PDA

Ver la versión completa : Pedido a Janty

Senda
02/07/2009, 19:52
Después de probar los líquidos de Myecig, liquidshop y janty. Me quedo con janty 1000 veces!!!
me satisface mucho más.
Por ahorrarme los 21 eurillos de envío (hablo de janty), se me ocurrió pedir a myecig, cartuchos con sabor cereza, líquidos de vainilla y regaliz (todos high) y ahí están :-/ no me convence el sabor ni el efecto, ni comparación tienen con el polar mint o camel de janty (claro que para gustos...).
Si alguien se anima a pedir a jantyhop, podemos compartir gastos de envío.
Ya comenté en otro mensaje que la nicotina high no la tolero bien, así que quiero empezar a reducir a medium o low.
Besitos

charly
02/07/2009, 22:55
A mi tambien me gustan mucho los liquidos de janty, de hecho son los que mas golpe me dan de nicotina, menos que el 36mg de tw unflavouress pero mas que el 24mg de tw, en fin muy satisfecho con estos liquidos de hecho hasta me sacia el jazmin de janty a 11mg que tengo. saludos. Yo compartiria gastos de envio peero vivo mas lejos.

xuspi
02/07/2009, 23:17
Por ahorrarme los 21 eurillos de envío

No entiendo eso de los 21 Euros.

En un pedido de 8 botellas de líquido en JantyShop, me salen 3 Euros de envio, que me parece un precio excelente.

cigar
02/07/2009, 23:40
No recuerdo cuánto eran exactamente los portes pero desde luego no tanto. Como tuve la mala experiencia del pedido que hice a Jantyshop de Holanda (más de 1 mes para recibir el paquete) por la dichosa TNT postal todos los pedidos los hago a http://www.smokejuice.co.uk/index.htm que como ya he comentado más de una vez jamás me han fallado, y los portes salen a 5 libras.

Veo que estais teniendo mucha suerte con los de JantyShop porque por propia experiencia y por lo leido en los foros acerca de la informalidad que tienen :no:

Saludos.-

vila1978
02/07/2009, 23:57
Yo estoy mirando de hacer un pedido de liquidos janty para mi ltv9 quiero provar a rellenar estos cartuchos que sabor me recomendais?

cigar
03/07/2009, 00:00
Todos los de sabor tabaco están muy conseguidos y los de fruta son la leche. Cualquiera será bueno para empezar y probar: sabor Tabaco, Camel, Melon. Los top ventas son RY-4 y MLB (Malrboro). Como los pruebes mirarás con asco el resto de las marcas :lol: .

Saludos.-

Senda
03/07/2009, 00:26
Pues yo les he hecho 2 pedidos, y las 2 veces me han cobrado 21 euros... Les voy a escribir un email, a ver que razón me dan :mad:

No entiendo eso de los 21 Euros.

En un pedido de 8 botellas de líquido en JantyShop, me salen 3 Euros de envio, que me parece un precio excelente.[/quote]

Senda
03/07/2009, 00:28
Que lio con el "citar", lo de abajo no era mío jajaja (me falta experiencia en este de escribir en foros...)
[quote="senda"]Pues yo les he hecho 2 pedidos, y las 2 veces me han cobrado 21 euros... Les voy a escribir un email, a ver que razón me dan :mad:

xuspi
03/07/2009, 00:45
Si solo pides líquidos creo que el precio del envio es mas barato.
Si además compras otras cosas a parte de líquido, entonces el precio es mas alto.

Creo que los 21€ son solo si lo quieres con número de seguimiento.

ciberus
03/07/2009, 01:14
Si se pide algun kit inicial entonces usan agencia (TNT->Seur) a mi me cobraron 13 € por el envio del stick y algunos accesorios, pero si es atomizadores, baterias o liquidos entonces es cuando cobran 3 €, aunque supongo que si se pasa de peso lo mismo suben algo mas.

No obstante esto de los envios ya sabeis que el precio depende en muchas ocasiones del peso, por lo que si les pedimos varios kits iniciales que pesan ya bastante pues lo mismo es por eso de los 21 €.

Senda
03/07/2009, 11:39
Gracias por la aclaración ciberus, lo mío fue un kit completo.

nuriafiess
03/07/2009, 11:52
Hola,hice un pedido a janty ,holanda el dia 26,y hoy dia 3 ya lo tengo aqui. :clap:
Sabor tabaco,2 botes,18 euros.y menuda pasada,hasta ahora es el liquido que mas se acerca al sabor del piti para mi.Pero me sigue gustando mucho tambien el regular tabaco de my ecig.
No tienen nada que ver,pero el de janty es como si me estuviera fumando un piti,me he quedado alucinada. :clap: :clap:
`para mi un 10 en todo¡¡
saludos

Mariajo
03/07/2009, 14:17
Nuria, ¿18€ en total? O sea, ¿sólo 2 de gastos de envío?

nuriafiess
03/07/2009, 14:40
Si ,exactamente 2.25 euros de gastos de envio.
2 botes x10ml high 16mg

Te pongo el correo de confirmacion que me enviaron,,,,

JantyShop
------------------------------------------------------
Order Number: 7304
Detailed Invoice: http://www.jantyshop.com/account_histor ... er_id=7304 (http://www.jantyshop.com/account_history_info.php?order_id=7304)
Date Ordered: Friday 26 June, 2009

Products
2 x TOBACCO LIQUID () = €15.90
DENSITY HIGH/16MG
Sub-Total: €15.90
Shipping cost ( ES : ): €2.25
Total incl. 19% VAT: €18.15

saludos

charly
03/07/2009, 14:55
Voy a pedirlo a ver que tal , es el sabor tabaco de janty no?, yo he probado el ruyan 2 y no me gusto mucho el ruyan 3 en cartuchos que es bueno y el jazmin 11mg que me encanta, la verdad los liquidos janty, me gustan mas que cualquier otros que he probado. Saludos.

nuriafiess
03/07/2009, 17:23
si charly,sabor tabaco,sigue siendo suave,pero a mi me recuerda a humo............... ;-)

ciberus
03/07/2009, 18:16
A mi los cartuchos de janty que me vienieron con el stick eran ruyan 4 y en principio no me gusto mucho el sabor, pero como tenia que gstarlos por narices, al final me acostumbre y no me parece tan malo, el aroma y sabor que me da es tabaco, secundario regaliz y terciario como de caramelo o toffe.

Supongo que esos dos euros y pico de envio seran por carta sin certificar, por que ya certificado seria mas caro, la verdad es que por carta es lo mas rapido y mas barato en envios de poco valor.

charly
03/07/2009, 18:53
si charly,sabor tabaco,sigue siendo suave,pero a mi me recuerda a humo............... ;-)

Gracias nuria proximo pedido tabaco, en estos dias te enviare los liquidos, besikos.
Ciberius yo he probado el ruyan 2 y 3 y la verdad tampoco me gustaron mucho.

nuriafiess
03/07/2009, 19:30
Si el paquete directo al buzon,sin certificar.

saludos,besikos y gracias charly :P

WALIAS57
06/07/2009, 10:04
Yo les he hecho un pedido de líquidos (a Holanda) y me han cobrado 3 euros de gastos de envío . Supongo que vendrá por correo ordinario porque no me han enviado localizador :-/ . :pienso: . Espero que no tarden mucho, es mi primera compra en Janty y yo soy de los que como les ponga la cruz .... pues eso que les pongo la raya ;-)