PDA

Ver la versión completa : Revisión Comparativa eGo-T vs. The Fog

Mithriler
31/12/2010, 14:14
REVISIÓN COMPARATIVA eGo-Tank vs. The Fog

Bueno, ésta es mi primera revisión, y me voy a intentar centrar en comparar ambos modelos, no porqué sea ningún experto ni nada por el estilo, sino porqué por alguna extraña razón me he convertido en uno de los primeros en tener ambos cacharros.

Condiciones de la Prueba.
- Baterías 3'7v eGo-T para el eGo-T, con su propio ato eGo-T + Boquilla-tanque
- Baterías 3'7v eGo XL para el The Fog, con ato 901 de TW "normal" (estrenado para la ocasión)
- 6 recargas de líquido, 5 con líquido PG y 1 con líquido GV, con el eGo-T
- 4 recargas de líquido, 3 con líquido PG y 1 con líquido GV, en el The Fog

eGo-Tank:
1. Generalidades.
Actualmente sólo podemos adquirirlo en formato Kit de Inicio, y a un precio altísimo, ... pero el acabado, sensación de calidad de los materiales, solidez, calidad de los acabados, etz son estupendos, ... la sensación general es muy, muy alta, incluso en mi opinión personal un pelín por encima del eGo/Tornado "originales".
Por lo demás el kit viene con lo característico:
2 baterías de 650, cuya principal novedad es la activación/desactivación mediante 5 pulsaciones del botón.
2 atos eGo-T, que son la NOVEDAD, basados en "mi idea" de cómo debería de hacerse un e-Cig, por lo que de por sí ya me caen "simpáticos"
1 cargador USB
1 cargador de Pared
7 depósitos especiales eGo-T, que conjuntamente con su ato conforman lo "especial" del eGo-T.

2. Funcionamiento.
El funcionamente es de altísima nota, en mi opinión, por varios factores:
a) Facilidad de uso = un 10, ideal para empezar (si no fuera por el precio), el proceso de montaje del e-cig no tiene pérdida, la recarga es lo más simple que pueda existir, ajusta perfectamente el ato con el cartucho-tanque, caben unas 30 gotas aprox. hasta aquí todo son virtudes.
b) Rendimiento = un 9, ... para mí funciona excepcionalmente bien, ... el eGo-T te da buenas caladas, con una gran cantidad de vapor (pocos productos que haya probado sacan más vapor, uno de ellos su compañero de revisión el The Fog), aproximadamente un 10-15% más que un eGo/Tornado convencional, y lo más importante es que las da prácticamente en todo momento, desde la primera hasta la última (y por si fuera poco apura hasta la última gota, o prácticamente). Sólo hay que tener en cuenta que, de vez en cuanto he girado el eGo-T con la boquilla hacia abajo, y en posición normal (boquilla arriba) le he dado unos suaves golpecitos con la uña a la boquilla-tanque, para que las burbujas de aire se unificaran en una sóla burbuja. Ello lo he hecho entre 3-5 veces en cada boquilla recargada. Si se le exige mucho al ato, puede quedarse sin líquido, y se nota en la producción de vapor que decae (nunca es escasa, pero se nota diferencia), y también decae el sabor.
c) Sabor = un 7, ... por descuido, olvidé ningún tipo de prevención en el primer uso, y el líquido de conservación de los atos me obsequió con su conocido sabor, que me acompañó durante toda la primera carga de líquido, y suavemente parte de la 2ª carga. Esto no es culpa del ato, sinó mía, ... la nota en sabor no es todo lo alta que podría llegar a ser, porqué todos los líquidos que he probado me han sabido distinto a lo que estaba acostumbrado (ninguno me ha sabido mal, ... pero sí distinto); una vez acostumbrado a los "nuevos matices" del sabor, no tiene mayor importancia.

3. Conclusiones Finales.
En mi opinión (y ya he dicho que me considero "simpatizante" del concepto, por el simple hecho de que ya lo había pronosticado antes de conocer de su existéncia), es un producto EXCELENTE, ... sin tener en consideración el precio. Si algún día llega a tener un precio parecido al actual precio de eGo/Tornado, es sin duda un producto con un plus de comodidad de recarga, duración del "cartucho" (el consumo es moderado, yo diría que incluso un 5% menor al de un 510 "normal", y un 5% mayor al de un 901 "normal"), de facilidad de manejo (lo de apagar la batería con 5 pulsaciones es un lujazo que pronto veremos en todas las baterías, y de momento me ha funcionado perfecto en las 2 del kit), gran cantidad y calidad del vapor, ... es para aconsejar a cualquiera.

The Fog:
La mejor revisión sobre el The Fog, la podeis encontrar aquí: viewtopic.php?p=165555#p165555 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?p=165555#p165555) gracias a tatocupao

Yo aquí sólo voy a dar "impresiones"
1. Generalidades.
El producto es distinto, ... no se trata de un kit completo sino de un sistema de "tanqueta" para almacenar líquido y dosificarlo al atomizador que debes instalar en su interior. Al igual que su "compañero" de revisión, la calidad de los acabados, calidad de los materiales, cómo encajan todas las piezas con precisión, ... en ésto como el eGo-T, saca una nota altísima, .. buenos acabados y aparente calidad, ... únicamente se le podría pedir un peso más contenido.
El The Fog sólo puede usarse con atomizadores 901 (de momento), y en teoría a 3'7v (ya tenemos por aquí en el foro quien lo ha podido montar sobre un "Tool-Gence"). Yo lo he probado con la "configuración de fábrica", y el resultado me ha dejado inquieto, ... de entrada y en primer término, porqué me ha cambiado el ato, ... ya lo veremos.

2.Funcionamiento.
El funcionamiento me ha dejado confuso, por lo siguiente:
a) Funcionamiento absolutamente desigual o irregular, ... cada calada es una sorpresa, ...
b) capacidad de la "tanqueta", ... no lo entiendo, ....
c) cambio de comportamiento del ato 901, ...
Voy a ver si explico los tres puntos, ... el ato 901 tiene como estereotipos, que da excelente sabor, que consume y se calienta poco, y produce menos vapor (un 10-15% que un 510), ... pues mi ato 901 en el The Fog, me daba un sabor EXTRAORDIRNARIO (el mejor que he probado), vapor EXTRAORDINARIO (desgraciadamente ésto sólo cuando le daba la gana), y una de dos, o bien se ha vuelto un ato extraordinariamente tragón, o bien el The Fog tiene una tanqueta muy pequeña (supuestamente 3'5ml)
Al llenar el The Fog, va perdiendo por abajo todo lo que le eches, ... así que no termino de comprender su funcionamiento (hay que cargarlo obligatoriamente, bien con el capuchón de goma que trae, cosa un poco engorrosa, bien con la batería montada, ... en éste caso yo he tenido pérdidas por los agujeros de respiración)
En Resumen en cuanto al funcionamiento, ... yo lo definiría de "irregular", ... puedes pasar de la calada más sublime que he vapeado yo (en serio lo digo) hasta la más gran frustación "porqué ésto no tira", ...

3. Conclusiones Finales.
En mi opinión, o bien yo no he conseguido encontrarle el modo de funcionamiento (si le echas agua destilada a la tanqueta ésta la pierde toda, hasta la última gota, ... si le echas PG, siguiendo las recomendaciones de carga del vendedor, resulta que pierdes entre 25-40 gotas, y sólo cuando le echas GV, pierdes sólo 8-10 gotas; ... todo ello con cargas de aprox. 2-2'5 ml); una vez cargado, y perdidas las gotas pertinentes para "desopturar" el atomizador, el aparato va funcionando con caladas que pueden llegar a ser SUPERLATIVAS, ... sin embargo, cada 2-3 caladas, debes abrir un poco la boquilla para evitar el "efecto de la presión interior", y te das cuenta de que el interior esta prácticamente vacio, ... pero enroscas y vuelves a calar y vuelve a funcionar otras 3-4 caladas. Yo creo que habré dado aproximadamente 15-20 caladas por cada "recarga" de las que el 50-60% han sido UN ABSOLUTO PLACER.
Yo no lo aconsejo para los que se inician, ni para aquellos que buscan constancia y regularidad, ... si que lo aconsejaría a quienes, "pacientes sufridores" como yo, buscan "la calada perfecta", ... con el The Fog yo creo que he conseguido un par de ellas, y habiéndolo probado, volvería a comprarmelo.

Para COLOFÓN final, ... sólo decir que el eGo-T me parece un producto casi "redondo", ... sin complicaciones, efectivo, mucho vapor, mucha facilidad, bastante autonomía, ... un gran producto cuyo mayor pero en mi opinión es el Sabor que produce.
El The Fog es como un coche antiguo de alta competición y propulsión trasera, ... puede tener reacciones impredecibles y llevarte del mismo cielo del vapeo, a la más gran frustación y cabreo, ... (o quizás soy yo que soy muy torpe, ... pero lo que tengo claro es que si le echas agua destilada con la punta de la tanqueta libre la pierdes toda, ... ¿cómo puede ser eso posible en una "tanqueta estanca"?, ... si le echas PG lo pierdes todo excepto el poco que quede hasta la altura del agujero del atomizador 901, si le echas GV, .. mejora un poco "el agarre").

Pos eso es todo, ... que no són más que mis opiniones personales.

Un Saludo a todos.

yoshimura
31/12/2010, 14:24
REVISIÓN COMPARATIVA eGo-Tank vs. The Fog

The Fog:

2.Funcionamiento.
El funcionamiento me ha dejado confuso, por lo siguiente:
a) Funcionamiento absolutamente desigual o irregular, ... cada calada es una sorpresa, ...
b) capacidad de la "tanqueta", ... no lo entiendo, ....
c) cambio de comportamiento del ato 901, ...
Voy a ver si explico los tres puntos, ... el ato 901 tiene como estereotipos, que da excelente sabor, que consume y se calienta poco, y produce menos vapor (un 10-15% que un 510), ... pues mi ato 901 en el The Fog, me daba un sabor EXTRAORDIRNARIO (el mejor que he probado), vapor EXTRAORDINARIO (desgraciadamente ésto sólo cuando le daba la gana), y una de dos, o bien se ha vuelto un ato extraordinariamente tragón, o bien el The Fog tiene una tanqueta muy pequeña (supuestamente 3'5ml)
Al llenar el The Fog, va perdiendo por abajo todo lo que le eches, ... así que no termino de comprender su funcionamiento (hay que cargarlo obligatoriamente, bien con el capuchón de goma que trae, cosa un poco engorrosa, bien con la batería montada, ... en éste caso yo he tenido pérdidas por los agujeros de respiración)
En Resumen en cuanto al funcionamiento, ... yo lo definiría de "irregular", ... puedes pasar de la calada más sublime que he vapeado yo (en serio lo digo) hasta la más gran frustación "porqué ésto no tira", ...

Un Saludo a todos.

Bueno,ya veo que no soy yo solo.

Creo que en muy breve pasará al mercadillo.
Este "invento" no es para mi,o mejor dicho,no cumple con mi forma de vapear.
Además, no me gustan los mods tan largos

Saludos ;-)

Mithriler
31/12/2010, 14:28
Bueno,ya veo que no soy yo solo.

Creo que en muy breve pasará al mercadillo.
Este "invento" no es para mi,o mejor dicho,no cumple con mi forma de vapear.

Saludos ;-)

Bufffff, ... me has quitado un peso de encima, ... después de las alabanzas de 2 entendidos como tato y wuop, ... me sentía muy sólo teniendo que dar algún pero al aparato.

Menos mal que no estoy sólo, ... :lol:

A mi me gusta, para montarlo de vez en cuanto en casa, e intentar sacar "aquélla calada que un día saqué", ... :cunao: :cunao:

Un Saludo.

pepepoga
31/12/2010, 14:30
primero de todo: excelente revisión!!

:clap: :clap:

segundo: ahora que había cambiado de opinión y había decidido que NO QUIERO el ego T, vas tú y me lo ensalzas de nuevo :D

en cuanto al Fog: yoshi opina como tu, mejor dicho, mucho peor: no le ha gustado nada, pierde, no le llega líquido con fluidez al ato, caladas a quemado constantes.... wuop en cambio, y tato, están encantados con él... :pienso: el martes me da wuop el mío, a ver qué tal....

la recarga del fog... ¿la haces siempre ANTES de montarlo en la batería? ¿no se puede cargar de líquido una vez enroscado el FOG en la ego, para evitar las pérdidas?
Si cuando notas una calada "seca" "tostada", tapas los orificios externos durante una calada... ¿no vuelves a compensar la presión, logrando que de nuevo te dé tras 15 o 20 caladas buenas? sólo tapando los orificios

yoshimura
31/12/2010, 14:37

en cuanto al Fog: yoshi opina como tu, mejor dicho, mucho peor: no le ha gustado nada, pierde, no le llega líquido con fluidez al ato, caladas a quemado constantes.... wuop en cambio, y tato, están encantados con él... :pienso: el martes me da wuop el mío, a ver qué tal....

la recarga del fog... ¿la haces siempre ANTES de montarlo en la batería? ¿no se puede cargar de líquido una vez enroscado el FOG en la ego, para evitar las pérdidas?
Si cuando notas una calada "seca" "tostada", tapas los orificios externos durante una calada... ¿no vuelves a compensar la presión, logrando que de nuevo te dé tras 15 o 20 caladas buenas? sólo tapando los orificios

No,perder no pierde ni gota,salvo al soplarlo.
Cuando me funciona bién,pués es una pasada.
Pero es muy irregular.
Vamos,no le he cojido el truquillo a este mod :lol: :lol:

Mithriler
31/12/2010, 14:46

Muy agradecido, :lol:

segundo: ahora que había cambiado de opinión y había decidido que NO QUIERO el ego T, vas tú y me lo ensalzas de nuevo :D

Tú tienes aparatos para dar y tomar, ... el eGo-T aporta un plus de comodidad al recargar y un poco más de autonomía, ... ello es excelente como primer kit, o como mejora cuando sólo tienes uno, ... pero para gente muy, muy versada en el vapeo, que ya cargan con facilidad y comodidad los cartos y demás, ... pueden prescindir de él. De todas formas no es para nada una mala compra, al contrario, ... las baterías van excelentemente, y el sistema en sí funciona muy bien, ... el sabor es mejor con un 901, ... y distingo con un 510, ... pero para nada es malo

en cuanto al Fog: yoshi opina como tu, mejor dicho, mucho peor: no le ha gustado nada, pierde, no le llega líquido con fluidez al ato, caladas a quemado constantes.... wuop en cambio, y tato, están encantados con él... :pienso: el martes me da wuop el mío, a ver qué tal.... si el martes puedo venir, igual wuop puede darme algún truquito para mejorar el Fog

la recarga del fog... ¿la haces siempre ANTES de montarlo en la batería? ¿no se puede cargar de líquido una vez enroscado el FOG en la ego, para evitar las pérdidas? Lo he probado antes de enroscar a la batería, y con la batería enroscada, en éste último caso, el líquido se derramó por los agujeros de respiración, así que yo no lo conseguí, ... he leído que a tato le va bien, .. pero a mi no me ha funcionado, .. me ha ido mejor con el capuchón, aunque se pierde bastante líquido al "vaciar el ato"
Si cuando notas una calada "seca" "tostada", tapas los orificios externos durante una calada... ¿no vuelves a compensar la presión, logrando que de nuevo te dé tras 15 o 20 caladas buenas? sólo tapando los orificiosHoy he leído el comentario de wuop al respecto, aún no lo he probado, ... pero me parece que no sólo es cuestión equilibrar presiones, sencillamente el sistema de drenaje al ato no está optimizado, o bien resulta que cuando ocurre la calada tostada ya queda poco líquido en la tanqueta... el invento puede funcionar excelente, pero espero que estén trabajando en una versión v.2, que "gire más redonda"

Un Saludo.

wuop
31/12/2010, 14:53
Gran revisión :clap: :clap:

Sobre ego-T, poco que decir ya que no lo tengo como para valorar.

Sobre fog, es que su sistema de drenaje de liquido utiliza los principios de la física, por lo que si lo recargas sin poner el capuchón de goma, perderá todo siempre, porque al entrar aire sale líquido, por eso hay que poner el capuchón, que no tapa los agujeros sino le restringe por completo la entrada de aire. Y una vez rellenado, has de quitar el capuchón rapidamente y ponerle la bateria.

En la quedada, lo hablamos con más cariño sobre este tema jejejeje

Angel
31/12/2010, 14:57
Estupenda revisión :)

Tenía curiosidad por saber mas del eGo-T ... me has sacado de dudas.

Ahora solo queda esperar a que le bajen el precio ... ;)

freedom1971
31/12/2010, 14:59
Gran revisión :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

El Ego-T ya hay a la venta una economica para probar, 53€ con portes baratos, solo una unidad y sin cargador.

Fogh cuando alguien se aburra de él, al mercadillo que novias no le van a faltar :silbando:

;-)

Mithriler
31/12/2010, 15:03

Sobre fog, es que su sistema de drenaje de liquido utiliza los principios de la física, por lo que si lo recargas sin poner el capuchón de goma, perderá todo siempre, porque al entrar aire sale líquido, por eso hay que poner el capuchón, que no tapa los agujeros sino le restringe por completo la entrada de aire. Y una vez rellenado, has de quitar el capuchón rapidamente y ponerle la bateria.

Vale, lo hablamos, ... pero según el vendedor, ... antes de enroscar en la batería hay que soplar por la boquilla (eso es lo que hacía, ... y evidentemente con el capuchón, ... se lo quité para ver cuanto se perdía, ... y con el bote debajo, ... :lol: :lol:). Es en esa operación de soplar por la boquilla, en la que yo perdía bastantes gotas, ... pero bastantes, bastantes.

¿entonces tú te ahorras ese paso de soplar la boquilla?

Un Saludo

Mithriler
31/12/2010, 15:05

El Ego-T ya hay a la venta una economica para probar, 53€ con portes baratos, solo una unidad y sin cargador.

Fogh cuando alguien se aburra de él, al mercadillo que novias no le van a faltar :silbando:

;-)

¿El eGo-T dónde está a 53€?

El Fog de Yoshi ya está en el mercadillo, ... :lol:

Un Saludo.

freedom1971
31/12/2010, 15:13

;-)

¿El eGo-T dónde está a 53€?

El Fog de Yoshi ya está en el mercadillo, ... :lol:

Un Saludo.

He visto que Yoshi lo ha puesto a la venta pero hasta el 10/1/11 ya no compró nada, si hasta entonces no lo ha vendido (que lo dudó mucho) hablaré con él :P

Solo quedaba uno hasta hacé media hora http://www.ecoesmoking.com/site-store-item-208-en.php :silbando:

;-)

wuop
31/12/2010, 15:16

Vale, lo hablamos, ... pero según el vendedor, ... antes de enroscar en la batería hay que soplar por la boquilla (eso es lo que hacía, ... y evidentemente con el capuchón, ... se lo quité para ver cuanto se perdía, ... y con el bote debajo, ... :lol: :lol:). Es en esa operación de soplar por la boquilla, en la que yo perdía bastantes gotas, ... pero bastantes, bastantes.

¿entonces tú te ahorras ese paso de soplar la boquilla?

Un Saludo

ahhh... es que tienes que soplar con el capuchon puesto...

jose112
31/12/2010, 22:26
Mithriler, cuanto llevas usando el Ego Tank ?

He leido en otros foros que tarde o temprano al igual que los cartos ceramicos, desarrolla el problema de falta de capilaridad, o sea los hilos de nylon que poseen dejan de absorber y conducir el liquido y aparece el tradicional sabor a quemado/Ato seco, esto desemboca en aumento de temperatura interna (porque el ato se seca) se quema el nylon que esta en contacto con el nicrom y ya esta el ato arruinado.

Ellos dicen que aun cuidándolo mucho para que siempre este húmedo INDEFECTIBLEMENTE este problema aparece a los 30-90ml de liquido vaporizado, mas VG lleva el liquido, menos dura.

A menos que salgan los repuestos baratos es un sistema caro, imagina, yo gasto entre 6 a 10 ml diarios de liquido, un ato me duraria 3-9 dias

pepepoga
31/12/2010, 22:33
este problema aparece a los 30-90ml de liquido vaporizado...
...imagina, yo gasto entre 6 a 10 ml diarios de liquido, un ato me duraria 3-9 dias
:boca:

jose112
31/12/2010, 22:40

De que te sorprendes pepe ? de la duración del ato o de lo que gasto en líquidos ?

Porque si es de lo que consumo en líquidos, tu no debes estar muy lejos :meparto:

pepepoga
01/01/2011, 00:15

De que te sorprendes pepe ? de la duración del ato o de lo que gasto en líquidos ?

Porque si es de lo que consumo en líquidos, tu no debes estar muy lejos :meparto:
No no, de que un ato de 36€ dure de 3 a 6 días...

juanlop
02/01/2011, 19:53
Mithriler cuanto tiempo llevas con el ego tank??has notado algo de lo que comenta Jose 112??? Lo del ato de 36€ imagino que será hasta que lo pongan a la venta oficialmente y todas las tiendas lo tengan si no vaya palo!!

tatocupao
02/01/2011, 21:44
Ya esta a la venta el atomizador y los cartuchos.
El precio como ya comentaban anteriormente, 36€

http://www.fumodigitale.eu/es/prodotti/ ... ystem.html (http://www.fumodigitale.eu/es/prodotti/details/130/7/joyetech-ego/joyetech-ego-tank-system.html)

pepepoga
03/01/2011, 00:32
Lo cierto es que estaba muy encaprichado con este juguete. Hasta llamé a Emilio para reservar uno. A medida que he leido, he ido perdiendo interés.
Pensaba adquirir cuando lo vendieran un ato y cartucho por probar, pue si es nuevo.... Bueno, había que probarlo.

Pero a 36€ un ato.... no, gracias. Paso de probar algo en lo que no tengo demasiada confianza, pagando 36€ por algo que vale 7€.

Hay otros muchos medios de vapear en seco, desde los wet box hasta los mods del mega ato, los Fog, los AVS...

xuspi
03/01/2011, 01:04
36€ por un atomizador parece un robo a mano armada. :mad: :mad: :mad:

Por ese precio se puede encontrar un kit de eGo completo.

Yo también me voy a abstener de probarlo hasta que se bajen de la parra.

A mi me sigue pareciendo un Exelisis mas grande, y el Exelisis no fue precisamente una buena compra. :mecaguen:

jose112
03/01/2011, 01:18
36€ es una locura por algo que no sabemos cuanto dura y cuanto va a valer dentro de 1 mes.

Los comentarios en otros foros son mezclados, diría que la mitad están satisfechos la otra mitad no, me recuerda a cuando salieron los cartos cerámicos, parecían toda una revolución y poca a poco se fueron enfriando.

Según Ami de HealtCabin ellos van a tener el Ego Tank en stock entre mediados a finales de Enero.

Conociendo la política de precios de HC no creo que vendan un producto caro así que mejor esperar, no falta tanto.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

charly
03/01/2011, 02:05
:) Yo me esperare a HC a precios mas anticrisis, menuda columpiada de precios ni que nos hubieran quitado el IVA y subido el sueldo.

elorido
03/01/2011, 02:09

A mi me sigue pareciendo un Exelisis mas grande, y el Exelisis no fue precisamente una buena compra. :mecaguen:

No Xuspi, te puedo asegurar que no es como el Exelisis.
El eGo-Tank funciona, y lo hace muy bien.
Es caro sí, pero es de lo mejor que han sacado hasta ahora. ;-)

xuspi
03/01/2011, 11:01

Gracias Elorido, me alegra saber que no es un Exelisis crecidito.
Tocará esperar a que los precios sean razonables.

Mithriler
03/01/2011, 14:00
Mithriler, cuanto llevas usando el Ego Tank ?

He leido en otros foros que tarde o temprano al igual que los cartos ceramicos, desarrolla el problema de falta de capilaridad, o sea los hilos de nylon que poseen dejan de absorber y conducir el liquido y aparece el tradicional sabor a quemado/Ato seco, esto desemboca en aumento de temperatura interna (porque el ato se seca) se quema el nylon que esta en contacto con el nicrom y ya esta el ato arruinado.

Ellos dicen que aun cuidándolo mucho para que siempre este húmedo INDEFECTIBLEMENTE este problema aparece a los 30-90ml de liquido vaporizado, mas VG lleva el liquido, menos dura.

A menos que salgan los repuestos baratos es un sistema caro, imagina, yo gasto entre 6 a 10 ml diarios de liquido, un ato me duraria 3-9 dias

Yo llevo aproximadamente 10 recargas, ... y aún estoy lejos de los 30-90ml, ... hasta ahora 0 problemas, ... mucho vapor y el sabor va mejorando.

De todas formas yo no lo estoy usando como vapeador único, ... lo voy combinando con el wetbox, un eGo con cartomizador Janty XL, y el eGo-Tank, .... y hasta ahora muy contento.

A éste ritmo debería funcionarme más de un mes, ... pero ya veremos.

Lo recibí el día 24-12-2010 por la noche, ... así que aún está muy nuevito.

un Saludo.

Mithriler
03/01/2011, 14:03

No probé el Exelisis, ese, ... pero totalmente de acuerdo con Elorido en cuanto al eGo-Tank.

Un Saludo.