PDA

Ver la versión completa : revisión Boge Revolution (mis impresiones)

Páginas : [1] 2

wuop
09/01/2011, 04:02
Hola a todos.

Lo prometido es la deuda, voy a hacer una revisión de Boge Revolution a mi manera y mis primeras impresiones.

Ver adjunto - boge1.jpg

Características técnicas:
Dimensiones: 44 x 17 x 80 mm
Batería: 800 mAh
Cartucho: 1,5 ml (unas 40 - 45 gotas)

Contenido del kit:
1 Boge Revolution
1 mini cd son software
8 cartuchos precargados
3 boquillas
1 cable usb

Mis impresiones (tras 2 días de uso):

Tengo que decir que era muy escéptico con el buen funcionamiento de este mod, las expectativas que tenía respecto Revolution eran escasas. Y la verdad, ha sido toda una grata sorpresa después de utilizarlo durante los últimos 2 días, y le he dado caña cañita caña a ratos (no todo el santo día, pero cuando lo pillo, no le daba tregua durante largos ratos).

Estética: No es tan pequeño como lo imaginaba, es ligeramente más pequeño que un ipod (tenéis las medidas arriba). La apariencia exterior es sobria, serena, sencilla y elegante. El tacto gomoso es tremendamente agradable al cogerlo.

Producción de vapor: francamente buena. Hay que situarnos en el contexto de un mod sencillo, no tiene ni punto de comparación con un HV a 7,4v o un LR. Pero la producción del vapor es francamente buena, y cuando le das un poco de caña mejor resulta, no tiene nada que envidiar a un megaato de ego por ejemplo.

Sabor: de sabor anda bastante bien, no es un ato 901, pero bastante bien, diría que muy semejante a un 510.

Batería: Para lo que es, 800mha lo encuentro muy correcto tampoco se le puede pedir mucho más creo.

Líquido: la capacidad de líquido es otro de los puntos que me ha sorprendido mucho, los cartuchos precargados que venían con el kit lleva el sabor tobacco, que tiene un punto mentolado (el sabor que detesto), así que saqué la fibra, la limpié y aproveché para quitar una parte de fibra y hacerlo un poco menos denso (aproximadamente una cuarta parte), y tachan tachan, 45 gotas le ha entrado, espectacular.

Consumo: el consumo de líquido es bastante razonable, yo diría que es comparable con un ato 901 clásico.

Otras características:

Lleva una linterna incorporada.

Tiene un puerto usb incorporado para las recargas. Pero durante la recarga de la batería no permite vapear, pero la linterna sí funciona mientras.

Tiene interruptor general de 3 posiciones: on / off / linterna.

Tiene un compartimento para guardar la boquilla cuando no lo utilizas, sí es una chorrada, yo tb lo pensé, pero útil. Quien no lo quiera usar puede simplemente tener la boquilla montada permanentemente, no deja de ser una opción más al consumidor. Personalmente lo encuentro muy útil cuando lo llevas en un bolso.

El botón es táctil, muy suave y muy sensible. Con deslizar el dedo por encima es más que suficiente, muy cómodo. Se activa cuando detecta un cambio de temperatura, por lo que si lo intentas usar con guantes o roces accidentales de ropa no funcionará, está muy bien logrado. Claro, siempre se puede dar circunstancias para “engañar” al botón, pero es tan facil como apagar el aparato cuando son lo utilizas para evitar accidentes.

Se trata de un mod integrado, diferente a los que conocemos hasta la fecha, aquí todo está integrado, no se puede sustituir nada, ni batería, ni ato, ni sistema de encendido ni sistema de recarga. Tiene la comodidad como su aliado y el gran incoveniente, es que si cualquier parte de este mod se estropea, equivale a comprarse otro nuevo y el corte que supone.

El mod posee funciones de corte tanto por frecuencia como por duración. Es decir, si estas usándolo muy seguidos X veces o si das una caladas más allá de Y segundos. La preconfiguración que venía de fabrica es realmente mala para un vapeador, pero una vez configurado con el mini cd que viene en el kit la cosa se mejora mucho.

Otra pega es que el mini cd es un sistema que está en desuso, los equipos más novedosos y sofisticados no acepta este tipo de hard, por lo que es conveniente cambiarlo, por ejemplo mediante una descarga desde su web. El software pesa muy poco.

Su sistema de flujo de aire, tal como esta posicionado el cartucho, el ato y el sistema de flujo de aire hasta la boquilla, en el caso de haber una inundación, el liquido sube directamente a la boca. Y por esta misma razón, no es nada recomendable recargar el cartucho hasta rebosar ya que podría ocasionar inundaciones al ato y por consiguiente, toda sistema de flujo de aires.

Configuración de software:

Como ya había comentado, el kit contiene un software para configurar el mod a tu gusto, el programa es el siguiente:

Ver adjunto - boge2.jpg

Donde hay un pequeño tutorial gráfico en la aprte derecha, instrucciones, especificaciones del mod, y en la aprte de opciones es donde te permite configurar algunos aspectos de tu mod.

En total hay 4 pestañas:

La primera pestaña donde regula la cantidad de vapor, al máximo por supuesto :D

Ver adjunto - boge3.jpg

La segunda donde te permite seleccionar el color de led que indica que estas utilizándolo, al gusto del consumidor.

(no pongo imagenes, solo hay que seleccionar un color)

La tercera, donde seleccionas la frecuencia del uso, concretamente para determinar el número máximo de caladas seguidas hasta el corte (recomiendo 20 que es el máximo, aunque tb puedes anularlo), el número de veces parpadea la LED como aviso (2 o 4 está bien) y los segundos de espera hasta que vuelve a activarse después del corte (2 o 4 según mi entender).

Ver adjunto - boge5.jpg

La cuarta y última pestaña es donde puedes configurar la duración de tus caladas, determinar los segundos máximos de una calada hasta el corte (recomiendo 12 que es el máximo, aunque tb puedes anularlo), el número de veces parpadea la LED como aviso (2 o 4 está bien) y los segundos de espera hasta que vuelve a activarse después del corte (2 o 4 según mi entender).

Ver adjunto - boge6.jpg

Mi conclusión:

Se trata de un mod peculiar, de aspecto exterior impecable y muy diferente a lo conocido hasta la fecha. El tamaño no es pequeño pero tampoco es nada aparatoso y con un tacto genial. Su producción de vapor así como el sabor son muy aceptables. Una autonomía de batería y de líquidos considerables. Además tiene esas pijaditas que a mí personalmente me gusta, y permite entre otras cosas poder configurarlo a tu gusto para poder sacar el máximo partido al mod según la forma de vapear de cada uno. Tienes sus cosillas para pulir como principalmente su sistema de flujo de aires, pero no deja de ser algo pasable y que se podría evitar fácilmente teniendo un poco de cuidado. Hasta aquí prácticamente solo le veo ventajas.

Ahora bien, en gran inconveniente es la duración, al tratarse de un mod integrado, que el fallo de cualquier de sus parte equivale certificar la defunción del mod por completo y el coste que nos ha supuesto a cada uno. Y esto es una incógnita yo diría la GRAN incógnita, porque todo lo bueno que pienso de este mod podría esfumarse. Y en solamente 2 días es muy prematuro para hablar de esta cuestión solo el tiempo nos lo podrá decir.

Si durara más de 2 meses, yo diría que es un buen mod, totalmente recomendable. Pero para esto, dentro de 2 meses hablamos ;)

wuop
09/01/2011, 04:10
Otra cosa que acabo de descubrir:

Cuando se esta recargando la batería el color de led es rojo, cuando está la bateria completamente cargada sale color verde.

Pero cuando está conectado al PC con el soft instalado, el color de led es azul, tb se recarga la bateria mientras pero el azul predomina por lo que no se sabe si la bateria ya está cargada o no.

pepepoga
09/01/2011, 04:12
100% de acuerdo.

Hasta ahora, el único incnveniente con él UNA VEZ PASADO POR EL PC, han sido dos inundaciones del conducto de la boquilla (se ha formado un verdadero lago), con lo que me he tomado un chupito de líquido.

Pero sin novedad, funciona igual de bien. No parece haber transcendido el liquido al interior de cuerpo, aunque eso... No lo sabemos...

Disturbio
09/01/2011, 04:27
Precio?

pepepoga
09/01/2011, 05:08
Precio?
39,95€

Disturbio
09/01/2011, 05:09
Estoy por comprarmele pero me hecha para atras no saber la duracion que va a tener.....Mira tu que si falla algo a los 15 dias...

pepepoga
09/01/2011, 05:12
Estoy por comprarmele pero me hecha para atras no saber la duracion que va a tener.....Mira tu que si falla algo a los 15 dias...

Aguanta 15 días más, disfrutando mientras de tu Ovale, que edebe ser la repera, y así veremos que tal sobreviven este tiempo...

wuop
09/01/2011, 15:59
Pero en el caso de ovale es lo mismo, si se te estropea un ato a los 15 días tb es un fastidio...

Más sabiendo que un solo ato del tank cuesta como el mod completo...

Edudonosti
09/01/2011, 16:04
Otra cosa que acabo de descubrir:

Cuando se esta recargando la batería el color de led es rojo, cuando está la bateria completamente cargada sale color verde.

Pero cuando está conectado al PC con el soft instalado, el color de led es azul, tb se recarga la bateria mientras pero el azul predomina por lo que no se sabe si la bateria ya está cargada o no.

A mi lo que me ocurre es que una vez que lo tengo tuneao, el led se me mantiene en azul lo cargue por el pc o conectado a la red.

Lo he intentado "resetear" poniendo los valores originales en la primera pantalla y na de na, no parpadea al conectarlo a la red y el led se enciende en azul directamente.

Voy a ver si haciendo que se descargue se resuelve algo :inseguro:

pepepoga
09/01/2011, 16:19
Prueba a usar un cargador no orginal. Yo uso el de un Motorola y se me pone en rojo descargado, y en verde cuando esta cargado.

Si lo conecto al pc, azul pmanente, sin cambios...

Ah! De estanco nada de nada..... Como lo guardes en un bolsillo con el cartucho cargadito.... Adios camisa, y el revolution acaba empapado en todas sus junturas...

Evajilo
09/01/2011, 16:29
Pero en el caso de ovale es lo mismo, si se te estropea un ato a los 15 días tb es un fastidio...

Sí y no, porque siempre te quedarán las baterías del ego tank para tus atos 510 (eso no quita que sea otro modelo que también me parezca una burrada de caro, por mucho que me llame la atención)

Edudonosti
09/01/2011, 16:35
Prueba a usar un cargador no orginal. Yo uso el de un Motorola y se me pone en rojo descargado, y en verde cuando esta cargado.

Ah! De estanco nada de nada..... Como lo guardes en un bolsillo con el cartucho cargadito.... Adios camisa, y el revolution acaba empapado en todas sus junturas...

Misterios de la electronica, he probado con unos cuantos y con los cargadores de janty o de joye se queda azul, con los del ovale o los del kr se pone rojo.

Jue pos yo estoy seguro que la primera carga la hice con uno de joye :pienso:

wuop
09/01/2011, 17:45

Sí y no, porque siempre te quedarán las baterías del ego tank para tus atos 510 (eso no quita que sea otro modelo que también me parezca una burrada de caro, por mucho que me llame la atención)

Pero es que vale igual el kit completo de revolution que 1 ato ovale ego tank... Claro que se puede aprovechar sus baterias, pero es como si te comrparas el revolution + 1 bateria ego a parte... siemrpe hablo en relación al precio...

wuop
10/01/2011, 10:48

Misterios de la electronica, he probado con unos cuantos y con los cargadores de janty o de joye se queda azul, con los del ovale o los del kr se pone rojo.

Jue pos yo estoy seguro que la primera carga la hice con uno de joye :pienso:

Es verdad, con el original me sale los colores rojo y verde o con el cargador de alguna otra cosa (en mi caso el de blackberry), en cambio con otros cables solo sale en azul (he probado con la camara de fotos, PS3, JS). Curioso :pienso:

enalass
10/01/2011, 10:59
Creo que eso pasa con algunos cargadores que tienen "señal" en el cable de datos del USB, el dispositivo lo reconoce como un ordenador y dice, me tengo que poner azul que por aqui me llegan cosicas.

Vamos es lo que deduzco de lo que me ha pasado a mi cuando me he hecho cables usb de carga, que si sueldas el de datos, se pone en modo transferencia y si no solo en modo carga.

No se si me he explicado bien.

Un saludo

wuop
12/01/2011, 23:32
Bueno, ha pasado una semana.
Dandole bastante caña a ratos...
Hasta ahora todo va como la seda, simplemente perfecto!!!
No he notado ninguna bajada de rendimiento!!!

A ver si pasa de los 2 meses.

Disturbio
12/01/2011, 23:42
Bueno, ha pasado una semana.
Dandole bastante caña a ratos...
Hasta ahora todo va como la seda, simplemente perfecto!!!
No he notado ninguna bajada de rendimiento!!!

A ver si pasa de los 2 meses.

Si dura 2 meses entonces si que se podria decir que sale rentable....¿no?

wuop
12/01/2011, 23:49
Claro que sí.
A mi ritmo de vapeo, yo uso un ato a la semana, simplificando que 2 meses sea 8 semanas, creo que si durara todo ese tiempo, creo que sería un MOD para enmarcar!!!

Hasta ahora, ninguna inundación (y eso que yo soy muy brutico, le meto 30 - 40 gotas en cada recarga y he vaciado un poco le perlón de dentro) y todo funciona a la perfección.

xuspi
13/01/2011, 00:05
Y cuando de estropee, yo me lo pido para hacer un mod. ;-)

wuop
13/01/2011, 00:16
Adjudicado!!!

xuspi
13/01/2011, 00:23
Adjudicado!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Evajilo
13/01/2011, 00:50

Sí, pero como te toque la china, pierdes el 100% de lo invertido

pepepoga
13/01/2011, 00:57
a mí me va bien, pero lo de las inundaciones...... vamos, que siempre está inundado... :snif: pierde por todas las juntas, rebordes, de tóoooo....

wuop
13/01/2011, 01:00
a mí me va bien, pero lo de las inundaciones...... vamos, que siempre está inundado... :snif: pierde por todas las juntas, rebordes, de tóoooo....
Igual es por el foam...
Has probado utilizar un cartucho original y quitarle 1/5 o 1/4 parte de fibra?

yoshimura
13/01/2011, 03:28
Hola

Yo tengo el Revolution desde hace un un mes y 3 días.

La versión que yo tengo es una versión anterior a esta que está actualmente a la venta (V2).
Se trata de una únidad de testeo que no lleva el software para poder programarlo ya que carece de interface.
El corte lo tiene a los 14 seg aproximadamente.

Bién,después de ese tiempo vapeando con el todos los días puedo decir que aún no siendo un modelo de vapeador de los mejores del mercado, en cuanto a relación calidad/precio si que está por encima de cualquier kit básico inicial que se pueda encontrar por ese precio.

El atomizador (posiblemente su mayor defecto,al no ser recambiable),sigue funcionando como el primer día,sin aparente bajada de rendimiento.
No es un modelo que saque una elevada cantidad de vapor,pero si que más que suficiente para la gran mayoría de la gente.

En mi opinión,es un modelo práctico,ligero,con buena autonomía de cartucho y de batería,muy recomendable para el que se inicia en esto del vapeo y no quiere romperse la cabeza com muchas piezas,baterías,etc

No se trata de un modelo de alto nivel,para los ya muy veteranos en este mundo vaperil,que buscamos más potencia,más vapor,más pegada,más........... bueno,ya no sabemos lo que buscamos :lol: :lol: :lol: :lol: .

Al margen de que el atomizador pueda morirse a los 3 días (no es el caso del mio),es un modelo que si recomendaría a quién busca algo fácil o que está empezando,sin hacer un gran desembolso.

Saludos ;-)

albertogo37
13/01/2011, 06:23

El mio no pierde ni una gota por ningun lado :no: .

Aunque yo lo e dejado tal como venia menos los tiempos de corte.

je73sus
13/01/2011, 17:21
el mio tampoco pierde nada de nada,en el cartucho que venia de serie saque la fibra la lave y puse de nuevo y va muy bien sin quitar nada,pepe si es que eres un manazas ,este se te sale el liquido ,los stick te los cargas en 2 dias,si es que tienes manos sexuales "TO LO QUE TOCAS LO JODES" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepepoga
13/01/2011, 17:23
el mio tampoco pierde nada de nada,en el cartucho que venia de serie saque la fibra la lave y puse de nuevo y va muy bien sin quitar nada,pepe si es que eres un manazas ,este se te sale el liquido ,los stick te los cargas en 2 dias,si es que tienes manos sexuales "TO LO QUE TOCAS LO JODES" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:si: pozí, si es que uno no gana para esijjjjjjs, oiga...

wuop
21/01/2011, 18:39
Pues despues de más de 2 semanas de uso.

El boge revolution sigue comportandose como un campeón, como el primer día. Ahora ya no le doy tanta caña como los primeros días ya que dispongo de nuevos juguetitos :lol: pero una hora al dia de vapeo continuo con este mod no me lo quita nadie, y la producción de vapor y el sabor sigue manteniendose en muy buen nivel respecto el primer día.

Haciendo experimentos me ha inundado el ato una vez, simplemente le he quitado el cartucho y lo he dejado con el agujero de cartucho hacia abajo sobre papel de cocina una noche, el dia siguiente todo perfecto y funcionando.

En fin, a ver si sigue durando jejeje.

tatocupao
21/01/2011, 19:19
Mi mujer al final se ha cansado de el, ha vuelto a sus 510.
Asi que ahora me toca a mi con el.
A este le quite todas las restricciones.
El sabor del liquido de los cartuchos no me gusta, asi que los he lavado.
Este se va a quedar solo para menta sin nicotina.

feryla
21/01/2011, 19:46
Yo he probado con dos cargadores y siempre está la luz en azul. Bueno mientras lo cargue me da igual.

El problema es el mal sabor.

Estoy utilizando el que viene con el Revolution vació (sin líquido ni fibra), y le he puesto una bolita de perlón, probé uno de los repuestos y el sabor malísimo y a trapo quemado.

Con el que tengo con perlón, las 3 o 4 primeras caladas muy bien, después viene el sabor a trapo quemado, es como si no llegara líquido al ato. Vuelvo a poner unas cuantas de gotas y otras 3 o 4 caladas.

Lo tengo configurado como ha puesto Wuop.

He visto que algunos habéis cortado 1/4 de la fibra que viene en los cartuchos, otros no habéis necesitado hacer nada.

Si el ato estuviera mal siempre sabría :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:

wuop
22/01/2011, 22:54
Sí, el cartucho tal como venia tiene un exceso de fibra, lo que hace que drena bastante lento el liquido hacia el ato. Por eso cada 3 - 4 caladas tienes que parar proque sino sabe a trapo quemado, malísimo.
Por eso yo le quité 1/4 parte de perlón y la verdad es que va bastante bien.
Ahora si quitas demasiado pues corres el riesgo de inundar el ato. Se trata de encontrar un equilibrio. Tarea dificil pero no imposible.

feryla
22/01/2011, 23:12
Sí, el cartucho tal como venia tiene un exceso de fibra, lo que hace que drena bastante lento el liquido hacia el ato. Por eso cada 3 - 4 caladas tienes que parar proque sino sabe a trapo quemado, malísimo.
Por eso yo le quité 1/4 parte de perlón y la verdad es que va bastante bien.
Ahora si quitas demasiado pues corres el riesgo de inundar el ato. Se trata de encontrar un equilibrio. Tarea dificil pero no imposible.

¿Que le quitas fibra de ancho o de largo?

wuop
04/02/2011, 20:35
¿Que le quitas fibra de ancho o de largo?
Yo he quitado 1/4 parte de la fibra a lo largo.

Y llevo 1 mes con él, y verdaderamente sorprendente!!! Sigue funcionando como el primer día, ni si quiera he notado una bajada de rendimiento.

Desde luego, me está pareciendo un excelente mod, es bonito y funcional, además muy simple y configurable.

je73sus
02/03/2011, 17:05
Un UP para ver como sigue este mod,el mio sigue de lujo aun saca yo creo quie el 95 % de vapor como al principio y la bateria creo que debe haber bajado un poco el rendimiento pero no mucho,el unico medio fallo es que si dejas el cartucho puesto durante la noche y lleno o medio se sale algo e incluso al dejarlo volcado durante un par de horas tambien le pasa,pero vamos es por dejadez mia
haber decidme como van los vuestros

Borobou
11/03/2011, 12:04
una preguntillaaa! se puede cargar el revolution con el cargador de pared del ego? es decir conectar el cable usb/mini-usb que trae al conector de pared del ego? graciasssssssss

wuop
11/03/2011, 12:12
una preguntillaaa! se puede cargar el revolution con el cargador de pared del ego? es decir conectar el cable usb/mini-usb que trae al conector de pared del ego? graciasssssssss

:si:

es más yo lo recargo con el cargador de blackberry o el de gps o de camara de fotos jajaja todos menos el que venia...

Borobou
11/03/2011, 12:16
jajaja vale merci! :ooh: :ooh:

mario
11/03/2011, 13:29
una pregunta.
A mi me ha venido el cd en blanco. hasta que se solucione esto, ¿sabeis si se puede descargar el software de algun sitio?

Borobou
11/03/2011, 13:41
diria que de la pagina oficial... busca en el google boge revolution y te saldra la page digo yo....

mario
11/03/2011, 13:54
ahi no tienen nada. a ver si desde store-stream me lo solucionan

mario
11/03/2011, 16:37
no podria nadie enviarme los archivos por e-mail?

gracias

mario
11/03/2011, 18:35
no podria nadie enviarme los archivos por e-mail?

gracias

me autocito.
Ya me ha enviado el fichero store-stream, por si alguien lo necesita.

Borobou
11/03/2011, 18:37
me alegro mucho mario. y digo yo, habrá alguna manera de modificar el firmware o el software para hacer que saque mas vapor por ejemplo?

feryla
11/03/2011, 19:07
He intentado adjuntar el archivo pero es muy grande, el que lo necesite que me diga su email y se lo envío.

oslovet
29/03/2011, 17:49
Hola
Que tal sigue funcionando?
Gracias

wuop
29/03/2011, 19:00
El mio ya tiene 3 meses y medio de vida, ya no saca vapor como antes, pero sigue funcionando y bastante aceptablemente.
Aunque tengo que reconocer que ultimamente no le he dado mucha caña, mas bien solo uso cuando estoy en el coche, 1 hora al dia aprox.

oslovet
29/03/2011, 19:14
Entonces, por lo que comentaste, una buena compra! me alegro
Muchas gracias
Saludos

wuop
06/01/2012, 01:01
Bueno, he rescatado este viejo viejisimo hilo...

Para mencionar algo que me ha parecido increible, pero cierto!!!

Mi boge revolution sigue funcionandooooooooooooo!!!

Vale que al principio le daba mucha caña, pero con las novedades lo he ido apartando y usando cada vez menos. Ahora prácticamente solo le doy un par de caladas al dia en plan diversión, pero sigue aguantando!!!

Y tiene nada más y nada menos que 1 año.

Pero sigue sacando vapor, no es ninguna maravilla ya, pero vamos, aun aguanta como un campeon!!!

Edudonosti
06/01/2012, 20:08
Malegro porque yo todavia tengo uno sin estrenar y to :cunao: