PDA

Ver la versión completa : Atomizador eGo-Tank Experiencias y cuidados

Páginas : [1] 2 3 4

cromero
26/01/2011, 18:44
Tengo el eGoTe desde hace 8 días. 8 días en los que he sometido el atomizador a todo tipo de torturas, básicamente porque estoy empezando en este mundillo...

Todos los días he cambiado el depósito varias veces, para rellenar o para cambiar líquidos. Cuando cambio de líquido siempre echo una gota o dos directamente al atomizador. Y vengo a vapear unos 3 ml al día.

Llevo todo el día con la sensación de que cada vez echa menos vapor el egoTe. He cambiado a líquidos con base de GV y nada, igual. Así que he decidido cambiar de ato.

He cogido el ato nuevo y lo he soplado bien para quitar el líquido protector. Lo he limpiado bien y he metido el mismo depósito que estaba usando...

... Primera sorpresa... hay que hacer mucha más fuerza para encajar el depósito. Los cartuchos los he agujereado siempre previamente y o bien las medidas de este ato difieren algo (es el segundo que venía en el kit) o del uso se degasta lo que sea y cede un poco el ato, con lo que los cartuchos entran demasiado suave. Nunca he tenido problemas de derrame de líquido, pero me sorprende que con el ato nuevo tenga que hacer, con el mismo catucho que venía usando, bastante más fuerza para encajarlo bien en el atomizador nuevo...

Ha sido dar las primeras caladas y he tosido a placer... Llevaba todo el día con la sensación de que la graduación habitual de nicotina apenas me saciaba. Y ha sido dar una buena calada (líquido 555 state express de TW a 18 mg) con el ato nuevo y me ha dado un golpe de garganta y una cantidad de vapor que he flipado... joder, esto sí...

Este es mi undécimo día sin probar los analógicos y después de 20 años de malos humos estoy disfrutando muchísimo dejando el vicio. Sé que seré siempre un fumador en excedencia, pero con unas buenas vapeadas, se lleva de cojones :)