PDA

Ver la versión completa : Salté del S812B al eGo !!!!!!!!!

tonifa
13/01/2011, 08:57
Ayer Sonó el ato de mi S812B...después de revisar y evaluar precios y elegir vendedores me decidí:

Ya tengo mi Kit eGo dual!!!!

:ola: :aplauso: :ooh:

Cargé las baterías 6 horas como corresponde...y hace 6 horas que estoy con una Vapeando a lo Pavote...y Sigue!!! :D

Ayer después de la rotura de un ato del otro e-cig estuve fumando analógicos y bue, un asco...ahora me va a llevar unos días drenar las toxinas que me metí. Fumo algunos por día,pero todo un día ya me Asquea! :ugh:

En fin, mañana cuando tenga todo armadito veré de subir algunas fotos,tendría que editar mi firma y poner mis equipos,y alguna foto de avatar.

Ahora Si!!! Como vi por ahí subí a Primera "A", o a las Ligas Mayores!!!!! ;-)

En total en equipos, eliquids y varios llevo gastados $ar 700 (la relación en euros sería bastante mas, por el menor poder adquisitivo y los mas altos precios de acá) pero lo estoy amortizando con lo que me voy ahorrando en los :mecaguen: analógicos!!!

A ver como me va, me faltarían solo cartomizadores...quizás no espere a febrero y compre un par, qué opinan? :pienso:

Edito: Compré un carto cerámico,me duró solo tres recargas,no me convencen.

Correcta atención del vendedor eso si: me repuso el ato roto dentro de la garantía y me bonificó unos filtros...ya lo mencionaré si todo va bien en el thread correspondiente...y si va mal, tambien! (Espero que no... :mad: ya me comí bastante el garrón de quedarme sin vapear un día entero y tener que Fumarr!!!)

Edito: A ese vendedor No lo recomiendo: Vapear Argentina, aquí está la revisión: http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=71&t=10726

Saludos! Y Gracias a quienes me aconsejaron con posts indirectamente, o respondiendo directamente a mis inquietudes...ya podré yo hacer lo mismo por otros que apenas se inician :si: