PDA

Ver la versión completa : Video: Revisión del Ego Tank.

Páginas : [1] 2

Narwhal
11/01/2011, 00:50
Compañeros,

les dejo una revisión del Ego tank, por si les viene bien a los que aún no lo han visto. Espero que les sea útil. Disculpen la rara apatía que demuestro, lo he hecho a la vuelta del curro y estaba (estoy) algo cansadete.

YuTP_7xMuMs

Zafiro
11/01/2011, 01:02
Gracias,muy bueno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

miandan
11/01/2011, 01:53
Muchisimas gracias por esta revision. :ooh: :ooh: :ooh:

Xacbert
11/01/2011, 02:06
Narwhal la revision perfecta. Pero espera que vean mas gente el video... dejas caer un par de ellas que no tienen precio!

CHEMICAL
11/01/2011, 02:14
Muy bueno el video pero hay un par de cosas k no estoy de acuerdo. Si se puede llenar un deposito y llevarlo en el bolsillo, yo lo hago todos los dias sin ningun problema, lo unico k tienes k ponerle es la tapa de silicona k viene con los propios depositos. Y lo de ahujerear los depositos directamente con el atomizador no es nada recomendable ya k se puede doblar la mecha y kedaria inservible, por lo demas totalmente de acuerdo un makinon. Saludos.

elorido
11/01/2011, 02:26
Muy buena revisión, sí señor!

:clap: :clap:

yoshimura
11/01/2011, 03:01
:ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

Enhorabuena
Muy buena revisión
Todo un crack

Saludos Compañero ;-)

nandoca37
11/01/2011, 03:27
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Bieeeeen,un video vale mas que mil palabras.

Desgraciadamente para algunas mentes débiles comprocompulsivas tambien un video es mas sugestivo (coooomprame, :hypno: ,soy tu futuro tesooooro :hypno: ,coooomprame :cunao: :cunao: :cunao: .

Narwhal
11/01/2011, 04:12
Muy bueno el video pero hay un par de cosas k no estoy de acuerdo. Si se puede llenar un deposito y llevarlo en el bolsillo, yo lo hago todos los dias sin ningun problema, lo unico k tienes k ponerle es la tapa de silicona k viene con los propios depositos. Y lo de ahujerear los depositos directamente con el atomizador no es nada recomendable ya k se puede doblar la mecha y kedaria inservible, por lo demas totalmente de acuerdo un makinon. Saludos.

anda, pues mira que eso no se me había ocurrido.... también digo que la batería normal del ego no se desconecta sola cuando estás un rato aprentando el botón, y sin embargo luego me he dado cuenta de que sí....

Gracias chemical por el consejo ;)

Narwhal
11/01/2011, 04:22
Narwhal la revision perfecta. Pero espera que vean mas gente el video... dejas caer un par de ellas que no tienen precio!

:pienso: :pienso: a que te refieres???

WALIAS57
11/01/2011, 04:45
Un detalle más: yo no aconsejo quitar la tapa a los depósitos para rellenarlos. Mejor, después de agujerearlos como se ha dicho en el hilo (nunca con el atomizador), rellenarlos por el agujerito con una jeringuilla de aguja plana (sin punta); esto evitará holguras y posibles fugas en el depósito, además de alargar su vida útil. :)

Disturbio
11/01/2011, 05:10
Gracias por el video narwhall :clap: :clap: :clap: :clap:

feryla
11/01/2011, 08:31

Lo de no agujerear los depósitos con el atomizador, con que se agujerean para que tenga las medidas exactas.

hoppe
11/01/2011, 09:29
Muy bueno el video, narwhal :clap: :clap:

Cada vez me dan mas ganas de comprarlo :si: :si:

Eso si........para hacer el video un poco mas aclarador...........podias mostrar la zona esa del "pezoncillo" donde notas calor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ES BUENISIMO!!!

CHEMICAL
11/01/2011, 10:34
Pues yo tengo unas pinzas en el trabajo con las k empujo la tapita y me sale bien.

dshv
11/01/2011, 11:39
Hola a todos y a ti Narwhal.

Soy nuevo y te agradezco muchísimo los videos, ya que para alguien que acaba de conocer este mundo son súmamente claros. Acabo de adquirir un EVO, de hecho me tiene que llegar hoy, como primer "vapeador" y ahora me entero de este modelo... Mi pregunta es facil: ¿Se puede comprar el atomizador y las boquillas y convertir el EVO normal en el T? Entiendo que no tiene las ventajas de la bateria con los 5 golpes... Pero me interesa muchísimo la capacidad de carga...

Gracias

Elmer
11/01/2011, 11:44
No estoy del todo seguro pero me parece que el EVO es un m401 :pienso: :pienso: :pienso:

Mithriler
11/01/2011, 13:54

Lo de no agujerear los depósitos con el atomizador, con que se agujerean para que tenga las medidas exactas.

Hola feryla, ...

El agujero que queda en la tapita viene "pre-marcado" (como la abertura de una lata de coca-cola :lol:), ... por lo que empujando con un clip grueso, una punta de tenedor, una punta de boligrafo, cede hacia adentro y queda bien agujereado. Una vez agujereado, emilio aconseja abrir la tapita y retirar completamente ese "circulito" de plástico, para que no estorbe o tape la punta de la mecha del ato.

Un Saludo.

Narwhal
11/01/2011, 15:42
Muy bueno el video, narwhal :clap: :clap:

Cada vez me dan mas ganas de comprarlo :si: :si:

Eso si........para hacer el video un poco mas aclarador...........podias mostrar la zona esa del "pezoncillo" donde notas calor :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ES BUENISIMO!!!

Si hombre, el pezoncillo es aquí, a la altura del corazón, espera que te lo muestro

http://www.drsunol.com/images/body/mama/pezon/pezon.jpg

así gráficamente.... o si no, un poco más asquerosillo:

http://kalendas.net/weblog/images/pezon_con01.jpg

:lol: :lol: :lol:

Evajilo
11/01/2011, 18:10
:woot: :woot: me encantan las revisiones d eNarwhal y su pezoncillo :meparto: :meparto: :meparto:

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

feryla
11/01/2011, 18:37

Hola feryla, ...

El agujero que queda en la tapita viene "pre-marcado" (como la abertura de una lata de coca-cola :lol:), ... por lo que empujando con un clip grueso, una punta de tenedor, una punta de boligrafo, cede hacia adentro y queda bien agujereado. Una vez agujereado, emilio aconseja abrir la tapita y retirar completamente ese "circulito" de plástico, para que no estorbe o tape la punta de la mecha del ato.

Un Saludo.

Gracias Mithriler por la aclaración, es que todavía no he visto ninguno, estoy a la espera de recibir uno para probarlo.

lolim
11/01/2011, 18:53
:clap: :clap: :clap:

Muy buena la revisión: ¡¡¡Me están entrando unas ganas de probarlo...!!! :si:

Evajilo
11/01/2011, 23:27
A mi también, pero a esos precios me niego :no:

Pat
11/01/2011, 23:45
Fantástica revisión. Un millón de gracias. :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

coco
12/01/2011, 00:06
Muy buena la revisión, que maravilla que haya gente que se tome estas molestias para que otros nos enteremos.

:clap: :clap: :clap: :clap:

lena
12/01/2011, 00:08
Muchas gracias Narwhal!! Estupenda la revisión!!

pd: yo también me partí de risa con lo del pezoncillo... tú ahí todo serio en traje , :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Evajilo
12/01/2011, 01:00
Arriba ese pezoncillo :ole:

dbara
12/01/2011, 13:52
Gracias! estupenda revisión. Y muy humana, abordando los problemas de los e-cig al margen de detalles tecnológicos... como esas quemazones en los pezoncillos. Sé bien de lo que hablas, yo me lo guardo en el bolsillo delantero del pantalón y al sentarme... pues eso, no te voy a decir donde siento el calorcillo. Y mucho menos colgar fotos. :D

charly
12/01/2011, 14:37
Gracias narwhal por la videoreview muy buena, creo que lo voy a pedir sueltos en Tw para probar primero, un saludo compañero, pareces benicio del toro vapeando jejeje :lol:

Xacbert
12/01/2011, 15:11
Arriba ese pezoncillo :ole:

A esto me referia con que dejabas alguna que otra ahi 'a guevo'...

Charly si te vas a animar a pedir chismes destos... hablamos que tengo dopio expreso y seguro que te encantara. Para mi demasiado sabor a cafe, lo tengo que rebajar una barbaridad :P

Narwhal
12/01/2011, 15:55
Gracias! estupenda revisión. Y muy humana, abordando los problemas de los e-cig al margen de detalles tecnológicos... como esas quemazones en los pezoncillos. Sé bien de lo que hablas, yo me lo guardo en el bolsillo delantero del pantalón y al sentarme... pues eso, no te voy a decir donde siento el calorcillo. Y mucho menos colgar fotos. :D

na na na na aqui nos mojamos todos :cunao: :cunao: :cunao:

Tisen
12/01/2011, 23:51
Solo una duda...
Si se estropea el atomizador... ¿hay repuestos?

luisso
12/01/2011, 23:53
Solo una duda...
si que los hay http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/products/tornado-tank-ecig/tornado-tank-cone-shaped-atomizer-all-2-product.html

Sr_Bustingorri
13/01/2011, 05:02
Y en tiendas españolas? yo no entiendo como lo ponen a la venta y no tienen recambios...

Hasta que no salgan recambios en tiendas españolas no lo compro

dbara
14/01/2011, 12:22
Y en tiendas españolas? yo no entiendo como lo ponen a la venta y no tienen recambios...

Pues ya puedes hacerlo cuando quieras... Desde ayer en http://www.store-steam.com (son de Vigo) stock repuesto (estaban agotados), también venden por fin los atos sueltos (vienen con cinco cartuchos o boquillas) y lo mejor de todo... con una nada despreciable bajada de precio, de 99´90 o algo así que estaban, a 69´95 leuritos. Yo ya he encargado el mío. Lo he probado pq lo tiene un familiar y es la p...

Ojo, no tengo nada que ver con store-steam, sólo soy uno de sus clientes desde hace tiempo (rapidez y servicio post-venta excepcional). Te informo pq preguntas por tiendas españolas con repuestos, nada más... quede claro.

Narwhal
14/01/2011, 13:30

Ojo, no tengo nada que ver con store-steam, sólo soy uno de sus clientes desde hace tiempo (rapidez y servicio post-venta excepcional). Te informo pq preguntas por tiendas españolas con repuestos, nada más... quede claro.

Ya, ya, ya... seguro.... :lol: :lol: :lol: que nooo, estas cosas no hay ni que decirlas casi, para esto están los foros, para poder aconsejar/desaconsejar sobre nuestras experiencias. Además, ya Emilio (Store-Steam) se vende solo con su buen trabajo.

Efectivamente, el Ego Tank es la olla (por la P tuya por delante)... :clap:

Narwhal
14/01/2011, 13:32
Solo una duda...
si que los hay http://www.totallywicked-eliquid.co.uk/products/tornado-tank-ecig/tornado-tank-cone-shaped-atomizer-all-2-product.html

Perdón por el Off-topic, Luisso ¿tu avatar qué es? ¿eres tú? ¿que estás haciendo en la foto?.... por más que me acerco para mirar no la entiendo :pienso:

dbara
14/01/2011, 13:49
Solo una duda...

Perdón por el Off-topic, Luisso ¿tu avatar qué es? ¿eres tú? ¿que estás haciendo en la foto?.... por más que me acerco para mirar no la entiendo :pienso:

...pues no te acerques mucho a ver si te va a dar calambre... (creo que se está desfibrilando con una batería de coche, a lo artesano... :hypno: ) Luisso: de qué peli es eso?... no es esa en la que si el tío se para la palma?... no recuerdo el título.

...lo de la aclaración quizá sobraba, pero es que en otros foros te funden a la mínima,... aquí me tengo que relajar un poco... lo sé...

Sr_Bustingorri
14/01/2011, 23:34

Pues ya puedes hacerlo cuando quieras... Desde ayer en http://www.store-steam.com (son de Vigo) stock repuesto (estaban agotados), también venden por fin los atos sueltos (vienen con cinco cartuchos o boquillas) y lo mejor de todo... con una nada despreciable bajada de precio, de 99´90 o algo así que estaban, a 69´95 leuritos. Yo ya he encargado el mío. Lo he probado pq lo tiene un familiar y es la p...

Gracias compi

lopentan
14/01/2011, 23:50
CRANK es la pelicula crep recordar y no la palma :lol: :lol: :lol:

Tisen
17/01/2011, 11:02
Acabo de ver este sistema, tambien con depósito y parece incluso mejor...
http://www.alibaba.com/product-gs/39219 ... e_ego.html (http://www.alibaba.com/product-gs/392193483/2011_new_e_cigarette_ego.html)
¿Que os parece?

jomerin
17/01/2011, 13:58
No se... yo tengo un amigo que suele hacer pedidos a alguna tienda (o mayoristas o lo que sean) de alibaba de camisetas de futbol (imitaciones) y nunca tuvo problemas, llegan bien, rapido y estan muy bien hechas... pero no me fio mucho, una pagina que se llama alibaba.com me hace pensar que es una cueva llena de ladrones :-P

feryla
17/01/2011, 14:16
Yo nunca he comprado, pero tiene muy mala prensa.

pacman2000
17/01/2011, 22:22
http://www.alibaba.com/product-gs/39219 ... e_ego.html (http://www.alibaba.com/product-gs/392193483/2011_new_e_cigarette_ego.html)
¿Que os parece?

Si entras a ver las fotos, veras que es el sistema ya comentado en el foro, son de la marca Klangleer y los que los compraron (creo que a una tienda griega) y hablaban "pestes" de ellos. Parece ahora que los han montado sobre una copia barata de Ego.

viewtopic.php?p=143696#p143696 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?p=143696#p143696)

Buen vapeo :D

Narwhal
18/01/2011, 01:05
¿Que os parece?

Si entras a ver las fotos, veras que es el sistema ya comentado en el foro, son de la marca Klangleer y los que los compraron (creo que a una tienda griega) y hablaban "pestes" de ellos. Parece ahora que los han montado sobre una copia barata de Ego.

viewtopic.php?p=143696#p143696 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?p=143696#p143696)

Buen vapeo :D

Esto es lo que me encanta del foro, tio, que siempre hay alguien que sabe de alguien que sabe de algo de lo que yo no sé.... y lo comparte :clap: :clap: :clap:

Gracias!

Tisen
20/01/2011, 01:43
Gracias, creo que al final intentaré hacerme de los nuevos claromizadores, cuando dejen de estar agotados.
El ego tank me parece un poco caro aunque seguro que hay diferencias.

DarkyST
24/01/2011, 02:02
Buen vídeo, por fin entendí 100% de que iba eso del tank (no se, yo pensaba que iba soltando gotitas o algo en el ato XD).

Una pregunta, no se si ya se a tratado el tema en cuestión, pero el sistema tank se podria adaptar a una bateria de un 901?

Ya me imagino que no sera rentable por la cantidad de liquido/duración de la batería, pero todavía no recibí mi primer Vapeador (snif....) y si el sistema va tan bien como parece no me gustaria tener que cambiar todo para disfrutar de esas ventajas...

Quizas con una rosca de esas 901/510 se podria? O existiria el riesgo de que la bateria al ser de las antiguas quemara el ato, como comentaste en la review?

Un saludo y disfrutad ambos (el pezoncito y tu jeje) de las ventajas ese jugetito ;)

CreadorM
24/01/2011, 02:58
Solo una duda...

a mí me pasa lo mismo :cunao: :cunao: siempre q coincido con su avatar intento aclararme algo..pero por más q miro no lo entiendo

fumatablanca
24/01/2011, 04:02
Habria faltado decir una cosa bastante importante en la revision: con este sistema es imprescindible vapear siempre en posicon vertical (los motivos son obvios).

De todas forma y aun observando esta premisa, el kit de ovale que adquiri con mucha ilusion hace varios dias me ha durado solo dos dias. El ato ha empezado a dejar gusto de quemado y ahi a acabado todo. Como vereis en todas partes cuecen habas.

.... no si no, un poco más asquerosillo:

Ya veo cual es el artilugio que emplea Narwhal para perforar los depositos del ovale. Y ademas la mar de comodo porque siempre lo lleva a cuestas por si lo necesita.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Narwhal
24/01/2011, 19:02
Habria faltado decir una cosa bastante importante en la revision: con este sistema es imprescindible vapear siempre en posicon vertical (los motivos son obvios).

De todas forma y aun observando esta premisa, el kit de ovale que adquiri con mucha ilusion hace varios dias me ha durado solo dos dias. El ato ha empezado a dejar gusto de quemado y ahi a acabado todo. Como vereis en todas partes cuecen habas.

.... no si no, un poco más asquerosillo:

Ya veo cual es el artilugio que emplea Narwhal para perforar los depositos del ovale. Y ademas la mar de comodo porque siempre lo lleva a cuestas por si lo necesita.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pide al proveedor que te lo cambie cuanto antes macho, eso si que no es normal. A mi me ha sabido a quemado, pero ha sido, justamente por esto que comentas: me puse a vapear acostado viendo la tele y no llegaba líquido al ato. Igual, a ti, al pasarte lo mismo, el ato se recalentó y metió petardazo.... puede ser?