PDA

Ver la versión completa : heaven-gifts ya tiene el eGo-T

curro
20/01/2011, 15:47
Ya podemos comprarlo en China, y la verdad que no es nada caro.
62.50 USD = 46,4654 euros
http://www.heaven-gifts.com/product-313.html

tatocupao
20/01/2011, 19:47
Gracias Curro.
Estos ya son precios mas asequibles.

xekeboa
20/01/2011, 19:52
Yo lo acabo de ver ahora y encima si que pueden enviar a españa !!!

Gracias por el aviso Curro

wuop
20/01/2011, 19:55
Desde lunes ya aparece en su web con ese precio.
Y desde martes-noche ya se envia a españa.

Creo que hay un hilo abierto por toolbar que anuncia lo mismo. Pero con el kaos de hilos que hay es casi imposible de encontrar...

El Cid Vapeador
20/01/2011, 23:20
Curiosamente el kit no viene con las nuevas baterías eGo-T, sino con las clásicas (es decir, sin el sistema de desconexión por 5 pulsaciones de botón).

Saludos,

Paco

Nebulous
20/01/2011, 23:51
Es verdad, las baterias son las clasicas. Ya no lo veo tan barato.

freedom1971
21/01/2011, 00:03
Es verdad, las baterias son las clasicas. Ya no lo veo tan barato.

Dos atos sueltos valen 50€ más el cargador y dos baterias, un precio muy interesante, siempre que no se necesite la garantia :ugh:

paisaje
21/01/2011, 00:18
sumale 8 $ de gastos de envio.Este es el ovale original?

edumar
22/01/2011, 02:00
Los chinos nada mas vende mierda,son todos imitaciones y malas,yo suelo comprar mucho cosas de china y prometo no comprar mas nada mas venden imitaciones y mala,mejor comprar en un sitio de garantia,de españa te llegara antes,y hay esta la madre del borrego donde comprar que este en buen precio y de fiar,si alguien sabe una buena pagina y que de garantia y de lo que vende es lo que anuncia que me lo diga porfa,estoy mirando en todas las que me mandaron pero sigo sin enterarme cual es el mejor Ego,me gustaria comprar uno

wuop
22/01/2011, 02:08
Los chinos nada mas vende mierda,son todos imitaciones y malas,yo suelo comprar mucho cosas de china y prometo no comprar mas nada mas venden imitaciones y mala,mejor comprar en un sitio de garantia,de españa te llegara antes,y hay esta la madre del borrego donde comprar que este en buen precio y de fiar,si alguien sabe una buena pagina y que de garantia y de lo que vende es lo que anuncia que me lo diga porfa,estoy mirando en todas las que me mandaron pero sigo sin enterarme cual es el mejor Ego,me gustaria comprar uno
Pues lo que es ego, no vas a poder comprar siguiendo tu propia filosofia... ni el original ni las copias :lol:
A ver si te vas a quedar sin ego pero bien orgulloso de haber mantenido tus palabras, o te vas a faltar tus propias palabras pero feliz poseedor de un ego como casi todos nosotros ;)

Nafi
22/01/2011, 14:41

:dudas: :dudas:

Toolbar
22/01/2011, 15:07

Pues lo tienes clarito...

feryla
22/01/2011, 15:21
Lo compres donde lo compres, al final la fabricación es China.

edumar
22/01/2011, 18:01
Pues lo que es ego, no vas a poder comprar siguiendo tu propia filosofia... ni el original ni las copias :lol:
A ver si te vas a quedar sin ego pero bien orgulloso de haber mantenido tus palabras, o te vas a faltar tus propias palabras pero feliz poseedor de un ego como casi todos nosotros ;)

quieres decir que los ego solo los venden los chinos?disculpa es que no entiendo nada de esto y si es asi donde comprar con garantia

Knut
22/01/2011, 18:03
TODO el Hardaware e-cig se produce en China.

antoniomga
22/01/2011, 23:10
Entonces que es bueno comprarlo aqui o es una imitación mala? desde luego pone ego t

Toxico13
23/01/2011, 01:53
Compres donde compres todo es made in China. Otra cosa es la garantía, no es lo mismo comprarlo fuera que a un vendedor nacional que va a responder al instante a cualquier problema que te surja.