PDA

Ver la versión completa : CUALES SON PARA VOSOTROS LOS MEJORES LIQUIDOS DE JANTY?

lopentan
09/01/2011, 20:54
Pues eso me gustaria saber de los veteranos cuales son los sabores que mas os gustan de la marca Janty.

Gracias, espero vustras respuestas

sus
09/01/2011, 21:03
.... hmmmm si buscas por ahi verás que a mi me decepcionaron... claro que todo el mundo dice que es porque vapeo sin nicotina! pero los he regalado todos!

Flyer
09/01/2011, 21:22
Pues eso me gustaria saber de los veteranos cuales son los sabores que mas os gustan de la marca Janty.

Hola lopentam, para mi los mejores y por orden de preferencia son: Menta Polar, Camel GSH y Manzana Verde.

Yo los gasto a 11mg utilizando un Tornado/Ego a 650 mh con megacarto, y los tres tienen dan bastante vapor y buen golpe de garganta.

lopentan
09/01/2011, 21:42

Hola lopentam, para mi los mejores y por orden de preferencia son: Menta Polar, Camel GSH y Manzana Verde.

Yo los gasto a 11mg utilizando un Tornado/Ego a 650 mh con megacarto, y los tres tienen dan bastante vapor y buen golpe de garganta.
Donde los compras?

Disturbio
09/01/2011, 21:47
Solo probe el RY4 y no esta nada mal...

omeya
09/01/2011, 22:55
Para mí, el Ruyan4 y sobre todo, el Ry4-X.

Sin duda.

lopentan
09/01/2011, 23:03
pues en la pagina de jantu en francia no deja aagregar liquidos al carrito de la compre, sa igual el sabor o la cantidad de nico, no hay opcion de agregar al carrito de compra. el resto de articulos sin pegas.
mirad:
http://france.jantyworld.com/index.php? ... 56&lang=en (http://france.jantyworld.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=356&lang=en)

Mamma mia al final me quedo sin liquidos. :snif: :snif: :snif:

wuop
09/01/2011, 23:15
Pero tú no querías comprar en españa? Pues en sotre steam tiene liquidos janty!!!

lopentan
09/01/2011, 23:38
He hablado con un amigo de aduanas de Melilla, si son de la CEE no hay problemas de ningun tipo, si son de fuera: "La suerte amigo, la suerte" :cunao: :cunao: :cunao:

Luzifer
10/01/2011, 11:00
A mí el que más me gusta es el RY4.

Satay
10/01/2011, 11:05
Yo voto por el sahara GSH, es el mejor "camel" de los que he probado (y he probado unos cuantos...)

Saludos

xuspi
10/01/2011, 19:08
Yo voto por el sahara GSH, es el mejor "camel" de los que he probado (y he probado unos cuantos...)

:si: :si: :si: :si:

Otro voto al Sahara GSH

Jav
10/01/2011, 19:15
El TXS y el TOB no estan nada mal, y eso que en mi caso ya no soportaba los sabores a tabaco...

lena
10/01/2011, 19:17
A mí me gustan mucho el GSH (camel), el ry4 y el tobacco.
El de manzana también está bueno, pero es más sencillo encontrar ese tipo de sabor en otros líquidos terminados (me parece un aroma más sencillo y con menos matices, aunque repito que también me gusta)

albertogo37
10/01/2011, 20:02
Creo que de esta marca me gustan todos , el virginia tampoco esta nada mal. :P

bravit
10/01/2011, 21:27
A mi me gusta el TXS (malboro). Ami chico le gusta también el capuccino. A mi no me va tanto, aunque no está mal.

bravit
10/01/2011, 21:41
pues en la pagina de jantu en francia no deja aagregar liquidos al carrito de la compre, sa igual el sabor o la cantidad de nico, no hay opcion de agregar al carrito de compra. el resto de articulos sin pegas.
mirad:
http://france.jantyworld.com/index.php? ... 56&lang=en (http://france.jantyworld.com/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=356&lang=en)

Lopentan, yo engo el mismo problema!!! Has conseguido solucionarlo? :dudas:
Les he escrito, preguntando cual es el problema, porque no creo que no tengan stock de nada!!! :snif:

lena
10/01/2011, 21:44
mirad:

Les he escrito, preguntando cual es el problema, porque no creo que no tengan stock de nada!!! :snif:

He hecho una simulación y a mí sí me deja añadirlo al carrito.
¿Con qué sabores has probado?

maguana
10/01/2011, 21:59
Hoola!
En vaperdreams tambien los venden, yo los compré en una oferta 5x4. A mi me gustan RY4, TOB y la manzana. Malboro y Camel no me dicen nada, no los se diferenciar ;-((. A lo mejor todavia no se me han despertado las papilas :P

bravit
10/01/2011, 22:14
mirad:

He hecho una simulación y a mí sí me deja añadirlo al carrito.
¿Con qué sabores has probado?

Sí!!! LO HE CONSEGUIDO!!! es que no habia elegido al concentración de nicotina...
es que parezco novata... :rojo:
Gracias Lena.

lena
10/01/2011, 22:18
Sí!!! LO HE CONSEGUIDO!!! es que no habia elegido al concentración de nicotina...
es que parezco novata... :rojo:
Gracias Lena.

De nada :P ;-) ;-)

Flyer
11/01/2011, 00:04

Donde los compras?

Hola de nuevo lopentam, disculpa que no haya podido responderte antes pero es que he tenido averiado el ordenador.

Yo los compro siempre en Store Steam, son algo más caros que en otras tiendas pero te sirven prontisímo y te tratan de lujo.

En cuanto a la posibilidad de que tengan en stock, acabo de entrar en la página suya hace un rato y tenían existencias.

metalfover
06/02/2011, 02:39
En mi primer pedido pillé en Store-Steam:
- Menta con espécias (MESPIC) sin nicotina
- Almendra (11 mg)
- RY4 (11 mg)
- RY4-X (18 mg)

En mi segundo pedido pillé en JantyWorld France: (me llegó en un día y medio!!)
- Menta con especias (MESPIC) sin
- Almendra sin
- Cereza sin
- Fresa sin
- RY4 (11 mg)
- TXS (antes Marlboro a 11 mg)
- Tobacco (11 mg)
- GSH (antes Kmel a 11 mg)

Me falta por probar el de cereza y el Tobacco, pero de lo que he probado, lo que te confirmo es que me quedo con los de mi primer pedido: MESPIC - ALMENDRA - RY4-X - RY4, vamos que hice pleno, al menos en mi opinión.
Me ha decepcionado el de fresa, no está mal, pero me carga. El TXS está bastante bien, Y el que me ha super decepcionado es el GSH o Camel como lo quieras llamar. No entiendo que lo cataloguen como tabaco, porque más dulce no lo pueden hacer, super empalagoso, muy malo a mi paladar, a ver no me refiero a que esté malo, pero si le hubieran puesto un nombre de fruta tropical supongo que lo vapearía de otra manera. No sé, es como si te pillas el Malboro y te sabe a plátano. Pero vaya, esa es mi opinión o lo que mi paladar me dice.

Perfectos los de mi primer pedido a falta de probar el de cereza y tobacco.

anamami
06/02/2011, 02:46
A mí los que más me gustan son RY4-X, RY4, Sahara GSH y Cappuccino... me encantan los de Janty :D

Allen Carr
06/02/2011, 20:03
Yo llevo 1semana vapeando con un megapedido solo de liquidos que les hice viendo la oferta.Opte por correo postal normal y tube un momento critico por que me tardo justo 1semana en llegar y ya solo me quedaban 4gotas,tenerlo en cuenta si no escogeis la opcion mrw.
Bien...,decis del ry4 y ry4X...
pues que quereis..,a mi me han resultado decepcionantes comparados con los de Meiyi y Dekang,y lo mismo me ha pasado con los 'mentolados'..son superdulces saben a directamente a chicle.
Eso si..lo que tengo claro es que el M-texas es lo mas parecido que existe a nuestro antiguo vicio que haya probado,ademas de estar muy bueno.El que mas me ha sorprendido es el Virginia,dudo tambien que exista en el mercado otro mejor en la categoria 'tabaco aromatico',exquisito.