PDA

Ver la versión completa : Janty PCC de jantyshop a tener en cuenta

charly
02/07/2009, 17:26
Buenas pues, despues de tener un tiempo la caja para cargar el janty dura c, me he dado cuenta que puedo cargar tanto las baterias automaticas como las manuales de ambos modelos, esto es las del janty dura c como las del titan de the electronic cigarette, se hablo que no se podian cargar las baterias automaticas porque no cabian ya que el switch no dejaba que entraran en su compartimento, pues bien la caja janty tiene una especie de muesca adentro que permite alojar ambos tipos de bateria, asi que estoy muy contento, ya que las baterias manuales van realmente bien y me estoy acostumbrando mas que con las automaticas, un saludo.

fronter
02/07/2009, 20:11
jeje pues que suerte yo la compre en TEC y me toco una caja de las viejas sin ranurita :-/ . Pues ale ya me diras cuantas veces carga una batería por que la mia son 3 cargas las que hace y no 4 como anunciaban

cigar
03/07/2009, 00:45
Eso está bien Charly :cool: . De todas formas había por ahí un video con la modificación para que sirviesen tanto para la batería manual como para la automática, pero quedaba el incoveniente de que la batería manual es un poco más larga y la tapadera de cierre se resentía un poco.

Mi PCC también hace 4 cargas pero siempre y cuando las haga en poco tiempo. Me explico: si cargo la PCC un Lunes (cargo dos baterías) y luego me acuerdo el miércoles o jueves de cargar dos más ya no carga mas que una.

Saludos.-

charly
03/07/2009, 00:50
Yo todavia no he probado las cargas que realiza, pero por ahora muy contento al poder caber todo tipo de baterias, no me veo limitado solo a las automaticas, ahora tengo que pedir atomizadores janty, porque solo tengo uno que por ahora tira como un campeon, saludos.

cigar
03/07/2009, 00:57
Pues no demores mucho el pedido de atomizadores de recambio que yo al principio tuve una mala racha y me cargaba uno por semana (así hasta 3), luego parece que di con una buena remesa y utilizo casi simultáneamente dos o tres. Uno de ellos lleva 11 semanas funcionando a todo trapo :ooh: . Ah, y uso indistintamente los Janty o Titan, pero baterías sólo Janty ;-) .

Saludos.-

charly
03/07/2009, 01:35
Te han muerto atomizadores janty? :-/ , yo tengo 1 y por ahora va de lujo, casi 3 semanas y tira como el primer dia, estoy por pedir en jantshop 1 kit el de las dos baterias automaticas, cuales prefieres tu? automaticas o manuales?, cuales crees que duran mas? yo creo que un poco mas las automaticas, saludos y gracias

xuspi
03/07/2009, 01:48
¿Son compatibles los atomizadores del Janty con las baterías del 510?

¿Y los atomizadores del 510 son compatibles con las baterias del Janty?

Vamos que si las piezas son intercambiables entre los dos modelos.

fronter
03/07/2009, 02:00
¿Son compatibles los atomizadores del Janty con las baterías del 510?

¿Y los atomizadores del 510 son compatibles con las baterias del Janty?

Vamos que si las piezas son intercambiables entre los dos modelos.

Si, supongo que te refieres a Titan (de TW) y Dura (de Janty), son intercamiables.

los dos son el mismo modelo, el 510 fabricado por Joyetech

charly
03/07/2009, 02:36
Uis pues no se que decirte sobre la compatibilidad porque las baterias janty con el atomizador janty van mucho mejor que si pones una bateria del titan con el atomizador janty, es como si tirara mas cuando tienen su misma bateria, tanto en la automatica como en la manual al menos esa sensacion me ha dado a mi, con atomizador titan y bateria janty aun no he probado, saludos.

xuspi
04/07/2009, 09:08
Si, me refería al Titan (de TW) y Dura (de Janty).

Gracias por las repuestas.

cigar
04/07/2009, 13:35
Te han muerto atomizadores janty? :-/ , yo tengo 1 y por ahora va de lujo, casi 3 semanas y tira como el primer dia, estoy por pedir en jantshop 1 kit el de las dos baterias automaticas, cuales prefieres tu? automaticas o manuales?, cuales crees que duran mas? yo creo que un poco mas las automaticas, saludos y gracias

Pues lo suyo es tener de ambas clases. Tengo unas 14 o 15. En uso contínuo 7. De esas 7, 3 se han roto después de 3 meses. Todas las que se han roto son automáticas. Personalmente saco más vapor con las automáticas.
Saludos.-

charly
04/07/2009, 14:41
Anoche pedi el set de manuales dura c, porque las automaticas la verdad si parecen mas delicadas y cascan antes, aunque saques mas vapor, cierto. Saludos.

charly
13/07/2009, 13:52
Bueno pues otra sorpresa, la caja janty pcc, me carga tambien las baterias del RN4081 :feliz:

eDevices
13/07/2009, 17:27
Pues eso si que es interesante, porque creo que somos bastantes los que tenemos el RN4081.

¿Y la tapa cierra bien?

Bueno, y ya que estoy "pesao", ¿cuál prefieres, el Janty o el RN? Estoy pensando comprar un Janty.

Un saludo

eDevices
13/07/2009, 17:34
Perdona que te haga tantas preguntas, pero si la caja carga baterías del RN4081, tendrán la misma rosca, ¿No? Y si tienen la misma rosca, ¿se podría intercambiar baterías, atomizadores y cartuchos? Es decir, para los que tenemos atomizadores y cartuchos del RN, ¿Podríamos usarlos con las baterías manuales del Janty Dura?

Un saludo y gracias de antemano

WALIAS57
13/07/2009, 17:37
Bueno pues otra sorpresa, la caja janty pcc, me carga tambien las baterias del RN4081

Una curiosidad, colegas, en el pedido que hice a Trueman-ecig (China) adquirí dos cargadores (multimodelos) ¡¡¡que me han servido para cargar todos los e-cig. que he tenido!!! :clap: :clap: :clap: RS-15-Mini, DSE901, Fenixo, Fenixo2 (en pruebas) y RN-4081; además en, relativamente poco tiempo (entre 2 y 4 horas dependiendo de la capacidad de cada modelo) :si: . Pero lo mejor de todo es ¡¡su precio!! ... 3,40 Dolares USA, o sea 2,65 Euros. :ola: :ola:

WALIAS57
13/07/2009, 17:41
Perdona que te haga tantas preguntas, pero si la caja carga baterías del RN4081, tendrán la misma rosca, ¿No? Y si tienen la misma rosca, ¿se podría intercambiar baterías, atomizadores y cartuchos?

No :no: Desertfox, estos cargadores van por pinzamiento, no enrroscados. Esta noche os pongo unas fotos del de Trueman. :D

eDevices
13/07/2009, 17:45
Gracias Walias57.

Mi gozo en un pozo, :lloro: :lloro: porque tengo un montón de cartuchos, baterías y vaporizadores del RN y creo que no me voy a gastar más pasta hasta que amortice lo que tengo.

Un saludo.

eDevices
13/07/2009, 17:46
Además, todavía no se me ha muerto nada... :D

WALIAS57
13/07/2009, 23:18
estos cargadores van por pinzamiento, no enrroscados. Esta noche os pongo unas fotos del de Trueman.

Lo prometido, es deuda :D . Ahí van las fotos:

Ver adjunto - IMG_1411.JPG Ver adjunto - IMG_1412.JPG

Por cierto, aunque es USB, el tiempo de carga es muy razonable, entre 2 y 4 horas (dependiendo de la capacidad del modelo). :si:

jindama
13/07/2009, 23:40
pues yo me acabo de dar cuenta que en el pedido del pen con bateria manual de trueman no trae el cargador de pared, el kit solo trae cargador usb :eek:

charly
13/07/2009, 23:56
Jindama:Lo siento, no lo especificaba en el kit a trueman cuando lo pediste?, sino podrias reclamar aunque los cargadores del pen son baratos.
Walias: Yo tambien tengo ese cargador usb por pinzamiento, y vale para todas las baterias, el problema es que los cargadores usb no cargan por completo las baterias, tal como los de pared si.
Desertfox: La bateria del RN no va con el atomizador del Janty, ya que es la misma rosca pero la del rn queda bailando pues la bateria del janty es mas fina que la del Rn, pero curiosamente si se enciende la bateria en la caja pcc janty del rn, asi que imagino que la carga, y cierra perfectamente, de todas maneras voy a agotar hoy una bateria RN del todo y la cargare con la caja Janty y os cuento.
Saludos.

jindama
14/07/2009, 00:02
charly no me preocupa, tengo tropecientos cargadores del pen,jejeje malo sera que no me valga ninguno...

charly
14/07/2009, 00:07
:clap: El dia del fin del mundo me ire a tu bunker que seguro que tienes cargadores para mi ecig :feliz:

jindama
14/07/2009, 00:09
jajajaja solo si son pens...aunque bueno tambien tengo para coche y usb.... joer voy a tener que vender algo :hypno:

jindama
14/07/2009, 00:10
se me olvidaba..... tu pones los liquidos jajajajajja

charly
14/07/2009, 01:21
Jaja okis yo los liquidos :san:

WALIAS57
14/07/2009, 01:34
Yo tambien tengo ese cargador usb por pinzamiento, y vale para todas las baterias, el problema es que los cargadores usb no cargan por completo las baterias, tal como los de pared

bueno charly, parece que tu y yo casi nunca estamos de acuerdo, ja,ja,ja :lol: . Acaba, ahora mismo, de ponerse "verde" el led del cargador con una batería Fenixo, con la misma capacidad que las titan y.... medido con un tester, tras dos horas y media de carga ¡¡está a tope de miliamperios y voltaje. Mi esxperiencia es que los cargadores USB son más lentos, pero la carga es "mas continua" y, por consiguiente, más real. :si: . Y que conste que yo de electrónica n.p.i. :rojo: , pero las mediciones mandan... :cunao:. Además, si te fijas creo que son 150 miliamperios/hora lo que dan las especificaciones. Saludos :)

charly
16/07/2009, 20:53
La bateria RN4081 la carga perfectamente la caja pcc janty, osea no problem, probe a poner una bateria en un atomizador del RN y no va, por los pelos :roll:
Walias : pues yo juraria que las baterias me duran menos al cargarlas por usb :eek: pero el voltaje manda como dices tu.