PDA

Ver la versión completa : para nuevos que sepan alemán

Maria Luque
23/01/2011, 22:42
Hola!
Esta es una página bastante práctica para los que esteis por aquí, en pocos minutos se explican muchas cosas y se dan algunas recomendaciones de dónde comprar según qué modelos en Alemania.

http://www.dampfzeichen.de

El muchacho tiene algo de salero, me ha hecho mucha gracia cuando compara los costos de vapear y de fumar e incluye gastos extras para la pasta de dientes blanqueadora, los agujeros del cigarrillo en la ropa o el detergente para las cortinas amarillas...

Tobold Corneta
25/01/2011, 03:16
Ayns que pena..., con una amiguilla viviendo en Munich..., todavía no he aprendido ná de ná.... :(

Maria Luque
25/01/2011, 03:33
Ayns que pena..., con una amiguilla viviendo en Munich..., todavía no he aprendido ná de ná.... :(
Pero vives en Munich ahora?

Tobold Corneta
25/01/2011, 21:31
Noooo! Yo voy de vez en cuando de visita. Tengo una amiga viviendo allí. Pero te comentaba que es frustrante llevar tantos años relacionada con el idioma por ella, y que todavía no haya aprendido a chapurrearlo por lo menos.... Es un idioma muy complejo...
Hamburgo también lo conozco! Arriba el St. Pauli, jejeje!!

Maria Luque
25/01/2011, 23:04
Arriba el St. Pauli... jajajajaja, en esa zona vivo yo.. ufff... cómo echo de menos la luz y el sol de España, mucho, mucho... qué pesadilla de inviernos...
pues nada, otra vez que pases por Hamburgo, te vienes a vapear conmigo... :)