PDA

Ver la versión completa : REVISION CARTOS SHAPED ESPECIALES eGo de EasyVap

Páginas : [1] 2 3 4

feryla
30/12/2010, 19:33
REVISION MI PRIMER CARTO SHAPED

30-12-2010

14:45 Primera recarga con 60 gotas, colocado tapón silicona del carto 510 quitando la boquilla negra que trae y dejando pincho silicona que viene en el agujero de la rosca. El tapón de silicona del 510 queda muy bien en lugar de la boquilla, pero el pincho de la rosca no lo veo muy seguro a la hora de llevarlo en bolsillo o bolso, lo suyo sería un tapón como traen otros cartos.

15:30 He tenido que probar con varias baterías por problemas de rosca. Empiezo a vapear, noto que he puesto demasiado líquido, Neo aconseja unas 45 gotas, pero como veía que seguía admitiendo líquido he probado. Para el próximo que pruebe intento con 40 gotas, a ver resultado.

16:00 Llevo media hora vapeando sin parar, parece que el exceso de líquido se ha eliminado y deja de burbujear. He colocado un tapón blanco de los cartos del 510 dentro de la boquilla del Shaped y le da mucha fuerza, con lo que evitamos el tema de que se caiga el tapón.

16:30 Ya va una hora de vapeo continuo. Ahora estoy alternando con un carto 510 de Boge para poder apreciar diferencias. A la hora de arrancar al Boge hay que dar varias caladas para conseguir que empiece a dar un vapor aceptable, con el Shaped la emisión de vapor es inmediata. Ahora voy a exponer mis apreciaciones iniciales en comparación con los cartos de Boge, que son los que actualmente utilizo y hasta la fecha mis preferidos:

VAPOR: Muy similar en el Shaped con el Boge, con la distinción de que en el de Boge hay que calentar un poco el carto y en el Shaped se aprecia desde la primera calada.
SABOR: Mucho mejor en el Shaped.
FALICIDAD DE CALADA: Se aprecia en el Shaped una calada con una suavidad muy superior al Boge.
GOLPE DE GARGANTA: No aprecio diferencia. Vapeo a 8mg y no utilizo líquidos para el golpe.

18:00 Sigo vapeando con el mismo carto, llevo 2 horas y 30 minutos de vapeo continuo, ya que estoy delante del ordenador, leyendo temas del foro y sin parar con el chupete. Sigue teniendo bastante vapor pero el sabor va desapareciendo. Voy a proceder a realizar otra carga de líquido. Ahora lo he rellenado de nuevo, le he puesto el pinchito de silicona que viene para la parte de la rosca y le he puesto 40 gotas. He esperado 15 minutos, lo he vuelto a poner en la batería del eGo y funcionando como nuevo.

20:30 Rellenado de nuevo con 50 gotas, la vez anterior me pareció que con 40 quedaba la fibra poco húmeda. He tenido que soplar por la boquilla un poco, poniendo el otro extremo en un papel de cocina y se ha quitado la inundación. Al colocar la batería no funcionaba muy bien, lo he desmontado, he hecho palanca con un pequeño destornillador sobre el pinchito que tiene en la rosca y arreglado el problema. Sería un tema a contemplar por el fabricante, es que si el problema persiste hay que salir a la calle con un destornillador. Le estoy dando caña a tope para ver cuánto aguanta, en condiciones normales tendría que dar mejor resultado.

22:30 Cuarto relleno con 40 gotas. De momento ninguna pérdida de líquido ni malos sabores.

24:00 Sigo con el mismo carto, al estar más relajado y vapear mas despacio se nota más sabor y vapor.

31-12-2010

01:30 Quinto relleno con 40 gotas. Puesto tapón silicona 510 para evitar evaporación nocturna.

09:15 Empezamos el día vaperil. Se nota algo menos de suavidad en la calada, menos sabor y vapor.

10:00 Sexto relleno con 20 gotas. Se recupera suavidad, vapor y sabor. Con el carto de de Boge se nota más el sabor, hay que tener en cuenta que el carto Shaped ha sido rellenado 6 veces y el de boge dos.

12:00 Séptimo relleno con 20 gotas. Alternando con carto Boge en otro eGo.

19:00 Octavo relleno con 20 gotas. Alternando con carto Boge en otro eGo. Se nota que va bajando el rendimiento.

20:00 Limpiado debajo del grifo con agua muy caliente y a presión. Metido en vodka.

Consumido antes del primer lavado= 60+40+50+40+40+20+20+20= 290 gotas. 14,5ml.

01-01-2011

18:00 Sacado del vodka y puesto a que seque.

04-01-2011

18:30 Noveno relleno con 40 gotas. No se nota diferencia de cuando lo estrené.

20:45 Decimo relleno con 40 gotas.

23:30 Undécimo relleno con 30 gotas.

05-01-2011

11:15 Duodécimo relleno con 30 gotas, sin quitar de la batería. Voy a comenzar a ir rellenando sin dejar agotar totalmente el líquido, así mantengo siempre húmeda la fibra.

19:00 Decimo tercer relleno con 30 gotas, sin quitar batería.

21:00 Decimo cuarto relleno con 30 gotas, sin quitar batería.

06-01-2011

02:00 Decimo quinto relleno con 40 gotas, sin quitar batería. Ha perdido un poco de líquido, para esta cantidad es conveniente quitar batería, poner pinchito de silicona y rellenar normal.

10:00 Decimo sexto relleno, 30 gotas sin quitar batería. No he tenido perdida de líquido.

20:00 Decimo séptimo relleno, 40 gotas quitando batería y con pinchito de silicona. De vapor sigue muy bien, sabor ha perdido un poco, toca nueva limpieza. Voy a intentar hervirlo.

22:00 Lo he tenido hirviendo en agua durante 5 minutos, lo he puesto a secar. Tengo la primera impresión de que queda la fibra más limpia debajo del grifo de la ducha a presión que hirviéndolo.

Consumido antes del segundo lavado 290+40+40+30+30+30+40+30+40+= 600 gotas. 30ml

09-01-2011

02:00 Decimo octavo relleno con 40 gotas. A las 3 o 4 caladas le he tenido que poner 10 gotas más, al hervirlo y dejarlo secar encima del radiador 2 días se ha quedado la fibra muy seca.

Se confirma que queda mejor debajo del grifo con agua caliente a presión y una noche en vodka que hirviéndolo. Suavidad de calada la misma que siempre, vapor como al principio, sabor ha perdido un poco, a ver si va mejorando. Llevo 20 minutos vapeando muy de seguido y se nota que necesita algo de líquido.

02:20 Decimo noveno relleno, 20 gotas sin quitar de la batería.

13:30 Vigésimo relleno, 30 gotas sin quitar batería. Parece va recuperando sabor.

15:15 Vigésimo primer relleno. 40 gotas quitando batería y poniendo pinchito silicona.

21:00 Vigésimo segundo relleno con 40 gotas quitando batería. Ha perdido bastante sabor, aunque la suavidad y el vapor siguen como al principio. Se nota que se calienta mucho el cartomizador.

Consumido antes del tercer lavado= 600+40+10+30+40+40=760 gotas= 38ml

10-01-2011

20:30 Tercer lavado en ducha a presión agua muy caliente y puesto en un frasco con vodka.

11-01-2011

20:30 Limpieza con vaporeta y puesto a secar.

12-01-2011

08:30 Vigésimo tercer relleno con 50 gotas. Dejado en reposo que tome bien el líquido.

09:00 Puesto en funcionamiento, la suavidad sigue, ha perdido un poco de vapor y totalmente el sabor.

Resumen

Funcionamiento: desde 30-12-2010 hasta 09-01-2011 (10 días a toda caña)

Rellenos: 20 en buenas condiciones

Cantidad: 36ml apreciando suavidad, vapor y sabor.

Aroma: Utilizado aroma similar RY4 suave.

Sigue funcionando pero sin apreciar sabor y sin picor en garganta. Lo sigo utilizando con aroma a mentol fuerte, con este aroma se sigue apreciando sabor.

15-01-2011

La sigo utilizando sólo con sabor a mentol. Ya no sé cuentas veces la habré rellenado, ahora lo que hago es cada poco tiempo poner unas 10 gotas y continua con su suavidad, vapor y sabor. Ahora la puedo usar sobre 1 hora diaria. Nada de inundaciones ni pérdidas.

22-01-2011

Sigue funcionando, lo uso todos los días una media hora con mentol, ya le entra muy poco líquido y se calienta bastante. Se nota que la resistencia se va agotando.

Seguiré editando en este mismo post las novedades, hasta el fallecimiento del carto.

esperanto
30/12/2010, 19:44
Gracias por la revisiónn Rafa. Por lo que cuentas es excepcional, vamos a a ver si dura. Síguenos contando por favor...

feryla
30/12/2010, 20:10
Vamos a ver, mis preferidos eran los Boge y me duran un día, con que estos me duren 3 días me doy por contento.

Es que no veas como quemo litros.

wuop
30/12/2010, 20:51
Yo hice el burro con el mio, le metí a 7,4v jajajaja
Claro que de vapor salia y salia... ufff como saliaaa...
Pero me duro 1 dia ese carto :(
Tendré que probar estos nuevos, que además al parecer lleva menos resistencia por lo que tiene que ir aun mejor :woot:

feryla
30/12/2010, 22:17
Editado para actualizar.

Lucky
30/12/2010, 22:23
¡¡¡MUY BUENA REVISION!!!

xekeboa
30/12/2010, 23:15
Estupenda revision feryla.... :ohh: :ooh:

Nafi
30/12/2010, 23:20
Excelente Sr. Feryla ... excelente :ooh: :ooh: :ooh:

omeya
31/12/2010, 00:10
Feryla, he añadido esta revisión a favoritos, porque aún no he tenido ocasión de rellenar el único carto que pedí a Neo.

Cuando vuelva de mis tres días en Zaragoza, lo intento. A ver que pasa.

coco
31/12/2010, 01:03
Una revisión muy minuciosa, gracias

hoppe
31/12/2010, 01:08
Yo llevo usandolo 2 horas (solo lo he cargado la primera vez, con 50 gotas) y debo decir que, de todos los cartos que he probado, es el unico que me gusta desde la primera calada, no se nota para nada el sabor a perlon, y el vapor y golpe producido es muy similar al del vapeo en seco.

Muy contento con ellos :clap: :clap: :clap:

pepepoga
31/12/2010, 02:46
feryla, no hagas más revisiones, o te quedas en el intento...

¡ 10 ml consumidos en una tarde!!!! :hypno: :hypno:

feryla
31/12/2010, 02:51
feryla, no hagas más revisiones, o te quedas en el intento...

¡ 10 ml consumidos en una tarde!!!! :hypno: :hypno:

Han sido solo a 8mg. :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

Era para probar quien podía mas, pero al final me ha ganado :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno:

pepepoga
31/12/2010, 03:20
vamos, que los recomiendas? son casi los únicos que no he probado... aún

je73sus
31/12/2010, 03:32
que tu no has probado algo?no me lo puedo creer ejejej

pepepoga
31/12/2010, 03:48
que tu no has probado algo?no me lo puedo creer ejejej

no, no los he probado... :no: :snif:

hasta el martes próximo... :diablo:

esperanto
31/12/2010, 08:45
Así se hacen las revisiones¡¡¡ Si señor eso de que 4 días o 6 debería estar ya pasado de moda, lo que cuenta es cuantos ml lleva consumidos ese mismo ato/carto y feryla lo está informando minuciosamente. :clap: :clap:

¡¡¡9,5 ml a 8 mg en una tarde!!! :woot: :woot: :woot: venga Rafa, que no hace falta que batas un record que ya nos vamos haciendo una idea... :lol: :lol:

feryla
31/12/2010, 11:33
10ml a una intensidad de 8mg. equivale a 3ml a 24mg. Tampoco es tanto.

kampa30
31/12/2010, 13:41

Joder que maquina, tu que sales a la calle con un botecito o con un surtidor.
Muy buena revision.

nandoca37
31/12/2010, 14:16
:clap: :clap: :clap: ,Feryla gracias por tu revisión,un saludo.

feryla
31/12/2010, 14:33

Joder que maquina, tu que sales a la calle con un botecito o con un surtidor.
Muy buena revision.

La verdad es que salgo a la calle bastante preparado, sin embargo es en casa donde mas vapeo, sobre todo cuando estoy delante del ordenador. En el salón viendo la tele no suelo vapear, será que cuando fumaba solo lo hacía en la salita donde tengo el ordenador y mis cosillas. En la calle vapeo mas bien poco, pero me gusta ir preparado, mas que todo por si estas con unos amigetes tomando unas cañas, no tener que recurrir al tabaco en esos momentos mas propicios para ello.

vapav
31/12/2010, 15:40
Llevo medio dia con el y estoy bastante contento.

Buen sabor, son muy suaves, bastante vapor.

Calientan si abusas un poco de ellos y tardan un rato en enfriar.

No sé porqué, pero los negros son aprox. 1 cm más largos que los cromados.

Al ser más cortos los cromados, son algo más difíciles de llenar por goteo.

Me dió muchos problemas para enroscarlo a la batería, (a las 2 primeras), en la tercera ha entrado muy bien (recomiendo sujetar firmemente la parte de la batería donde va el botón, no el cuerpo de la batería, te la puedes cargar).

El contacto que lleva el carto en el medio puede hundir la placa central de la batería, se soluciona sacando un pelín dicha placa o procurando no apretar del todo el carto.

No los he pesado, pero parece que el cromado pesa un pelín más que el negro.

Y el cromado pesa parecido a una batería ego normal.

El peso de ego se ve incrementado y resulta chocante las primeras veces que lo usas

El conjunto tiene una imagen muy buena, da igual que sea la bateria blanca o negra, con el carto cromado queda muy muy bien

Pero se parece demasiado a un habano con boquilla

Me gusta que la boquilla pato la puedas poner como tu quieras, no tiene postura fija, la puedes girar una vez puesta.

Te lleva un rato cargarlo bien y es fácil de inundar si lo llenas por goteo, recomiendo rellenarlo desmontado de la batería y con un papel absorbente cerca (y despacito)

No lo llevaré para ir por la calle, pero si que lo usaré en casa

Comparándolo con un carto 510 fibra boge, parece que el boge tira un pelin más, pero es porque es más "bruto", el shape tira lo mismo o más pero lo hace muy muy suave.

Me gusta mucho.

Ademas, que ni es del lao claro, ni del lao oscuro jejeje.

feryla
31/12/2010, 16:11
Vapav, has dado en el clavo en la comparación con el carto 510 de Boge.

Yo los he comparado, con la diferencia mas significativa del tiro.

Es que son dos formas de vapear distintas, el Shaped es para un vapeo tranquilo y suave, sin embargo el Boge es mas duro de tiro, pero una vez que se calienta, sobre todo para los que nos gusta , como comentas vapear mas bruto, es sensacional.

De momento los estoy alternando.

Igual que tu, prefiero el Shaped para casa, coche, reunión; y el Boge para la calle.

Lo que no he conseguido es rellenar los Boge tantas veces como el Shaped.

vapav
31/12/2010, 16:36
no sé si será porque alterno mucho de carto, pero de los que tengo de bogue creo q se me ha estropeao 1 (son lo de la rosca blanca?).

en cuanto noto que calientan les doy un poco de cuartelillo y los tengo siempre muy muy mojaos de líquido (20/30 caladas - relleno, 20/30 caladas -relleno), nunca espero a que estén secos (quizás por eso me duran más, los exprimo menos).

Y con los cerámicos hago igual.

Y sí que son dos formas de vapear distintas, a mi el shape me recuerda al cigarro después de comer, ese que te echabas despacito, sin prisa, saboreándolo.

Dependiendo del día, suelo alternar cartos cada 2-4 horas, cerámico-fibra, ahora que tengo el shape pues lo rotaré tb, ademas siempre uso 3 líquidos diferentes al día en diferentes cartos.

ahora mismo tengo en uso: 1 ato para catas, 5 cerámicos, 4 de fibra y un shape :D .

el día que empiecen a cascar tendré que hacer un macropedido :cunao:

edito: yo tb fumaba sólo en la habitación el ordenador, ahora me doy la licencia de vapear viendo la tele, en la cama (que gustazo!!!).

un poco más adelante iré arrinconando el vapeo al ordenador na más, de momento toca disfrutar.

feryla
01/01/2011, 21:17
Editado para actualizar.

kampa30
01/01/2011, 22:43
y digo yo, si se pone este carto en agua hirviendo, al ser de metal, ¿no se limpiara mejor?

feryla
01/01/2011, 23:03
y digo yo, si se pone este carto en agua hirviendo, al ser de metal, ¿no se limpiara mejor?

No me he atrevido a hervirlo, nunca lo he probado con otros cartos.

La próxima limpieza lo haré.

alpha2002
04/01/2011, 00:31
edito: yo tb fumaba sólo en la habitación el ordenador, ahora me doy la licencia de vapear viendo la tele, en la cama (que gustazo!!!).

Perdonad que postee un poco off-topic, pero quería comentar este comentario de vapav.

La verdad es que uno de los placeres mas grandes que me ha dado el vapeo es fumar en la cama, qué grata sensación. Sobretodo lo de quedarse dormido vapeando (entonces ya no es fase chupete, es mas bien fase BIBERÓN jaja). Algo que con los análogos es muy suicida y que nunca había hecho.

Esto y lo de vapear conduciendo (que no haciendo drip!! Solo con cartuchos cargados!!) son las cosas que mas aprecio del vapeo.

alpha2002
05/01/2011, 14:10
Una cosa, esta vez "in-topic".

Ayer en la quedada de barcelona, le pille a neo 5 cartos shaped por aquello de probar.

El caso es que no se si hago algo mal o que, pero al echar unas cuantas caladas sabe rapido quemado. Como con otros cartos en cuanto detecto esto le hecho mas líquido para no quemar el perlón, pero con estos cartos veo que no entra mas líquido y pienso "ok esta hasta arriba" , pero vuelvo a darle una calada y sigue sabiendo a quemado.

Solo lo he recargado unas 3 veces, y a pesar de que me ha hecho esto desde el principio en la última recarga ya ha sido exagerado.

Puede ser debido a que le pego mucha caña? Puede ser acaso que no lo cargo bien? (lo cargo a goteo y le echo 40 gotas aprox). Debería cargarlo con jeringa?

feryla
05/01/2011, 14:47
Yo lo he recargado ya 12 veces y entre medias un lavado y no tengo en absoluto sabor a quemado.

Puede que venga mal

¿Has probado con otro?

alpha2002
05/01/2011, 16:01
Yo lo he recargado ya 12 veces y entre medias un lavado y no tengo en absoluto sabor a quemado.

Puede que venga mal

¿Has probado con otro?

De momento solo he probado con este. No quería probar ningún otro hasta consultar con vosotros los gurus.

eleny
05/01/2011, 16:12
Por favor ayudarme, me acaba de llegar mi ego, pedi un carto y estoy perdida totalmente, ya he conseguido vapear con cartucho pero necesito llenar el carto con liquido sin nicotina, no hay ningun tapon, solo la boquilla, no se saldra el liquido???? hoy me voy fuera y encima tendre conexion limitada a internet con lo q no podre releer y ver mas videos y quiero seguir vapeando y cero analogicos. Graciasssssssss

wuop
05/01/2011, 16:49
Por favor ayudarme, me acaba de llegar mi ego, pedi un carto y estoy perdida totalmente, ya he conseguido vapear con cartucho pero necesito llenar el carto con liquido sin nicotina, no hay ningun tapon, solo la boquilla, no se saldra el liquido???? hoy me voy fuera y encima tendre conexion limitada a internet con lo q no podre releer y ver mas videos y quiero seguir vapeando y cero analogicos. Graciasssssssss
Con un clip quita el tapon.

eleny
05/01/2011, 17:03
solo hay un taponcito pequeño, es ese? no hay nada para tapar donde esta la boquilla?? uffffffff

feryla
05/01/2011, 20:07
solo hay un taponcito pequeño, es ese? no hay nada para tapar donde esta la boquilla?? uffffffff

Edito para tachar, te había contestado como si fuera un carto normal

Me imagino que el carto vendrá con dos condones de silicona, uno en la parte de la rosca y otro en la boquilla.

Quita el de la boquilla, con un clip o algo parecido quitas el tapón, normalmente blanco, con agujerito y tal vez puede que haya una arandela de silicola dentro, también la quitas.

Ahora le puedes cargas y luego volver a poner el tapón o mejor un Drip Tip.

Te explico para el carto Shaped:

En el lado de la rosca trae un pinchito de silicona, no lo quites.

Quita lo bobilla del otro lado, verás la fibra.

Empieza a gotear líquido dando vueltas al ato, con el mismo un poco inclinado, que vaya empapando la fibra y entre el menos líquido posible por el agujero central.

Con 40 o 45 gotas está bien, aunque admite mas.

Guarda el pinchito de silicona para el próximo relleno.

Cuando notes bajada de vapor y sabor vuelve a recargar.

freedom1971
05/01/2011, 20:21
Una cosa, esta vez "in-topic".

Ayer en la quedada de barcelona, le pille a neo 5 cartos shaped por aquello de probar.

El caso es que no se si hago algo mal o que, pero al echar unas cuantas caladas sabe rapido quemado. Como con otros cartos en cuanto detecto esto le hecho mas líquido para no quemar el perlón, pero con estos cartos veo que no entra mas líquido y pienso "ok esta hasta arriba" , pero vuelvo a darle una calada y sigue sabiendo a quemado.

Solo lo he recargado unas 3 veces, y a pesar de que me ha hecho esto desde el principio en la última recarga ya ha sido exagerado.

Puede ser debido a que le pego mucha caña? Puede ser acaso que no lo cargo bien? (lo cargo a goteo y le echo 40 gotas aprox). Debería cargarlo con jeringa?

Mira yo lo estoy probando ahora mismo, estoy con liquido de tw y lo he rellenado con 2ml con jeriguilla pero sin aguja, ya que es mucho liquido y es mucho más comodo, puedo echarlas pegadas a la pared del carto sin problemas, llevó un buen rato y no baja el sabor es muy bueno sin sabores raros, por lo poco que llevó con él me he dado cuenta que es para vapear sin prisas, con ansiedades se quedá muy corto (el XL es mejor, mucho vapor sin calidad), pero relajado me está sorprendiendo muchissimó :woot:

De momento para mi gustó muy bueno, ya comentaré más.

;-)

alpha2002
05/01/2011, 20:37

Puede que venga mal

¿Has probado con otro?

De momento solo he probado con este. No quería probar ningún otro hasta consultar con vosotros los gurus.

Ok he probado con otro carto shaped de los 5 que compré.... uffff esto ya estra cosa!

Desde el primer momento este carto es mil veces mejor que el otro. He destripado el antiguo, la malla que tienen como de nylon de color blanca en el centro (la que recubre el agujerillo central por asi decirlo, y envuelve la resistencia) estaba rajada.

Mi teoría es que no funcionaba como tenía que funcionar, ya que al estar rajada esta telita en forma de tubo, la resistencia tocaba directamente con el perlón, por lo que se secaba inmediatamente dando sabor a quemado. La fibra por el centro tambien estaba algo chamuscada (hollín negro), asi que creo que por eso no me iba.

Llevo toda la tarde con el carto nuevo y de momento va bien. Seguiré informando

Por cierto, el carto nuevo es el negro, el primero de todos que iba mal era cromado. Tiene algo que ver? espero que no pq el cromado me parece mas bonito!

feryla
05/01/2011, 20:49

Puede que venga mal

¿Has probado con otro?

Ok he probado con otro carto shaped de los 5 que compré.... uffff esto ya estra cosa!

Desde el primer momento este carto es mil veces mejor que el otro. He destripado el antiguo, la malla que tienen como de nylon de color blanca en el centro (la que recubre el agujerillo central por asi decirlo, y envuelve la resistencia) estaba rajada.

Mi teoría es que no funcionaba como tenía que funcionar, ya que al estar rajada esta telita en forma de tubo, la resistencia tocaba directamente con el perlón, por lo que se secaba inmediatamente dando sabor a quemado. La fibra por el centro tambien estaba algo chamuscada (hollín negro), asi que creo que por eso no me iba.

Llevo toda la tarde con el carto nuevo y de momento va bien. Seguiré informando

Por cierto, el carto nuevo es el negro, el primero de todos que iba mal era cromado. Tiene algo que ver? espero que no pq el cromado me parece mas bonito!

Exactamente igual me pasó a mí con un carto normal, la malla rajada y el perlón chamuscado.

Este problema casi seguro que puede que lo hayamos provocado nosotros mismos, al no esperar lo suficiente a que toda la fibra esté bien empapada.

Después de rellenar el carto, ponlo entre la dos manos y haces como si fueras a hacer croquetas, así se extiende el líquido por toda la fibra, incluso después de un ratito veras que puedes incorporar algunas gotas mas.

freedom1971
05/01/2011, 20:54
Yo estoy vapeando con el plateado y de lujo ;-)

sus
05/01/2011, 21:18
Muy buena la revisión :clap: :clap: :clap: y muy buenos los cartos... aunque tienen un ligero defecto, y es el tema de la rosca, de las 4 baterías que tengo en una batería no me entra, en otra si con torpeza, y en las 2 XL entran perfectamente... :pienso: curioso, no?

El vapor y el sabor excepcional! lástima que en esta segunda tanda se han merendado el tapón interno de la boquilla, pero desde luego nada insalvable, se le pone el tapón de un bogue standard ;)

alpha2002
05/01/2011, 21:48
Este problema casi seguro que puede que lo hayamos provocado nosotros mismos, al no esperar lo suficiente a que toda la fibra esté bien empapada.

Después de rellenar el carto, ponlo entre la dos manos y haces como si fueras a hacer croquetas, así se extiende el líquido por toda la fibra, incluso después de un ratito veras que puedes incorporar algunas gotas mas.

La malla tiene un corte límpio, como que se les fue la mano con el cuter y dijeron "BLEH! que mas da! lo ponemos igual que mas da..." :P

Incluyo una foto que se ve bastante bien la malla.

http://i.imgur.com/shAvO.jpg

bloom
05/01/2011, 22:13
cierto, corte limpio, eso es problema de control de calidad, estos chinatones...

olentzero
05/01/2011, 23:33
Hoy es mi primer dia de vapeo,y me ha llegado todo el kit de easyvap(que por cierto,todo fenomenal),entre las cosas que me han llegado vienen estos cartos.

Vereis si vapeo con ato+cartucho de 16 es demasiada nicotina(me pone nervioso),pero me gusta,digo voy a probar los cartos y los relleno con liquido 11,pues me hacen toser y picor de garganta,cosa que con ato+cartucho no me pasa.

Me acabo de dar cuenta de que lo he rellenado mal?He quitado el pinchito de silicona y he rellando por ahi.No creo que esto tenga nada que ver.

Algun consejo?

feryla
05/01/2011, 23:44
Hoy es mi primer dia de vapeo,y me ha llegado todo el kit de easyvap(que por cierto,todo fenomenal),entre las cosas que me han llegado vienen estos cartos.

Vereis si vapeo con ato+cartucho de 16 es demasiada nicotina(me pone nervioso),pero me gusta,digo voy a probar los cartos y los relleno con liquido 11,pues me hacen toser y picor de garganta,cosa que con ato+cartucho no me pasa.

Me acabo de dar cuenta de que lo he rellenado mal?He quitado el pinchito de silicona y he rellando por ahi.No creo que esto tenga nada que ver.

Algun consejo?

Nunca lo he rellenado por hay, si notas algo de burbujeo o que tragas líquido, prueba a soplar fuerte por la parte de la boquilla, sin la boquilla harás mas fuerza, poniendo en la parte de la rosca un papel absorbente hasta que deje de echar líquido, luego poner el pinchito y rellenas por la parte de la fibra lo que te admita.

Muchas veces con todos los tipos de cartos se solucionan los problemas con unos buenos soplidos. Parece que resucitan.

feryla
06/01/2011, 11:15
Editado para actualizar.

Neo, como todos los cartos salgan igual es una ruina (para ti)

Cuando éste muera, no pienso hacer mas revisiones de otros, simplemente te diré: ha durado 12 meses :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Hoy he probado un carto cerámico que tenía abandonado, siguiendo los consejos de Pepepoga, primer relleno, sabor y vapor impresionante al rato seguía con mucho vapor pero sin sabor, lo he rellenado dos veces y que mas quisiera que mi Shaped.

Este lo vamos a tener que poner en una vitrina, es que no veas la caña que le estoy pegando, bueno en la cantidad de líquido consumido lo podéis comprobar.

Neo, el próximo lavado pensaba hacerlo hirviendo el carto

¿Que te parece?

sus
06/01/2011, 14:21
Pues yo también tengo que decir que me parece que ya no voy a querer otro tipo de cartos, también le estoy dando una caña impresionante, si pido más será para no mezclar sabores porque tiran que es una maravilla!

eleny
06/01/2011, 18:25
Como sabeis yo soy muy novata, he estrenado mi carto shaped con e liquido capuccino a 0mg y es increible el golpe de garganta jajajja hasta me atragante una vez, con esto me sobra hasta la nicotina.

olentzero
06/01/2011, 20:39
A mi tambien me parece increible el golpe que dan.De hecho no puedo con ellos.Voy a pedir liquidos a 0 para probar.Se lo he dado a probar a mi suegra y tambien ha tosido como si fuera la primera vez que fumaba.

Es mi segundo dia vapeando y tengo que hacerlo con ato+cartucho con liquido a 11 porque con estos cartos toso,y me ahogan,aunque dan mucho mas sabor.
Todos los cartos dan mas golpe que ato+cartucho o solo estos?Yo los compré para no tener que estar rellenando cada poco tiempo,pero hasta que pruebe con liquidos mas flojitos,no puedo usarlos.

coco
06/01/2011, 23:38
Pues a mí me ha costado hacerme con ellos, pero la verdad es que ya le he cogido el punto y mi opinión ha cambiado, ya le he hecho a Neo el segundo pedido :P

eleny
07/01/2011, 00:00
A mi tambien me parece increible el golpe que dan.De hecho no puedo con ellos.Voy a pedir liquidos a 0 para probar.Se lo he dado a probar a mi suegra y tambien ha tosido como si fuera la primera vez que fumaba.

Es mi segundo dia vapeando y tengo que hacerlo con ato+cartucho con liquido a 11 porque con estos cartos toso,y me ahogan,aunque dan mucho mas sabor.
Todos los cartos dan mas golpe que ato+cartucho o solo estos?Yo los compré para no tener que estar rellenando cada poco tiempo,pero hasta que pruebe con liquidos mas flojitos,no puedo usarlos.
Yo le tengo con liquido a 0mg, no me imagino como sera a 11mg, con los cartuchos de 16mg y con ato no tiene q ver el golpe.