PDA

Ver la versión completa : TORNADO Tank

Páginas : [1] 2

pacman2000
09/01/2011, 12:23
Parece que todo Dios, empieza a sacar sistemas Tank :cunao: :cunao: :cunao:

Ahora veo que en Totally tienen el Tornado Tank, con accesorios sueltos (cartuchos vacios y rellenos y atos) y el kit a 59.99 Libras :pienso:

http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/ ... ducts.html (http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/products/tornado-tank-ecig-products.html)

¿Para cuando en una tienda ESPAÑOLA?. Venga..... a negociar que es mejor dejar las divisas en casa ;-)

Feliz vapeo 2011 :D

freedom1971
09/01/2011, 12:33
Parece que todo Dios, empieza a sacar sistemas Tank :cunao: :cunao: :cunao:

Ahora veo que en Totally tienen el Tornado Tank, con accesorios sueltos (cartuchos vacios y rellenos y atos) y el kit a 59.99 Libras :pienso:

http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/ ... ducts.html (http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/products/tornado-tank-ecig-products.html)

¿Para cuando en una tienda ESPAÑOLA?. Venga..... a negociar que es mejor dejar las divisas en casa ;-)

Feliz vapeo 2011 :D

A donde has estado todo este tiempo, hay dos tiendas españolas vendiendolo hacé ya un tiempo :cunao: :cunao: :cunao:

;-)

xepolell
09/01/2011, 12:39
La cantidad de 59.99 libras es 72.26 euros.con dos apratos y aqui en españa es de 99 euros si no me informe mal creo

Nafi
09/01/2011, 12:47
La cantidad de 59.99 libras es 72.26 euros.con dos apratos y aqui en españa es de 99 euros si no me informe mal creo

A esas 59,99 libras le tienes que sumar los gastos ...

A esos 99,00 € van libres de portes, más regalo de líquido, creo que 20 ml.

Y lo más importante, la confianza y rápidez de las tiendas españolas.

freedom1971
09/01/2011, 12:50

Es correcto no estas mal informado, aunque los ingleses tienen un descuento y un porte de 10 libras y queda más elevado, eso que te venga bien el pedido sinó mandaselo por correo y ya cuesta un poco más.

La ventaja de esa tienda es comprarlo suelto y siempre que hagas un pedido grande para a baratar costes de envió.

;-)

pacman2000
09/01/2011, 14:36
La ventaja de esa tienda es comprarlo suelto y siempre que hagas un pedido grande para a baratar costes de envió. ;-)

A eso me referia en el post (ya sabia que lo distribuyen en España con marca Ovale, pero es el kit completo), a comprar un solo ato y un cartucho tank ¡para probar! que ya tengo algunas desilusiones de otros productos "novedosos"

Si no me equivoco, en España no hay accesorios sueltos ¿NO?

Feliz vapeo 2011

kampa30
09/01/2011, 15:20
Pues me he metido para comprar un ato de estos para probarlos y ya estan agotados :mecaguen:

freedom1971
09/01/2011, 15:51
Pues me he metido para comprar un ato de estos para probarlos y ya estan agotados :mecaguen:

Nunca han estado a la venta, lo han puesto para que la gente esperen a comprarlo :feliz: igual tienen de aqui pronto :pienso: como de aqui un mes :ugh:

;-)

Cuando dijé pronto no sabia que seria tan pronto :cunao: :cunao: :cunao: o sea ya :silbando:

pepepoga
09/01/2011, 16:09
Ojo.

Lo de Totally Wicked NO ES ÓVALE.

Es la "copia" hecha ya (estos chinos son rápidos) por Joye.

No pueden comercializarla aún, les faltan unos días, pues parece que tienen un compromiso con Ovale para que éstos puedan vender con su marca en exclusiva y a precio prefijado, pese a que Joye es quien les produce el material, antes de que Joye pueda ya copiarlo y vender libremente con su marca o la de otros distribuidores (en este caso, TW).

Por eso HC nos ha anunciado que para finales de enero/primeros de febrero lo tendran ellos, puesto que Joye ya podrá venderles.....

El señor TW lo pone para ir haciendo boca, para que no os gastéis los cuartos en otros sitios, para que no compréis el original de Ovale a 99€, sino en su tienda más barato (puesto que es una "copia").

Pongo copia entre comillas porque en realidad no lo es.

Simplemente, Joye produce en exclusiva para Ovale, al igual que anteriormente ha producido en exclusiva los diseños de Janty, y también con exclusiva de dos meses.

Es decir: si lo quieres ya, compra Ovale, y paga los 99€ que vale el kit. También cuando salió el Janty Ego valía 70€....

Si no te importa que no lleve los logos del original... :

Si no tienes prisa, y te da igual que tu batería no se apague con cinco pulsaciones, espera 20 días y compra un ato y dos depósitos de líquido por 11-12€..... Júntate con otros tres interesados, y los gastos de envío ni los notarás....
O bien, si lo quieres todo, espera 20 días y adquiere un kit completo por unos 60-65€ en China.
O espera 1 mes y cómpralo al mismo precio, 65€, en España....

Evajilo
09/01/2011, 17:36

Eso me gustaría verlo, pero lo dudo mucho

yoshimura
09/01/2011, 17:47
No pueden comercializarla aún, les faltan unos días, pues parece que tienen un compromiso con Ovale para que éstos puedan vender con su marca en exclusiva y a precio prefijado, pese a que Joye es quien les produce el material, antes de que Joye pueda ya copiarlo y vender libremente con su marca o la de otros distribuidores (en este caso, TW).

Pués se ve que los acuerdos los pasan por el forro,pués los están vendiendo ya

Por eso HC nos ha anunciado que para finales de enero/primeros de febrero lo tendran ellos, puesto que Joye ya podrá venderles.....

Es probable que mucho antes

Ya me gustaría verlo también

pacman2000
09/01/2011, 18:26
Ojo.

Lo de Totally Wicked NO ES ÓVALE.

Es la "copia" hecha ya (estos chinos son rápidos) por Joye.

Es decir, "Ovale" inventa el sistema, pero como no tiene medios para fabricarlo a escala lo "cede" a Joye, siempre y cuando se lo fabrique a el y tenga la esclusiva durante digamos..... un mes ó dos ¿NO?

El señor TW lo pone para ir haciendo boca, para que no os gastéis los cuartos en otros sitios, para que no compréis el original de Ovale a 99€, sino en su tienda más barato (puesto que es una "copia").

Macho, le ha tatuado ya el "diablillo" de Totally (asi aparece en la foto de la web)

Pongo copia entre comillas porque en realidad no lo es.

Todavia estoy usando un batería Tornado que compre en marzo-2010 (lo cierto es que el producto es bueno - bueno). Aunque tengo 6 mas (no penseis que soy rata, aunque si algo nostalgico :cunao: :cunao: :cunao: )

Simplemente, Joye produce en exclusiva para Ovale, al igual que anteriormente ha producido en exclusiva los diseños de Janty, y también con exclusiva de dos meses.

Es decir: si lo quieres ya, compra Ovale, y paga los 99€ que vale el kit. También cuando salió el Janty Ego valía 70€....

Si no te importa que no lleve los logos del original... :

Si no tienes prisa, y te da igual que tu batería no se apague con cinco pulsaciones, espera 20 días y compra un ato y dos depósitos de líquido por 11-12€..... Júntate con otros tres interesados, y los gastos de envío ni los notarás....

Esa era mi idea, comprar atos y cartuchos sueltos para probar........ y no pagar esta pasta solo por el lanzamiento y este marketing desmesurado. Que todos los veteranos tenemos Tornado-Ego-Mod's y demas inventos, con lo cual solo hace falta el ATO y el Tanque, para ver si es tan bueno como dicen........... ;-)

O bien, si lo quieres todo, espera 20 días y adquiere un kit completo por unos 60-65€ en China.

pepepoga
09/01/2011, 19:02
Contrariamente a lo dicho hace sólo un rato y tal y como me transmitieron voces interesadas, YA HAY STOCKde atos, cartuchos, kits, de todo vamos, en TW desde las 15:30 que se han puesto en la web.... :rojo:
:woot:

Yo ya estoy casi picando mi pedido... :silbando:

Sedna
09/01/2011, 19:24
Ala, ya está, ya he vuelto a caer... :lol: :lol: Y todavía no he probado todo lo que compré en la promo yo-yo de TW....
Lo bueno es que así seguro que no vuelvo a fumar porque después de tanta compra compulsiva si me enciendo un cigarro, mi marido me mata...

feryla
09/01/2011, 19:44
No admite el código de descuento "vapeando"

freedom1971
09/01/2011, 19:45

Pon NY2011 y consigue un 20%

;-)

pacman2000
09/01/2011, 19:55
El Ego Tank, esta basado en un ato Big Ego Conico ¿creo? ó por lo menos es muy parecido.

Podeis confirmarlo aquellos que ya teneis el Tank :dudas:

Si fuera así os imaginais un cartucho tank, con las dimensiones del cartucho del Big Ego Redondo. Seria la leche de capacidad ¿no?, sobre cuatro veces más al menos :woot: Vamos....., como una tanqueta cerrada y completamente integrada en el ato.
Ver adjunto - BigAtoEgo (2).jpg

Bueno sin dar muchas ideas a estos chinos que ya los conocemos y luego cobran una pasta por esto..... :cunao: :cunao: :cunao:

Buen vapeo :D

feryla
09/01/2011, 19:59

Pon NY2011 y consigue un 20%

;-)

Gracias

Pat
09/01/2011, 21:33
Buenas:
Ojo al parche que en TW pone claramente "Available To pre-Order ETA 12th January", que en castellano significa “disponible para pre-ordenar, tiempo estimado de llegada 12 de enero”, lo que unido a los 20 días que tarda en llegar el pedido (Creo que es la experiencia general y la mía particular en la oferta yo-yo) se pone en un ratito. :eek: :pienso:
No se si conviene esperar por lo menos a que tengan existencias reales. No sería raro que estuviera antes en algunas tiendas española de todos conocidas que comercializan Joye. :pienso:

Un saludo.

Evajilo
09/01/2011, 22:12
A mi los pedidos de TW siempre me tardaban una semana, pero ya hace mucho tiempo que no compro allí. De todas maneras, yo me esperaría a ver qué va saliendo por HC y HG

Nafi
09/01/2011, 22:14
Buenas:
Ojo al parche que en TW pone claramente "Available To pre-Order ETA 12th January", que en castellano significa “disponible para pre-ordenar, tiempo estimado de llegada 12 de enero”, lo que unido a los 20 días que tarda en llegar el pedido (Creo que es la experiencia general y la mía particular en la oferta yo-yo) se pone en un ratito. :eek: :pienso:
No se si conviene esperar por lo menos a que tengan existencias reales. No sería raro que estuviera antes en algunas tiendas española de todos conocidas que comercializan Joye. :pienso:

Un saludo.

Así es, acabo de recibir un correo de ellos para la "pre-ordenar" ....

pepepoga
09/01/2011, 22:28
Yo ya estoy fraguando un pedido de catalanes... :silbando:

Con el 20% sale muuuy bien, así lo probamos

Evajilo
09/01/2011, 23:12
Tú no te has hecho ninguna promesa de año nuevo sobre bajar el consumismo ni nada por el estilo, no?

pepepoga
10/01/2011, 00:01
Tú no te has hecho ninguna promesa de año nuevo sobre bajar el consumismo ni nada por el estilo, no?
Bueno, pienso que mientras haya ilusiones por estrenar cosas nuevas, ir probando, recibir juguetitos, me
mantengo distanciado de otras tentaciones, aunque lo cierto es que "el otro" hace muuuuuchos meses que no me tienta en absoluto.

Además un atito de nada por probar, 12£, no le hacen daño a casi nadie... Si es lo que vale una copa.

Pat
10/01/2011, 00:27
Bueno, pienso que mientras haya ilusiones por estrenar cosas nuevas, ir probando, recibir juguetitos, me
mantengo distanciado de otras tentaciones, aunque lo cierto es que "el otro" hace muuuuuchos meses que no me tienta en absoluto.

Además un atito de nada por probar, 12£, no le hacen daño a casi nadie... Si es lo que vale una copa.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Fenomenal pepepoga, por supuesto que si, encima de mejorar tu salud, es una afición de las más baratitas. Anda que no supone ni la vigésima parte del gasto en coches, motos, discos, libros, esquí, ropita, viajar, casitas etc… Esas de las que hablaba Groucho Marx (Mi antiguo avatar)

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna" Groucho Marx

Pero hay que reconocer que eres muy gracioso con tus compras.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yoshimura
10/01/2011, 00:34
Dicen que este será el año del consumismo.

Consumismo coche
Consumismo prestamo
Consumismo trabajo (con suerte)
Consumismo traje
Consumismo e-cig :lol: :lol:
Etc,etc

kampa30
10/01/2011, 22:07
Si os esperais en hc yo hago un conjunto

feryla
10/01/2011, 22:18
:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

wuop
10/01/2011, 22:22
En TW hay un 20% de descuento durnate el mes de enero...
Creo que saldrá parecido a HC...

kampa30
10/01/2011, 22:23
En TW hay un 20% de descuento durnate el mes de enero...
Creo que saldrá parecido a HC...

Si pero en hc se puede aprovechar para comprar mas cosas, y en cuanto a calidad de atos prefiero hc.

wuop
10/01/2011, 22:26
Si pero en hc se puede aprovechar para comprar mas cosas, y en cuanto a calidad de atos prefiero hc.
En TW ese 20% es para todos sus productos... tienes que hacer tus números...
Y en cuanto a la calidad... si salen de la misma fabrica la de JOYE, en unos les estampa un diablito y en otros la macra blanca de joye...
En fín, cada uno ya hará lo que mejor le plazca jejejeje...

kampa30
10/01/2011, 22:30
en tw pidiendo solo el atomizador viene ya con un cartucho o los cartuchos hay que pedirlos aparte

feryla
10/01/2011, 22:38
en tw pidiendo solo el atomizador viene ya con un cartucho o los cartuchos hay que pedirlos aparte

En TW:

http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/

A los precios hay que aplicar el cupon NY2011 y tiene un 20% de descuento.

Editado para cambiar la página de USA por la de UK

lopentan
10/01/2011, 22:40
Cuando este el tema mas claro, me apunto a un pedido conjunto

kampa30
10/01/2011, 22:40

En TW:

http://www.totallywicked-eliquid.com/pr ... ducts.html (http://www.totallywicked-eliquid.com/products/tornado-tank-ecig-products.html)

A los precios hay que aplicar el cupon NY2011 y tiene un 20% de descuento.

Pero a lo que yo me refiero es si ¿hay que pedir cartuchos aparte o con el atomizador te viene uno incluido?

feryla
10/01/2011, 22:44
He editado ya que el enlace que he puesto anteriormente era de USA, ya está puesto el de UK.

Zampa en cuanto al atomizador me parece que viene sin cartucho, los tienes que pedir a parte.

kampa30
10/01/2011, 22:46
He editado ya que el enlace que he puesto anteriormente era de USA, ya está puesto el de UK.

Zampa en cuanto al atomizador me parece que viene sin cartucho, los tienes que pedir a parte.

Gracias Feryla, y hablando de zampa me esta entrando hambre, me voy a cenar.

feryla
11/01/2011, 00:15

Gracias Feryla, y hablando de zampa me esta entrando hambre, me voy a cenar.

Me ha pasado lo mismo, me estaba llamando mi mujer para cenar y zampa que te zampa.

Ahora ya recuperados: Kampa.

jucargon
11/01/2011, 00:29

Solo de catalanes?

Si se puede, yo me uniría, por supuesto me hago cargo del envío y de regalo un cartucho de los cinco que me pediría para el que me lo envíe.

Saludos.

servando666
11/01/2011, 01:39

Solo de catalanes?

Si se puede, yo me uniría, por supuesto me hago cargo del envío y de regalo un cartucho de los cinco que me pediría para el que me lo envíe.

Saludos.

Creo ke yo tambien me uniria.

Por cierto ke web es HC?

Zafiro
11/01/2011, 01:43
Por cierto ke web es HC?

http://www.healthcabin.net/

Evajilo
11/01/2011, 02:23
En tw vienen con el cartucho (sin perlón) y en HC si no recuerdo mal también. Del único sitio que me han llegado sin cartucho es de eastmall, que fue cuando nos enviaron los riva en vez de los Joye

servando666
11/01/2011, 03:10
Por cierto ke web es HC?

http://www.healthcabin.net/

Gracias por la info

Sigo diciendo ke me apuntaria a unas cuantas cosas, unos ciento y pico euros. Siempre y cuando se pidan rapido.

El problema es ke soy de Malaga y no se como lo hariamos, evidentemente yo pagaria reenvio

feryla
11/01/2011, 07:16
Si puede ser me uno también al conjunto.

Ni que decir tiene que soportando gastos envío de Cataluña a Andalucía.

pepepoga
11/01/2011, 09:37
Si puede ser me uno también al conjunto.

Ni que decir tiene que soportando gastos envío de Cataluña a Andalucía.

Me temo que ese pedido oculto-alevoso-conjunto culminó ayer.... :silbando:

Por no liarnos con embalajes, paquetes, envíos, etc, como somos muchos ya por aquí, pues compramos unos cuantos juntos,!compartimos gastos, y cuando nos llega tenemos excusa para una nueva quedada :si:

Para que os hagáis una ide de hasta qué punto valen la pena estas compras conjuntas: sé de alguien que adquirió un ato y cinco cartuchos por su cuenta; no sabía del dto, del 20%, y el de Vapeando del 15% sigue no operativo; pudo meter uno de esos compartidos del 7,5%; adquirió un ato y un pack de 5 cartuchos: total 36€.

Nosotros hemos adquirido un ato y dos cartuchos (es que somos catalanes, y la pela es la pela... :cunao:) : total: 21 atoa y 50 cartuchos, 16 participantes: cada ato+2 cartuchos-depósito (de 25 en 25 loas cartuchos también tienen su descuento adicional): 13,02€

Uníos unos cuantos y comprad conjuntamente, como véis vale MUCHO la pena; ;-)

pepepoga
11/01/2011, 12:44
:silbando: :silbando:

11/01/2011
The status of your order #434523 has been changed"

Dear Pepepoga
The status of your order #434523 has been changed from 'paid' to 'in progress'.

Sincerely,
Totally Wicked E-Liquid
info@totallywicked-eliquid.co.uk
http://www.totallywicked-eliquid.co.uk

10/01/2011
Dear Pepepoga
*
Thank you for your order!
Below are your order details and receipt

Order #434523
*Items *Each* *Qty* *Total*
Tornado Tank EMPTY TANK CARTRIDGES
Quantity: 25
*£19.99* 2 *£39.98*
Tornado Tank Cone Shaped Atomizer - All Colours
Colour: White
*£10.99* 1 *£10.99*
Colour: Platinum
*£10.99* 5 *£54.95*
Colour: Black
*£10.99* 15 *£164.85*
promotion code discount:* 20.00%
nett:* £216.57*
postage and package - Eire (Ireland) and Europe* £9.99*
Total:* *£226.56*

lopentan
11/01/2011, 20:28
OOOfu yo estoy aqui en Melilla, mas tirado que una "colilla" to me apuntaria a un pedido conjunto y pagaria el reenvio a Melilla, claro.

Chiste: ¿Crees en el mas alla? jode, ya te digo,vivo en Melilla

Carlolive
25/01/2011, 15:01
Mmm una copia?

En el Ovale pone por detrás en la caja, Manufactured by Joyetech. En el Ego normal de Janty creo que también lo pone. Es decir, que todos los modelos los hace Joye tech. Luego lo venden y las marcas ponen su nombre. Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es así. El fabricante de todo es Joyetech.

Saludos

Zafiro
26/01/2011, 03:13
Pues creo que sí,la patente la tendra Ovale,pero los medios y red de distribución los tiene Joye que es quien los ha fabricado para Ovale y ahora fabrica los propios Joye y los que le piden tiendas como TW .Que me corrijan si no es asi.

feryla
26/01/2011, 08:30
Pues creo que sí,la patente la tendra Ovale,pero los medios y red de distribución los tiene Joye que es quien los ha fabricado para Ovale y ahora fabrica los propios Joye y los que le piden tiendas como TW .Que me corrijan si no es asi.

Yo también lo pienso.

Además creo que cada vendedor le pedirá una calidad determinada.

Esto es igual que el calzado deportivo, por ejemplo de Nike.

Nike les pide a los chinos que les fabrique un determinado modelo con la plantilla facilitada y les exige una calidad del material, luego los chinos hacen copias pero con materiales de muy baja calidad para poder abaratar el producto.