PDA

Ver la versión completa : M-401, Pilot ó EVO

Kikiyo
21/06/2009, 18:37
Hola tod@s

Después de casi 2 meses con éste magnífico ecig voy a comentaros mis experiencias y lo que he sacado en claro.

Estoy muy contento con el M-401, es muy manejable, más delgado que el DSE-901, con una longitud de 108 mm montado al completo.

Colores
Baterías.- Negro, metalizado y blanco.
Atomizadores.- Negro, dorado y blanco.
Cartuchos.- Negro y Naranja.

Autonomía
A mi parecer tiene mayor autonomía de batería que un DSE-901. Las recargas suelen durar un poco más de tiempo, siempre comparando con el DSE.

Atomizadores
No me ha muerto ninguno, cruzo dedos. Al ser un atomizador al aire no es muy recomendable vapear en seco, terminas pringándote de liquido.

Cartuchos
Al ser más delgado su capacidad es menor, aunque vapeando aprovecha bastante bien el líquido y tiene una duración razonable.

Vapeando
Si te pasas de gotas recargándolo, puedes llegar a beberte el liquido. Puede que ése sea el fallo de éste ecig, el diseño del cartucho, porque cuando está muy cargado y aspiras, siempre te sale alguna gotilla que termina en la boca.

Requiere una aspiración un poco más fuerte que con el DSE, aunque sin pasarse o te puede pasar lo comentado.

Mi impresión es que al aprovechar mejor el liquido, se obtiene una mayor concentración de sabor
y la sensación de vapeo es superior, aunque el volumen de vapor no es el del DSE. Creo que también a las chicas les encantaría éste modelo.

Pese a todo, como ya he dicho, muy contento y pensando en seguir manteniéndolo. Próxima compra: baterias negras y atomizadores dorados.

Salu2

Bull
22/06/2009, 13:07
Gracias por tus comentarios.
Parece que los que tienen este modelo suelen estar contentos con él.

pygope
02/07/2009, 10:19
Pues yo tengo un EVO y nunca he tenido problemas de tragrarme nada vapeando en seco. De hecho vapear en seco es lo que normalmente hago, con un par de gotitas tengo suficiente para vapear un rato :D