PDA

Ver la versión completa : Kedada super Express en Zaragoza

gotarron
22/01/2011, 15:34
Con casi 24 horas de anticipo y con el fin de tomar un cafecillo y charlar un rato, os comento que mañana hemos quedado Pat y yo en el FLAHERTY'S de la calle alfonso (casi llegando al pilar, entrando por el Coso a mano izquierda) a las 17:30 horas.

Animo a todos los foreros paisanos a acercarse por ahí. Bustingorri, Xacbert, Acotenas, Cromero.. animaos.

Nos vemos allí:

Domingo 23 de Enero de 2011
LUGAR: FLAHERTY'S IRIS
DIRECCIÓN: CALLE ALFONSO 1
HORA: 17:30

Sr_Bustingorri
22/01/2011, 16:13
Joder que desgracia para mi, si fuera hoy si podría ir si pero mañana trabajo todo el puto dia!!!

Que lastima ya me hacia levando mis líquidos para todos joder joder.

charly
22/01/2011, 16:17
Y yo iria, soy de Huesca no te olvides que somos vecinos cercanos jejejej, pero tengo que llevar a mi madre a un pueblo que va de entierro,de todas maneras poner la hora por si acaso,saludoss.

Acotenas
22/01/2011, 16:45
QUE VOOOOOYYYYY!!!!!
Si no hay nada en contra (vamos, que llegue el fin del mundo a algo similar...) alli estaré. Espero hallaros por la inmensa nube de vapor...

Pat
22/01/2011, 17:36
:pienso: :pienso: :pienso: :pienso: como decirlo.....................UP :)

P.D.: Charly, Gotarron ha puesto la hora, última linea, Hora: 17:30 ;-)

Sr_Bustingorri
22/01/2011, 17:39
Una peticion, no salgais del bareto sin saber ya fecha y hora de la proxima :si: :woot:

cromero
22/01/2011, 17:46
Pues ya lo siento, pero estoy en Jaca de fin de semana y no habré vuelto para esas horas :(

Además, el viernes me llegaron un montón de líquidos y aromas :P Ya habrá tiempo

Que vapeéis a gusto :)

Pat
22/01/2011, 20:59
Up! :)

Venga maños cagontooooooooooooo

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

cromero
22/01/2011, 21:43
Seguiréis a eso de las 18:30 - 19:00???? De ser así igual me da tiempo a pasarme

omeya
22/01/2011, 23:28
Una peticion, no salgais del bareto sin saber ya fecha y hora de la proxima :si: :woot:

Yo estaré por Zaragoza el sábado 28 y el domingo 29. Como excepción, porque trabajo todos los fines de semana.

Si decidís convocar otra quedada para San Valero, avisad, please...

Pasadlo bien!!!!
Saludos, maños, y enhorabuena: ¡Por fin empezais a organizaros!

Pat
22/01/2011, 23:41

Yo estaré por Zaragoza el sábado 28 y el domingo 29. Como excepción, porque trabajo todos los fines de semana.

Pasadlo bien!!!!

Buenas madrina: :)

Desde ya queda convocada. (Gotarron, primer punto en el orden del encuentro) ;-)

Ya sabes que tengo unos cuantos botes de líquido del sabor que te gusta esperando para ti. :si:

Salu2 :)

omeya
23/01/2011, 00:36

Pasadlo bien!!!!

Buenas madrina: :)

Desde ya queda convocada. (Gotarron, primer punto en el orden del encuentro) ;-)

Ya sabes que tengo unos cuantos botes de líquido del sabor que te gusta esperando para ti. :si:

Salu2 :)

Guay....!!!!

Ójala fuera posible veros aunque fuera un ratico.

Iré mirando el hilo de quedadas durante esta semana.
Gracias, Pat, y un abrazo!!!

lohcan
23/01/2011, 11:48
Buenas a todos:

Llevo una semana escasa en el foro y no me he dado cuenta de la quedada a tiempo. A ver si para la proxima me puedo pasar para cambiar impresiones y experiencias. Siempre es bueno poder consultar de primera mano y en persona.

Un saludo a todos los vapeadores mañicos!!!!

charly
23/01/2011, 12:27
Cuanta gente maña esta saliendo, el otro dia un chino en un bar no me dejo vapear,bueno creo que ni escucho mi explicacion de que era un ecig, en el flahertys no ponen problemas? Yo tambien me animare a las quedadas.

omeya
23/01/2011, 13:10
Cuanta gente maña esta saliendo, el otro dia un chino en un bar no me dejo vapear,bueno creo que ni escucho mi explicacion de que era un ecig, en el flahertys no ponen problemas? Yo tambien me animare a las quedadas.

Charly, amigo e iniciador de mis vapeos !!!!

Podrás escaparte el sábado 29 por la tarde?

Si me dices que sí, ya convoco yo mismita una quedada ese día.
Es fiesta en Zaragoza. Confío en que pueda añadirse más gente.

Y, querido Charly, será un placer volver a verte!

cromero
23/01/2011, 14:03
Confirmo mi asistencia. Ya hemos comido y bajamos para Zaragoza :)

gotarron
23/01/2011, 14:20
Confirmo mi asistencia. Ya hemos comido y bajamos para Zaragoza :)
Como diría mr. Burns..
!!Excelente!! ;).

gotarron
23/01/2011, 14:22
Joer que raro.. yo mismo ayer estuve toda la tarde en una cafetería regentada por chinos y.., ni un problema.. es más, aún me dijo uno de ellos desde la barra.. "Este sabe mejor ¿eh?" :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si el 29 nos juntamos un buen montón de vaperos maños.
:clap: :clap: :clap:

Nafi
23/01/2011, 15:04
¡¡¡ FOTOS, QUEREMOS FOTOS !!!

charly
23/01/2011, 15:52

Charly, amigo e iniciador de mis vapeos !!!!

Podrás escaparte el sábado 29 por la tarde?

Si me dices que sí, ya convoco yo mismita una quedada ese día.
Es fiesta en Zaragoza. Confío en que pueda añadirse más gente.

Y, querido Charly, será un placer volver a verte!
El dia 29 salgo de currar a las 15 h de la tarde y como el el lunes comienzo un curso,me quitan la noche,asi que sobre las 17:30-18h podre estar en Zaragoza :clap: sera un placer verte Omeya tambien a Xacbert y conocer a mas vapers, :)