PDA

Ver la versión completa : Revision Janty Stick

Páginas : [1] 2 3 4

ciberus
21/06/2009, 18:43
Janty Stick

IMPORTANTE: antes de hacer un pedido a JantyShop leete atentamente el final de este post y este hilo viewtopic.php?f=48&t=1714 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=48&t=1714) referente a las reclamaciones de garantia de JantyShop, si algo te falla pasaran totalemente de ti, es mucho mas recomendable y barato comprarlo en http://ivapour.co.uk ó http://smokejuice.co.uk

Ver adjunto - Dscf0429.jpg

Bueno pues paso a comentaros mis primeras impresiones del Janty Stick ya que solo llevo 2 días con el, en cuanto lleve una semana o mas actualizare esta revisión para comentar cómo se comporta con el paso del tiempo.

En busca de un vapeador que use baterías sueltas y baratas (sin electrónica) y que tenga más capacidad y autonomía que el 901 que ya poseo estuve mirando los distintos modelos y mods disponibles en el mercado, llegando a la conclusión que este era el que mejor relación calidad/precio/prestaciones me ofrecía y por un precio 50% inferior a los mods tipo linterna (ScrewDriver, GG, Prodigy), la única pega que tiene es que puede que no le guste a alguien que le vean chupar de un "aparato raro" parecido a un móvil y prefiera un vapeador parecido a un cigarro ó pipa, por este motivo también estuve mirando y estuve tentado de hacerme con la mini-pipa pero después de leer los comentarios de la gente en el foro ingles que no la ponen muy bien opte al final por el Janty Stick.

Como podéis ver en las fotos que os pongo y en las de la propia web de janty es un aparatito de plástico duro de tamaño parecido a un mechero pero un poco más largo por la boquilla, pintado en plateado por la parte superior y en la trasera haciendo un dibujo propio.

El que me ha venido es la versión manual, ya no hacen distinción en la web por lo que creo que han dejado de vender el automático por problemas de salida del liquido hacia la electrónica a través del agujero central del conector del atomizador, cosa que no ocurre en los manuales por que el compartimento del atomizador va sellado y no tiene agujero central el conector, se acciona apretando el pulsador de lamina redondo y grande que está en la parte inferior, se aprieta, se enciende el led en azul y a chupar, y la verdad me gusta mucho mas este método manual que los automáticos como el del 901 que se desgañita uno de tanto chupar sobre todo cuando el atomizador está sucio y permite pre-calentar antes de chupar obteniendo unas caladas mucho mas placenteras.

Ver adjunto - Dscf0424.jpg

EL KIT:
La presentación del kit es estupenda con una caja dura de lujo de esas que llevan imán en la tapa, nada que ver con las de los DSE de otros fabricantes, dentro viene el Stick, 2 baterías, 1 atomizador, un cable usb-miniusb de metro y medio, cinco cartuchos y una funda de piel con pinza de cinturón muy chula en la que cabe el stick y baterías o cartuchos en unos bolsillos que tiene en las gomas laterales, incluso ajustando cabe también un atomizador de recambio, un buen complemento de buena calidad y bastante útil.

Y nada más en la caja, no trae cargador para cargar las baterías fuera del stick por lo que de no adquirirlo a parte las baterías habrá que cargarlas siempre puestas en el stick por lo que necesitaremos un alimentador USB de 220v ó de coche, ó también podría valer un PC claro, por este motivo y para aprovechar portes opte por comprar también el cargador del ecigar que venden en la web ya que no era muy caro y me viene bien por si en un futuro me decido a hacer mi mod que usara estas baterías, ya que son muy adaptables las linternas o portapilas pues esta batería es igual en tamaño que las tipo AAA o de lápiz.

Comentar que Janty da una garantía de 3 meses para las baterías y 6 para los atomizadores (excepto los TAWA), no se cual será la garantía del stick pero supongo que 6 meses como mínimo....

BATERIAS:
Otro de los motivos por los que me decidí por el JS es que tiene un puerto mini-usb que vale para usarlo como passthroght y poder vapear enchufado sin agotar la batería y que al mismo tiempo sirve para cargar la batería que tiene puesta, cosa que ocurre al cabo de hora y media si estuviera descargada a tope. Cuando le enchufamos se enciende un led rojo que se simplemente se apaga cuando ya está cargada a tope (me extraño que no pase a verde), en cuanto a la duración de la batería decir que me dura casi 1 día entero aunque no le estoy dando mucha caña, pero he leído por ahí que a la gente les dura unas 7 horas, pero esto siempre depende de muchas cosas como la caña que le de cada uno y el estado de la batería, pero vamos en capacidad más o menos el doble que en el 901.

Las baterías que usa son las mismas que las del e-cigar o los passthrogh del joye510/Dura/Titan o sea las 10440 de 360 Mah de litio, por cierto bastante más baratas que las de los ecigs. En la web de janty estaban a 2€ cada una y aproveche el pedido pidiendo 4 mas a parte de las 2 que lleva el kit inicial.

ATOMIZADOR y CARTUCHOS:
El invento usa atomizadores del Kissbox/DSE801/Classic/PenStyle etc. por lo que son fáciles de encontrar en cualquier sitio lo mismo que los cartuchos, estos pueden albergar 1,1 ml o sea casi el doble de liquido que el DSE901 que le cabe 0,6ml, por lo que se hace innecesario y no recomendable gotear en el atomizador, con cargarle a tope tenemos para vapear medio día o casi todo el día, bueno depende de lo que consuma uno de liquido al día, en las recargas goteando le caben bastantes más gotas que en el 901 por lo que se hace muchas menos veces al día.

VAPEANDO:
Pues una delicia, toneladas de vapor como podéis ver en los videos de Youtube, el corte creo que esta en los 10 segundos, con el mini me tiraba un buen rato chupando como un poseso casi todo el día y más cuando lo pillas con ganas por que tienes mono de nicotina, pues con el stick le pegas 3 caladas y te quedas satisfecho, todo esto es porque vaporiza mas liquido que el 901, lo cual se nota que gasta más liquido que el claro, es lo que habéis notado los que habéis pasado del 901 al titan que hay mas humo pero por que quema mas liquido lo cual te deja más satisfecho ya que te metes mas, por este mismo motivo los sabores de los liquido son bastante más acuciados en el JS que en el 901, habiendo notado que líquidos que casi ni me saben en el mini los encuentro con bastante sabor en el stick.

Ver adjunto - Dscf0432.jpg

ENVIO:
Los gastos de envio fueron 13 € pero viene por agencia (TNT->Seur), este método lo usa Janty Holanda para enviar los kits iniciales, pero cuando se piden baterías, atomizadores, líquidos o accesorios sueltos los envían por carta y cobran solo 3€ de envio, al estar comprando en Holanda pagamos en Euros y no en Libras, por lo que no hay hachazo al pagar, decir que llego en tiempo record, compra hecha el Lunes, enviada el martes y recibida el viernes a las 11 de la mañana.
La web es un tanto rara al hacer el pago del pedido no es como otras webs que te redireccionan automáticamente a paypal para hacer el pago sino que te confirman el pedido por e-mail y te dan las instrucciones para hacer el pago, o sea que manualmente tienes que ir a tu pagina de PayPal y darle a enviar dinero y poner su email para hacer el pago, aunque todo esto lo mismo lo cambian ya que por lo que veo están con la pagina web cerrada por reformas por lo que veremos como queda el Lunes 22, por cierto que anuncian ofertas el día de la reapertura...
Comentar que aparte del kit inicial aproveché el envio y pedí también 1 cargador de baterías de pared, 4 baterías y un atomizador tawa, y que con el pedido me vino de regalo una botellita de 10ml de MLB High.

Ver adjunto - Dscf0435.jpg

CONCLUSIONES y COMENTARIOS:
- El doble de capacidad de cartucho y de batería que el mini DSE901.

- Se están vendiendo ya en janty usa y janty uk y espero que en breve en Holanda adaptadores para el 901 por lo que comprándole podemos usar los atomizadores y cartuchos del mini con el Stick.

- Si no tienes prisa espérate, por que se comenta por los foros que en breve saldrá el JSv2 una nueva versión igual en tamaño pero realizada en metal (supongo que Aluminio) y con un fallo que le han detectado ya corregido (perdida de liquido a través del led que hace que te manche el bolsillo de la camisa si lo llevas en el y te pasas con el goteo claro, en condiciones normales no pierde), y creo que también le cambiaran el pulsador que también se comenta que les ha dado problemas a algunos.

- Siento que todas las comparaciones sean con el 901 pero es el único que tengo y no puedo compararlo con otros ecigs.

- Bastante contento con el (de momento), casi al momento paso a ser mi vapeador principal y he relegado al 901 como segundo vapeador o de emergencia.

Ver adjunto - Dscf0438.jpg

Un saludo a todos, como dije lo actualizare con el paso del tiempo.

ACTUALIZACIONES:
- He visto que en smokejuice tienen el adaptador para el 901 por 15 libras, aunque no creo que me lo pille por que estoy encantado con el atomizador del pen que trae y la capacidad de los cartuchos....

- Ayer me di cuenta que el circulo ese de arriba con las rayitas negras no es una entrada de aire como la gente piensa (y yo tb lo creia), simplemente es un adorno y lo negro es pintura.. :) y yo haciendo malabares para no taparlo con el dedo jajajajaja...

- Aunque no lo entendais al ver este video podeis comprobar por que digo eso de que con 3 caladas te quedas satisfecho y no tienes que estar chupando como un poseso del mini: http://www.youtube.com/watch?v=Uu-YQkmGy-4

- Al cabo del mes y medio de uso (sobre el 8 de agosto) el atomizador murio, no calienta, resistencia rota o cables desoldados, el caso es que puesto en contacto con Janty y enviados 3 emails, NO CONTESTAN, NO SE HACEN CARGO DE LA GARANTIA DE LOS 6 MESES que anuncian para los atomizadores, yo ya por 15 pavos no voy a suplicar, pero lo digo para que lo sepais, al contrario que en otras webs que con solo mandarles el email ya te envian el de remplazo para Janty la garantia de los atomizadores es esta, que tendrás la garantia de que pasaran de ti, jamas he visto una peor atencion al cliente en una tienda online, no obstante ya lo comentaban en el foro ingles asi que no me pilla de sorpresa, menos mal que es un repuesto y ando con el tawa y he pedido del 801 a Healthcabin pero miedo me da que se averie el stick, y parecian serios...

- Jueves 3 de Septiembre, ya que no contestan les he enivado atomizador por correo a la direccion que indican en su web y a la espera de a ver que pasa....
- 20 de Septiembre, sigo sin contestacion de ellos...
- 6 de Octubre, pasado un mes sigo sin saber nada de esta gente, ni contestar emails ni enviar uno nuevo ni el usado que les mandé y eso que estoy seguro que ellos los mandaran a fabrica y se lo repondran, queda claro pues que Janty Europa (Harry) pasa ampliamente de todo, el que quiera comprarles ya sabe a que se atiene.

pilarf
21/06/2009, 19:38
Muy buena revisión ciberius, por lo que leo parece ser bastante parecido al SD, lo había visto pero esperaba tu revisión para decidirme. Es una pena que no utilice atomizadores del dse901 pero bueno, tampoco es mucho problema.
¿en que web lo has comprado? yo lo he visto en smokejuice pero por lo que cuentas es otra...
Estoy contigo en que el vapeo es totalmente diferente con estos aparatos... ya no hay vuelta atrás pues las baterías normales ya no sirven si has vapeado con esto ;-)
Creo que voy a esperar a ver si sale el modelo nuevo, tengo ganas de probarlo y además me parece bastante más discreto que el SD. Seguiré atenta a tu review por si hay cambios ;-)
Muchas gracias por la estupenda review :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

cigar
21/06/2009, 19:45
Muchas gracias por la review. Ya nos irás contando tus impresiones de cómo va el invento.

Saludos.-

charly
21/06/2009, 20:22
Gracias amigo una review muy completa a pesar de que no es mi tipo para vapear, me quedo con el tipo cigarro analogico, tenia ganas y curiosidad por saber sobre este modelo, saludos :pipa:

ciberus
21/06/2009, 20:35
Muy buena revisión ciberius, por lo que leo parece ser bastante parecido al SD, lo había visto pero esperaba tu revisión para decidirme. Es una pena que no utilice atomizadores del dse901 pero bueno, tampoco es mucho problema.
¿en que web lo has comprado? yo lo he visto en smokejuice pero por lo que cuentas es otra...
Estoy contigo en que el vapeo es totalmente diferente con estos aparatos... ya no hay vuelta atrás pues las baterías normales ya no sirven si has vapeado con esto ;-)
Creo que voy a esperar a ver si sale el modelo nuevo, tengo ganas de probarlo y además me parece bastante más discreto que el SD. Seguiré atenta a tu review por si hay cambios ;-)
Muchas gracias por la estupenda review :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Lo he comprado en Janty Holanda www.jantyshop.com (http://www.jantyshop.com) pero al igual que www.jantyusa.com (http://www.jantyusa.com) ahora mismo estan cerradas cambiando la web, luego esta Janty inglaterra www.ivapour.co.uk (http://www.ivapour.co.uk) y distrobuidores de Janty como www.smokejuice.co.uk (http://www.smokejuice.co.uk), pero vamos como digo en la review mañana msimo abren la web y anuncian descuentos por reapertura como ha hecho TW....

Respecto a lo de los atomizadores del 901 como comento hay ya adaptadores, pero los primeros que han salido a la venta han volado, los vi en la de usa y en la de inglaterra pero en la de Holanda no los tenian, supongo que en poco tiempo los habra disponibles sin problema, ademas tambien tiene previsto sacar en breve el adaptador para el Titan.

Si no tienes prisa yo esperaria al V2 que segun se comenta por los foros ingleses esta casi a punto de salir a la venta, aunque dicen que saldra mas caro pero no mucho.....

Discreto si que es, cabe dentro de la mano y si lo tapas bien la gente ni siquiera ve de donde estas chupando....

Kikiyo
21/06/2009, 21:07
Impresionante review ciberus :clap: :clap: :clap:

Desde luego éste modelo de vapeador se sale de lo normal, no tiene nada que ver con la apariencia de un cigarrillo, pero como comentas la experiencia debe de ser casi religiosa :cunao: :cunao: :cunao:

Cuando sea mayor haré reviews tan buenas como la tuya, espero :-/

Salu2

fronter
21/06/2009, 23:54
Muy buena revisión, y desde luego el cacharrito debe ser la caña. Le veo muchas posibilidades para tenerlo como vaper principal en casa, por la calle... no se, aunque la verdad es que ya me he acostumbrado a ir con un led azul en la boca, así que no veo por que no ir un poco mas allá...y desde luego por las fotos comparativas no parece tan grande como lo ves en la web de janty.

Pues nada que lo disfrutes, yo desde luego compraría el adaptador para atomizadores DSE, por que me parece un incordio ya tanto modelo distinto y que no se pueda usar piezas entre modelos

Bull
22/06/2009, 12:06
:clap: :clap:
Muy buena revisión.
:clap: :clap:

Espero tus comentarios una vez trascurrido algún tiempo mas.

cenador
22/06/2009, 17:30
Buenas a todos:

Llevo dos semanas con el jantystick (manual) y de momento va perfectamente; no he tenido el problema con el botón manual que se comenta en los foros amercianos. He tenido casi todos los modelos de ecigs (mini, super-mini, dse901, titan) y , a mi juicio, este es el mejor en todos los aspectos: vapor, duración batería, passthrough incorporado, de fácil portabilidad.

Un saludo.

pacovapor
22/06/2009, 21:06
Muy buena revisión. :clap: :clap: :clap:
Con tanto detalle se abre el apetito, igual pronto en lugar de bolis, me ven fumando mecheros :lol: :lol:
saludos

nando11
22/06/2009, 21:49
Excelente descripción!! me encanto el dispositivo!, a mi me convence mucho el hecho de que la bateria dure todo el día y tambien el passtrought (o como se escriba) incorporado. Muy portable! evitas baterias innecesarias y no cargas tantas veces. Una joya!! :ooh: :clap:

charly
22/06/2009, 22:55
A este paso igual me lo piyo voy a esperar un tiempo a ver si da buen resultado a los que teneis, porque llevo la negra, 1 atomizador titan jodido en menos de 5 minutos de vida, y ahora la bateria janty automatica con menos de 1 semana jodida tambien, es desesperante :-/

jindama
22/06/2009, 23:07
A este paso igual me lo piyo voy a esperar un tiempo a ver si da buen resultado a los que teneis, porque llevo la negra, 1 atomizador titan jodido en menos de 5 minutos de vida, y ahora la bateria janty automatica con menos de 1 semana jodida tambien, es desesperante :-/
joer pa janty,o tienes muy mala suerte o no son tan buenos como dicen,pero vamos que cobrar si que cobran....... animo :roll:

charly
22/06/2009, 23:35
Gracias maja!, pues si a ver que tal va el tema de las devoluciones, la bateria si la enviare certificada que es jantyyy,jejeje.

Mariajo
23/06/2009, 03:58
Charly, tienes la negra :mecaguen: Pero reconoce que hasta ahora habías tenido muy buena suerte ;-)

A mí ya me llegará la temporada mala, porque llevamos mi marido y yo vapeando algo más de 3 meses y sólo se nos ha muerto un atomizador en todo este tiempo (cierto es que seguimos fumando, o sea, que no vapeamos tan a lo bestia como la mayoría de vosotros, pero nos está durando todo muchiiiiiisimo)

charly
23/06/2009, 10:28
Charly, tienes la negra :mecaguen: Pero reconoce que hasta ahora habías tenido muy buena suerte ;-)

A mí ya me llegará la temporada mala, porque llevamos mi marido y yo vapeando algo más de 3 meses y sólo se nos ha muerto un atomizador en todo este tiempo (cierto es que seguimos fumando, o sea, que no vapeamos tan a lo bestia como la mayoría de vosotros, pero nos está durando todo muchiiiiiisimo)
Si hasta ahora habia tenido mucha suerte la verdad, pero claro les doy tanta caña, vas a tener razon, ahora diria yo que en 4 meses contando con los dos meses que fumaba un poco , habre fumado 1 paquete de tabaco en total, saludos.

sir archibal bradley
23/06/2009, 19:10
Se puede vapear en seco en este vapeador? o no es conveniente?

Estoy interesado en este modelo pero me gusta lo de vapear en seco.

gracias de antemano

ciberus
24/06/2009, 02:44
Se puede vapear en seco en este vapeador? o no es conveniente?

Estoy interesado en este modelo pero me gusta lo de vapear en seco.

gracias de antemano

Por poderse si se puede, de hecho para la gente que vapea en seco le recomendaban el manual, ya que el automatico no vale pues corres el peligro de que se escape liquido por el agujero central, el tema es que al ser un atomizador del Pen el puente donde deberia caer la gota queda muy lejos por lo que muchas veces la gota cae donde no deberia.

De todas maneras te dire por mi experiencia que con lo grandes que son los cartuchos te olvidas de gotear, cabe 1 ml en el cartucho asi que da para unas cuantas caladas y cuando se ha gastado le meto otro medio ml y a aguantar el resto del dia....

No obstante Janty recomienda gotear en el cartucho y no en el atomizador...

cigar
30/06/2009, 17:32
Habeis encontrado un lugar en internet donde vendan las baterias más baratas junto con el cargador?.

Empezando a cansarme un poco de las contínuas recargas de baterias de los e-cig he sucumbido y me he pedido un kit con repuestos del invento :feliz: . Llegará en unos días con más accesorios.

Yo si he pedido un adaptador para el atomizador del DSE-901 (tengo 4 sin estrenar) y para el mes que viene sale el adaptador para el Janty Dura (ahí sí que amortizo la compra :lol: ).

Saludos.-

pilarf
30/06/2009, 18:01
Mira en http://www.dealextreme.com/products.dx/category.400 Ahí tienen baterías más baratas y todo tipo de cargadores, yo compro ahí las del SD. Seguro que tienen el modelo del stick ;-)

WALIAS57
30/06/2009, 20:00
Excelente revisión :clap: :clap: :clap: Mis felicitaciones :ooh: . He estado leyendo la review del titan, pero tras leer esta, la verdad es que lo que menos me importa es el "complejo" de fumar un mechero. Hay que ir a lo práctico. Creo que lo voy a pillar. Nuevamente gracias. ;-)

WALIAS57
30/06/2009, 20:32
he estado revisando la web y me aqsaltan unas cuantas dudas ( de Inglés no tengo ni repajolera idea): Parece ser que se puede reservar y que saldrá en Julio el nuevo modelo JS-V2. Es así? ¿Los atomizadores valdrían los del modelo anterior? ¿Y las baterías y el Pasb..? Los cartuchos para recargar no los he visto ¿o son siempre los mismos? ¿están unidos al atomizador?.... Perdonad mi torpeza :mad: . Os agradecería respuesta. Saludos. :si:

Toxico13
30/06/2009, 21:05
La versión V2 me parece a mi que salvo alguna tontería es exactamente igual a la anterior, es decir, atomizadores del pen, batería recargable 10440 y passtrhrough incorporado en la misma unidad.

ramonalicatador
30/06/2009, 21:34
Alguiien me puede decir el voltaje y nominacion comercial de la bateria que usa el janty stick. Gracias

Toxico13
30/06/2009, 21:57
Son las 10440 de 3.6v. Baratas en dealextreme

fronter
30/06/2009, 23:10
Son las 10440 de 3.6v. Baratas en dealextreme
puedes pasar el SKU de dealextreme para estas baterías.....?

WALIAS57
30/06/2009, 23:31
La versión V2 me parece a mi que salvo alguna tontería es exactamente igual a la anterior, es decir, atomizadores del pen, batería recargable 10440 y passtrhrough incorporado en la misma unidad.

Cierto lo que dices :si: :si: :si: , Al final lo he comprado (la versión normal) en smokejuice (hacen un 10% de descuento) y sale poco más o menos. :D ¡¡a lo hecho pecho!! :feliz: . He adquirido también dos atomizadores classic (con 6 meses de garantía), 2 normales sin garantía, 3 juegos de baterías. un adaptador para el DSE901, un cargador y 25 cartuchos Blank para rellenar. A ver lo que tardan, ya pedí ahí unos e-liquidos y me tardaron 11 días :mecaguen: . Saludos. Admito todo tipo de consejos para este aparatejo que tiene buena pinta. :clap:

ciberus
01/07/2009, 01:37
Bueno esta es la SKU de las baterias del JS: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.974 parece que incluso son de algo mas de capacidad que las que venden en janty, aunque el precio es mas o menos el mismo, y que lleguen de china siempre tarda algo mas....

Despues de unos 10 de uso sigo encantado con el, la bateria me dura cargada todo el dia (vapeo 1,5 ml/dia) y por comodidad ya ni las intercambio, cargo la que esta puesta y hasta el dia siguiente, asi que no me hacen falta tantas como pedi ni el cargador, de todas maneras a 2€ que valen tampoco esta de mas tener algunas y un cargador para el veranito, no se yo si merecera la pena pedirlas a china...

Efectivamente como decis, en Janty ahora mismo solo aceptan pedidos del V2 a enviar a partir del 7 de Julio que es cuando estiman que se los enviara el fabricante, incluso han estado ofreciendo un 10% de descuento este finde pasado, yo todavia no he visto fotos del V2 pero x lo que se ve es de plastico tambien, cambiara el switch, y trae un atimizador mejorado y supongo que compatible con los del anterior, creo que llevara una anilla para un colgador y llevarlo colgado del cuello como un chupete :), tapa de la bateria con ranuras mas anchas y alguna cosilla mas, ya lo iremos viendo, a mi me parece mas largo... pero como habeis dicho salvo el pulsador lo demas son chorradas.

WALIAS57
01/07/2009, 01:50
trae un atimizador mejorado y supongo que compatible con los del anterior

ciberus, dos preguntitas ¿los atomizadores son los del DSE901, son cortos de vida? ¿verdaderamente hay diferencia entre los classic y los normales sin garantía?. Gracias y saludos. ;-)

ciberus
01/07/2009, 02:30
trae un atimizador mejorado y supongo que compatible con los del anterior

ciberus, dos preguntitas ¿los atomizadores son los del DSE901, son cortos de vida? ¿verdaderamente hay diferencia entre los classic y los normales sin garantía?. Gracias y saludos. ;-)

Los atomizadores que usa el stick son los del PEN, classic o kissbox, para usar los del dse901 tienes que ponerle el adaptador.

Respecto a las diferencia entre el ato normal de 15 pavos (6meses) y el tawa sin garantia, creo que son exactamente el mismo, o eso dicen...., supongo que cobrandolos al doble de precio se auto-sufragan los cambios por garantia.

o no te refieres a eso?

WALIAS57
01/07/2009, 14:32
Respecto a las diferencia entre el ato normal de 15 pavos (6meses) y el tawa sin garantia, creo que son exactamente el mismo, o eso dicen...., supongo que cobrandolos al doble de precio se auto-sufragan los cambios por garantia.

o no te refieres a eso?

Efectivamente ciberus, a eso me refería :D . Gracias por despejar todas mis dudas. Saludos. ;-)

cigar
03/07/2009, 00:04
Más preguntillas a los usuarios del JS:

- ¿el tiempo de carga a través del USB es el mismo que con el cargador de enchufe?
- ¿cuánto tarda en cargar la batería?
- ¿cuántas horas aguanta la batería vapeando? :pienso:

A ver cuando llega el inventillo que ya estoy negro de ir cargando 4 baterías todos los días :hypno:
Saludos.-

fronter
03/07/2009, 01:05
La verdad es que me estaís tentando con el cacharro ..pero hasta que no saquen tambien a la venta el adaptador para atomizadores Titan no creo que me anime a hacer al pedido con todo el aparataje al completo.

De todas formas tengo una duda ¿queda muy ortopedico el uso del adaptador del DSE? por que por lo que he visto en la foto parece un poco raro

ciberus
03/07/2009, 01:30
Más preguntillas a los usuarios del JS:

- ¿el tiempo de carga a través del USB es el mismo que con el cargador de enchufe?
- ¿cuánto tarda en cargar la batería?
- ¿cuántas horas aguanta la batería vapeando? :pienso:

A ver cuando llega el inventillo que ya estoy negro de ir cargando 4 baterías todos los días :hypno:
Saludos.-

Mas o menos tardan lo mismo en cargarse en el stick o en el cargador, puede haber una diferencia de 15 minutos como mucho, la carga se completa entre hora y cuarto y hora y media cuando estan vacias a tope y te corta el suministro con los tres golpes de led rojo.

Lo del tiempo pues es que depende de lo que vapee cada uno, a mi me dura de un dia para otro, o sea 24 horas, (vapeo 1,5 ml/dia), pero he leido en los foros que la media son 7 horas para la gente que lo usa muy continuado.

Y el cartucho tambien dura mucho mas que el mini y el super, bueno dura lo mismo que el pen, le cabe 1,1 ml lo cual da para vapear bastante y luego en las recargas que le hago me entra como medio ml cada vez, al ser mas grande y tener mas fibra el cartucho dura muchos mas dias y se le puede mantener goteandole hasta 4 o 5 dias antes de lavarle la fibra o cambiarla.

ciberus
03/07/2009, 01:40
La verdad es que me estaís tentando con el cacharro ..pero hasta que no saquen tambien a la venta el adaptador para atomizadores Titan no creo que me anime a hacer al pedido con todo el aparataje al completo.

De todas formas tengo una duda ¿queda muy ortopedico el uso del adaptador del DSE? por que por lo que he visto en la foto parece un poco raro

Yo no pille el adaptador, lo uso con el atomizador original, asi que no se como sera, tiene que ser una pieza larga como la de la foto por que si no corre el peigro de quedarse dentro y a ver como lo desenroscas, esperemos que lo reciba Walias y ver que nos cuenta de el...

WALIAS57
03/07/2009, 02:00
esperemos que lo reciba Walias y ver que nos cuenta de el...

Son rápidos, pues ya me sale en el localizador de Royal Mail que ha pasado a la peninsula, en cuanto lo reciba os cuento :)

Toxico13
03/07/2009, 05:41
Joooo, ¿te han mandado un localizador de envio?, yo lo pedí el día 29 y no se nada más sobre ellos, simplemente el mail de recepción de pedido y confimación de pago de paypal. Como se ha dicho que no suelen mandar localizador, pues no me he preocupado, pero viendo que tú sí tienes pues voy a mandar un emilio a Tim, a ver si no se ha olvidao de lo mio, jejejeje.

fronter
03/07/2009, 07:45
Por cierto , ¿a que tienda habeís pedido? por que los de la tienda USA no mandan a España..¿comprais en Jantyshop o en ivapour?

ciberus
03/07/2009, 12:33
Por cierto , ¿a que tienda habeís pedido? por que los de la tienda USA no mandan a España..¿comprais en Jantyshop o en ivapour?

Creo que lo han pedido a smokejuice.co.uk pues en jantyshop solo aceptan pre-ordenes o reservas de la version 2 y hasta el dia 7 no les llegan, En ivapour ponen que solo envian a UK y hay que enviar un mail primero. Yo lo compre en jantyshop.

Toxico13
03/07/2009, 13:11
Efectivamente, comprado en smokejuice

cigar
03/07/2009, 15:56
Exacto, comprado en smokejuice. Ya tengo por aquí el Janty Stick :feliz: .

Mucgas gracias por la información y las aclaraciones.

Hice el pedido el Lunes y lo han dejado en casa esta mañana.

Como comenté en un post anterior yo sí he pedido el adaptador para el DSE-901. No es más que un cilindro (hueco) en cuya base está el adaptador de roscas entre el Janty y el atomizador del DSE. No queda ortopédico para nada ya que una vez metido el atomizador del DSE en este cilindro es de la misma longitud que el atomizador original del Stick. Lo pedí por la facilidad en encontrar estos atomizadores, lo baratos y duraderos ya que aún tengo un atomizador con más de 3 meses funcionando casi como el primer día.

He pedido 2 atomizadores más y 4 baterías, que por cierto vienen ya cargadas casi.
También espero que salga pronto a la venta el adaptador para el Janty Dura porque de eso tengo tela por aquí apalancaos.

Si el tema de las baterías me aguanta lo que comentan esto será un flipe porque me ahorra de llevar demasiados accesorios por separado para la carga de las baterías.

Saludos.-

cigar
03/07/2009, 23:57
Ya he estado todo el día dándole al Stick y la batería me ha durado unas 8 horas aprox. Sin meterle carga tenía una tensión aproximada de 4,12v y ha dejado de funcionar con 3,14v después de esas 8 horas. Imagino que después de unas cuantas cargas la batería tendrá algo más de autonomía. ¿Habeis notado más rendimiento o autonomía después de unas cuantas cargas?

Las primeras impresiones son positivas:
- el cartucho es enorme (nunca había tenido un tipo Pen y es incleible meterle gotas rellenando hasta notar cómo ha bajado el nivel del bote :eek: )

- cantidad de vapor tipo locomotora. Al principio hay que pillarle el tranquillo con el tipo de calada. Ha ido perdiendo "fuelle" durante un par de horas hasta que la batería se agotó. He mirado el cartucho varias veces creyendo que se secaba cuando en realidad se me había ido la pinza sin saber las horas que llevaba dándole al cacharro.

Lo peor:
- querer tener varias baterías cargadas y tener que hacerlo a través del Janty es algo engorroso por el tema de la rosca. Me compré un solo cargador de pared y eso va a ser lo primero que pille.

Esto furula tela de bien :woot: el único problemilla es que la gente en la calle cree que te estás fumando un pendrive :lol:
Saludos.-

ciberus
04/07/2009, 15:51
Como comente teniendo un USB a mano yo he terminado por recargar la que esta puesta en el stick y pasar de andar cargandolas con el cargador y cambiandolas continuamente, por que como comentas es un poco coñazo enroscar la tapita esa, a ver si venden ya las nuevas con la ranura gorda que dicen que es mas comoda, total como dices se gasta una o dos al dia.

Lo del cartucho es la leche con un par de cartuchos o un cartucho lleno y un rellenado tengo para todo el dia, me he buscado un truco para rellenarlo mejor, antes de gotearle le clavo hasta el fondo una aguja de jeringuilla de las gordas, que hace que suba el aire y no se quede atrapado abajo, se rellenan mucho antes y cabe mas liquido, cuando se ha llenado la saco y la pongo sobre la fibra y soplo para sacar el posible liquido que se ha metido por la aguja.
Al igual que el titan, cuando se acaba el liquido se acaba de golpe, y el sabor pasa del correspondiente al liquido a plastico requemado de una calada para otra.

El atomizador al pricipio le sacaba mucho para comprobar que no rezumara liquido pero como he comprobado que no hay fugas lo dejo puesto hasta que le llega la hora de la purga o limpieza que ya le ha tocado una al cabo de 7 dias y este finde le hare otra o sea que cambio de cartucho cada 4 dias (lavado de la fibra), y limpieza del ato cada 7, es el mantenimiento que le estoy haciendo.

Otro truco que me he hecho es un capuchon para proteger del polvo y demas la boquilla usando una tapa de cartucho cortada que sobra, yle da un aspecto de telefono movil, por cierto yo tambien he observado que la gente se queda con cara de J cuando me ven aspirar del cacharro y luego echar el vapor, aunque lo mismo pasaba con el mini 901 por que el mio es el negro ese aspecto me tiene sin cuidado.

EDITO: Tengo por aqui el trozo que le corte, lo he medido y son 3,5 milimetros exactamente lo que le quite.
Ver adjunto - stick_227.jpg Ver adjunto - stick_229.jpg

pacovapor
04/07/2009, 16:20
Ya he estado todo el día dándole al Stick y la batería me ha durado unas 8 horas aprox. Sin meterle carga tenía una tensión aproximada de 4,12v y ha dejado de funcionar con 3,14v después de esas 8 horas. Imagino que después de unas cuantas cargas la batería tendrá algo más de autonomía

ayer empezamos los dos con pilas recargables, :lol: tu con el estik y yo con la mini pipa y es una gozada comparado con las baterias convencionales, además de ese pedazo de cartucho de 1 ml, autonomía total

¿la boquilla es plástico duro o goma?
¿el atomizador tiene en el interior de la rosca agujero central y 2 agujeritos a los lados?

saludos

cigar
04/07/2009, 17:12
Gracias de nuevo Ciberus por la ayuda y por la información. Acabo de hacer lo que comentas de proteger la boquilla con el capuchón sobrante y viene de miedo. Acertadísima idea :clap: porque ya estaba comiéndome el coco a ver qué me inventaba porque tampoco me hace mucha gracia lo de la boquilla rodando por todos lados.

La autonomía y catidad de vapor es la leche. Hoy llevo un montón de horas y esto no hay quien lo tumbe. De hecho estoy usando las baterías tal y como venían en el pack sin carga previa ni nada. Creo que como comentáis el secreto ha de estar en la falta de electrónica.

Pacovapor:
esto es otra cosa a la hora de las recargas de baterías :D .

En cuanto a lo que preguntabas la boquilla sí es de goma y muy agradable al vapear (fíjate que no había caído en la cuenta que no tenía cartuchos vacios de estos hasta que he visto el tamaño :eek: ).

Y el atomizador efectivamente lleva dos ranuras a ambos lados de la rosca .

Saludos.-

ciberus
04/07/2009, 17:29
Paco, segun lei en el foro ingles sobre la mini-pipa hay problemas de compatibilidad con otros atomizadores penstyle, al parecer no todos funcionan bien en la pipa, unos por que no llega a hacer contacto el polo central por que topa la anilla con el cuerpo de la pipa, algunos lo solucionan limando la anilla del atomizador para que baje mas, otros tambien han reportado problemas por el tema de los agujeritos y el flujo del aire, creo que lo solucionan tambien limando unos rebajes en la anilla del atomizador para que pase el aire.

En ingles:
http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... sults.html (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/mini-pipe/8066-mini-pipe-atomizer-review-results.html)
traducido google:
http://translate.google.com/translate?j ... ry_state0= (http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.e-cigarette-forum.com%2Fforum%2Fmini-pipe%2F&sl=en&tl=es&history_state0=)

Respecto a la capacidad de las baterias del stick y la minipipa son iguales creo (360mah), asi que en teoria deberian durar lo mismo.

ciberus
04/07/2009, 18:05
Gracias de nuevo Ciberus por la ayuda y por la información. Acabo de hacer lo que comentas de proteger la boquilla con el capuchón sobrante y viene de miedo. Acertadísima idea :clap: porque ya estaba comiéndome el coco a ver qué me inventaba porque tampoco me hace mucha gracia lo de la boquilla rodando por todos lados.

La autonomía y catidad de vapor es la leche. Hoy llevo un montón de horas y esto no hay quien lo tumbe. De hecho estoy usando las baterías tal y como venían en el pack sin carga previa ni nada. Creo que como comentáis el secreto ha de estar en la falta de electrónica.
Saludos.-
Al principio usaba el capuchon sin cortar, pero vi que no entraba hasta abajo o se quedaba encasquillado y ademas queda mas largo el stick y fue cuando le meti el tajo, lo hice metiendo el capuchon en un rotulador viejo y cortando con un cutter, luego lo lime un poquito para dejarlo recto y pulidito y ya esta, cortandole esos 2 o 3 milimetros queda super ajustado, aunque sigo dandole vueltas a la cabeza para hacerlo negro, por que blanco canta mucho, supongo que forrandole por que pintarle lo veo mas chapuza.

Las baterias suelen venir cargadas y es mejor hacerlo como dices, ademas si las pones a cargar no se cargan pues ya lo estan, asi que es mejor usarlas directamente la primera vez, dicen que una bateria dura unos 4 o 5 meses, eso sin alternarlas claro, pero tendremos que esperar ese tiempo para poder comprobarlo... :)

Lo de la autonomia si que mola, puedes salir por la mañana con la bateria y cartucho cargado y en los dos bolsillos de la funda un cartucho y una bateria mas y tienes para todo el dia sin portar mas rollos ni botes ni nada, a mi el estar todo el dia cargando baterias y goteando como estaba con el mini me desesperaba y me creaba mas ansiedad, menos mal que eso paso a la historia.

Toxico13
04/07/2009, 19:23
¿Y será posible que aún no me llegue a mi?, jejejejeje, los extraño es que los de Smokejuice no me contestaron al email del Jueves. Veremos que pasa al final.

pacovapor
04/07/2009, 19:54
cigar y Ciberus, gracias por las repuestas, el cartucho debe ser el mismo de la mini pipa, y si que es bastante mas agradable que los de pasta, y el atomizador, parece que también pero habrá que seguir indagando
saludos

Vinavil
06/07/2009, 00:17
"En la web de janty estaban a 2€ cada una y aproveche el pedido pidiendo 4 mas a parte de las 2 que lleva el kit inicial"

Perdona Ciberus, cuando las pides en Jantyshop, al añadirlas al carro, ¿cuantas vienen?.... porque en la foto vienen dos y no quiero pedir un cerro de baterias.

Gracias y un saludo