PDA

Ver la versión completa : holita, holita, vecinitos....

Páginas : [1] 2 3 4 5

agua
29/12/2010, 19:37
Hace algún tiempo alguien que me quiere mucho me regaló un RN4081 para que dejase el tabaco. Lo cierto es que me costó encontrarle el truquillo y tras probarlo un par de días en los que tragué más aire que humo y agoté todos los cartuchos que venían en la caja, lo dejé. :snif:

Ahora pienso que quizás no sea tan mala idea y tras comprarme no se cuantitos líquidos de todos los sabores (me he gastado una pasta) leo a uviman en el hilo "si eres nuevo y andas despistado, esto te puede ayudar" (ese soy yo) que los cartomizadores no aguantan más de 6 o 7 embestidas. :dudas:

Entiendo que un cartomizador es un atomizador más una boquilla, osea, la mitad del cigarrito, así que tendré que comprarme unos cuantos cartomizadores también si no quiero volver a caer en el tabaco. ¿es así? :pienso:

Si es así agradecería algún consejillo de donde comprarlas. :si:

Nada más. Muchas gracias a todos por vuestros videos y vuestros hilos para tratar de explicarnos a los que empezamos como funciona todos ésto. :clap:

Besiños. Me falta este emoticono. :mad:

pepepoga
29/12/2010, 19:42
el cartomizador no es que sea imprescindible, en absoluto.
Es más una cuestión de comodidad: en vez de andar echando gotitas cada dos por tres, en el cartomizador te caben (cuando es nuevo) unas 25 o 30 gotas, dependiendo de qué cartomizador hablemos. Y en un mega-cartomizador casi el doble.

Eso sí, a medida que se suceden las recargas, va bajando su autonomía....

es cómodo? mucho
necesario? mmmm, podíamos decir que casi casi, que facilita la vida, sobre todo a los más nuevos en esto.
impresncindible? no, mucha gente prefiere vapear con atomizador y cartucho, o atomizador y drip tip

tatocupao
29/12/2010, 19:50
Hace algún tiempo alguien que me quiere mucho me regaló un RN4081 para que dejase el tabaco. Lo cierto es que me costó encontrarle el truquillo y tras probarlo un par de días en los que tragué más aire que humo y agoté todos los cartuchos que venían en la caja, lo dejé. :snif:

Ahora pienso que quizás no sea tan mala idea y tras comprarme no se cuantitos líquidos de todos los sabores (me he gastado una pasta) leo a uviman en el hilo "si eres nuevo y andas despistado, esto te puede ayudar" (ese soy yo) que los cartomizadores no aguantan más de 6 o 7 embestidas. :dudas:

Entiendo que un cartomizador es un atomizador más una boquilla, osea, la mitad del cigarrito, así que tendré que comprarme unos cuantos cartomizadores también si no quiero volver a caer en el tabaco. ¿es así? :pienso:

Si es así agradecería algún consejillo de donde comprarlas. :si:

Nada más. Muchas gracias a todos por vuestros videos y vuestros hilos para tratar de explicarnos a los que empezamos como funciona todos ésto. :clap:

Besiños. Me falta este emoticono. :mad:

Bienvenido/a

Recuerda que en este, tu hilo de bienvenida, tienes estos pequeños resumenes por si quieres consultar rapidamente las dudas que tengas

Aprendiendo a Vapear ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=8483 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8483)

Primeros pasos ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=7511 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7511)

¿Cuánta nicotina tengo que usar? ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=8829&p=150876#p150876 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8829&p=150876#p150876)

Guia en videos para principiantes ( CLAUSWIFI ) viewtopic.php?f=9&t=9601 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=9601)

Problemas resueltos ( por Zippo ) viewtopic.php?f=9&t=7115 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7115)

Fabricando liquidos caseros ( por Uviman ) viewtopic.php?f=9&t=8403 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8403)

Enhorabuena ya eres un vaper y miembro de la comunidad vapera.

freedom1971
29/12/2010, 19:52
Hola y bienvenid@ al foro :clap: :clap: :clap: :clap:

Un saludo ;-)

agua
29/12/2010, 20:07
Gracias pepepoga por contestar tan rápido, te había enviado "una respuesta rápida" pero no ha salido. Algo he debido de hacer mal. Bueno, pues me has solucionado algunas dudas, ya se que el cartomizador no es lo que yo tengo. Uffff. Es un alivio saber que no es imprescindible. Aun así miraré a ver si lo encuentro por el más allá (internet, quiero decir) y me hago con alguno que le sirva a mi batería. No me va a resultar sencillo, no creas. :no: :rojo:

Gracias también a tí, tatocupao, creo que te he leido por algún blog en el que se hablaba de ecig y que me han traido hoy hasta aquí. Miraré esos enlaces que presentas. ;-)

Freedoom, bonito nick aunque el avatar no le acompaña mucho ¿no? Gracias por tu bienvenida

Y felices fiestas a todos. Si supiese como funciona ésto os pondría algún arbolito o lucecitas y esas cosas. :feliz:

malagueño
29/12/2010, 20:25
Hola y Bienvenida :D :D :D :D :D :D :D :D

solete
29/12/2010, 21:02
A ver, compra líquidos que lleven nicotina. El atomizador que tú tienes es un buen ato ¿lo sabías?
Las baterías no, pero el alma del asunto está en el ato.
Cuando tengas líquidos, gotea directamente dentro del ato, un par de gotas y vapea. Esto se llama vapear en seco. Son atos que tienen muy buen golpe y dan mucho sabor. Hay quien dice que son arcaicos, pero no te lo creas je je. son muy buenos. Aprovecha el e-cig, ya verás la necesidad de ir ampliando a más cosas.

agua
29/12/2010, 21:19
Hola y adios malagueño, que veo que ya estás en off.

Gracias por tu consejo solete, la verdad es que estaba tentada a comprarme los cartomizadores y lo hubiese hecho si los hubiese encontrado. Vapear no sabré, pero el armamento lo quiero completo, por eso que no quede. :lol: :lol: :lol:

Bueno, voy a ver si me hago con otro ato, y de paso igual me pillo una cajita de esas tan monas para no llevarlos sueltos por el bolso. :si:

Ya os iré contando.

wuop
29/12/2010, 21:22
bienvenida...

lo de freedom no es su avatar, es su foto reciente :cunao: :cunao:

Disturbio
29/12/2010, 21:53
Bienvenido

Titania
29/12/2010, 21:59
Bienvenida al foro, agua!
:clap: :clap: :clap:
Esta vez lo consigues, ya verás.

Ivanovic
29/12/2010, 22:02
A mi los cartos me van genial ya que durante el día estoy fuera de casa y me dan la autonomia que necesito pero estoy deseando llegar a casa, ponerme la tele, cenar, conectarme al foro y echarme unas gotas directas a un ato + drip y vapear en seco. El sabor y el vapor que encuentro vapeando en seco no es el mismo.

maribel5000
29/12/2010, 22:32
Hola,bienvenida y ya que hablais del tema,atomizador,el primero me ha durado un mes,se estropean antes por vapear en seco?a mi me gusta mas hechandole gotitas a la boquilla,pero los primeros dia lo probe todo,un saludo

agua
29/12/2010, 22:57
wuop, tu debes ser el graciosillo del foro ¿no? :D encantada de conocerte :abrazo:

Hola disturbio, así que de Cantabria eh?, te voy a hacer una pregunta sencillita sobre tu firma ¿sabes cuántas ubres tiene una vaca? :lol: :lol: :lol: :lol: No todos lo saben.

Gracias tatiana por tu bienvenida, espero que no se te haya quedado esa cara de vapear. Es para pensárselo ;-)

Salut ivanovic, mira eso estoy haciendo yo ahorita mismo. Ver una peli y forear mientras me he echado unas gotitas de sabor a tiramisu en el ato para vapear en seco. Mola. Pero no se, me cuesta un poco sacarle el humo a esto. Y luego notas un sabor dulce en los labios, no es que me moleste, pero me resulta extraño. :ugh:

Maribel, si no lo pruebas te quedarás con la duda. :feliz: Yo acabo de comprarme (al final lo he conseguido) dos atos. Si éste se me estropea, lo cambio por otro y ya está. Un apunte: echándole, del verbo echar se escribe sin h :sorpresa: :boca:

omeya
29/12/2010, 23:16
Bienvenida, agua!!!!

Me encanta tu sencillo nick, que a veces me lío con los nicks que mezclan letras, números y guiones bajos.
Simple y claro: Agua.

Pues nada, tú sigue preguntando, que estamos por aquí.
Un saludo!!!!

Nafi
29/12/2010, 23:18
Hola agua , bienvenida

Ya sabes, por aquí estamos para lo que necesites.

Una cosita Por favor pásate y vota (te dejo el enlace) ... a ver si les ganamos a los niños

viewtopic.php?f=18&t=2690 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=2690)

Otra cosita, no pretendo "presionarte", pero te diré que el no votar te puede traer consecuencias no muy gratas, es por eso de la importacia de hacerlo, sólo te llevará unos segundos

Ánimo y suerte .... nos vemos

omeya
29/12/2010, 23:20
Ya te echaba yo de menos, Nafita, que no se te escapa ninguna.....

Agua, por tu bien, hazle caso, que es peligrosa.

Titania
29/12/2010, 23:21
Gracias tatiana por tu bienvenida, espero que no se te haya quedado esa cara de vapear. Es para pensárselo ;-)

:dudas: ¿Quién es tatiana? :dudas:
¿Y qué le pasa a mi cara? :ugh: Yo no veo nada raro... :inseguro: :snif:

mllach
29/12/2010, 23:24
Bienvenida!!!
Que comienzo, no has dejado titere con cabeza, has tenido para tod@s.
(acentos no pongo, para que te entretengas haciendo las correcciones oportunas)
Todo esto dicho sin acritud, jejeje

Salud

Disturbio
29/12/2010, 23:25

:dudas: ¿Quién es tatiana? :dudas:
¿Y qué le pasa a mi cara? :ugh: Yo no veo nada raro... :inseguro: :snif:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Disturbio
29/12/2010, 23:26
Hola disturbio, así que de Cantabria eh?, te voy a hacer una pregunta sencillita sobre tu firma ¿sabes cuántas ubres tiene una vaca? :lol: :lol: :lol: :lol: No todos lo saben.

4 y alguna 6

Te hago yo una pregunta sencillita sobre tu nick ¿sabes que es mas claro, transparente e insipido que el agua? :lol: :lol: :lol: :lol: No todos lo saben

agua
29/12/2010, 23:44
Ya te echaba yo de menos, Nafita, que no se te escapa ninguna.....

Agua, por tu bien, hazle caso, que es peligrosa.

Hola omeya, a mandar, si hay que votar se vota, por mi que no quede :D

agua
29/12/2010, 23:47
Hola agua , bienvenida

Una cosita Por favor pásate y vota (te dejo el enlace) ... a ver si les ganamos a los niños

viewtopic.php?f=18&t=2690 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=2690)

Otra cosita, no pretendo "presionarte", pero te diré que el no votar te puede traer consecuencias no muy gratas, es por eso de la importacia de hacerlo, sólo te llevará unos segundos

Hola nafi, ya me he pasado por tu encuesta, a ver si ganamos. ;-)

Nafi
29/12/2010, 23:50
Hola agua , bienvenida

Hola nafi, ya me he pasado por tu encuesta, a ver si ganamos. ;-)

Gracias niña ... yo soy muy buena :san:

agua
29/12/2010, 23:55
Bienvenida!!!

Salud
:lol: :lol: :lol: :lol: Tengo otros pasatiempos, además no me gustan los acentos. Manías. Aunque si te veo alguna falta te lo haré saber.

Nafi
29/12/2010, 23:57
Bienvenida!!!

Salud
:lol: :lol: :lol: :lol: Tengo otros pasatiempos, además no me gustan los acentos. Manías. Aunque si te veo alguna falta te lo haré saber.

.

agua
29/12/2010, 23:58

4 y alguna 6

Te hago yo una pregunta sencillita sobre tu nick ¿sabes que es mas claro, transparente e insipido que el agua? :lol: :lol: :lol: :lol: No todos lo saben

Pues no, aunque lo he consultado en la wiki y me dice que el cerebro de algunos y algunas ;-)

mllach
30/12/2010, 00:04
La verdad es que yo no me fijo en las faltas sino en el contenido del mensaje, ya veo que eres mas de las de "continente" que "contenido". Oye pues, para gustos los colores.

Salud

agua
30/12/2010, 00:21
mllach, un juicio un poco precipitado ¿no te parece? No me conoces aunque espero que podamos llegar a conocernos y compartir nuestras experiencias en esto del vapeo :)

wuop
30/12/2010, 00:28
jajajaja esta chica le gusta que le den caña (en el buen sentido de la palabra), que gran comienzo... así que nuevamente bienvenidaaaa...

Distu... despues de la pregunta de cantidad de ubres, conociendote, creia que ibas a pregutnar tb por ubres jajajajajaja

juer, ahora tengo sed :lol:

mllach
30/12/2010, 00:29
No te lo he dicho a malas, pero tienes que tener en cuenta que un foro tiene cabida mucha gente y no todos han tenido la suerte de tener estudios ni de escribir tan bien como tu lo haces, por eso creo que es mejor preocuparse del contenido de los mensajes y no de las faltas ortograficas que puedan tener.
Reitero, no lo he dicho de mala forma, pero a veces la comunicacion escrita es lo que tiene, que a veces se puede malinterpretar, no soy persona de prejuicios ni de hacer juicios de valor y por supuesto que aqui me tienes para compartir nuestras experiencias vaperiles y en lo que te pueda ayudar no lo dudes.
Salud

Nafi
30/12/2010, 00:31
No te lo he dicho a malas, pero tienes que tener en cuenta que un foro tiene cabida mucha gente y no todos han tenido la suerte de tener estudios ni de escribir tan bien como tu lo haces, por eso creo que es mejor preocuparse del contenido de los mensajes y no de las faltas ortograficas que puedan tener.
Reitero, no lo he dicho de mala forma, pero a veces la comunicacion escrita es lo que tiene, que a veces se puede malinterpretar, no soy persona de prejuicios ni de hacer juicios de valor y por supuesto que aqui me tienes para compartir nuestras experiencias vaperiles y en lo que te pueda ayudar no lo dudes.
Salud

:clap: :clap: :clap: :clap:

Orionboys
Te ha faltado el punto del final, Agua... :lol:
Esto es lo que yo llamo "pisar fuerte".

Nafi

En que idioma???

Orionboys
30/12/2010, 00:33
Retiro el mensaje xq pensaba q me había respondido Agua.

Orionboys
30/12/2010, 00:33
nada nada, lo mismo.

wuop
30/12/2010, 00:36

Esto no es una cancion de alejandro sanz? :cunao:

Orionboys
30/12/2010, 00:36
Eso creo...

agua
30/12/2010, 00:54
Salud

Bueno mllach, yo no presupongo que las faltas de ortografía respondan al hecho de no tener estudios, un fallo podemos cometerlo cualquiera. En cualquier caso, se tengan o no estudios, no veo el inconveniente en indicar esos errores. Cuando uno escribe en público conviene mantener las formas que sujetan ese fondo porque también dicen algo de tí. De hecho (esta vez con h, del verbo hacer, no echar) a tí te ha indicado que posiblemente no tenga estudios. Y bien pudieras estar equivocada. Sin acritud.

agua
30/12/2010, 00:57
Eso creo...
:D :D :D También es de un anuncio de fregonas de los años en que reinó Carolo ¿no?

Con ese gorrito te acepto lo del punto y lo que quieras. :abrazo:

mllach
30/12/2010, 01:03
Agua, espero que este foro te sirva tanto como a mi para alejarte del tabaco, como puedes ver llevo ya 71 días sin fumar y eso que ni siquiera me lo habia propuesto, el leer las experiencias de otros compañeros foreros hace que cada día este mas animada a seguir, tanto que ahora he iniciado a mis dos hermanas en este mundo y tengo a mis padres encantados con este tema.
Te animo a que sigas visitando y participando en el foro y nos cuentes como lo llevas.

Salud

Orionboys
30/12/2010, 01:52
Ufff... ¡Muy joven soy yo pa' esos anuncios!
Te ha gustado mi gorrito ¿no? Te lo envío por correo cuando acabe la navidad ;-).

vapav
30/12/2010, 02:09
Joer que día llevo, me toy perdiendo todos los saraos!!.

Bienvenida agua.

Ya veo que te han orientado muy bien.

Tu nick me ha recordado mucho al que usé en mi ultima excursión por los juegos online, era "Arpa" (tenía una amiga que usaba el nick de "lira"...mucha imaginación no le eche jeje)

Un saludo.

Pd: Tita Titania a tu avatar no le pasa nada, sigue ustéd tan aterradoramente bella como siempre (a ver si así me perdona mi paso al ladito claro :ooh: :ooh: :silbando: :lol: ).

Titania
30/12/2010, 09:41
Pd: Tita Titania a tu avatar no le pasa nada, sigue ustéd tan aterradoramente bella como siempre (a ver si así me perdona mi paso al ladito claro :ooh: :ooh: :silbando: :lol: ).
:feliz: Hombre, si me dices esas cosas tan bonitas te lo perdono todo, vapav :feliz: :lol:
:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

vapav
30/12/2010, 14:52
Gracias Titania, sabia yo que mucho lado oscuro, mucho lado oscuro, pero el fondo, algo de luz (negra por supuesto) quedaba dentro de ti :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :lol:

agua
30/12/2010, 17:03
Agua, espero que este foro te sirva tanto como a mi para alejarte del tabaco, como puedes ver llevo ya 71 días sin fumar y eso que ni siquiera me lo habia propuesto, el leer las experiencias de otros compañeros foreros hace que cada día este mas animada a seguir, tanto que ahora he iniciado a mis dos hermanas en este mundo y tengo a mis padres encantados con este tema.
Te animo a que sigas visitando y participando en el foro y nos cuentes como lo llevas.

Salud

Gracias mllach, eso espero. Enhorabuena por esos 71 días. No hemos empezado con buen pie pero ya iremos rodando los cantos por el camino.

Paz y amor, vapeadora.

mllach
30/12/2010, 17:09
Bueno, bueno, yo ya estoy muy rodada, jejeje

Salud

agua
30/12/2010, 17:56
Ufff... ¡Muy joven soy yo pa' esos anuncios!
Te ha gustado mi gorrito ¿no? Te lo envío por correo cuando acabe la navidad ;-).

Ori, no creas que me he olvidado de tí, es que estoy muy liada con la cena de mañana. Claro que me gusta tu gorrito. Es un clásico. Y te queda muy requetebien. :san:

agua
30/12/2010, 18:00
Joer que día llevo, me toy perdiendo todos los saraos!!.

Bienvenida agua.

Ya veo que te han orientado muy bien.

Tu nick me ha recordado mucho al que usé en mi ultima excursión por los juegos online, era "Arpa" (tenía una amiga que usaba el nick de "lira"...mucha imaginación no le eche jeje)

Un saludo.

Gracias Rudolf por tu bienvenida a esta comunidad de vapeadores. Ya veo que imaginación no te falta y ganas de saraos tampoco. Feliz navidad. :san:

Bonito avatar. Muy redondito y eso.

Orionboys
30/12/2010, 18:48
Jajaja! Bienvenida a esta gran familia.