PDA

Ver la versión completa : Ry4 x de Janty... ayuda porfiiiii

anamami
14/01/2011, 17:31
Pues que llevo dos dias vapeando y ya tengo un favorito... el ry4 x de Janty está bueniiiisimo, pero quería saber si existen botes de más de 10 ml por ver si sale algo más barato, o si alguien conoce algún líquido de alguna otra marca que sepa como este o algún aroma para fabricarmelo yo (esa sería la mejor opción)... es que he probado el camel, tambien de janty, y no me deja ese saborcito de boca tan bueno, y el 555 de easy vap está bueno pero me deja sabor como a nueces... Agradecería muchiiiisimo vuestra ayuda pues al ritmo que llevo se me va un ojo en líquidos, jajjaja
Saludos

Zafiro
14/01/2011, 17:37
A mi tambien me encanto el ry4 de janty pero no me lo puedo permitir con lo que vapeo . Me he acostumbrado y me encanta el ry4 de http://www.e-liquid-store.com/ . Omeya es ruyanista que ella te indique :)

wuop
14/01/2011, 17:39
Pues que llevo dos dias vapeando y ya tengo un favorito... el ry4 x de Janty está bueniiiisimo, pero quería saber si existen botes de más de 10 ml por ver si sale algo más barato, o si alguien conoce algún líquido de alguna otra marca que sepa como este o algún aroma para fabricarmelo yo (esa sería la mejor opción)... es que he probado el camel, tambien de janty, y no me deja ese saborcito de boca tan bueno, y el 555 de easy vap está bueno pero me deja sabor como a nueces... Agradecería muchiiiisimo vuestra ayuda pues al ritmo que llevo se me va un ojo en líquidos, jajjaja
Saludos

RY4-X: http://france.jantyworld.com/index.php? ... 79&lang=fr (http://france.jantyworld.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=yagendoo_VaMazing_1.tpl&product_id=2527&category_id=43&option=com_virtuemart&Itemid=179&lang=fr)
son botes de 20ml directamnete a la tienda de janty.

anamami
14/01/2011, 23:49
A mi tambien me encanto el ry4 de janty pero no me lo puedo permitir con lo que vapeo . Me he acostumbrado y me encanta el ry4 de http://www.e-liquid-store.com/ . Omeya es ruyanista que ella te indique :)

Jo... qué precios más buenos... pero no entiendo ni papa de inglés, supongo que el pago será con paypal, y no tengo cuenta...
Gracias por el enlace

anamami
14/01/2011, 23:52
Saludos

RY4-X: http://france.jantyworld.com/index.php? ... 79&lang=fr (http://france.jantyworld.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=yagendoo_VaMazing_1.tpl&product_id=2527&category_id=43&option=com_virtuemart&Itemid=179&lang=fr)

La verdad es que trae más cuenta comprarlo de 20 ml, ¿no hay ningún vendedor aquí en España que tenga botes de 20? al final me tendré que abrir una cuenta paypal.
¿Y aroma de ry4 no hay?
A ver si me lee Omeya y me dice algo, jejeje

freedom1971
14/01/2011, 23:55
Si que hay aroma RY4 en healthcabin tienen en botes de 10ml hasta 110ml para mezclarlo al 20%

;-)

Pd: precisas pay-pal

Ed: habia puesto botas en vez de botes :cunao:

wuop
15/01/2011, 00:01
No tienes paypal?
Si casi casi es una herramienta más del vapeo :cunao:

omeya
15/01/2011, 00:31
Saludos

La verdad es que trae más cuenta comprarlo de 20 ml, ¿no hay ningún vendedor aquí en España que tenga botes de 20? al final me tendré que abrir una cuenta paypal.
¿Y aroma de ry4 no hay?
A ver si me lee Omeya y me dice algo, jejeje

Hola guapa!
Tienes buen gusto. El Ry4-X de Janty es quizás mi favorito.
El enlace que te ha puesto wuop es el de Janty France. No importa que no te aclares con el inglés, ¿qué tal tu francés?. Si no, siempre puedes recurrir al traductor de Google.

Y sí, sale más a cuenta (con todo y los gastos de envío) comprar un buen pack de botes de 20ml.
Yo también te recomiendo abrirte una cuenta Paypal. Es la mejor manera de comprar por esos lares, y no es tan difícil.
Un saludo!

anamami
15/01/2011, 00:42
Gracias Omeya! jejejje, si... tengo buen paladar, y eso que llevo 26 años fumando tabaco, que dicen que al principio de vapear todos los líquidos te saben igual... pues a mí no, jejejjee, me encanta el ry4 x este pero con diferencia... con decirte que esta noche he pegado una calada del cigarro de mi marido (con lo enganchada que estaba al tabaco y solo hace dos dias que vapeo) y lo he soltado y me he cogido el ego y me está buenisimooooooooo, jajajjaja.
Pues nada... tendré que abrirme una cuenta paypal...

anamami
15/01/2011, 00:51
¿Qué quiere decir esto? *(TVA 19 % TTC) ¿que el IVA está incluido? o no...

anamami
15/01/2011, 02:24
Este aroma es ry4???

anamami
15/01/2011, 19:50
Este aroma es ry4???

Jajajja, creo que olvidé poner el enlace...
http://electrofum.com/tienda/product.php?id_product=171

Zafiro
15/01/2011, 22:20
Si,es aroma ry4 de flavourart,para hacer tus liquidos. Que alguien te diga si sale buen liquido,si estas dispuesta a practicar y tienes de todo. En la misma tienda los tienen ya preparados con este aroma,que te diga quien sepa si esta rico.

anamami
15/01/2011, 23:17
Muuuuchas gracias Zafiro.
¿Alguien que lo haya probado porfavor???

agostoesquimal
02/02/2012, 21:14
Yo lo he probado y ni se acerca al de janty.A mi el de electrofum no me gusta nada.Mi liquido favorito tambien es el RY4 de janty y continuo buscando uno que se le acerque.Y no hay manera!

VOLTER
02/02/2012, 21:18
No se si te has fijado que la última respuesta de este hilo es de hace mas de 1 año.

Si quieres algo parecido al RY4 Classic de Janty - RY4 Joye (En Vaporasaco hay).

Si lo que quieres es RY4-X - A esperar toca.

Saludos.

agostoesquimal
03/02/2012, 00:31
Gracias.
No me había dado cuenta,creí q era enero 2012,no miré el año.
Saludos

pantera rosa
03/02/2012, 10:16
Donde venden Ry4 de Janty en tiendas españolas??
Solo Store Steam ?

omeya
03/02/2012, 10:25
Donde venden Ry4 de Janty en tiendas españolas??
Solo Store Steam ?

Sí, y también en Vaperdreams.

pantera rosa
03/02/2012, 10:27
Gracias Omeya :si:

Y que diferencia hay entre RY4X o RY4 ?????

VOLTER
03/02/2012, 10:52

Las diferencias entre ellos son complicadas de explicar.

Algunos dicen que son parecidos y el RY4-X es mas seco y da mas vapor, pero yo los encuentro totalmente diferentes.

El RY4 es un sabor típico RY4 chino, con un sabor mezcla entre caramelo/regaliz.

El RY4-X tiene un sabor que es mas complicado de explicar (no se, caramelo tostado), a mi me gusta mas. Tambien tiene algo curioso este líquido, a mi solo me gusta en cartos de fibra Boge LR.

Saludos.

pantera rosa
03/02/2012, 10:56

Las diferencias entre ellos son complicadas de explicar.

Algunos dicen que son parecidos y el RY4-X es mas seco y da mas vapor, pero yo los encuentro totalmente diferentes.

El RY4 es un sabor típico RY4 chino, con un sabor mezcla entre caramelo/regaliz.

El RY4-X tiene un sabor que es mas complicado de explicar (no se, caramelo tostado), a mi me gusta mas. Tambien tiene algo curioso este líquido, a mi solo me gusta en cartos de fibra Boge LR.

Saludos.

Bueno en ese caso creo que lo mejor es probarlos los dos :D

gracias VOLTER ;)

pantera rosa
03/02/2012, 11:03
Algún otro sabor que destaque de Janty???
porque el RY4 si que tienen mucha fama

allg
03/02/2012, 13:04
A mi me gusta bastante tambien el Virginia.

Mithriler
03/02/2012, 19:22
Algún otro sabor que destaque de Janty???
porque el RY4 si que tienen mucha fama

En mi opinión Janty hace una menta muy buena, .... el "Menta con especies" que yo le encuentro un sabor clavadito al chicle trident de toda la vida, ... esos planos y largos de hace "unos cuantos" años, .... :lol: :lol:

Está muy rico.

pantera rosa
03/02/2012, 20:36
Creo haber leído algo de que el janty classic desaparecia...Es verdad???
Es que si es así no me molesto en probar el RY4 y demás :no:

allg
03/02/2012, 20:53
Si que se hablo de eso, de hecho empezó a bajar el stock, pero creo revordar que Emilio de Store-steam dijo que se habia formado tal revuelo en la comunidad mundial que Janty se echo atras. No se si ha habido noticias posteriores pero en las tiendas sigue habiendo.
Por cierto el Virginia tiene un toque a fruto seco estilo 555 pero mas suave y fino.

Enviado por Tapatalk.

bigvaper
03/02/2012, 21:26
El janty classic ry4, ry4-x y algunos sabores más , no deberían desaparecer , como clásicos que es , hay much fans de esos sabores y no van a ser superados con facilidad. La coca-cola también lleva mogollón de años y sigue triunfando...

VOLTER
03/02/2012, 23:20
Al final, el Janty Classic no va a desaparecer, de hecho los inicios de líquidos Janty por lo visto los fabricaba Dekang, y los últimos Janty Classic estaban fabricados por Joye.
Al principio pretendieron suprimirlos y sustituirlos por dos gamas Los Vitaya (no se sabe quien los fabrica) y los Elixir (Hangsen), pero supongo que han vuelto atras.
Ahora ya hay una nueva gama DK-Series (fabricadas por Dekang), que por lo visto son los primneros líquidos de Janty. Esta gama ya tienen los RY4 y RY4-X, pero aunque parecidos no los los mismos RY4-X tan famosos.
Ultimamente se ha anunciado que tambien volverá la gama Classic (no se si con otro nombre o no) y el resultado final seran 4 Gamas de líquidos Janty:

- Janty Elixir (Hanseng)
- Janty Vitaya
- Janty DK-Series (Dekang) (1ª Gama de líquidos Janty 2007)
- Janty Classic (Joye)

Aquí esta toda la información:

http://www.forum-ecigarette.com/janty-p ... ml#p744205 (http://www.forum-ecigarette.com/janty-problemes-f359/liquides-classiques-t26164-30.html#p744205)
http://www.forum-ecigarette.com/janty-p ... ml#p739343 (http://www.forum-ecigarette.com/janty-promos-f357/janty-eliquide-dk-series-t40064.html#p739343)

pedrinelsaltarin
11/07/2013, 18:52
Disculpadme, cuál líquido de sabor tabaco de los muy baratos (royo tinydeal) recomendaríais?

Prometheus
30/06/2015, 21:25
ya se que el post es muy antiguo... estoy navegando en las profundidades del foro ultimamente...:lol:.

La pregunta para veteranos es, vale la pena probar el Ry4-x de Janty si no lo hemos probado?... como voy hacer un pedido de nico totaly wiked... o almenos le estoy dando vueltas... pues para aprobechar y probar un caballo ganador de los inicios... yo es que en los inicios iba a lo mas barato.... no habia entrado ni en interne..

Y de paso tambien preguntar por la nico platinium ice o titanium y sus bases... algun fanatico que solo use esas bases??... siempre he oido de ellas, pero nunca me habia propuesto probarlas.. ( he visto que antes las fabricaba decadent y ahora nicobrand... en principio es lo mejor, pero se nota en algo)??

muchas gracias un saludo!

jobepaad
30/06/2015, 21:31
De las bases no te puedo decir, más allá de las buenas opiniones.

De RY4 de Janty, ya sea el clásico o el RY4 X, creo que es un muy buen líquido. En su momento puede que el mejor.

A día de hoy con tanta variedad, quizás destaque menos, pero para mi sigue siendo uno de los mejores Ruyan.

P.D.: hay un veterano por aquí, que seguramente sea o haya sido el mayor consumidor de RY4 de Janty, y sé que sigue siendo su number one.

johnny77
30/06/2015, 21:35
ya se que el post es muy antiguo... estoy navegando en las profundidades del foro ultimamente...:lol:.

La pregunta para veteranos es, vale la pena probar el Ry4-x de Janty si no lo hemos probado?... como voy hacer un pedido de nico totaly wiked... o almenos le estoy dando vueltas... pues para aprobechar y probar un caballo ganador de los inicios... yo es que en los inicios iba a lo mas barato.... no habia entrado ni en interne..

Y de paso tambien preguntar por la nico platinium ice o titanium y sus bases... algun fanatico que solo use esas bases??... siempre he oido de ellas, pero nunca me habia propuesto probarlas..

muchas gracias un saludo!
Definitivamente si merece la pena probar el ry x, és un tabaquil cojonudo :si:

Respecto a la platinum y la titanium: pues la verdad es que son excelentes; sabor absolutamente limpio, y muy buen golpe. Ahora bien, merece la pena pagar ese extra respecto a las atmos por ejemplo? Yo creo que no. Otra cosa era antes cuando las alternativas eran muy inferiores, y entonces si que merecía la pena el esfuerzo.

Prometheus
30/06/2015, 21:48
Pues..... iba a probar el ry4-x por que iba a comprar bases.... pero ahora no lo tengo claro... o que carajo, lo tengo clarisimo...

A comprar ry4-x i bases tw ( es que estoy muy enganchado a un liquido que me preparo y estoy puliendo imperfecciones, las bases vapflip malas, las atmos mejor, pero queria mas pureza... El liquido es una mezcla de trbeca de nova y ry5 de aqua y algunas moleculas estoy probando ahora, pero noto sabores de la base y queria eliminarlos.

Asi que muchas gracias para ponermelo facil... juas

Solo vapeo tribeca practicamente y ultimamente solo la mezcla que preparo... haber que tal ese Ry4-x por curiosidad... espero que no me guste mas que el tribeca de halo... que he tenido que vapear muchas botellas hasta que han salido estos nuevos aromas que son la repera...

haciendo calculos de lo que vale atmos con nico y que tiene poca graduacion veo que ahora no sale mucho mas caro la nico tw si pillas ofertas del yo-yo y un pack de titanium por ejemplo... ( lo que me suena haber leido que dejaron de poder comprar los españoles al poner store-stream no?, aun sigue asi??..)

muchas gracias!

johnny77
30/06/2015, 22:04
Pues..... iba a probar el ry4-x por que iba a comprar bases.... pero ahora no lo tengo claro... o que carajo, lo tengo clarisimo...

A comprar ry4-x i bases tw ( es que estoy muy enganchado a un liquido que me preparo y estoy puliendo imperfecciones, las bases vapflip malas, las atmos mejor, pero queria mas pureza... El liquido es una mezcla de trbeca de nova y ry5 de aqua y algunas moleculas estoy probando ahora, pero noto sabores de la base y queria eliminarlos.

Asi que muchas gracias para ponermelo facil... juas

Solo vapeo tribeca practicamente y ultimamente solo la mezcla que preparo... haber que tal ese Ry4-x por curiosidad... espero que no me guste mas que el tribeca de halo... que he tenido que vapear muchas botellas hasta que han salido estos nuevos aromas que son la repera...

haciendo calculos de lo que vale atmos con nico y que tiene poca graduacion veo que ahora no sale mucho mas caro la nico tw si pillas ofertas del yo-yo y un pack de titanium por ejemplo... ( lo que me suena haber leido que dejaron de poder comprar los españoles al poner store-stream no?, aun sigue asi??..)

muchas gracias!
En totally wicked UK puedes comprar sin problemas. Y si, con las yo yo se queda un precio más apañao. Aunque a mi las diez libras de gastos de envío siempre me han salido del alma.

Y ya que lo nombras... Da un poco de pena que España sea de los pocos, o incluso el único país donde TW no hace la promoción yo yo. Luego se quejaran..

jobepaad
30/06/2015, 22:07
No sé la situación actual.
Sí hubo un momento en que Store steam cogió la franquicia en España de TW, y las compras había que hacerlas allí (o a USA), pero creo que ya no es así. Actualmente compras TW en Store Steam directamente.

En TW UK, puedes comprar para España sin problema. Acabo de hacer simulación, y sin problema.

:pienso:Siempre tarde, tengo que "hacérmelo de mirar":mecaguen:

Prometheus
30/06/2015, 22:10
En totally wicked UK puedes comprar sin problemas. Y si, con las yo yo se queda un precio más apañao. Aunque a mi las diez libras de gastos de envío siempre me han salido del alma.

Y ya que lo nombras... Da un poco de pena que España sea de los pocos, o incluso el único país donde TW no hace la promoción yo yo. Luego se quejaran..

vale muchas gracias..

si, las 10 libras duelen..... hay que comprar cantidad sino la cosa sale cara...

pd: si tarde Jobe....:jiji:. Pero la intencion es lo que cuenta y se agradece!

Espero no haber despertado el mono del Ry4-x a los veteranos que lo tenian en el olvido...:cunao:. Esta carete por ir en botellin de plastico aun... no se actualizan mucho estos Janty y compañia..

metalfover
01/07/2015, 22:59
Yo llevo mucho sin probarlo, pero era mi preferido para rollo depósito. El hecho que tengas que pedirlo en sitios exclusivos me da palo hacer un pedido expresamente para ello. Pero has despertado mi interés de nuevo, Jajajajajajajaja.
Pero como dice jobepad, lo mismo ahora ya no triunfaría tanto por la cantidad de sabores que hay, pero si eres de ry4, para mí este es el mejor y lamentablemente sin otros fabricantes que lo igualen.

jatuaj
01/07/2015, 23:13
Yo compré un par de botes en una oferta que hizo Janty ya hace un par de añitos... de lo mejor que he probado :baba: un año más tarde compré un par de botecitos más y eran un :vomito:

No he compado más :enfadao: a mi parecer es una lotería ... :nuse:

enemigo
02/07/2015, 08:00
Buen reflote!
Un colega veterano del vapeo siempre me dice que debo probar el ry4 de janty, ya que me gusta mucho tribeca y ry4 de hangsen. Estuve buscando donde comprarlo, no recuerdo si no lo encontré o me pareció muy caro. Podeis poner un link de alguna tienda que lo venda? Cuales recomendáis probar?

jobepaad
02/07/2015, 08:45
En Store steam tienes 10/30 ml, y en Janty Europa, 10/20 ml. Precios similares.

http://www.store-steam.com/index.php?main_page=product_info&cPath=14&products_id=56

http://eu.jantyworld.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=yagendoo_VaMazing_2.tpl&product_id=2205&category_id=110&option=com_virtuemart&Itemid=351&lang=en

http://eu.jantyworld.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=yagendoo_VaMazing_2.tpl&product_id=2582&category_id=110&option=com_virtuemart&Itemid=351&lang=en

Klaathu
03/07/2015, 08:02
Deje de usar ry4-x después de la que nos lio janty Francia con los botes esos que se habían encontrado tirados por el almacén y que sabían a mierda pura... Desde entonces es que me dan hasta arcadas solo de recordarlo...

metalfover
03/07/2015, 22:42
Pues vaya tela, yo es que hace como dos años por lo menos que no los pruebo.

Prometheus
29/07/2015, 23:53

Al final hoy mirando las ofertas de tw UK... al momento que se a puesto la nico al 39% de descuento y la base al 35%.... pues he picado... haber que tal esta, es la primera vez que la pruebo...

Con el descuento se me ha quedado casi practicamente como la nico y base atmos... eso si, las 9.99 libras ha desequilibrado el asunto...

nico titannium de 72, 50ml = 15,89 libras

base de 250ml x4 = 3,89libras/unidad= 15,56 libras

mas las 9,99libras....:hypno:

Prometheus
22/05/2016, 03:58
bueno... pues he vuelto a picar con la nicotina titanium... ( aprovechando que aun tenia un vale de la ultima compra)

se ve que ahora hay aplicado ya en tarifa el 40% maximo del yoyo discount para la nico y aparte este finde hay un 16% adicional.

codigo:TW17MA16

la nico se queda apañada, mas o menos entre la atmos y la de pink en botes de 100ml de 72

me han costado mas o menos 66 euros 3x100ml a 72mg ( mas envio, que en mi caso tenia un vale)

cmartinezr
22/05/2016, 06:42
bueno... pues he vuelto a picar con la nicotina titanium... ( aprovechando que aun tenia un vale de la ultima compra)

se ve que ahora hay aplicado ya en tarifa el 40% maximo del yoyo discount para la nico y aparte este finde hay un 16% adicional.

codigo:TW17MA16

la nico se queda apañada, mas o menos entre la atmos y la de pink en botes de 100ml de 72

me han costado mas o menos 66 euros 3x100ml a 72mg ( mas envio, que en mi caso tenia un vale)

solo gasto titanium. Para abaratar costes al maximo, aparte de utilizar el sistema yo-yo ( me lo enseño mr brown de gentlemanvapers) es comprar para ti y varios. Compro para tres amigos, mi hermana, mi madre.

Prometheus
22/05/2016, 14:54
solo gasto titanium. Para abaratar costes al maximo, aparte de utilizar el sistema yo-yo ( me lo enseño mr brown de gentlemanvapers) es comprar para ti y varios. Compro para tres amigos, mi hermana, mi madre.

creo que ahora el yoyo ya no va, almenos los precios de la nico llevan aplicados el 40% encima, eso he visto comparando con la ultima compra...

he picado con aroma tabaco y tabaco american red de TW, no se que tal estaran...:eek:

cmartinezr
22/05/2016, 15:24
creo que ahora el yoyo ya no va, almenos los precios de la nico llevan aplicados el 40% encima, eso he visto comparando con la ultima compra...

he picado con aroma tabaco y tabaco american red de TW, no se que tal estaran...:eek:

llevo como 8 meses sin comprar nico...

si son los antiguos patriot, estaran buenos seguro, pero dos meses de maceracion

Prometheus
22/05/2016, 15:36
pues si estas sin comprar nico, es un buen momento, con el 40% del descuento ya aplicado con precios anteriores y el 16% adiconal del cupon del fin de semana se queda el bote de nico de 100ml a 72mg a 20 euros....

eso si, tienes que comprar el pack de 5 botes, con el de 3 botes tambien esta bastante bien, se queda en 22 eur el bote, eso si, portes a parte, pero como la libra ahora a bajado, ya no son 15 eur las 10 libras, ahora son 13 eur...:cool: