gotas. No se salio ni una sola gota.
Si que se consume todo el liquido, cuando dejó de producir vapor lo desmonte por completo para hacer las fotos, no quedaba ningun resto de liquido.
Consume poco, como pasa siempre con los atos 901.
Va en la rosca del cono, no en la de enroscar el ato. Asi que si no sale algun invento, solo se puede usar en eGos, Tornados, Riva, Vgo, Brother y demas clones.
Por ahora nada de 6V.

pepepoga
12/12/2010, 01:21
la tanqueta italiana, YA NO LA VENDEN A ESPAÑA. Esigshop ha dejado de vender a España

Podéis comprobarlo, montad un carrito y darle a pagar.... :silbando:

o sea, wuop, que tenemos piezas de coleccionista... :cunao:

pepepoga
12/12/2010, 01:24
tato, como no la puede usar en tu clarinete (véase GG .silbando:) ni por tanto vapear con ella a 6 voltios o más, lo mejor es que me vendas la rana esa a mí... :diablo:

freedom1971
12/12/2010, 01:25
Gracias tato, con esa explicación me queda mucho más claro de como funciona :si: :si: , bueno con los manitas que tenemos en el foro le doy muy poco tiempo el que podais vapear a 6v y no haria falta el AFS3 que seguro que valdrá más del doble :ugh:

;-)

la tanqueta italiana, YA NO LA VENDEN A ESPAÑA. Esigshop ha dejado de vender a España

Pero que subceptibles se nos vuelven los vendedores :silbando:

No será por que nos reimos un buen rato con sus 10,1v :pienso: nada que ellos se lo pierden :mecaguen:

;-)

Cronox
12/12/2010, 01:29
Yo soy incapaz de ver la puñetera tanqueta italiana esa. Podriais poner un link a algún sitio donde pueda verla bien :ooh:

tatocupao
12/12/2010, 01:32
tato, como no la puede usar en tu clarinete (véase GG .silbando:) ni por tanto vapear con ella a 6 voltios o más, lo mejor es que me vendas la rana esa a mí... :diablo:

Lo que estoy pensando es en buscarme un par de baterias XXL en color stainles para que sea todo metalico.
Tu no sabras si el Brother lo venden en color acero.

Pepe animate que ya se pueden usar atos 510 en el AVS. :silbando: :silbando:

tatocupao
12/12/2010, 01:38
El ultimo video, lo que vapeo es un liquido sin GV. Solo PG con aromas 555, RY4 y Puro cubano mezclados.
Para ser un ato 901 :vampiro: y liquido sin GV, no esta nada mal de vapor.

wuop
12/12/2010, 01:44
Gracias tato, con esa explicación me queda mucho más claro de como funciona :si: :si: , bueno con los manitas que tenemos en el foro le doy muy poco tiempo el que podais vapear a 6v y no haria falta el AFS3 que seguro que valdrá más del doble :ugh:

:lol: :lol: :lol:
Que tu has estado en la quedada jajajaja
Y sabes de los ultimos avances ;)

jindama
12/12/2010, 12:41

yo quiero una tanqueta italiana,la intente comprar y como bien dices pepe no envian a españa asi que si alguien no la quiere y la vende se la compro!!!

feryla
12/12/2010, 12:57

Es que para autodefensa tengo el GGTS+AVS

vapav
12/12/2010, 15:01

Es que para autodefensa tengo el GGTS+AVS

Pues tendrás uno para cada mano :cunao:

vapav
12/12/2010, 15:05
Esta es la tanqueta en cuestión: http://www.esigshop.com/esmoke-arte/acc ... ement.html (http://www.esigshop.com/esmoke-arte/accessori-637-999-galileo/ade-auto-drip-element.html)

¿alguien les ha preguntado porqué no nos quieren vender?

wuop
12/12/2010, 16:09
Pues resumiendo, somos 3, mithller pepe y yo...
Voy enviandoles un mail para preguntarles sobre algún tipo de descuento jejeje

Mithriler
12/12/2010, 16:44

:clap: :clap: :clap: :clap:

esos reyes magos, ... que ya se acercan, .... :cunao: :cunao: :cunao:

:ooh: :ooh: :ooh:

woup, no sabes cuánto te quiero, ... :P ;-)

jose112
12/12/2010, 16:59

Yo también la quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuve revisando la web de ellos y Argentina no figura en la lista de países para envios, pero si alguien me la compra y redespacha a Argentina yo me sumo al conjunto !!!!

tatocupao
12/12/2010, 17:19
Codigo de descuento km1745gr 10%

wuop
12/12/2010, 17:26
Este cupón no funciona... es el que has utilizado?
Porque a mí ahora me pone: "This coupon is not valid for the products that in your cart now."
Y hay 3 tanquetas!!!

wuop
12/12/2010, 17:29

Yo también la quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuve revisando la web de ellos y Argentina no figura en la lista de países para envios, pero si alguien me la compra y redespacha a Argentina yo me sumo al conjunto !!!!

Pues, si consigues que alguien se aclare con el envio de paquetes a argentina, por mi parte no habrá ningún problema en pedir 1 más y darle a la persona que te lo hará llegar.
De momento, aun estoy liado con la tienda en cuestión a ver si me funciona el código de descuento. :(

tatocupao
12/12/2010, 18:05
Estoy mirando mi pedido, efectivamente no me aplico el descuento en el Fog. Pero si en los demas productos.
Parece que no aplican descuento en este producto.

wuop
12/12/2010, 19:39
Pues les he enviado un mail preguntando sobre el descuento, a ver que me dice... el no ya lo tenemos jajaja

hoppe
12/12/2010, 20:23
pues a mi me gusta bastante el frog este...............si valiera para atos 510, me apuntaba al conjunto.

tatocupao
12/12/2010, 20:44
pues a mi me gusta bastante el frog este...............si valiera para atos 510, me apuntaba al conjunto.

Es facil que salga pronto para atos 510.
Pero tendrian que ser de los perforados.
Porque al ato 901 por donde le entra el liquido es por su agujero.
Y el aire por el agujero central de la rosca.

pepepoga
12/12/2010, 22:00

Es facil que salga pronto para atos 510.
Pero tendrian que ser de los perforados.
Porque al ato 901 por donde le entra el liquido es por su agujero.
Y el aire por el agujero central de la rosca.
Ya le tengo ganas...

tatocupao
12/12/2010, 23:25
Ya le tengo ganas...
Puesto en esas baterias Brother que has pedido, te puede servir de baculo si haces el camino de santiago :lol: :lol: :cunao: :cunao:

yoshimura
12/12/2010, 23:31
Ya le tengo ganas...
Puesto en esas baterias Brother que has pedido, te puede servir de baculo si haces el camino de santiago :lol: :lol: :cunao: :cunao:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de arma de defensa personal por si le atracan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xuspi
12/12/2010, 23:51

yo quiero una tanqueta italiana,la intente comprar y como bien dices pepe no envian a españa asi que si alguien no la quiere y la vende se la compro!!!

Tienes in MP.

jindama
13/12/2010, 00:51

Tienes in MP.
contestado :clap: :clap: :clap: :clap:

jose112
13/12/2010, 04:11

Pues, si consigues que alguien se aclare con el envio de paquetes a argentina, por mi parte no habrá ningún problema en pedir 1 más y darle a la persona que te lo hará llegar.
De momento, aun estoy liado con la tienda en cuestión a ver si me funciona el código de descuento. :(

Gracias wuop, le mande un email a Funstore preguntando si envían a Argentina, veremos que contestan.........

Ellos aceptan paypal verdad ?

wuop
13/12/2010, 09:47
Ellos aceptan paypal verdad ?
:si: aceptan paypal!!!