PDA

Ver la versión completa : Titan 510...mi opinion.

love_vap
23/06/2009, 20:59
Me llego esta mañana el titan 510 de TECC. Tambien un psstrough que he usado con la kensington.

Todas las opiniones se basan en una comparativa con el dse901, que es mi aparato de cabecera siempre.

Con la bateria manual: Mas vapor que con la bateria del dse901, mas regular, no falla, no te desespera. Conclusion, me quedo con el titan.

Con la bateria manual: Me ha costado coger el tranquillo al asunto, pero superado el proceso, lo encuentro comodo y agradable de vapear, mucho vapor y tambien algo de perdida de sabor. Conclusion mejor que el dse.

Con el passtroug: :no: Patata.... en comparacion al dse901 con su passtrough. Me explicare mejor, se vapea muy bien con el titan y su passtrough, aumenta el vapor y el sabor del liquido, pero no tiene la inensidad de sabor ni vapor que con el dse y pastrough. Supongo que sera porque la pila que lleva , controla la potencia que llega al atomizador, y llega menos que al dse...que le llega todo lo que sale de la bateria .

Los cartuchos del titan..: La fibra que llevan es mucho peor que la del dse, es exacto al perlon de los peces , que yo uso para rellenar los cartuchos a veces, se requema mas facilmente, y enseguida da sabor a quemado. El liquido de los cartuchos de TCEE del titan, es ....puaggg, asqueroso el sabor, sinceramente, es la primera vez que no me gusta algun producto de ellos....pero las cosas como son. Simplemente asqueroso.

En conclusion final, para vapear con la kensington , me quedo con el DSE901, y para la calle o lugares donde no esta indicado hacer el friki...me quedo con el titan a ojos ciegos.

fronter
23/06/2009, 21:49
bienvenida al club Titanero...

Te recomiendo que pillas cartuchos en alguna otra tienda, por que los de TECC son una autentica porquería..y si el sabor que viene en el kit es algo asi como "ojete flavour"

Yo estoy bastante contento con los cartuchos de litecig.com, además no son muy caros para hacer un pedido pequeñito de unos cartuchos de repuesto.

En cuanto a lo del DSE + Pass y Titan +Pass, me resulta curioso lo que dices, pero puede que tengas rzon y la pila sea un factor determinante, yo por si acaso me he pedido unas pilas a Dealextreme de mayor amperaje.. a ver que tal funcionan cuando vengan.

love_vap
23/06/2009, 23:22

Te recomiendo que pillas cartuchos en alguna otra tienda, por que los de TECC son una autentica porquería..y si el sabor que viene en el kit es algo asi como "ojete flavour"

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Casi me meo de risa con el ojete flavor.....nunca mejor dicho , que malos son por dios ¡¡¡

Ya me diras que pilas de mayor amperaje has pillado.....a ver si arreglamos el problema de poca potencia del passtroug....porque asi....mmm ... no me convence :pienso:

charly
23/06/2009, 23:28

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Casi me meo de risa con el ojete flavor.....nunca mejor dicho , que malos son por dios ¡¡¡

Ya me diras que pilas de mayor amperaje has pillado.....a ver si arreglamos el problema de poca potencia del passtroug....porque asi....mmm ... no me convence :pienso:

Joer pues debo ser un rarito yo me vapee tan tranquilo el ojete flavour, por cierto que tipo. De baterias son las del pass del titan? Por que probe una normal y no iban! Seria bueno saber si venden por otros lados saludos

xuspi
23/06/2009, 23:49
Hola.

A mi me ocurría al revés, con el passthrough del DSE901 no había forma de sacar un vapor decente, en cambio con el passthrough del titan era una gozada.

Pero encontré una solución y ahora me funciona casi mejor el passthrough del DSE901.

Cuento mi solución:
Compré un hub USB con alimentación externa, mirando que el alimentador diera por lo menos 1000mAh.
Ahora conecto los passthrough directamente al hub USB, (supongo que por potencia será lo mas parecido a la kensington), esto me da potencia suficiente para vapear a gusto.
Supongo que mi PC es bastante antiguo y los puertos USB no dan la talla.

Con esto además he conseguido poder utilizar los passthrough sin tener que poner en marcha el ordenador.

(A mi los cartuchos que me vinieron con el DSE901 comprado a pingonlines también me sabían a "ojete flavour")

Saludos.

charly
24/06/2009, 00:09

Yo estoy bastante contento con los cartuchos de litecig.com, además no son muy caros para hacer un pedido pequeñito de unos cartuchos de repuesto.

En cuanto a lo del DSE + Pass y Titan +Pass, me resulta curioso lo que dices, pero puede que tengas rzon y la pila sea un factor determinante, yo por si acaso me he pedido unas pilas a Dealextreme de mayor amperaje.. a ver que tal funcionan cuando vengan.

Fronti me estoy volviendo loco buscando las pilas en dealextreme puedes poner el link directo?,tanto gadget me pierdo. saludos amigo.

fronter
24/06/2009, 00:37
Pues las he pillado en Dealextreme, y espero que sirvan a nuestros oscuros propositos :lol: :lol:

este es el enlace (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3435)

La verdad es que solo supongo que serviran, son de 3,7V y 900mAh, espero que no achicharren los atomizadores y mucho menos el passthru, aunque no debería si tenemos en cuenta las especificaciones de algunos modders.

De todas formas te recomiendo esperar un poco hasta que me lleguen y las pruebe a ver que tal..si funciona la cosa ya pondré un post como es debido en la sección de trucos para avisar al resto de Titaneros

charly
24/06/2009, 01:15
Pues las he pillado en Dealextreme, y espero que sirvan a nuestros oscuros propositos :lol: :lol:

este es el enlace (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3435)

La verdad es que solo supongo que serviran, son de 3,7V y 900mAh, espero que no achicharren los atomizadores y mucho menos el passthru, aunque no debería si tenemos en cuenta las especificaciones de algunos modders.

De todas formas te recomiendo esperar un poco hasta que me lleguen y las pruebe a ver que tal..si funciona la cosa ya pondré un post como es debido en la sección de trucos para avisar al resto de Titaneros

Es un puntazo 900 amperios por pila, uff, mas la pcc que tenemos de 1200mAh, mas la kengiston que tengo de 1800 mAh, madre mia quien necesita cargadores, me espero a tu revision, gracias fronti

pacovapor
24/06/2009, 01:32
es exacto al perlon de los peces , que yo uso para rellenar los cartuchos a veces, se requema mas facilmente, y enseguida da sabor a quemado. :woot:

a mi me pasa lo contrario la fibra de los cartuchos del RN 4081 de TW se quema incluso quedando liquido, sin embargo el perlon me aguanta bastantes rellenos :pienso:

:ugh: cuando todo va bien, estupendo, pero para llegar hasta aquí, tenemos que aguantar casi todos los días frustraciones ante condiciones que no podemos controlar.
saludos

Mariajo
24/06/2009, 03:26
A mí la fibra del Titán me parece infinitamente peor que la del 901.

Y, aunque no tenga nada que ver con el tema, hoy me he dado cuenta de una cosa (ahora que habláis de TECC). Recientemente le dije a Charly en un post que me daba la impresión que TECC y TW eran el mismo perro con distinto collar, vamos, que eran lo mismo, la misma empresa. Cuando recibí mi Titan de TW no me dí ni cuenta con la emoción, pero hoy he ido a coger algo de la caja y cuál ha sido mi sorpresa al ver que la caja era de TECC y no de TW (claro, porque no me fijo en las cosas, porque el cargador que utilizo todos los días también es de TECC)

love_vap
24/06/2009, 08:40
Creo que tiene razon mariajo, que algo de eso si que hay , que son 2 perros con el mismo collar , o al menos socios del negocio.

Pacovapor: Esas pilas que has pillado, No son mas anchas y largas que la del passtrough del titan?
la del pass es 10mil y pico y estas son 14 mil y pico.... ,o igual me equivoco :dudas:

Lo de la fibra de los cartuchos, y el sabor a ojete flavor que tienen.... , lo soluciono con fibrars usadas y lavadas que tengo del dse901, meto un tercio de la fibra del dse al fondo del cartucho del titan, y detras una fibra enterita, la relleno de liquido mio, y mucho mejor. De momento es la unica solucion que encuentro, :ugh:

xuspi
24/06/2009, 10:15
A mí la fibra del Titán me parece infinitamente peor que la del 901.

Y, aunque no tenga nada que ver con el tema, hoy me he dado cuenta de una cosa (ahora que habláis de TECC). Recientemente le dije a Charly en un post que me daba la impresión que TECC y TW eran el mismo perro con distinto collar, vamos, que eran lo mismo, la misma empresa. Cuando recibí mi Titan de TW no me dí ni cuenta con la emoción, pero hoy he ido a coger algo de la caja y cuál ha sido mi sorpresa al ver que la caja era de TECC y no de TW (claro, porque no me fijo en las cosas, porque el cargador que utilizo todos los días también es de TECC)

Hola.

Efectivamente son casi lo mismo. Segun he entendido de lo leido en los foros de TW, el dueño de TW (Jason) es también accionista o socio de TECC.
Yo tambien compré el Titan en TW y el cargador es de TECC.

Saludos.

love_vap
24/06/2009, 17:38
Despues de 24 h con mi titan.....

Esta mañana me pongo a vapear, tira bien , pero no saca tanto vapor.....quito el cartucho y miro por dentro el atomizador....veo una especie de "cosa"... como caramelizada....y decido meterle mano a riesgo de cargarme el atomizador. meti unas pinzas y muevo el objeto.....y veo que se puede mover y tiene pelillos que van hacia dentro ..... :dudas: :dudas: , pienso tiro de los pelillos o no tiro?.....al final tiro y empiezan a salir hebras de pelo o fibra , pero no son del cartucho ni similares, son como si fuera el hilo que lleva la resistencia por dentro, y saco una hebra, y otra , y otra y otra.....hasta 9 hebras :ugh: :ugh:
Os pongo una foto, he puesto un cartucho al lado para que os hagaias una idea del tamaño.

Ver adjunto - P240609_17.330001.JPG

A raiz de sacar las hebras, el vapeador empieza a tirar vapor....como si llevara fuego en el culo...madre mia, ahora si que tira, con bateria normal, con automatica y con passtrough.....mas que el dse901. :clap: :clap: :clap:

nando11
25/06/2009, 00:35
Que cosa mas rara :pienso: dices que ahora te tira mejor?, sera que al montarlo se habran olvidado de sacarle algun envoltorio de alguna pieza y quedo ahi?????? :pienso: hasta ahora nunca había visto eso.
A alguien mas le pasa lo mismo?
Me alegro que se haya arreglado en vez de estropeado :clap: , jejejejeje, sabia decisión la de tirar de ellos love-vap! :ooh: :si:
Tienes algun otro atomizador con las mismas caracteristicas? digo por si puedes sacarle alguna fotito para ver bien de donde salen las hebras.
Saludos!!!!!!

fronter
25/06/2009, 01:11

Esta mañana me pongo a vapear, tira bien , pero no saca tanto vapor.....quito el cartucho y miro por dentro el atomizador....veo una especie de "cosa"... como caramelizada....y decido meterle mano a riesgo de cargarme el atomizador. meti unas pinzas y muevo el objeto.....y veo que se puede mover y tiene pelillos que van hacia dentro ..... :dudas: :dudas: , pienso tiro de los pelillos o no tiro?.....al final tiro y empiezan a salir hebras de pelo o fibra , pero no son del cartucho ni similares, son como si fuera el hilo que lleva la resistencia por dentro, y saco una hebra, y otra , y otra y otra.....hasta 9 hebras :ugh: :ugh:
Os pongo una foto, he puesto un cartucho al lado para que os hagaias una idea del tamaño.

A raiz de sacar las hebras, el vapeador empieza a tirar vapor....como si llevara fuego en el culo...madre mia, ahora si que tira, con bateria normal, con automatica y con passtrough.....mas que el dse901. :clap: :clap: :clap:

:eek: :eek:

¿Pero esos pelillos no son del atomizador ?

Bueno en cualquier caso uno de mis atomizadores estaba como el tuyo, funcionaba pero a medio gas, de hecho hace dos dias le estube mirando con las pinzas a ver si estaba algo enganchado y le saque un "pelillo", pero me parece que esos pelillos son unas fibras especiales que forman parte del sistema de resistencia del atomizador.

En resumen que no tiraba bien y lo había dejado ahí pare revisar (darle un baño de alcohol, darle unas dopladas... lo tipico) mientras tiraba con los otros atomizadores, y de perdidos al rio, le he hecho un rapado de pelos como tu.. y ahora funciona de P.M. ..eso si estoy seguro que va a cascar a la de tres por que no es normal amputar así al atomizador y que funcione muchos dias... y no es por ser agorero...

...eso si.. mientras que dure...

EN RESUMEN
He hecho lo mismo en un caso identico y ha funcionado pero NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, por lo menos hasta asegurarnos de que no estamos cargandonos del todo el atomizador

ciberus
25/06/2009, 02:17
Charly las pilas son las 10440, las tienes en Janty a 2€ (buscalas en accesorios del janty stick que son las mismas) y te llegaran mcuho antes que de dealextreme seguro, aqui tienes una relacion de las baterias mas usadas en los ecigs/mods. viewtopic.php?f=21&t=853 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=853)

La capacidad de las baterias esta ligada al tamaño, es decir no puede haber pilas 10440 de 900mah, (normalmente son de 360mah), para mas capacidad habria que poner una pila mas gorda.

love_vap
25/06/2009, 08:11

:eek: :eek:

¿Pero esos pelillos no son del atomizador ?

Bueno en cualquier caso uno de mis atomizadores estaba como el tuyo, funcionaba pero a medio gas, de hecho hace dos dias le estube mirando con las pinzas a ver si estaba algo enganchado y le saque un "pelillo", pero me parece que esos pelillos son unas fibras especiales que forman parte del sistema de resistencia del atomizador.

En resumen que no tiraba bien y lo había dejado ahí pare revisar (darle un baño de alcohol, darle unas dopladas... lo tipico) mientras tiraba con los otros atomizadores, y de perdidos al rio, le he hecho un rapado de pelos como tu.. y ahora funciona de P.M. ..eso si estoy seguro que va a cascar a la de tres por que no es normal amputar así al atomizador y que funcione muchos dias... y no es por ser agorero...

...eso si.. mientras que dure...

EN RESUMEN
He hecho lo mismo en un caso identico y ha funcionado pero NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, por lo menos hasta asegurarnos de que no estamos cargandonos del todo el atomizador

Al principio yo tambien crei que me iba a cargar el atomizadro, pero las fibras nestaban sueltas , no estaban sujetas a nada, se habian hecho como una bola , toda pegorreteada del liquido, y yo creo que por defectos de fabricacion o algo se habian quedado alli, y obstruian la resistencia del atomizador , dejandole quemar menos cantidad de liquido......bueno, no se ,son todo conjeturas..... la verdad que el otro que me viene....no tiene en principio cuerpos extraños dentro....a ver como va la cosa :dudas:

fronter
25/06/2009, 08:44
Al principio yo tambien crei que me iba a cargar el atomizadro, pero las fibras nestaban sueltas , no estaban sujetas a nada, se habian hecho como una bola , toda pegorreteada del liquido, y yo creo que por defectos de fabricacion o algo se habian quedado alli, y obstruian la resistencia del atomizador , dejandole quemar menos cantidad de liquido......bueno, no se ,son todo conjeturas..... la verdad que el otro que me viene....no tiene en principio cuerpos extraños dentro....a ver como va la cosa :dudas:

Desde luego yo he sacado un pegote de pelos requemados.. y no tengo claro si es de la fibra de loscartuchos que se ha ido quemando y "soldando" o es parte del atomizador...lo que esta claro es que ahora el atomizador funciona.

Eso si me gustaría que alguno de los que controlan el hardware nos dieran algun opinión, aunque tal y como dices los otros atomizadores que tengo sin usar del Titan no parecen tener ese pegote si que tienen un trenzado de pelos debajo del arco de metal...a ver si los que entinden del Nicromo nos sacan de dudas :D por que yo sigo pensando que lo que hemos retirado es parte del sistema del atomizador.

Bull
25/06/2009, 09:07
Podeis mirar con ayuda de una lupa o similar, si la resistencia de nicrom sigue manteniendo en su interior un pequeño trozo de fibras de poliester, pues por el tamaño y la forma de las fibras de la foto pudieran ser incluso de las que llevan los cartuchos que asomasen un poco y al girar la boquilla se hayan salido enganchadas en el arco de lana de acero.

CILLO
25/06/2009, 11:28
yo también me encontré con esas fibras dentro del atomizador titan, se las quité con unas pinzas y funciona perfectamente.

saludos,
CILLO

pacovapor
25/06/2009, 14:30
Por lo que he observado en el m2,( arco a la vista) son parte de la fibra metálica del arco, igual con el uso y al ser la parte mas cercana a la repitencia y la que mas calor soporta, pierde propiedades y se va deteriorando en esa lana

En el RN4081, no he observado esa anomalía

diegobaglioni
14/07/2010, 19:28
al darle 3 pitadas seguidas se me quema el atomizador y no se puede agarrar de lo caliente que esta? es normal esto..yo recien lo compre y no se bien como usarlo...pero quema mucho...mucho...gotitas tiene...

gracias

Zippo
17/07/2010, 08:09
al darle 3 pitadas seguidas se me quema el atomizador y no se puede agarrar de lo caliente que esta? es normal esto..yo recien lo compre y no se bien como usarlo...pero quema mucho...mucho...gotitas tiene...

gracias

3 caladas y ese resultado... :pienso: :pienso: no es normal...
El 510 es un atomizador calenton en comparacion a otros modelos dada su menor resistencia electrica.... pero no llega a tu descripcion en general.

1 viewtopic.php?f=8&t=7071 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=8&t=7071)
2 viewtopic.php?f=9&t=6781 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=6781)

diegotavelli
21/07/2010, 21:49
Vapeadores, no saben lo que me paso, estoy indignado, me compre hace unas dos semanas un titan 510, con dos baterias y 2 atos.
a uno lo estaba usando en limpio, le habia sacado la fibra y el puente de metal, para vapear en seco, y el otro como estaba con almohadilla.
hoy de repente quiero usarlos. y con una bateria (y cualquiera de los dos atos) se prende la luz, pero no tira nada de nada.
y EN EL MISMO MOMENTO!! cuando enchufo la otra bateria a un ato, este empieza a calentar y largar vapor sin apretar el boton(manual obviamente).
pero con el otro ato esta bateria no hace nada!! les juro que no se calleton nada... fueron las dos en el mismo momento, y venian funcionando de perlas!!
ahora me quede sin vaporizador, no se como hacer la verdad... para reparar de ultima, tienen garantia todabia creo... pero bue tendre que ver.
porfavor cualquier consejo que puedan darmee
saludos!!