PDA

Ver la versión completa : Fenixo ( LTV9 ) vs JANTY DURA

vila1978
02/07/2009, 20:14
Hola hace dos semanas recibí mi primer ecig un ltv9 de Fenixo creo que fue una compra satisfactoria en su momento...pero las baterias duran poquísimo como una media hora más o menos cada una, ( y ya me las han cambiado dos veces y o no funcionan o duran poquisimo :no: ) .La cantidad de vapor esta bastante bien, pero los cartuchos duran poquito con el sabor del principio dos o tres cargas de bateria como mucho...por lo que empiezo a no estar muy satisfecho con este modelo LTV9, me estoy planteando la compra del Janty Dura me recomendais el cambio.. por duración de las baterias y el sabor de sus liquidos? a parte de la posibilidad de poder recargar los cartuchos.

WALIAS57
03/07/2009, 03:28
Yo soy consumidor de Fenixo (buena calidad), para pasar las horas, cuando me entra "el mono" tengo que tirar de otros vapeadores recargables de e-líquido. Pero no conozco el modelo que indicas: :no: :pienso:

vila1978
03/07/2009, 18:40
Bueno pues como las baterias de mi Fenixo no funcionan :no: me he decidido a pedir el Janty Dura automatic a Jantyshop Holanda a ver que tal funciona ya os dire que tal va y que tal saben sus liquidos he pedido Marlboro y polard mind..espero haber hecho una buena elección que opinais?

charly
03/07/2009, 19:10
Te recomiendo las baterias manuales a mi me van mejor, aunque la automatica tambien va bien, tienes que tener cuidado pues las automaticas no las recomiendan para gotear directamente al atomizador, saludos.

vila1978
04/07/2009, 01:56
Gracias Charlie, pero ya esta el pedido hecho con baterias automáticas :pienso: a ver si dan buen resultado eso espero... en cuanto al Fenixo hoy me han llegado las baterias de cambio mas un cargador nuevo he de decir que el servicio de momento es excelente aunque creo que yo no he tenido mucha suerte primero se estropea el cargador despues dos veces las baterias :( pero bueno con estas parece que la cosa ha cambiado a mejor.
Ya tengo ganas de poder comparar el Fenixo con el Janty Dura por lo que he leido el Janty es la bomba en cuanto a vapor y sabores de los liquidos a si podre experimentar eso de rellenar mis cartuchos :D ya que con el Fenixo no se puede o no da el mismo resultado y es muy limitado en cuanto a sabores ( menta y tabaco).

charly
04/07/2009, 02:03
nO he probado el fenixo pero con janty estoy encantado acabo de pedirel dura c set con baterias manuales.

vila1978
07/07/2009, 00:34
nO he probado el fenixo pero con janty estoy encantado acabo de pedirel dura c set con baterias manuales.

Charlie que tal el janty c a ver si me llega a mi....que mi LTV9 ha muerto del todo.

charly
07/07/2009, 03:22
Contento con el janty C eso si con las baterias manuales, las automaticas compre 1 murio, devolucion por otra, que ha vuelto a morir, y ahora he decidido que por 5 libras mas me envien la manual, para no pasar mas anguistias con las automaticas, por lo demas muy bien con el janty c. Estoy a la espera de que me llegue de jantyshop otro pack con 2 baterias manuales. Saludos.

vila1978
16/07/2009, 19:49
Bueno pues ya tengo el famoso janty dura en casa y mi primeras impresiones no son nada buenas me explico.
Como ya dije antes hace cosa de un mes compre mi primer vapeador un Fenixo ( ltv9 ) el primer dia al no saber nada de esto pues todo genial pero al dia siguiente las bateria han ido fallando dia si ,dia también pero bueno Fenixo responde enseguida y de momento las van cambiando sin problemas pero es un rollo que te impide disfrutar del cacharro, luego los cartuchos se gastan enseguida,por eso decidi cambiar o alternar con otro el Janty Dura..pues bien mi gozo en un pozo no consigo apenas nada de vapor ni de sabor , en la sección de liquidos y sabores ya lo he puesto y he seguido el consejo de los compañeros
he limpiado el atomizador dos veces y no consigo disfrutar muy poco vapor y sabor estoy seguro de que algo no hago correctamente...por lo que he leido en el foro el Janty funciona bastante bien :snif: pero lo mio sera mala suerte :lol: el primer dia un atomizador fastidiadoy con este que me queda por cierto es blanco..no saco nada de nada. ( por cierto relleno con cartuchos nuevos con botecitos de liquido Janty sabor Marlboro y polar mint los dos medium ocho gotas en cada cartucho )

Estaré encantado de seguir vuestros consejos antes de tirar la toalla

pacovapor
16/07/2009, 20:20
¿Consigues que los cartuchos se sequen completamente?
¿Cuando recargas queda mucho liquido?
prueba a sacar todo el liquido metiendo la fibra en una jeringuilla, después quita algo de fibra para que el liquido circule mejor y vuelve a rellenar, a mi con cartuchos del penstyle de myecig, me ha dado muy buen resultado
saludos

charly
16/07/2009, 20:25
Bueno pues ya tengo el famoso janty dura en casa y mi primeras impresiones no son nada buenas me explico.
Como ya dije antes hace cosa de un mes compre mi primer vapeador un Fenixo ( ltv9 ) el primer dia al no saber nada de esto pues todo genial pero al dia siguiente las bateria han ido fallando dia si ,dia también pero bueno Fenixo responde enseguida y de momento las van cambiando sin problemas pero es un rollo que te impide disfrutar del cacharro, luego los cartuchos se gastan enseguida,por eso decidi cambiar o alternar con otro el Janty Dura..pues bien mi gozo en un pozo no consigo apenas nada de vapor ni de sabor , en la sección de liquidos y sabores ya lo he puesto y he seguido el consejo de los compañeros
he limpiado el atomizador dos veces y no consigo disfrutar muy poco vapor y sabor estoy seguro de que algo no hago correctamente...por lo que he leido en el foro el Janty funciona bastante bien :snif: pero lo mio sera mala suerte :lol: el primer dia un atomizador fastidiadoy con este que me queda por cierto es blanco..no saco nada de nada. ( por cierto relleno con cartuchos nuevos con botecitos de liquido Janty sabor Marlboro y polar mint los dos medium ocho gotas en cada cartucho )

Estaré encantado de seguir vuestros consejos antes de tirar la toalla

HOla vila, que yo sepa no hay atomizadores blancos de Janty :eek: aver si va a ser un atomizador titan con bateria janty que no va tan bien como todo el ecig janty o todo el ecig titan, un saludo, probaste mi tecnica? de todas maneras yo he tenido que devolver a smokejuice y a the electronic cigarette y no ha habido ningun problema en smokejuice no me hicieron enviarles la pieza dañada en the electronic cigarette si, pero vamos, respondieron, un saludo y suerte.

vila1978
16/07/2009, 22:03
Hola Paco la fibra se seca muy rapido en eso si que me he fijado voy a provar lo que me has dicho muchas. gracias a ver si acierto...Saludos

lachirris
17/07/2009, 03:28
Ay Compañeros vapeadores, el principio siempre es un desastre en esto de aprender la técnica...
Se sabe que cada modelo tiene su "técnica", lo que funciona con uno no funciona con el otro.

En el caso de Janty, los switches automáticos tienen trampa: si succionas fuerte y corto, consigues poco vapor y nada de sabor.
Si succionas suaaaave y corto, consigues nada de nada.
Si succionas suaaaave y laaaaaargo, consigues mucho vapor y poco sabor.

PERO si succionas (espero no ofender a nadie pero no encuentro una mejor forma de explicarlo) como si estuvieras mamando una teta, (intensidad de succión variable) conseguirás más vapor y más sabor.

Pruébalo y comenta!

charly
17/07/2009, 03:41
Jejej como es eso de intensidad de succion variable? :eek: jejej que buenas respuestas das chriss, me encanta leer tus mensajes. Besotes from Spain

vila1978
17/07/2009, 08:52
Pues si Charlie atomizador blanco con la marca janty pintada el la parte dorada..por cierto las baterias negras sin ningun tipo de marca y todo esto pedido a Janty shop Holanda :dudas:

lachirris
17/07/2009, 09:11
Jejej como es eso de intensidad de succion variable? :eek: jejej que buenas respuestas das chriss, me encanta leer tus mensajes. Besotes from Spain

Mi querido Carlos! Tu comentario levantó completamente el resto de mi día (que ha sido medio deprimente), gracias por hacerlo agradable ;)

Y lo de la succión con intensidad variable... bueeenooo :roll: Intenta reproducir los chupetones del juego sexual previo mamario :roll:

:silbando:

O mejor... intenta recordar cómo era chupar un pezón para conseguir el sustento... :lol:

Un besote!

charly
17/07/2009, 15:12
Pues si Charlie atomizador blanco con la marca janty pintada el la parte dorada..por cierto las baterias negras sin ningun tipo de marca y todo esto pedido a Janty shop Holanda :dudas:
Si te sirve a mi ninguna bateria me ponia el logotipo de janty y eso que he visto reviews donde sale, comprando el set dura c, los atomizadores los dos janty xerigrafiado, las baterias negras sin led nada xerigrafiado, lo curioso es que no he visto en la tienda jantyshop ningun atomizador negro, ni bateria negras, tienes alguna foto? es que es curioso porque no recuerdo ver ninguna bateria o atomizador jantys blancos, un saludo amigo

charly
17/07/2009, 15:14

Mi querido Carlos! Tu comentario levantó completamente el resto de mi día (que ha sido medio deprimente), gracias por hacerlo agradable ;)

Y lo de la succión con intensidad variable... bueeenooo :roll: Intenta reproducir los chupetones del juego sexual previo mamario :roll:

:silbando:

O mejor... intenta recordar cómo era chupar un pezón para conseguir el sustento... :lol:

Un besote!

Jeje casi no me acuerdo de eso, con lo dificil que esta el tema al menos para mi, en relacion a lo que hablas,jej, pues nada siempre que quieras que te alegre el dia hazmelo saber ;-) besos y recuerdos a la Guadalupana.