PDA

Ver la versión completa : French Marlboro Janty

vila1978
07/07/2009, 01:10
Pues eso he hecho un pedido a Janty y he pedido French MLB pensando que que era MLB normal , alguien lo ha provado? notare diferéncia respecto al MLB normal...

charly
07/07/2009, 03:10
No se, he probado varios liquidos janty y la verdad que aunque el sabor deja que desear por ejemplo en ruyan2, es una delicia el golpe de nicotina que dan, incluso el jazmin 11mg me gusto y me dio patada. SAludos.

Bull
07/07/2009, 14:35
Pues eso he hecho un pedido a Janty y he pedido French MLB pensando que que era MLB normal , alguien lo ha provado? notare diferéncia respecto al MLB normal...

Supuestamente el sabor del French Marlboro debería ser mas parecido a los cigarrillos normales que Marlboro vende en Europa que el sabor standard de los líquidos sabor MArlboro

Solita
07/07/2009, 18:11
Hola a todos!!! Llevo 1 semana vapeando y disminuyendo los cigarros tradicionales.
Estuve leyendo el foro para ver si encontraba algo que me de el golpe en la garganta pero descubri que era la nicotina. Hasta tanto encontremos algo que la reemplace (x lo menos a mi me gustaria dejarla) estoy usando el winning j118, funciona bien, pro estoy leyendo sobre el Janty, y quiero saber si vale la pena cambiarlo. Ademas veo que Charly es de los mios respecto al "golpe"

Espero me asesoren...y a tener en cuenta algo: estoy en Buenos Aires Argentina!!! aqui no hay tanto mercado de cigarro electronico...alguien conoce a alguien para recomendar? o podria traermelo desde alla? españa??
Tambien quisiera me recomienden sabores que peguen más.

GRACIAS!!!

WALIAS57
08/07/2009, 00:14
pro estoy leyendo sobre el Janty, y quiero saber si vale la pena cambiarlo

Mira en revisión de vapeadores el JantY Stick, es una autentica pasada de vapeador :si: .

Espero me asesoren...y a tener en cuenta algo: estoy en Buenos Aires Argentina!!! aqui no hay tanto mercado de cigarro electronico...alguien conoce a alguien para recomendar? o podria traermelo desde alla? españa??
Tambien quisiera me recomienden sabores que peguen más

En cuanto a lo primero no puedo ayudarte, a no ser que lo puedas pedir por internet. Yo lo copmpré en smokejuice. En cuanto a sabores que peguen más: los de TW (Totally W.) 36 mg: para mi gusto : licorice (regalíz) :si: , State Express (el que más me gusta) :P y el cigar (pega un patadón) :woot: . Saludos. :D