PDA

Ver la versión completa : Atomizador eGo-Tank Experiencias y cuidados

Páginas : [1] 2 3 4

cromero
26/01/2011, 18:44
Tengo el eGoTe desde hace 8 días. 8 días en los que he sometido el atomizador a todo tipo de torturas, básicamente porque estoy empezando en este mundillo...

Todos los días he cambiado el depósito varias veces, para rellenar o para cambiar líquidos. Cuando cambio de líquido siempre echo una gota o dos directamente al atomizador. Y vengo a vapear unos 3 ml al día.

Llevo todo el día con la sensación de que cada vez echa menos vapor el egoTe. He cambiado a líquidos con base de GV y nada, igual. Así que he decidido cambiar de ato.

He cogido el ato nuevo y lo he soplado bien para quitar el líquido protector. Lo he limpiado bien y he metido el mismo depósito que estaba usando...

... Primera sorpresa... hay que hacer mucha más fuerza para encajar el depósito. Los cartuchos los he agujereado siempre previamente y o bien las medidas de este ato difieren algo (es el segundo que venía en el kit) o del uso se degasta lo que sea y cede un poco el ato, con lo que los cartuchos entran demasiado suave. Nunca he tenido problemas de derrame de líquido, pero me sorprende que con el ato nuevo tenga que hacer, con el mismo catucho que venía usando, bastante más fuerza para encajarlo bien en el atomizador nuevo...

Ha sido dar las primeras caladas y he tosido a placer... Llevaba todo el día con la sensación de que la graduación habitual de nicotina apenas me saciaba. Y ha sido dar una buena calada (líquido 555 state express de TW a 18 mg) con el ato nuevo y me ha dado un golpe de garganta y una cantidad de vapor que he flipado... joder, esto sí...

Este es mi undécimo día sin probar los analógicos y después de 20 años de malos humos estoy disfrutando muchísimo dejando el vicio. Sé que seré siempre un fumador en excedencia, pero con unas buenas vapeadas, se lleva de cojones :)

Esta es mi experiencia... me da que tenemos unos atomizadores un pelín frágiles a los que vamos a tener que mimar...

Así que primero... me apunto al pedido conjunto!

Y segundo, estaría bien dejar claras las pautas correctas de uso y cuidado de estos atomizadores. ¿Se pueden hervir o no? ¿los meto en vodka toda la noche? Quiero ver si consigo resucitarlo...

Saludos

lopentan
26/01/2011, 18:52
Estoy contigo yo lo uso con calma, para dar caña a tope no lo aconsejo.lo uso para trabajar y en la calle.en casa cartos cerámicos sin tapas.
De momento cartos a buen precio en China pero están agotados.
Si lo que le falta al carto es caña no creo que valga mucho limpiarlo.pero los gurus te podrán informar mejor.

cigar
26/01/2011, 21:05
Primero dale un buen "soplido". Siempre viene bien que lo dejes una noche boca abajo para que drene todo lo que tenga de líquido en exceso. Vuelves a echarles unas gotas directamente y prueba a ver.

Lo de agua caliente y vodka lo dejaría para cuando realmente el ato está del 1 al 10 en el 5 o menos, es decir, que no tengas nada que perder. Ten en cuenta que quizás la fibra que lleva el ato después de estar el alcohol toda la noche se deforme, y ya , no hay arreglo.
Saludos.-

freedom1971
26/01/2011, 21:58
Yo tenia uno que de nuevo ni tiraba así que a los ocho dias estaba quemado de él, decidi darle una ducha de agua caliente y tres horas de vodka (solo tres horas) lo saqué le di unos soplidos y lo rellene con liquido sin hacerle un buen secado, sorpresa mia tira más que el primer dia y de eso ya hace otros seis, así que tu mismo, si crees que te merece la pena probar de hacerlo o que te funcione mal hasta que te canses de él :-/ . Antes haria lo que te han dichó, piensa que a lo mejor lo tienes ahogado, sopla bien y verás que cantidad de liquido vas a sacar.

Si gastas liquidos solo con PG ahorrate echarle las dos gotas directas, no saben a quemado.

;-)

cromero
26/01/2011, 23:13
Probaré. Gracias :)

Sr_Bustingorri
27/01/2011, 00:49
Tengo el eGoTe desde hace 8 días. 8 días en los que he sometido el atomizador a todo tipo de torturas, básicamente porque estoy empezando en este mundillo...

Todos los días he cambiado el depósito varias veces, para rellenar o para cambiar líquidos. Cuando cambio de líquido siempre echo una gota o dos directamente al atomizador. Y vengo a vapear unos 3 ml al día.

Llevo todo el día con la sensación de que cada vez echa menos vapor el egoTe. He cambiado a líquidos con base de GV y nada, igual. Así que he decidido cambiar de ato.

He cogido el ato nuevo y lo he soplado bien para quitar el líquido protector. Lo he limpiado bien y he metido el mismo depósito que estaba usando...

... Primera sorpresa... hay que hacer mucha más fuerza para encajar el depósito. Los cartuchos los he agujereado siempre previamente y o bien las medidas de este ato difieren algo (es el segundo que venía en el kit) o del uso se degasta lo que sea y cede un poco el ato, con lo que los cartuchos entran demasiado suave. Nunca he tenido problemas de derrame de líquido, pero me sorprende que con el ato nuevo tenga que hacer, con el mismo catucho que venía usando, bastante más fuerza para encajarlo bien en el atomizador nuevo...

Ha sido dar las primeras caladas y he tosido a placer... Llevaba todo el día con la sensación de que la graduación habitual de nicotina apenas me saciaba. Y ha sido dar una buena calada (líquido 555 state express de TW a 18 mg) con el ato nuevo y me ha dado un golpe de garganta y una cantidad de vapor que he flipado... joder, esto sí...

Este es mi undécimo día sin probar los analógicos y después de 20 años de malos humos estoy disfrutando muchísimo dejando el vicio. Sé que seré siempre un fumador en excedencia, pero con unas buenas vapeadas, se lleva de cojones :)

Esta es mi experiencia... me da que tenemos unos atomizadores un pelín frágiles a los que vamos a tener que mimar...

Así que primero... me apunto al pedido conjunto!

Y segundo, estaría bien dejar claras las pautas correctas de uso y cuidado de estos atomizadores. ¿Se pueden hervir o no? ¿los meto en vodka toda la noche? Quiero ver si consigo resucitarlo...

Saludos

Estoy deseando verlo

cromero
27/01/2011, 01:13
Estoy deseando verlo

Pues cuando quieras, ya lo sabes :)

Banshee
28/01/2011, 02:24
Hola,
yo tengo el tank desde hace un par de semanas y la verdad es que estoy encantada. Llevo poco tiempo vapeando pero primero me compré un 510 y la verdad es que, o era defectuoso o la diferencia con el tank es abismal. Mucho mas vapor, calada super suave, mejor sabor... vamos que me encanta.

Si que es cierto que el ato "silba" mucho, no se si os ha pasado a vosotros, y que hoy ya he notado que tira menos. Voy a probar a limpiarlo como decís, la verdad que espero que dure suficiente cada ato.

Alguien tiene más experiencias sobre la duración de estos atos?

MiKsS
28/01/2011, 03:06
joder pues vaya pensaba comprarme uno para mi ego en store stream 22 euros mas gastos de envio = 29 pero por lo que estoy leyendo creo que voy a pasar si me gasto 29 euros y a la semana o dos me empieza a dar esos problemas que comentáis menuda gracia espero mas opiniones

Vapeador
28/01/2011, 04:42
+1, es muy importante que pongamos los ciudados con estos atos, porque si duran menos de 15 dias estoy jodido... xDD

MARAT
28/01/2011, 05:52
Desde luego es un asunto pendiente, éste de la duración de los atos. Yo llevo tres semanas y, de momento, siguen funcionando bastante bien. Tal vez un poco menos potentes que al principio, pero suficientemente bien. Los voy alternando (tengo dos), de manera que será importante controlar el tiempo total, e imagino, que al igual que bajaron los precios del kit, también ajustarán a la baja el precio de los atos (en cuanto aparezca algúna otra novedad). ¡más vale!

Saludos

cromero
28/01/2011, 11:32
Bueno, ayer procedí a duchar el atomizador con agua caliente y luego soplar y soplar... El tema del vodka lo dejo para otro día, porque en mi casa sólo hay ron, ginebra y whisky :P

Resultado... Tengo un atomizador de puta madre para el cine, hospitales y demás... Buen sabor y golpe de garganta, pero vapor casi inapreciable...

Seguiremos investigando

MiKsS
28/01/2011, 11:47
pero el sabor puede ser por el liquido por el tema de que lleve o no GV?

cromero
28/01/2011, 12:16
Estoy usando el mismo líquido en los dos atomizadores, con base de GV. Uno da borbotones de vapor y en el otro hay que fijarse para ver algo de vapor.

A ver si compro el vodka y mejora algo

Banshee
28/01/2011, 12:24
yo aguantaré todo lo que pueda antes de bañarlo porque por lo que contáis el resultado es regulero.

La verdad que teniendo en cuanta que utilizo un par de atos con distintos depósitos y que les doy un montón de guerra, va a ser dificil calcular exáctamente lo que dura cada uno... personalmente si aguantan mes y pico cada uno, por mi vale.

pablom
28/01/2011, 12:51
Por si sirve:
Ayer al dar la primera calada de una recarga a mi ego tank (1 semana justa) me vino ese desagradable sabor. Después de soplar, recargar, echar gotas al ato, etc... seguía esa asquerosa sensación :mecaguen: .
Hoy lo he llenado con vodka tapando el agujero de la parte de abajo, lo he movido fuertemente durante 30 segundos, lo he vaciado y he vuelto hacer esta operación 3 veces, le he soplado durante un buen rato, por arriba y por abajo, lo he secado con papel higiénico y lo he dejado secar durante 1 hora. Cuando lo he probado estaba como nuevo (bueno, sabe con un toque a vodka) ¡Qué contento me he puesto! :feliz: :feliz: :feliz:

pablom
28/01/2011, 19:38
Después de unas pocas de horas usándolo es mejor todavía, la cantidad de vapor la misma pero ha mejorado el sabor, mejor que nuevo.

cromero
30/01/2011, 13:25
Con este segundo atomizador, todas las noches lo soplo con fuerza y saco el remanente de líquido. De momento va perfecto

Seguiremos investigando

sus
30/01/2011, 13:35
Yo estoy encantadísima con él... solo sufro por si se me escoña antes de tener repuestos!

juanlop
30/01/2011, 13:40
Cromero no te calientes la cabeza,yo el primero le he hecho ya de todo y no mejora,no saca nada de vapor,tiene una vida útil y se acabó,ahora yo creo que vale la pena,estoy con el segundo y empieza a flojear pero tengo 4 más en camino a 10 € me sale a menos de 1€ al día(mas barato que fumar).
Los primeros días son buenísimos despues...pues eso ya no tiran tanto.

cromero
30/01/2011, 14:33
Cromero no te calientes la cabeza,yo el primero le he hecho ya de todo y no mejora,no saca nada de vapor,tiene una vida útil y se acabó,ahora yo creo que vale la pena,estoy con el segundo y empieza a flojear pero tengo 4 más en camino a 10 € me sale a menos de 1€ al día(mas barato que fumar).
Los primeros días son buenísimos despues...pues eso ya no tiran tanto.
No te digo que no. Yo también tengo tres en camino, pero si quitando el líquido sobrante por las noches consigo que me tire bien 3-5 días mas pues bienvenidos sean :)

Si bajan los atos de precio y sacan cartuchos de 2 ml ya no quiero otra cosa :ooh:

Nicotini
30/01/2011, 14:38
Hola a todos.
Si quereis probar esto que se me ha ocurrido.
Poner un par de vueltas de cinta aislante en la rosca exterior de la bateria esto disminuye el paso de aire (para mi gusto el tank mezcla mucho aire).
Es una forma sencilla de probar si mejora y totalmente reversible.
Si así va mejor pues podeis hacer lo que yo he hecho al final que es rebajar el borde de la bateria (el que hace tope con el atomizador) hacedlo lo mejor posible para que el contacto sea bueno.
Este sistema no tiene marcha atras (si os pasais no hay vuelta) pero se puede regular el paso de aire a la decima (centesima de milimetro).

alpha2002
30/01/2011, 16:46
Hola a todos.
(para mi gusto el tank mezcla mucho aire).

Yo también estoy de acuerdo con esta afirmación.

En otro orden de cosas, alguien los ha lavado?

Al fin y al cabo no deja de ser un atomizador, y pensé que igual lavarlo "debería" ser inocuo no? (he lavado mis atos docenas de veces durante sus respectivas vidas útiles y la producción de vapor incluso mejora).

Alguien sabe si esto es asi con los ego-T? Yo de momento no me atrevo ni a lavarlo pero noto un "saborcillo a quemado" de fondo que va creciendo día a día y me gustaría saber que opciones tengo disponibles

Totejump
30/01/2011, 21:37
Hola a todos, tengo el ego tank llevo 4 días con él, alguien me puede explicar cuando deberia lavarlo y como? he leido vuestros mensajes y aún no me queda claro cual es la parte de delante y cual es la de atras :-)

cromero
02/02/2011, 17:50
Hoy me han llegado tres atomizadores nuevos de TW para el eGo-T.

Estoy viendo que estos atos son como los huevos kinder. Todos llevan sorpresa.

Mi primer ato duró 8 días. El segundo lo he cuidado mucho más, soplando por las noches todo el líquido sobrante. Después de 10 días aún aguanta bien. Con la llegada hoy de mis nuevos atos he decidido usar uno de los nuevos sólo para líquidos tabaco, y el otro que tenía en marcha dejarlo sólo para chupete en casa con mentolados y demás... Bueno, pues respecto al nuevo ato que he estrenado hoy... le he puesto RY4-X, mi líquido sabor tabaco de cabecera, y he notado muchísimo más sabor. En la parte negativa, me ha durado un suspiro el cartucho. Pero un suspiro... a mí un cartucho me viene a durar toda la mañana o toda la tarde, pero es que me ha durado 3 horas, que me he ido a comer con unos clientes...

Totejump, yo de momento no los lavo... Por las noches lo sopló por el lado donde se mete el cartucho. Soplo fuerte, y sale líquido por el otro lado... Lo limpio bien bien y hasta el día siguiente. Cuando murió mi primer ato. Después de hacer esto lo duché con agua caliente por los dos lados, lo soplé bien y lo dejé secar toda la noche... Y no revivió... De momento el siguiente aún me aguanta con lo que te he dicho de los soplidos...

johnny77
02/02/2011, 18:14
buenas, creo qeu yo he tenido mucha suerte poruqe llevo 13 dias con el ato del kit (ovale de store-stream) y me tira vapor cual barco del missisipi jeje sin sabor a quemado ni nada por el estilo ahora tengo tres mas pedidos en @37 que salen a 10 euros. y respecto a la mezcla de aire yo note que despues de enroscar el ato varias veces la rosca da un poco mas de vuelta y el problema casi desaparece no se si a vosotros os pasara lo mismo. en cuanto em lleguen los otros quiero lavar este el mejor metodo es ginebra, vodka, agua caliente o hervirlos?

MARAT
02/02/2011, 19:13
Mi primer ato del Ego-T, ha exhalado sus últimos vapores, hoy a las 15:33 horas. Tras 23 días de agotadoras jornadas en manos de este inexperto truchiman, ha dado eficaz respuesta a todas sus exigencias, pero hasta los mejores tienen sus límites.
¡Descanse en paz! Mis pulmones no te olvidan.

pepepoga
02/02/2011, 19:25
El mío ha durado 8 días de buen vapor. Ahora lleva dos días que lo uso solo a momento, por no jubilarlo, porque su producción de vapor es muy inferior, aparte de apenas dar golpe de garganta...

Si ha de ser así, 8 días para atos como este es mas bien poco....

Casi que prefiero seguir con mis mega atos cónicos LR, que dan 10 veces mas vapor y desde luego, mucho más golpe, y me duran un mes.

¿alguien se ha atrevido o probado a cambiar la mecha?

cromero
02/02/2011, 19:51
Me está empezando a saber a quemado el ato recién llegado de TW. Me cago en todo. Y para rematar me he tenido que ir pitando al hospital (un susto de la peque) y no tengo otro ato a mano hasta mañana (me he dejado todo en la oficina). Por mis santos que vapeo... vamos, como si se pone a arder el puto ato

PANZER4
02/02/2011, 20:06
Hola a todos, la verdad es que agradezco vuestra información, ya que estaba pensando en pasarme al Tank, y por ahora voy a esperar a que bajen un poco de precio los atos debido a que su relación precio-rendimiento todavía no me convence mucho, pero conociédome como me conozco, terminaré por picar. Sigo el hilo con mucho interés, gracias otra vez.

pablom
02/02/2011, 20:49
El ato que se me arreglo al lavarlo a muerto, descanse en paz :mecaguen: , 13 días de vida aunque dándole bastante caña. ¿Alguien sabe como se saca el atomizador del cartucho para verle las tripas sin romperlo? :dudas:

olentzero
02/02/2011, 21:39
Llevo 13 dias con un kit de ovale de store-steam.Va bajando la cantidad de vapor y noto que se calienta mas (porque???),pero tendrá que aguantar hasta que lleguen los de @37.

Lo uso todo el dia y 0 cuidados.

Los atomizadores tienen garantia 28 dias,no?Si duran menos se puede tirar de la garantia?

cromero
03/02/2011, 10:14
Mucha gente asegura que es mejor meter el cartucho directamente al ato, y que sea este quien haga el agujero del cartucho. Se consigue la medida exacta y aseguran que la mecha es metálica y no se deforma. Creo que voy a hacer la prueba con uno...

johnny77
03/02/2011, 11:26
Hola a todos.
(para mi gusto el tank mezcla mucho aire).

Yo también estoy de acuerdo con esta afirmación.

En otro orden de cosas, alguien los ha lavado?

Al fin y al cabo no deja de ser un atomizador, y pensé que igual lavarlo "debería" ser inocuo no? (he lavado mis atos docenas de veces durante sus respectivas vidas útiles y la producción de vapor incluso mejora).

Alguien sabe si esto es asi con los ego-T? Yo de momento no me atrevo ni a lavarlo pero noto un "saborcillo a quemado" de fondo que va creciendo día a día y me gustaría saber que opciones tengo disponibles

buenas alpha yo lo lave ayer con agua caliente y despues remojo en ginebra 4 horas, antes de tirar la ginebra la meti directa en el ato y lo movi estilo cocktelera como nos dijo habia hecho un campañero y despues de eso soplar y a secar toda la noche y la verdad esta mañana ya lo he probado y el ato mejora bastante el rendimiento y no le queda nada de sabor aunque le eche una gota directa a la mecha por si acaso.Espero te ayude y si sabes otras maneras de lavarlos lo comentas

Maken66
03/02/2011, 21:27
Hola!
tengo el eGo-T desde el dia 26 de Enero y hoy precisamente a petado el atomizador. ocho dias justitos :woot:

voy a ponerme en contacto con la tienda que es store stream para ejercer mi derecho de garantia, imagino que no habra ningun problema ya que como cliente (que a hecho ya 3 pedidos) me han dado un trato excelente y al final prevalecera la razon.

y es que amigos aunque a bajado de precio, son 16 Leuros mas ivas y demases.

el caso es que hace un par de dias pedi Cartomizadores vacios 501 (ya los habia probado y no me acaban de convencer) y CLEAROMIZADORES XL que en mi modesta opinion, es la combinacion perfecta por economia y sobre todo por SABOR.

en mi opinion no merece la pena andar limpiando los atomizadores cuando hay soluciones mas baratas y sabrosas....Clearomizadores XL

olentzero
03/02/2011, 21:59
Mucha gente asegura que es mejor meter el cartucho directamente al ato, y que sea este quien haga el agujero del cartucho. Se consigue la medida exacta y aseguran que la mecha es metálica y no se deforma. Creo que voy a hacer la prueba con uno...

Yo lo hice así.No sabía que se hacía de otra manera,y aun tengo mis dudas de como es mejor.

Miguel A
04/02/2011, 12:28
El mío ha durado 8 días de buen vapor. Ahora lleva dos días que lo uso solo a momento, por no jubilarlo, porque su producción de vapor es muy inferior, aparte de apenas dar golpe de garganta...

Si ha de ser así, 8 días para atos como este es mas bien poco....

Casi que prefiero seguir con mis mega atos cónicos LR, que dan 10 veces mas vapor y desde luego, mucho más golpe, y me duran un mes.

¿alguien se ha atrevido o probado a cambiar la mecha?
Hola Pepe, tengo una duda existencial :dudas: , el mega ato conico que dices ¿cual es?, el de TW el de Janty,... porque busco y veo distintas denominaciones (big cónico, mega pero cilíndrico, etc..) y tengo un lío del copón.
Gracias.-

tepsicore
09/02/2011, 00:24
ami no me esta durando ni un asalto el 2º ato... el primero probe con agua oxigenada y ducha caliente y quemado que esta.. el segundo de vez en cuando me da ese sabor a quemado y todos los liquidos que ago al ponerlos me sabe a quemado solo los janty que no me dan problemas asi que no se que hacer ya =( si alguien me pudiera dar alguna solucion... y si eso que me diga que atos me pillo pala proxima porque estos del tank me dan bastantes problemas... =(

feryla
09/02/2011, 00:54
Yo estoy teniendo muy mala suerte con los atos del eGo-Tank.

Uno de TW me ha llegado a durar un par de horas, otros al poco tiempo pierden muchísimo.

En cuanto al sabor los considero de los peores que he probado.

Estoy haciendo una comparación con el Tank y con cartos de fibra de Boge o los KR808, con el mismo líquido (TAZ de solovapor), se aprecia el sabor mucho mas en los cartos de fibra. He llenado un cartucho con TAZ, con lo agradable que es el sabor, pues casi ni lo noto.

También he hecho la prueba con menta mas bien fuerte, en los cartos te pega un buen golpe y con el Tank se aprecia bastante menos el sabor.

Es que por el precio de un Tank te compras 10 buenos cartos de fibra.

No es que haya probado solo un ato Tank, he probado por lo menos 6 o 7 y de varias tiendas, en unos pones "Ovale", en otro "eGo-T" y en otro "Tornado-T"

sus
09/02/2011, 10:30
Pues nada, yo sigo con mi único ato... y hasta ahora de cine. Ya miedo me da decir que me va muy bien... por aquello de que basta que lo digas muy fuerte para que se rompa... hoy cumple 3 semanitas exactas, y solo lo he tenido que lavar 1 vez y fue precisamente este domingo pasado.

Lala Noma
09/02/2011, 12:07
Yo estoy teniendo muy mala suerte con los atos del eGo-Tank.

Uno de TW me ha llegado a durar un par de horas, otros al poco tiempo pierden muchísimo.

En cuanto al sabor los considero de los peores que he probado.

Estoy haciendo una comparación con el Tank y con cartos de fibra de Boge o los KR808, con el mismo líquido (TAZ de solovapor), se aprecia el sabor mucho mas en los cartos de fibra. He llenado un cartucho con TAZ, con lo agradable que es el sabor, pues casi ni lo noto.

También he hecho la prueba con menta mas bien fuerte, en los cartos te pega un buen golpe y con el Tank se aprecia bastante menos el sabor.

Es que por el precio de un Tank te compras 10 buenos cartos de fibra.

No es que haya probado solo un ato Tank, he probado por lo menos 6 o 7 y de varias tiendas, en unos pones "Ovale", en otro "eGo-T" y en otro "Tornado-T"

vaya, yo también he notado que el tank deja los sabores como menos... como más... bueno, suavones. lo cierto es que no he tenido problemas con el único que compré, tiene como dos semanitas y va muy bien, no lo he lavado aún, nada más le doy un par de "soplaítas" por la noche y punto. pero es verdad que sólo lo utilizo con los líquidos caseros a cero y con bastante aroma, si no se me quedan un poco insulsos.

feryla
09/02/2011, 12:32
Pues nada, yo sigo con mi único ato... y hasta ahora de cine. Ya miedo me da decir que me va muy bien... por aquello de que basta que lo digas muy fuerte para que se rompa... hoy cumple 3 semanitas exactas, y solo lo he tenido que lavar 1 vez y fue precisamente este domingo pasado.

Sus ¿Como lo lavas?

Es que he leído que no recomiendan ni lavarlo debajo del grifo, ni en vodka.

sus
09/02/2011, 13:33
Sus ¿Como lo lavas?

Pues como no había leído lo aclaré bajo el grifo y lo dejé en remojo toda la noche con vodka. :cunao: :cunao:
Por la mañana soplé fuerte por ambos lados, le di un par de botonazos a la batería para que acabara de secarlo, luego le puse en el pico que sobre sale 2 gotas de líquido y el cartucho lleno.
Una cosa quería decir, si se rellena dejando un poco de espacio (poco más de 3/4 partes) el cartucho, funciona mejor que si se llena hasta el tope... al quedar algo de aire también baja mejor el líquido.

feryla
09/02/2011, 14:00
Sus ¿Como lo lavas?

Pues como no había leído lo aclaré bajo el grifo y lo dejé en remojo toda la noche con vodka. :cunao: :cunao:
Por la mañana soplé fuerte por ambos lados, le di un par de botonazos a la batería para que acabara de secarlo, luego le puse en el pico que sobre sale 2 gotas de líquido y el cartucho lleno.
Una cosa quería decir, si se rellena dejando un poco de espacio (poco más de 3/4 partes) el cartucho, funciona mejor que si se llena hasta el tope... al quedar algo de aire también baja mejor el líquido.

Gracias Sus por la info.

Nathalia
09/02/2011, 22:23
Jo, que desilusión que me he llevado.

Me llegó esta mañana el atomizador tank éste con sus cinco depósitos.

Un vapor insultante... pero NADA de sabor y NADA de golpe.
Y lo he rellenado con capucchino a 24 de nico.

Al principio pensé que estaría mal montado... pero es que sale un vapor que impresiona.
Así que si esto es así, muy mal...

Fistban
09/02/2011, 22:31

Al principio pensé que estaría mal montado... pero es que sale un vapor que impresiona.

Nathalia, yo soy bastante nuevo en esto y me imagino que lo habrás hecho, pero por si acaso te digo que lo primero es soplar el ato por los 2 lados para quitar el liquido protecto que lleva.

Aún así la primera media hora más o menos me pasó como a tí...pero al rato empezo a sacar sabor y no veas...comparado con los cartos 510 de fibra que era lo único que yo había probado con los mismo líquidos...como la noche y el día!!!

Espero haber sido de ayuda.

ibbol
09/02/2011, 22:44
Pues veo que pasara como con los cartos que unos salen muy buenos y otros muy malos.

Hace una semana que tengo el Tank, y puedo decir que es lo que mas me ha gustado de los 7 tipos de cartos/clero y 3 atos que he probado. Al principio perfecto, muchisimo vapor, mucho gusto, no se derrama ni una gota y para sacarle pegas que pasa muy poco aire y hay que chupar fuerte, lo que solucione si apretar demasiado la rosca y que se traga el liquido que da gusto (supongo que a mas vapor mas consumo de liquido).

Despues de unas 20 cargas se notaba que sacaba mucho menos vapor, pero lo limpie de forma rapida, llenandol el cono con etanol y dejando que filtrara para abajo y despues de soplar y dejarlo secar, y otra vez como nuevo.

Ya veremos lo que dura, y como me salen los otros dos que estoy esperando..

feryla
10/02/2011, 00:32

Me ha pasado igual Nathalia.

El sabor y golpe no lo noto como en los atos o cartos de fibra.

Nathalia
10/02/2011, 01:29
Pues soplando tampoco.
Esto puede ser por culpa del ato o es que no es lo mío?

Es que me da una lata tenerlo que poner en el mercadillo, con apenas 15 minutos en total de uso...
Y más cuando leo opiniones tan buenas sobre él.

Feryla... tú le vas a dar otra oportunidad o qué?

Es que si con el capuchino a 24 no noto nada, ya solo me queda poner el doble menta...

MARAT
10/02/2011, 01:49
Es curioso esto del Ato del ego-T. Los dos primeros me salieron bastante bien. Uno duró tres semanas, pero es que se me cayó y.... adiós. El segundo todavía funciona (va más de un mes) aunque ya flojea algo el sabor (a ratos sí, a ratos no). Pero el tercero me ha salido algo peor. En 10 días ha empezado a flojear como si tuviera mucho más tiempo. Pero eso sí, a ratos....???? ¿dónde estará el misterio?

Premio para el que lo descubra.