PDA

Ver la versión completa : CONSEJO SOBRE LIQUIDOS Y SABORES

maraboto
13/12/2010, 11:46
Toc toc, buenassss , aqui una recien iniciada y dispuesta a realizar su pedido. Me podeis aconsejar sobre sabores???
Fumo rubio mentolado suave.
Algo que se le parezca y aparte que otros sabores merecen la pena, para no equivocarmen mucho la primera vez.
Saludos y gracias a todos por que habeis convertido esto del vapeo en un universo y soy incapaz de asimilar tanta informacion pero quiero dejar los analogicos YA y con vuestro apoyo seguro que lo consigo.

solete
13/12/2010, 12:11
No te preocupes, se aprende a medida que una necesita aprender.
En cuanto a líquidos...Creo que te iría bien el 555 o el RY4. Creo que los tiene neo, y son de buena marca. ¿Dijiste que fumabas dos cajetillas? Si fumas más de un paquete, pídelos a concentraciones altas, pero sin pasarte, 18, creo que estará bien. :pienso: 24 es muy alto, pienso yo, pero hay gente que le va muy bien como tratamiento de choque, para dejar de golpe el tabaco. Lo ideal es que en tres meses, hayas bajado a 11 y te estabilices ahí hasta coger fuerzas para reducir e ir abandonando la adicción. Pero vamos...que esto hay que tomárselo con calma.

maraboto
13/12/2010, 12:21
Gracias solete, una cosa yo fumo dos paquetes pero es muy light, vamos light ligth
Por lo que no quisiera subir al meterme una concentracion alta.
¿Quien es neo? creo que voy a hacer el pedido en el rincon y no he visto este sabor, donde lo puedo comprar?
:(

solete
13/12/2010, 12:32
Espera, que voy a buscar el enlace y pinchas.

solete
13/12/2010, 12:37
http://www.easyvap.com/tienda/product.p ... roduct=275 (http://www.easyvap.com/tienda/product.php?id_product=275)
Aquí lo tienes, El Ruyan 4 Y puedes encontrar el 555 en esta página también. Si te fijas en el desplegable de los líquidos, están las concentraciones de nicotina. Pídelos a 11. De todos modos verás que este vendedor no tiene ni de 18, ni 24, ni 36....

alpha2002
17/12/2010, 23:11
Gracias solete, una cosa yo fumo dos paquetes pero es muy light, vamos light ligth
:(

Hola maraboto igual mi experiencia te sirve para saber la concentración con la que empezar..

Hasta hace casi un mes (mira mi firma) yo fumaba 20 a 30 cigarrillos al día de Marloboro Light, asi que yo tenía un perfil de fumador muy similar al tuyo maraboto.

Empecé vapeando a 11mg , como no soltaba el vapeador en todo el día me acabó dando lo que yo creo que era una "sobredosis" de nicotina (mareos, nauseas, agitación, confusión y taquicardias).

La solución para mi fue bajar la nico a 5-6mg / ml ... dejando al cuerpo que se acostumbre a conseguir la nicotina de otra forma y quitarme el gusanillo de la novedad por lo que estaba vapeando todo el rato (lo que por aquí llaman el efecto chupete).

Ahora solo vapeo cuando lo necesito, es decir mas o menos cuando el cuerpo "me lo pide", y con 5-6mg me daban aun ganas de fumar.

Asi que he volví a 11mg y vapeo unos 2-3 ml al día, hay momentos que aun tengo ganas de vapear "sin nico" y vapeo a 0mg, pero la norma para mi ahora es 11mg.

Mi consejo es que empieces con concetraciones de nicotina muy bajas y que poco a poco vayas subiendo lo justo para quedarte bien. Una vez hayas dado con tu concentración de nicotina y te hayas olvidado de los analógicos ya irás bajando etc.

Aunque hay casos para todo, he leido por aquí gente que vapea a 24mg y a 36mg incluso. O sea, que como decía mi abuela "ca uno es ca uno".

Mucha suerte y ánimo

P.D.: Mis sabores favoritos son RY4X (con la X mucho mejor que el RY4 a secas) y el Virginia de Totally Wicked.

vapav
17/12/2010, 23:56
fumar muy light no significa que fumes menos nicotina que otro que fume tabaco no light.

Depende de la intensidad y el número de caladas que des a cada cigarrillo y como tu organismo lo absorbe.

Empecé con 18, ahora toy con 16 y con 11 ya aguanto ratos largos largos.

Prueba a 11, sube si te hace falta, bájalo si ves que puedes.

Ojalá hubiese una tabla que dijese "tu fumabas tantos cigarrillos de esta marca y esto equivale a tantos mg de nicotina líquida. Sería tan fácil como dividir la cantidad total de nicotina entre "x" ml y a vapear.

Vapeamos nicotina, ten en cuenta que es nicotina sin quimica que acelere su absorcion, ni que que incremente su efecto. (ya de las otras miles de sustancias del tabaco ni hablamos).

Haz pruebas, tu cuerpo te dirá lo que te va bien.

También expirementé esos mareos de los que hablais, después se me quitaron y no fue bajando la concentración de nico ni vapeando menos, mi cuerpo se acostumbró.

Cada vez estoy más seguro de que la nicotina del cigarrillo está altamente adulterada y que la nicotina que vapeamos, aún siendo nicotina, al ser "natural" actua de una forma ligeramente diferente.

Si sigo dandole a lo nicotina, ¿como es posible que ahora duerma la noche entera y antes siempre me despertaba a echar un cigarro?.

Ahora me levanto a desayunar y puedo pasar perfectamente sin darle al vapeador hasta despues de desayunar.

Cuando fumaba, antes de desayunar caian uno o dos cigarros.

No se a vosotros, pero a mi cuando me baja el nivel de nico en sangre no me afecta de una forma tan intensa como cuando fumaba.

bombarley
18/12/2010, 00:02
Qué suerte tienes Maraboto. Fumadora de light, no tienes que andar a vueltas con el golpe de garganta, al menos no tanto como l@s fumadores de Ducados p.e. Y mentolado.. con la de mentas que hay para elegir..
Mira en la tienda que te ha posteado Solete, creo que tienen un lote iniciación de mentas.