PDA

Ver la versión completa : Que les pasa a estos atos??? (SOLUCIONADO)

hoppe
22/12/2010, 09:33
Despues de estar 7 meses alternando 5 atos 510 diferentes, creo que ya va siendo hora de renovarlos (aun echan vapor, pero me queman mucho el sabor).

Tengo en la reserva 5 atos 510 de eastmall, que tradicionalmente tienen fama de buenos.

Bueno, cojo uno de los atos, lo enrosco a la bateria ego, le echo las gotas de rigor, aspiro..........y aspiro..........y aspiro.........que pasa aqui? No puedo aspirar :eek: :eek:

Lo desenrosco un poco, vuelvo a intentarlo........y no puedo, no hay forma de aspirar.

Cojo otro ato, y lo mismo. Otro mas, y lo mismo de lo mismo. Al final, de los 5 atos, solo con uno se puede aspirar con normalidad.

Pruebo los atos sin enroscaslos, con un drip puesto, aspiro y se puede aspirar. Entonces me da por tapar con el dedo el agujero de la base.......y no se puede aspirar.

Conclusion: el aire solo entra por el agujero de la base de la rosca, pero no por lo agujeros que hay en los laterales. Estan como taponados. :pienso: Y claro, al roscarlos en la bateria, se tapa ese agujero y no hay manera de aspirar.

Tiene alguna solucion? No me digais que tengo que tirar los 4 atos, no?

jindama
22/12/2010, 09:45
hola hoppe,prueba darles un bañito de vozka,igual tienen los agujerillos sucios,luego tapa el agujero de la rosca y sopla a ver si los desatoras

xekeboa
22/12/2010, 10:22
Pue ahora que lo dices hoppe yo tue un big ato asi que al final resurgio de sus cenizas cual ave fenix porque le di mucha caña... eso sí, en el mio la calada era dura dura, pero se podia aspirar algo hasta que se dio por vencido :feliz:

hoppe
22/12/2010, 11:32
Gracias por los consejos chicos.

He probado a pinchar con una aguja por el agujero (como me ha recomendado neo), incluso he pasado una broca de 1mm, y nada. Probare lo del vodka a ver si hay suerte.

El caso es que calentar, se calienta, pero no circula ni una pizca de aire por el. :mad:

hoppe
23/12/2010, 12:20
Ya he encontrado la solución :clap: :clap:

Ayer los tuve como 6 horas metidos en vodka, y luego los herví con agua durante 10 minutos. Proceso más que suficiente para que se eliminen las impurezas que pueda haber.

Pero siguen sin funcionar, completamente taponados :ugh:

He observado uno de ellos detenidamente, y los agujeros de los laterales se ven completamente tapados.

Resulta que en la rosca, entre la parte central (polo positivo) y la rosca (polo negativo) hay una arandela de goma para aislar los polos. Y esa arandela es tan ancha que tapona los agujeros.

He desmontado pacientemente un ato con herramientas de alta precision (un clip y unos alicates), he sacado el polo positivo con cuidado de no desoldar el cablecillo y tener mas trabajo, he sacado la junta de goma y la he recortado, vuelta a montarlo todo con cariño y.............voila!! Ahora si que tira.

Ahora a por los otros 4 atos.

En definitiva, un preciso trabajo de chinos........que tendrian que haber hecho los chinos :mad: