PDA

Ver la versión completa : JOYE 510 de Trueman-ecig.

JAGEL
04/07/2009, 02:09
Hasta ahora habia ido tirando con un kit inicial dse901 pedido a pingolines (3 meses) y algun liquido. Tenia pedido un segundo kit, ya que salia mas economico pedir uno entero que piezas de repuesto y despues de mas de un mes Correos-España, lo ha perdido, el envio llego aqui en 8 dias. Al final, mandao correo a pingonlines comentandole el asunto y ningun problema, el reclama a honkong express y me envia otro kit.

Hace unos dias y despues de ver las revisiones del titan y 510 he pedido dos kits iniciales (a palos aprende el burro) a:

http://www.trueman-ecig.com/goods.php?id=69

Les pongo los datos del envio:

Número de envío: EB042088365CN
Fechas Estados
26/06/2009 Admitido
29/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
30/06/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
01/07/2009 En tramitación de aduana
02/07/2009 En tránsito.
02/07/2009 En proceso de entrega
03/07/2009 Entregado.

7 dias desde China!, muy rapido el envio, asi que tengo 4 baterias manuales (no tienen la opcion de automatica), 4 atomizadores y un 901 en camino(de pingolines) que no creo que utilice.

El 510 comparado con el dse, un poco mas corto que este, a mi parecer le da un curro al dse, y seria un poco repetir lo dicho por otros, consume mas liquido, pero tiene mucha mas calidad la calada, no suele fallar, el hecho de ser manual, creo que le da mucha mas efectividad, cantidad de vapor (un pelin mas que el dse, cuando tira bien), las baterias a mi me da la impresion de que duran un poco menos o practicamente lo mismo.

Por ponerle una pega a las baterias manuales, seria que al meterte el ecig en un bolsillo, se puede poner en marcha y darte cuenta cuando sea demasiado tarde, una pequeña ventaja, seria que al dejarla en una mesa, no sale corriendo en busca del suelo, el boton hace de tope, que por otra parte, es bastante practico, ya que tienes que coger el ecig, pues lo coges por el boton, eso si, acostumbrado a las automaticas, en este no te vale de nada llevarlo "colgado" y chuparle.

Resumiendo, estoy bastante contento con este ecig (hasta tengo dudas de que el "scriwrider" , el stick u otro, puedan ir mejor). Decir, que hasta ahora, despues de 3 meses probando "cosas" y tragando liquido, que por cierto con el 510 NO PASA, no tragas nada, al menos de momento y he recargado varias veces (con el dse siempre estaba con el "cleanex" pegado), por eso que hasta ahora no me habia planteado el dejar de fumar.

Fumo liado y compre el dse para cuando esta mi hijo conmnigo, no tener malos humos en el salon mientras vemos la tele, pero hoy he recibido este y he ido al estanco a comprar un bote de tabaco (el ultimo lo compre hace mes y medio 200gr), ha subido DE 9€ A 16,40€, increible, el PSOE, con los pobres (no soy nada politico, pero me parece aberrante), pues eso, que ya no se por donde voy, que me voy a tener que plantear el dejar de fumar y creo que ese ecig puede ser buen compañero.

Resumiendo II: por el precio que tiene este "cacharro" totalmente recomendable sobre todo para "nuevos" que preguntan por un kit de inicio (lo siento Pingonlines). Para los no tan nuevos, no se como funcionan el rn401 o el pen ( que creo que tiene que ir bien al ser tan grande, este era otra de mis opciones), pero el dse901, a pesar de no ser mal aparato, va a quedar aparcado.

En cuanto a aparencia: los dos negros con el led azul, el 510, al ser un poquito mas corto, y tener el led totalmennte plano, parece un poco mas grueso, pero los cartuchos del dse encajan bien en cuando a diametro, aunque no en largo, no los puedes introducir completamente. La boquilla del 510 es totalmente redonda (la otra, pico pato), pensaba que acostumbrado al dse esta me iba a incomodar, pero no ha sido asi, me gusta incluso mas.

Otra diferencia que les veo, es que en el 510, cuando te quedas sin liquido y te sale ese sabor a plastico requemado, lo hace, como "de repente" y de sabor mas intenso que con el dse. Otra cosa que he observado en mis atomizadores, es que los cuatro, tienen esos pelillos fibrosos rodeando la resistencia del atomizador que posteo con fotos Love-vap (¿era asi?).
(No he puesto emoticonos!!) :boca:

charly
04/07/2009, 03:48
Yo tambien estoy agusto con el titan, todo lo que dices y no me extendere estoy totalmente de acuerdo despues de probar varios modelos, pero finalmente aunque sea mas caro me decanto por janty :pienso: igual soy pijo :inseguro: pero me encanta, no descarto comprar recambios para el titan, y finalmente me quedare con janty/titan y rn4081 aunque este ultimo me da la lata de lo rapido que se acaba y su poca capacidad, de todas maneras los pelillos de la foto de love_vap pueden ser de los cartuchos la fibra al caer y quemarse se queda ahi pegada, yo ya he sacado dos veces del titan pelillos de fibra quemados en el atomizador, incluso hoy que no tiraba lehice una limpiada con agua hervida y luego metiendo el atomizador y volvio a tirar de lujo, un saludo y gran review, muchas gracias.

JAGEL
04/07/2009, 04:09
Yo tambien estoy agusto con el titan, todo lo que dices y no me extendere estoy totalmente de acuerdo despues de probar varios modelos, pero finalmente aunque sea mas caro me decanto por janty :pienso: igual soy pijo :inseguro: pero me encanta, no descarto comprar recambios para el titan, y finalmente me quedare con janty/titan y rn4081 aunque este ultimo me da la lata de lo rapido que se acaba y su poca capacidad, de todas maneras los pelillos de la foto de love_vap pueden ser de los cartuchos la fibra al caer y quemarse se queda ahi pegada, yo ya he sacado dos veces del titan pelillos de fibra quemados en el atomizador, incluso hoy que no tiraba lehice una limpiada con agua hervida y luego metiendo el atomizador y volvio a tirar de lujo, un saludo y gran review, muchas gracias.

El Janty, titan y joye son intercambiables las piezas, no?. Yo pille este con la intencion de pillar alguna bateria automatica del Janty y quiza tambien algun atomizador para comprobar si hay alguna diferencia. En cuanto a los pelillos, no creo que sean del cartucho, ya que los he observado recien salidos de la caja (los 4), y al intentar extraer algunos de ellos he visto que parece que estan como forrando la resistencia del atomizador, me ha recordado a las capuchas de seda que se colocan en los camping gas para producir luz, o a la fibra que recubre las resistencias de algunos braseros electricos, no se si tendran alguna funcion, perro es bastante complicado retirarlos todos, los deje a ver que tal. Un saludo :peta: :peta: :peta:

charly
04/07/2009, 04:16

El Janty, titan y joye son intercambiables las piezas, no?. Yo pille este con la intencion de pillar alguna bateria automatica del Janty y quiza tambien algun atomizador para comprobar si hay alguna diferencia. En cuanto a los pelillos, no creo que sean del cartucho, ya que los he observado recien salidos de la caja (los 4), y al intentar extraer algunos de ellos he visto que parece que estan como forrando la resistencia del atomizador, me ha recordado a las capuchas de seda que se colocan en los camping gas para producir luz, o a la fibra que recubre las resistencias de algunos braseros electricos, no se si tendran alguna funcion, perro es bastante complicado retirarlos todos, los deje a ver que tal. Un saludo :peta: :peta: :peta:
Pues te cuento jagel, la bateria automatica del titan con atomizador janty no va nada bien, parece que saca mucho menos vapor, osea para mi no va bien, la bateria manual del titan con atomizador janty si va bien, a la inversa no he probado porque uff, he perdido un atomizador del titan y el otro lo envie a the electronic cigarrete de uk porque se murio y no me duro ni un cartucho, lleva 2 semanas sin enviarme uno nuevo, espero les halla llegado pues no lo envie certificado, asi que a la inversa no he probado, lo que si he visto que la caja janty comprada en jantyshop, carga tanto baterias automaticas como manuales, creo que fronter me conto que compro la de totally wicked o the electronic cigarette uk y no le iba la caja pcc para las baterias manuales, respecto a lo del atomizador me referia al de janty en mi anterior respuesta, el de janty no lleva ninguna capucha de seda, pero si se me agarraron pelillos del cartucho y se quedaron pegados abajo. Saludetes Fuerza y Honor, con buen vapor!!! :roll:

pacovapor
04/07/2009, 16:44
yo ya he sacado dos veces del titan pelillos de fibra quemados en el atomizador

llevo 4 meses con el rutoo m2, arco de fibra metalica del atomizador al aire, ya he comentado anteriormente que esos pelillos son de hay, de nuevo son grises como el resto del arco, pero con el uso van cogiendo el color blanco, me imagino que por el deterioro y estar mas cerca de la resistencia, así que cuidado de no sacarles muchos pelillos ;-)
saludos :pipa:

charly
04/07/2009, 17:05
Me confundi, los saque del titan pero sin problema el tema es que la fibra de los cartuchos titan tiende a desilacharse y caen al atomizador, en los cartuchos janty creo recordar no me ha pasado, pero vamos por ahora sin problemas, sigo tirando con el mismo atomizador del janty dura try me kit y le he dado caña y vapea igual que el primer dia, supercontento.

pacovapor
04/07/2009, 17:22
:lol: :lol: pelillos a la mar :cunao: :cunao:

Mariajo
05/07/2009, 20:23
Por ponerle una pega a las baterias manuales, seria que al meterte el ecig en un bolsillo, se puede poner en marcha y darte cuenta cuando sea demasiado tarde,
Yo cogí la costumbre, desde el principio, de desenroscar la batería cuando no uso el e-cig (no del todo, media vuelta de nada, pero lo justo para que no pasen esas cosas de encenderse sola la batería cuando no debe)

Bull
06/07/2009, 00:14
...
Yo cogí la costumbre, desde el principio, de desenroscar la batería cuando no uso el e-cig (no del todo, media vuelta de nada, pero lo justo para que no pasen esas cosas de encenderse sola la batería cuando no debe)
No es mala idea ;) ;)

JAGEL
06/07/2009, 02:10
Yo cogí la costumbre, desde el principio, de desenroscar la batería cuando no uso el e-cig (no del todo, media vuelta de nada, pero lo justo para que no pasen esas cosas de encenderse sola la batería cuando no debe)[/quote]

ok :ooh: , aunque no quemamos el atomizador, que es realmente lo peligroso, cuando nos colgueos el ecig, puede que este sin bateria. :cool:

Ampliando la revision, decir que alguna micro gota si que he tragado despues de algunas recargas y perdida de cualidad de la fibra, tambien que casi sin querer he reducido el consumo de analogicos y que en parte ha sido tambien por el liquido a 18 mg, sin diluir (antes creo que los habia diluido demasiado) y la mayor sensacion de vapor del joye, aunque para eso tengo que sobrecalentar el atomizador dando dos o tres caladas seguidas (mejor si son 3 :lol: ).

Una pega, son las baterias, menos mal que compre dos kits y tengo 4, con dos cargadores a la vez cargando y aun asi, a punto he estado de quedarme colgado (vapeando a lo bestia), un placer con este ecig, y no se si seran cosas mias, pero ya el tercer dia, tengo la sensacion de que el ecig va a menos .. :pienso: :loco: :peta:

jindama
08/07/2009, 23:18
bueno pues ya llevas 5 dias como va el aparato? me estais tentando con tanto janty titan joye y trueman.......

JAGEL
22/07/2009, 01:39
Ampliando algo, y despues de haber tenido el ecig perdido por unos dias (crei que se me habia caido de la moto, el estuche, con todo.).

Sigo opinando casi lo mismo, me parece buen aparato, el dse901, he sido incapaz de tocarlo desde que tengo este, incluso durante el tiempo que ha estado perdido, tienes que tener un cierto mantenimiento con la fibra, si no quieres que sepa demasiado a "quemado", igual cuando queda poco liquido y lo que me tiene decepcionado es estar cargando continuamente el cartucho y sobre todo las baterias, que sigo pensando que duran menos que las del dse, aunque tambien puede ser que a este le halla tirado mucha mas caña.

Todo ello, unido a que el 510 me ha "abierto" hacia otras opciones (pensaba que el dse era de lo mejor, o que eso era todo), las revisiones del janty stick y el descuenteo en smokejuice, pues............si me animo tendre que poner un video comparativo de los 3 modelos. ;-)

Lo que pagamos los novatos. €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

JAGEL
22/07/2009, 01:40
Esto estaba duplicado :dudas:

charly
22/07/2009, 01:43
Ampliando algo, y despues de haber tenido el ecig perdido por unos dias (crei que se me habia caido de la moto, el estuche, con todo.).

Sigo opinando casi lo mismo, me parece buen aparato, el dse901, he sido incapaz de tocarlo desde que tengo este, incluso durante el tiempo que ha estado perdido, tienes que tener un cierto mantenimiento con la fibra, si no quieres que sepa demasiado a "quemado", igual cuando queda poco liquido y lo que me tiene decepcionado es estar cargando continuamente el cartucho y sobre todo las baterias, que sigo pensando que duran menos que las del dse, aunque tambien puede ser que a este le halla tirado mucha mas caña.

Todo ello, unido a que el 510 me ha "abierto" hacia otras opciones (pensaba que el dse era de lo mejor, o que eso era todo), las revisiones del janty stick y el descuenteo en smokejuice, pues............si me animo tendre que poner un video comparativo de los 3 modelos. ;-)

Lo que pagamos los novatos. €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Bueno, pues para mi realmente si duran menos las baterias del joyte,titan, duran lo mismo que las del janty, gran problema del ecig en cuestion, pero espero que con las de 280 mha (la nueva bateria del titan que anuncian), quepan en la ppc, (imagino que si pues esta el juego del muelle de dentro, aunque no se si ganaremos esos 2cm de mas que miden), me conformaria con que duraran como las del RN4081 que con dos paso unas 7 horas dandole caña y es el que uso para el curro, y efectivamente desde que tengo perlon de acuarios yo cambio la fibra cada 2-3 empapadas. Un saludo amigo.

nando11
12/08/2009, 15:21
La verdad es que a mi me parece extremadamente cara la páguna de trueman, no los artículos sino el envío (21 dolares)!!!!!!!!!! Me heche para atras cuando vi el total de la cuenta.
Saludos

JAGEL
12/08/2009, 15:59
La verdad es que a mi me parece extremadamente cara la páguna de trueman, no los artículos sino el envío (21 dolares)!!!!!!!!!! Me heche para atras cuando vi el total de la cuenta.
Saludos

Efestivamente, por ello me lanze a hacer un pedido medianamente grande para repartir un poco los gastos de envio, para probar un bote de liquido esta claro que no merece la pena, no obstante hay alguna pagina china mas que compiten en precios y no se como andaran de gastos de envio (investigando todavia :cool: ). De momento como voy servido, ya veremos mas adelante cuando tenga que hacer un pedido grande de "hardware" (tienen cosas interesantes) para liquidos, no son los mejores y por gastos, no creo que merezca probarlos.

JAGEL
12/08/2009, 16:09
Y ya que estamos, ampliando la review sobre el 510, doy gracias a que lo tengo,(mi stick, ha muerto), no suele fallar (yo, si. Ya lo he perdido un par de veces y dejado cargadores por ahí, otras tantas), con liquido base (gv), te deja flipado de lo que tira.

Mi mayor problema hasta ahora ha sido la temperatura que pilla el atomizador (lo mismo que con todos los ecig, que he probado). Esto lo he resuelto un poco, siguiendo las indicaciones del fabricante (gracias Jaime) y tener siempre dos ecig montados. Problema de esto es que debido a la duracion de las baterias, necesitas al menos dos kits, si vapeas constantemente, con dos cargadores al tiempo.

Hasta el momento un atomizador muerto,(no esta mal) en el proceso de lavado, yo creo que ha sido por el secador, en posteriores ocasiones no lo utilizare.

Proceso de lavado: chorro de agua bajo grifo del lavabo (tapon puesto, para aprovechar despues) , undir cabeza en lavabo con atomizador en la boca y subcionar-expulsar agua, secar con papel. Hasta aqui, como siempre, sin ningun problema. Les cuesta arrancar un poquito pero luego ok.

Con el secador, (nueva introduccion en el proceso), bastante tiempo a maxima potencia (cuidado), atomizador caput, muerte subita. Casualidad???, por si acaso, metodo tradicional,(quiero probar cocacola, a ver que tal, pero nada de secador).

En cuanto al "sabor" de este aparato (510) y comparandolo con los que he probado, JS Y 901, aunque este ultimo, ya no lo tengo y me gustaria de nuevo volver a porder compararlos, estaria bien una mezcla del sabor del Js y "fuerza" del 510. Para mi el Stick es como ponertelo en la boca, y esperar a ver si se te llena de humo, o algo, el 510, coge demasiado gusto a fibra y residuos de liquido y le falta quiza un poco de claridad en el sabor y sigo pensando que nada que ver con un 901.

:eek: Ahora que lo he escrito todo, no se si deberia haber puesto la review a parte, pensaba decir apenas nada :eek: . Un saludo. :peta:

Aclaracion: lo habia escrito todo en el mensaje anterior, lo edite, corte y publique, ya que estabamos. :ugh:

jindama
12/08/2009, 17:43
gracias jagel por tu revision.
deciros que yo he pedido uno a trueman,pero no por la web, escribid directamente a dawa y le decis que los gastos de envio son muy caros y que sois de vapeando.com, a mi me hizo rebaja, aunque al final haciendo cuentas me sale igual que pedir en healthcabin sin andar con correos pero bueno,ya tenia cuenta y ya habia pedido antes asi que le volvi a pedir.
resumiendo que pedi un kit inicial para probar porque no se si sera muy diferente a vapear con el pen, saludos

Nafi
12/08/2009, 17:49
Una cosa jindama, tú tienes el 510 o el 801??

jindama
12/08/2009, 18:09
hola nafi wapetona, a ver yo tengo lo que pone en la firma pero te explico mejor:
cigar clean cc100
dse801 de myecig
dse801 de trueman
trueman 810c (que es el mismo pero con baterias manuales)
al final son todos el mismo modelo pero de distintos fabricantes, todos con el tuyo
tochos :D
edito porque me faltaba: he pedido el trueman 510 que igual por eso te liaste, es igual que el titan,o el janty,o ahora el zenith.... pero en version barata :P

Nafi
12/08/2009, 18:25
Ok guapa, con tanto nombrecito :hypno:

Estoy pensando en cambiar, aunque falta no me hace, hasta ahora me funciona bien, pero jooo me estoy cansando de tener el mismo modelo ... ya veremos que hago ...

Seguiré viendo modelos, revisiones, ideas, opiniones .... :pienso:

jindama
12/08/2009, 18:37
eso es lo que me pasaba a mi,falta tampoco me hace porque estoy bastante servida,pero pense en algo mas pequeñito para sacarlo de paseo y a la vez que no sea muy distinta la forma de vapear a la de mi pen porque hasta ahora de los que probe es con el unico que sentia la patada esa famosa en la garganta, ya contare impresiones cuando lo reciba que supongo sera la semana que viene si no hay problemas
saludos

jindama
21/08/2009, 00:40
bueno pues ya me llego el trueman 510, y aunque solo llevo un dia probandolo y mas bien poco (quiza sea por eso) me sigo quedando con los pens, no me acostumbro muy bien a la bateria manual, y teneis razon, va muy suave y tiene muy buena generacion de vapor, el sabor tambien se nota mas que con el pen, pero y esto para mi es lo mas importante no noto apenas el golpe de garganta.
igual cuando lleve mas tiempo probando cambio de opinion, de momento y con solo un dia de prueba estas son mis impresiones, por cierto nafi si estas acostumbrada al pen..... notaras bastante diferencia, saludos

charly
23/08/2009, 02:21
Pues yo por ahora el Titan blanco y el Janty, aver si me lanzo a probar las megapower batteries para el titan de TW, mañana imagino hare el pedido, Tu naciste con el Pen en la Boca Jinn :P por eso no puedes cambiar al Titan, besicos maja

Bull
23/08/2009, 12:12
Pues yo por ahora el Titan blanco y el Janty, aver si me lanzo a probar las megapower batteries para el titan de TW, mañana imagino hare el pedido, Tu naciste con el Pen en la Boca Jinn :P por eso no puedes cambiar al Titan, besicos maja
Bienhallado en tu regreso post-vacacional y nos cuentas si te animas con las nuevas baterías.

jindama
23/08/2009, 13:51
Tu naciste con el Pen en la Boca Jinn :P por eso no puedes cambiar al Titan, besicos maja
mmmmmmm no voy a pensar mal :woot: :woot: nafi tambien nacio con el, por eso se lo comento :si:
tienes razon va a ser dificil que me acostumbre a algo mas pequeño

JAGEL
23/08/2009, 16:20
bueno pues ya me llego el trueman 510, y aunque solo llevo un dia probandolo y mas bien poco (quiza sea por eso) me sigo quedando con los pens, no me acostumbro muy bien a la bateria manual, y teneis razon, va muy suave y tiene muy buena generacion de vapor, el sabor tambien se nota mas que con el pen, pero y esto para mi es lo mas importante no noto apenas el golpe de garganta.
igual cuando lleve mas tiempo probando cambio de opinion, de momento y con solo un dia de prueba estas son mis impresiones, por cierto nafi si estas acostumbrada al pen..... notaras bastante diferencia, saludos

Pues a mi me pasa un poco lo contrario. He recibido el Kissbox (tipo Pen) y despues de un par de dias probandolo, me tiene un poco indeciso y si me dieran a elegir, de momento me quedaria con el 510. No me he atrevido a poner una review porque no sabria muy bien que decir. (aprovecho y adelanto algo)

El swit automatico, me corta la calada en apenas dos segundos y te deja un poco a medio, a la espera de que me contesten de Janty para ver si esto es normal. Con el swit manual, el funcionamiento es muy similar al 510 en cuanto a volumen de vapor, con un sabor algo mas suave que este y mas fuerte que el stick, dejando un regustillo en la garganta y quiza mas golpe.

El gran problema que tengo de momento son los liquidos, me hacen toser, sobre todo cuando cogo el vapeador despues de un tiempo sin uso, y ya no se si es debido al Pg o a algun tipo de alcohol que puedan llevar, ya que cuando mas me pasa es cuando apenas sale vapor, pero si notamos que algo nos ha entrado en la boca, algo bastante volatil, y este se nota mas con el kbox, que con el 510.

Otro problemilla son los cartuchos, intentando encontrar la medida de perlon adecuada y de momento, tengo que estar casi recargando como si estuviera goteando, no consigo aprovechar un cartucho del tiron.

Bienvenido charly de tus vacas, y estoy un poco como tu, no se si vender el kbox pedir un cargamento de megapower para el 510, ya que este es su mayor problema.

He visto que has decidido quedarte solo con el titan, por su fiabilidad (opino lo mismo, por los probados de momento), cuentanos. Ya que los tienes de varias marcas, notas diferencias entre ellas?. Un saludo.

jindama
23/08/2009, 17:49
JAGEL estaba esperando tu revision del kissbox y me acabo de quedar a cuadros, prefieres 510 :pienso: :pienso: :eek: . Y estas pensando en venderlo? yo estoy enamorada del kissbox desde que me lo enseño charly pero nunca me atrevi a comprarlo porque decian que las baterias duraban poco, ya diras, si lo vendes prefiero ese al stick y quiza podamos llegar a un acuerdo con mi 510... que de momento esta metidito en su caja y no se si pillar repuestos o dejarlo en su cajita por si algun dia me falla algun pen.
seguire atenta tus revisiones,saludos

JAGEL
23/08/2009, 18:46
Charly tiene un kissbox? :dudas: . De momento, no se si venderlo, creo que cada vaporizador tiene sus trucos y yo todavia no le he pillado la carga del cartucho y ademas, teniendo el 510 manual, casi que prefiero tener el pen en automatico para variar un poco y es este swit, el que yo creo que va mal, apenas me deja dar aspiraciones de dos segundos, pero la cantidad de vapor, parece prometedora en el caso de que te deje cortar a voluntad.

El manual es practicamente como el 510, que por cierto a este le he adaptado una boquilla pico pato del kiss, de las que son de silicona, sobre el cartucho y con ambas pico pato, parecen practicamente el mismo. El Kiss, me parece un complemento ideal al otro, para poder pasar el dia tranquilamente sin quedarte tirado, eso si, todos los cargadores usb, pcc y tal, en el bolso.

Las baterias del Kbox, no son la caña, mejores que las del 510, faltaria mas, pero creo que da tiempo suficiente a cargar una antes de fumarte la otra, con el 510, me fumo dos, mientras cargo una.

El aspecto del kiss es muy bonito, en eso le gana al otro y para mi la sensacion de tener este en las manos o el stick es como la noche y el dia, es muy estilizado, pero al no haber probado otros pen, tengo algunas dudas. Si el swit automatico, no es como hasta ahora y no me corta la calada, no me desprenderia de ninguno de los dos.

Voy a darle un poco de tiempo y esperar respuesta de Janty para una revision completa y me gustaria probar algun otro pen, para ver si realmente hay alguna diferencia, porque si no, desde 15€ tienes un pen con passgrought en bestecig y para que gastar tanto dinero. Un saludo.

(me edito)PD: Al 510, dale una oportunidad, si tienes pico pato de silicona, adaptale una, bastante mas comodo, hay que digamos calentarlo y una vez caliente, que no le falte liquido para ir bien.

Nafi
23/08/2009, 23:24
Tu naciste con el Pen en la Boca Jinn :P por eso no puedes cambiar al Titan, besicos maja
mmmmmmm no voy a pensar mal :woot: :woot: nafi tambien nacio con el, por eso se lo comento :si:
tienes razon va a ser dificil que me acostumbre a algo mas pequeño

Po zi :lol: y hasta ahora sigo con mi tocho ... y por ahora la relación funciona de maravilla :clap: