PDA

Ver la versión completa : 15% de descuento en TW código de promoción

pacovapor
24/06/2009, 18:37
To celebrate the launch of the new Totally Wicked website and forum re-skin, Pillbox38 is giving an amazing 15% off all orders extended until 30-06-2009! That’s some deal, so make the most of it, as it will soon end! Use the following promotion code e liquid127 at checkout.

google
Para celebrar el lanzamiento del nuevo sitio web totalmente malvados y un foro de nuevo la piel, Pillbox38 está dando un asombroso 15% de descuento en todos los órdenes prorrogado hasta el 30-06-2009! Eso es cierto, por lo que la mayor parte de ella, ya que pronto final! Utilice el siguiente código de promoción e liquid127 al tramitar su pedido.

WALIAS57
24/06/2009, 19:09
Efectivamente, pacovapor, yo ya lo he utilizado en un pedido hace tres días :) , Además con cada e-liqudo te regalan un botecito de plástico cuentagotas, creo recordar que de 1,5 mililitros, que tienen buena pinta para transportar el e-liquido y gotear. :si: :si: :si:

Jaime
24/06/2009, 19:18
Yo también hice un macro-pedido el domingo, también me regalaron botecitos. El lunes ya salio para acá, supongo que en 6 días me llegará.

Cervi
26/06/2009, 23:55
Hola, voy a hacer un pedido y he visto este post, ¿de que codigo hablais? ¿es para todo el mundo o para el que ya tenía un codigo anteriormente?
Gracias de antemano.

ciberus
27/06/2009, 00:17
Hola, voy a hacer un pedido y he visto este post, ¿de que codigo hablais? ¿es para todo el mundo o para el que ya tenía un codigo anteriormente?
Gracias de antemano.

Es para todo el mundo, y lo han ampliado hasta el dia 30 de Junio, el codigo lo ponen en la misma web, es: ELIQUID127 tienes que ponerlo en el checkout

Cervi
27/06/2009, 00:29
Gracias por tu ayuda y disculpame por mi torpeza ciberus pero es la primera vez que pido algo a TW y estoy un poco liado, en el checkout no me aparece una ventana para introducir un codigo de promocion, en cambio en la cesta si me aparece, pero ahi me dice que no es valido. ¿Lo tengo que poner en los comentarios del checkout?