PDA

Ver la versión completa : Mi Janty Stick V2 recien comprado NO FUNCIONA :-(

fronter
21/07/2009, 01:07
Pues eso.. :snif:

Después de mucho pensarlo me decidía pillar uno de la JantyShop. Cual ha sido mi decepción cuando he comprobado que no funciona..
La batería está cargada a tope, de hecho la luz se enciende y hace el ciclo de corte a los 8 segundos (cambiando la luz de azul a morado..eso me mola) pero el atomizador no se calienta ni a la de tres.

Sospecho que pueda ser cosa del atomizador (DOA) pero como no pedí ninguno de repuesto no he podido probar con ningún otro, también me estraña muchisimo que un atomizador Janty llegue ya frito de fabrica... por que por norma general tengo entendido que precisamente Janty cuida la calidad del producto
Ahora me surge el problema ¿mando todo el kit ó mando solo el atomizador?

La verdad es que sería una Put**da tener que enviarlo todo de vuelta y otra vez a esperar. De momento he pedido en smokejuice un atomizador y un adaptador de DSE a ver si mellegan rápido y salgo de dudas.

Ya me he puesto en contacto con JantyShop .. a ver que tal es su servicio postventa ..

Y ahora viene la segunda parte de este día aciago.. y es que por comprobar si el atomizador no estaba roto lo he "pegado" a unas batrías de DSE :no: :no: :no: , logicamente sin enroscar, y al darle la calada se ha fulminado las baterías (sí .. me he cargado dos baterías yo solito en menos de 15 segundos)... así que amigo Bull ya tienes aqui material para una próxima remesa de autopsias.

WALIAS57
21/07/2009, 01:43
Ante todo tranquilidad, amigo fronter, yo tuve ayer el mismo día aciago que tu hoy :( . De prontio al enrroscar un atomizador en la nuevo Janty Stick v2 dejó de funcionar. Yo sí tenía otros tres atomizadores para probar y ninguno iba :woot: . Luego pensé, entonces debe ser que el cable que da corriente de la batería al atomizador se tiene que haber partido o desoldado. Jugándome la garantía, pues si lo abres te la juegas, esta mañana lo abrí y... efectivamente el cable de masa (negro) estaba despegado de la base de la rosca del atomizador. Lo llevé a una tienda donde sueldan aparatos de electrónica y por 50 ctmos. el tio no solo soldó el cable suelto sino que me aseguró el positivo (rojo) que tampoco venía muy allá. El cacharro ha empezado a tirar como una locomotora :clap: . Para resarcirme del disgusto hoy me he vapeado 5 mililitros!! :woot: . A todo esto los de JantyShop sin contestar al mail que les puse anoche :mecaguen: . Hombre, yo no te voy a aconsejar quelo abras o que sí... eso evalualo tú, pues puedes perder la garantía, pero sino cuenta con 15 días, pues según me contó ciberus estos de Janty son así :mecaguen: . Lo dejo a tu criterio. En cuanto a la forma de abrirlo en revisión de vapeadores creo que hay un vídeo, pero la verdad que debe estar trucado porque a mí me ha costado dios y la virgen!! Traté de no dejar marcas, pero al final con los nervios lo abrí a lo bestia, eso sí no rompiendo las pestañas de la carcasa. Ahora que lo he visto por dentro, la verdad es que me da igual, pues a no ser que se joda el circuito, cosa que me parece improbable, lo demás es muy sencillo. Si te decides a abrirlo levanta con fuerza, y con la ayuda de algo fino y romo la parte blanca de la negra por el lado de la boquilla (donde el negro hace tope a lo blanco) y luego desliza con fuerza todo lo blanco hacia adelante. Es lo más que te puedo decir. Ánimo!! :D

ciberus
21/07/2009, 03:15
Yo lo unico que te puedo decir es que si notas como lo enroscas, por que por lo visto los v2 al llevar la goma en el conector los atomizadores no enroscan tan facilmente como con el V1 y le ha pasado a mas de uno que el problema es que no llega a enroscarlo, incluso han puesto un aviso en el foro advirtiendo esto: http://www.e-cigarette-forum.com/forum/ ... dback.html (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/jantyusa/26135-janty-stick-v2-users-feedback.html) por lo visto el v2 detecta cuando se le enrosca el atomizador y enciande la luz segun dice el jefe de janty en ese post.

WALIAS57
21/07/2009, 07:42
por lo visto el v2 detecta cuando se le enrosca el atomizador y enciande la luz segun dice el jefe de janty en ese post.

Cierto y comprobado ciberus, al detectar el atomizador parpadea 3 veces con luz roja :si: . Lo que también me ha arreglado el colega electrónico que me lo arregló es que los topes de la tuerca de enrrosque estaban mal colocados y por eso se partío el cable. Como te dije ¡¡que tengas suerte fronter!! :)

fronter
21/07/2009, 08:04
Pues gracias por los consejos..
Pero el mio debe estar roto (o el atomizador jodio..espero más bien que sea eso) por enroscandolo a conciencia aqui no se enciende nada de nada :no: :no:

:snif: :snif:

ciberus
21/07/2009, 13:26
Bueno una de las cosas que lei del JS es que no hay que apretar el atomizador con fuerza, vamos meterle girandole por de la boquilla de plastico hasta que patina y ya no le doy mas, no lo aprieto mucho por miedo a que pase algo malo, suerte fronter, espero que te tarden poco con el remplazo. Si tienes un polimetro puedes medir el atomizador a ver si te da los 4 ohmios de rigor para asegurarte de que esta bien.

pilarf
21/07/2009, 13:34
Fronter... yo pienso que deberías devolverlo, no tienes porque andar manipulandolo cuando ya de entrada está mal, :snif: Ten un poquito de paciencia y espera que te llegue uno nuevo y si la impaciencia te puede y no andas mal de pasta :P devuelve ese y compra en V1 de smokejuice que esta más barato y te tardará menos en llegar, así dentro de un mes tendrás dos :clap:

fronter
21/07/2009, 14:56
Fronter... yo pienso que deberías devolverlo, no tienes porque andar manipulandolo cuando ya de entrada está mal, :snif: Ten un poquito de paciencia y espera que te llegue uno nuevo y si la impaciencia te puede y no andas mal de pasta :P devuelve ese y compra en V1 de smokejuice que esta más barato y te tardará menos en llegar, así dentro de un mes tendrás dos :clap:

Yo de entrada no pienso abrirlo.. esperaré a que me llegue el atomizador que he pedido de repuesto para descartar que ese sea el problema y a ver que carajo me dicen en JantyShop por que de momento no he tenido respuesta suya...

¿Para cuando una tienda Janty España...? :snif:

cigar
21/07/2009, 17:19
Vaya putada Fronter :-/ . Prueba como te han dicho a meterle el polímetro para ver si tienes corriente en la base roscada del atomizador en el Stick. Pero vamos, viendo la electrónica del JS si la luz se enciende muy probablemente sea el atomizador.

Acabo de echar un vistazo en Jantyshop y o está de coña o pone que está cerrado por vacaciones hastal el 20 de Agosto. :eek:

Si es cierto es pa matarlos vamos, que una tienda online cierre por vacaciones :ugh: .

Fronter, si te vas a quedar colgado con el pedido o los repuestos y necesitas algo dame un toque por privado y te mando un atomizador si el fallo es ese.

Saludos.-

fronter
21/07/2009, 17:55
Vaya putada Fronter :-/ . Prueba como te han dicho a meterle el polímetro para ver si tienes corriente en la base roscada del atomizador en el Stick. Pero vamos, viendo la electrónica del JS si la luz se enciende muy probablemente sea el atomizador.

Acabo de echar un vistazo en Jantyshop y o está de coña o pone que está cerrado por vacaciones hastal el 20 de Agosto. :eek:

Si es cierto es pa matarlos vamos, que una tienda online cierre por vacaciones :ugh: .

Fronter, si te vas a quedar colgado con el pedido o los repuestos y necesitas algo dame un toque por privado y te mando un atomizador si el fallo es ese.

Saludos.-

Yo estoy rezando para que sea cosa del atomizador y no del stick....
WTF ???? Parece que la tienda esta cerrada hasta el 20 de Agosto.. me parto el pecho. Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a un descanso... pero hay que joderse que me pille justo ahora.

En cuanto a los repuestos .. he hecho un pedido a smokejuice de un atomizador y un adaptador para DSE así que espero que con suerte el viernes (o sabado) saldré de dudas respecto a si el problema está en el atomizador o está en el stick, pero muchas gracias cigar por tu oferta.. la tendré en cuenta si la cosa se tuerce.

WALIAS57
22/07/2009, 00:26
Yo estoy rezando para que sea cosa del atomizador y no del stick....
WTF ???? Parece que la tienda esta cerrada hasta el 20 de Agosto.. me parto el pecho. Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a un descanso... pero hay que joderse que me pille justo ahora.

En cuanto a los repuestos .. he hecho un pedido a smokejuice de un atomizador y un adaptador para DSE así que espero que con suerte el viernes (o sabado) saldré de dudas respecto a si el problema está en el atomizador o está en el stick, pero muchas gracias cigar por tu oferta.. la tendré en cuenta si la cosa se tuerce.

Fronter, sorprendentemente, acabo de recibir hace dos horas un mail de Jantyshop indicándome que me envían un nuevo cuerpo del stick v2 y un atomizador (ese no lo reclamé porque no se me rompió); todo ello, aun habiéndoles avisado de que había abierto el Stick, que como sabes finalmente pude arreglar. :pienso: Y lo mejor es que me dicen (en francés) que no es necesario que les devuelva el Stick antiguo ;-) . Insiste y enviales otro mail, a ver si tienes suerte. De todos modos, tengo 6 atomizadores clasic (con garantía) y, al igual que cigar, no me importaría en absoluto echarte una mano y prestarte uno para probar :si: . Si te decides me avisas, pues de aquí a Madrid los envíos llegan en 1 día. Saludos. :D

charly
22/07/2009, 00:44
Espero que pronto se solucione tu caso fronti, yo en cada uno de los dos pedidos queles he hecho les he puesto de que comunidad soy y mi nick y me han enviado en cada pedido 1 bote mas de elquid de regalo. Ya contaras un abrazo vapero.

WALIAS57
22/07/2009, 01:28
Parece que la tienda esta cerrada hasta el 20 de Agosto.. me parto el pecho. Yo entiendo que todo el mundo tiene derecho a un descanso... pero hay que joderse que me pille justo ahora.

Otra cosa que se me olvidava, fronter, según entiendo, y más habiendo recibido el -email hoy (por ayer), cuando ya indicaba que estaba cerrada por vacaciones la web, esta queda atendida por Janty-Francia :) . Al menos a mí me han contestado desde allí y en francés.

fronter
22/07/2009, 01:34
Fronter, sorprendentemente, acabo de recibir hace dos horas un mail de Jantyshop indicándome que me envían un nuevo cuerpo del stick v2 y un atomizador (ese no lo reclamé porque no se me rompió); todo ello, aun habiéndoles avisado de que había abierto el Stick, que como sabes finalmente pude arreglar. :pienso: Y lo mejor es que me dicen (en francés) que no es necesario que les devuelva el Stick antiguo ;-) . Insiste y enviales otro mail, a ver si tienes suerte. De todos modos, tengo 6 atomizadores clasic (con garantía) y, al igual que cigar, no me importaría en absoluto echarte una mano y prestarte uno para probar :si: . Si te decides me avisas, pues de aquí a Madrid los envíos llegan en 1 día. Saludos. :D

Gracias Walias por tu apoyo y por tu oferta pero tampoco quiero molestar.. voy a ver si tengo algo de suerte y para el fin de semana me han llegado los recambios.

Me alegro mucho por ti y por tu nuevo stick.. a ver si se tiran el pisto conmigo y me resuelven la papeleta antes de irse de vacaciones (si es que no han chapado ya el chiringuito)

Curiosamente acabo de recibir un mail después de dos dias que me dicen que compruebe si es que lo he enroscado bien :-/ bueno algo es algo, a ver que me contestan.

Ya contaré que tal sale todo esto

------------

añado:

Acabo de recibir otro mail .. como les decia que sospechaba del atomizador me dicen que me envian otro, espero que realmente ese sea el problema sino me veo otra vez dándoles el coñazo :pienso:

escuesan
26/07/2009, 18:46
Pues otro que le pasa tres cuartos de lo mismo. Yo creo que la goma esa de la que hablais está demasiado dura, yo por más que lo aprieto la mayoría de las veces no va, no se enciende la luz y por supuesto no sale vapor, alguna he conseguido que funcione, pero me da a mi que no del todo bien porque sale muy poco vapor y no es por el eliquid pues lo pongo en mi dse y tira bien. Lo que si que no pasa es que se parpadee tres veces (ni dos, ni una) cuando le pongo el tomizador. Puede ser que falle algúna soldadura, algún cable, no se yo. Ya les he mandado un email y me han contestado (contestación automática) que están de vacaciones y que lo mande a Janty Francia, así lo he hecho, a ver si me solucionan algo.

cigar
28/07/2009, 12:35
Pues otro que le pasa tres cuartos de lo mismo. Yo creo que la goma esa de la que hablais está demasiado dura, yo por más que lo aprieto la mayoría de las veces no va, no se enciende la luz y por supuesto no sale vapor, alguna he conseguido que funcione, pero me da a mi que no del todo bien porque sale muy poco vapor y no es por el eliquid pues lo pongo en mi dse y tira bien. Lo que si que no pasa es que se parpadee tres veces (ni dos, ni una) cuando le pongo el tomizador. Puede ser que falle algúna soldadura, algún cable, no se yo. Ya les he mandado un email y me han contestado (contestación automática) que están de vacaciones y que lo mande a Janty Francia, así lo he hecho, a ver si me solucionan algo.

Acabo de recibir el JS V2 y lo primero que he hecho ha sido probarlo. Va bien.

He notado diferencias a la hora de roscar el atomizador con respecto a la versión 1.

- El cilindro hueco donde va alojado el atomizador es mucho más pequeño de diámetro, tanto, que roza el anillo metálico donde va el logo de Janty.

- A la hora de roscarlo, parece que al principio no coge rosca y creo que es por el grosor del anillo de goma que lleva para que haga estanquiedad. Creo que se han pasado un poco con dicho grosor porque cuesta bastante trabajo. Luego viene lo bueno: no podía quitar el atomizador de la presión que hace con dicha junta de goma. He tenido que usar una ligadura de goma de las que se usan para sacar sangre porque no había forma.

Así que os aconsejo lubricar algo la base del atomizador donde se roscará para que resbale algo con la goma y segundo que ha ser posible rosqueis el atomizador con la boquilla rígida de Janty para no pasaros de rosca.

A mi no se me ha encendido luz alguna y funcionaba correctamente.

Saludos.-

fronter
28/07/2009, 14:55
Pues mañana recojo el pedido de smokejuice con un atomizador TAWA.. aver si de una vez por todas salgo de dudas y es mi Stick o es el atomizador lo que anda jodio.

Por cierto cigar después de leerte me han dado ganas de probar de nuevo no valla a ser que no lo esté enroscando bien :lol:

WALIAS57
28/07/2009, 15:07
Por cierto cigar después de leerte me han dado ganas de probar de nuevo no valla a ser que no lo esté enroscando bien

Pues es cierto que yo he tenido que enroscar el atomizador hasta cuatro veces hasta que he dado con la posición, en cuanto a la v1, no sé por qué será, pero tira bastante mejor que la v2. Mas vapor, mayor duración de la batería y menos consumo de líquido. :pienso:

fronter
30/07/2009, 00:41
Pues o yo soy muy inutil o mi Stick esta roto...

He probado con otro atomizador Janty comprado en smokejuice y nada.. y también he probado con el adaptador para DSE, que por cierto es ligeramente mas estrecho que el atomizador regular de un Pen y "roza" menos con las paredes del hueco para meter el etomizador,y por lo tanto mas facil de enroscar..... el resultado ha sido idéntico... no funciona.

:mad:

Mi duda es que no se que hacer si intentar resolverlo con Janty Francia o esperar a que esta gente vuelva de vacaciones .. y yo detrás claro por que para cuando ellos vienen yo me marcho..en fin que hasta septiembre me veo sin stick :mad:

Bull
30/07/2009, 01:13
... si intentar resolverlo con Janty Francia o esperar a que esta gente vuelva de vacaciones ...
Pues creo que Janty Francia ha dejado de funcionar o no ha funcionado nunca, pues en la lista de otros proveedores de Janty no aparece como tal. ¿Te mandaron alguna dirección en concreto?

fronter
30/07/2009, 01:29
Si .. el mensaje automático me da la dirección de servicio en Francia, y Walias dice que le han contestado desde alli..
Lo que me joroba es tener que contar toda la historía a otro .. que a lo mejor tampoco puede hacer nada al respecto.. ya os diré por donde me salen

fronter
30/07/2009, 01:37
:clap: :clap: :clap: :clap:

USANDO ALICATES !!!

Si para enroscar el atomizador y con mucho cuidado de no dañar el atomizador esto se ha puesto a echar vapor.. por fin!!!

a ver que carajo les cuento ahora a los de atención al cliente.. y la gracía es que he tenido el cacharro aqui una semana muerto de risa y eso que casi todos los dias cual rey Arturo intentaba enroscar los atomizadores en plan excalibur..y puedo asegurar que lo he hecho a conciencia pero parece que la puñetera gomita profilactica frustraba mis intenciones

no se si estoy contento o cabreado.. de verdad que me siento como un gili...

y lo que me parece una pasada es tener que llegar al punto de usar herrmientas para colocar un atomizador... lo siento pero no .. :no: :no: :no: :no:

ahora me da miedo sacarlo no vaya a ser que no vuelva a funcionar :-D

-------------------

y efectivamente después de sacarlo y volverlo a meter esto no funciona.. :no: :snif:

ciberus
30/07/2009, 02:22
Y si lubricas la goma con una gota de pg ?

WALIAS57
30/07/2009, 03:02
y efectivamente después de sacarlo y volverlo a meter esto no funciona

Fonter, repite la operación varias veces hasta que funcione, no te desesperes. Haz lo que dice ciberus y para ahormar la rosca utiliza unas cuantas veces el adaptador del dse901 (incluso apretando a conciencia). Una vez que le cojas el tranquillo verás como funciona... por narices!! :si: . En cuanto a lo que les vayas a contar, si , finalmente, te va bien el stick, lo les digas nada de nada. Si no te va bien (cosa improbable) escribe otra vez a Jantyshop-Holanda, que cuando vuelvan de vacaciones seguro que ten envían otro cuerpo del JSv2. A mí, al menos, me lo enviaron aun habiéndoles dicho que abrí y reparé el anterior; además acompañado de un atomizador Clasic y sin pedirme el averiado. Si te ha funcionado una vez, es tema de rosca, no de cables sueltos como a mí me pasó; no abras el chisme y persiste en tu empeño de enroscar los atomizadores. Mucha suerte y saludos. :)

fronter
30/07/2009, 07:26
Seguimos hablando de vapear.. ¿ no ? :rojo:

:D :D :D :D

ciberus
30/07/2009, 15:27
Seguimos hablando de vapear.. ¿ no ? :rojo:

:D :D :D :D

Pues si, JAJAJAJAJA, no habia caido que tambien sirve para lubricar otras gomas, buena idea... :lol: :lol: :woot:

Por cierto, no se como va la gomita y lo mismo lo que tienes que hacer al enroscar el atomizador es comprimirla y por eso hay que meterle fuerza para que se comprima lo suficiente y llegue a hacer contacto el polo central, para hacer fuerza y enroscarle a tope puedes usar un guante de goma o latex (otra vez :)) para que no se te resbale en vez de un alicate que corres el riesgo de rallarle, marcarle o cargartelo.

WALIAS57
30/07/2009, 20:07

Seguimos hablando de vapear.. ¿ no ?

tambien sirve para lubricar otras gomas, buena idea...

para hacer fuerza y enroscarle a tope puedes usar un guante de goma o latex

Ummmhhhhh...... mucha lubricación por ahí, y mucho latex. Esto sube de temperatura!!! ja,ja,ja :lol: :lol: :lol: :cunao: :cunao: :cunao:

pilarf
30/07/2009, 20:22
Pues mi janty stick tambien se ha estropeado :snif: ... funcionan las luces, la carga, el atomizador esta bien pero no sale vapor. Es la v1 ¿se os ocurre que puede ser?

ciberus
31/07/2009, 00:24
Pues mi janty stick tambien se ha estropeado :snif: ... funcionan las luces, la carga, el atomizador esta bien pero no sale vapor. Es la v1 ¿se os ocurre que puede ser?

Pues si estas 100% segura de que no es del atomizador y este ni se calienta, ya tiene la pinta de que sea cosa de que se haya desoldado algun cable que van al conector del atomizador o es el mosfet que da corriente al mismo, si es por alguna de estas causas tendras que tirar de la garatia, aunque por la primera causa walias lo reparo...

ciberus
31/07/2009, 00:28
fronter, hoy he estado leyendo dos o tres temas del vw en ECF y se habla mucho de tu roblema, he leido incluso de gente que lo tiene que apretar con los dientes por que para que haga contacto hay que hacer mucha fuerza en el apriete, por otra parte tambien he leido que quedan restos del material sellador ese en las roscas y hay que ghacerlo varias veces hasta que se suaviza como dice Walias, yo creo que si te ha funcionado una vez es de eso...

WALIAS57
31/07/2009, 00:30
Pues mi janty stick tambien se ha estropeado ... funcionan las luces, la carga, el atomizador esta bien pero no sale vapor. Es la v1 ¿se os ocurre que puede ser?

si es por alguna de estas causas tendras que tirar de la garatia, aunque por la primera causa walias lo reparo...

pilarf, leete el posts entero, para no reptrtir lo mismo que en él indico. :) (Me refiero al posts "recivisión del Janty Stick, sabiamente editado por ciberus).

fronter
31/07/2009, 00:32

El paquete de recetas de la abuela (sacadas de este foro (http://www.e-cigarette-forum.com/forum/jantyusa/26135-janty-stick-v2-users-feedback-10.html)) aunque no creo que te sirvan de mucho:

1.- Asegurate de que la batería esta bien cargada
2.- Asegurate de que los polos de la batería esten limpios y hacen buen contacto
3.- De vez en cuando el atomizador pierde contacto con la rosca.. retira el atomizador y vuelve a colocarlo
4.- Aunque parezca que esta bien enroscado puede que ser que no.. usa unos alicates para enroscar hasta el fondo
5.- A veces distintos atomizadores funcionan mejor o peor (incluso no funcionan) con según que cacharro en concreto, si tienes oportunidad prueba con otro atomizador
6.- Si es nuevo intentar limpiar la rosca interior a base de enroscar y desenroscar el atomizador para eliminar posibles restos de goma que esten interfiriendo en el buen contacto del atomizador con la rosca.
7.- El perejil a San Pancracio no es que sirva de mucho pero te da esperanzas..

y fuera de esto .. abrir y comprobar que las soldaduras de los cables no estén sueltas (lo que no parece tu caso por que si no digo yo que no se iluminaría)

Y con todo esto me parece que no te aporto nada nuevo que no hayas leido ya.. pero bueno aquí lo dejo resumido para los que vengan por detrás.

WALIAS57
31/07/2009, 00:48
y fuera de esto .. abrir y comprobar que las soldaduras de los cables no estén sueltas (lo que no parece tu caso por que si no digo yo que no se iluminaría)

error fronter, aun con el cable desoldado (si es el de masa) que fue lo que me ocurrió a mi, las luces siguen funcionanado, lo único es que no pasa la corriente al atomizador. Saludos :)

Vinavil
31/07/2009, 04:27
Para enroscar el atomizador se puede usar una carcasa (la blanca) de los cartuchos que venian en el Janty. Es perfecto, con unos alicates se puede doblar el atomizador.

un saludo

WALIAS57
31/07/2009, 12:45
Para enroscar el atomizador se puede usar una carcasa (la blanca) de los cartuchos que venian en el Janty. Es perfecto, con unos alicates se puede doblar el atomizador.

Muy buena idea Vinavil :clap: :clap: :clap: :ooh: :ooh: :ooh: . De hecho yo mismo aplasté, y rayé, un atomizador al usar unos alicates :woot: . Luego, con el mismno alicate lo volvi a redondear. No obstante, es más cuestión de "buscar la posición", moviendo el atomizador suavemente según enroscas, que de fuerza. De hecho hoy he probado desenroscando y enrosacando con los 6 atomizadores que tengo (para ver que tal tiraban y de paso hacerles una limpieza) y con todos he dado con la conexión (tanto con el v1 como con el v2). :D y el cacharro va perfecto. Y todo el proceso con los dedos. :D

pilarf
31/07/2009, 12:57
Ciberus, wallias, fronter :clap: gracias por vuestras respuestas. Lo he abierto y veo los cables conectados, la única cosa que no sé si esta bien es la rosca interior donde de enrosca el atomizador pues se mueve y gira pero no tiene ningún tope, no sé si esta pasada de rosca o es así, por lo demás no le veo nada raro.

WALIAS57
31/07/2009, 13:32
Ciberus, wallias, fronter gracias por vuestras respuestas. Lo he abierto y veo los cables conectados, la única cosa que no sé si esta bien es la rosca interior donde de enrosca el atomizador pues se mueve y gira pero no tiene ningún tope, no sé si esta pasada de rosca o es así, por lo demás no le veo nada raro.

Pues ahora lo tienes muy fácil :clap: :clap: , aunque esté pasada de rosca, sujétala con las manos mismo (con la batería quitada, para no hacer corto) y enrrosca hasta el fondo el amotizador. Antes de volver a cerrar comprueba que el atomizador se enciende (poniéndole la batería claro). Cierras la tapa del stick, pones el cartucho y.................a vapeaaaaaaaaaarr :ooh: :D

fronter
01/08/2009, 02:41
Antes que nada gracías Vinavil por el truco del capuchon del cartucho..gracias a el he podido enroscar uno de los tres atomizadores que tengo

Bueno .. pues otro capitulo más de las aventuras de Fronter y su palitroque Janty.

Resulta que hoy me ha llegado el atomizador de repuesto de JantyShop, solo un inciso.. el envío ha sido por correo ordinario y ha tardado 9 días.. además se ha enrollado y me ha mandado un paquetillo de cartuchos.

Aunque a simple vista parecen el mismo modelo de atomizador este último entra mucho mejor ..como unica cosa apreciable es que en la serigrafia de la rosca además de Janty pone JKBC-304 por lo demás creo que son identicos. Es una pena no tener un calibre para poder verificar las diferencias.

Resumiendo:

Atomizador del Kit -> imposible de enroscar
Atomizador de smokejuice -> dejándose los dedos al final enrosca (ahora mejor con el truco del capuchon)
Atomizador de Jantyshop de respuesto -> hay que hacer fuerza pero menos que los otros dos
Adaptador DSE -> No he conseguido hacerle funcionar :-/ . Como curiosidad destacar que es unos 2mm más corto que un atomizador normal y es más estrecho en el diametro exterior (casí baila dentro del hueco algo impensable con los atomizadores normales)

Voy a seguir con el rodaje y ya os contaré

ciberus
01/08/2009, 02:54
Lo del adaptador del 901 ya lo he leido yo que no funciona con el V2 para que lo tengais en cuenta....

WALIAS57
01/08/2009, 02:58
Adaptador DSE -> No he conseguido hacerle funcionar . Como curiosidad destacar que es unos 2mm más corto que un atomizador normal y es más estrecho en el diametro exterior (casí baila dentro del hueco algo impensable con los atomizadores normales)

Fronter, tu caso me tiene preocupado y un poco alucinado :snif: . Por curiosidad, y ya cabezonería, acabo ahora mismo de comparar, y medir con un calibrador el ancho y el alto del adaptador DSE901; y el mío (adquirido en Smokejuice) ¡¡es idéntico!! a todos los atomizadores que tengo del JS v1 y v2.(menos uno color plateado que es un pelín - solo micras -más estrecho, pero que cuando se calienta se adapta al stick perfectamente). Si es como dices, devuélvelo y que ten envíen otro en condiciones. Saludos. :D

¿Pero estás vapeando ya con el JS o no? Si es que sí ¿que re parece el vapeador como tal? ;-)

WALIAS57
01/08/2009, 03:01
Lo del adaptador del 901 ya lo he leido yo que no funciona con el V2 para que lo tengais en cuenta....

Pues ahora que lo dices, ciberus, la verdad es que solo he usado el adaptador (aunque mide lo mismo) con el v1. Voy ahora mismo a probar si me va con el v2 y os cuento :pienso: . Quizas el tema esté en "la rosca" del adaptador, puesto que los atomizadores los intercambio de uno a otro sin ningún problema :si: .

Vinavil
01/08/2009, 03:15
Antes que nada gracías Vinavil por el truco del capuchon del cartucho..gracias a el he podido enroscar uno de los tres atomizadores que tengo

Atomizador del Kit -> imposible de enroscar
Atomizador de smokejuice -> dejándose los dedos al final enrosca (ahora mejor con el truco del capuchon)
Atomizador de Jantyshop de respuesto -> hay que hacer fuerza pero menos que los otros dos
Adaptador DSE -> No he conseguido hacerle funcionar :-/ . Como curiosidad destacar que es unos 2mm más corto que un atomizador normal y es más estrecho en el diametro exterior (casí baila dentro del hueco algo impensable con los atomizadores normales)

De nada hombre. Lo lei en el foro americano y como por aqui no lo habia visto pues lo puse.

Tambien dicen que el V2, en algunos casos se quedan como pegotes del pegamento y que cuesta un monton enroscar al principio, hay que hacer algo de fuerza (habra que tener cuidado, digo yo) y despues de unos usos ya funciona mas holgado. Creo que este es tu caso. Si puedes probarlo a lo mejor en un par de enrosques ya se da de si.

Un saludo

WALIAS57
01/08/2009, 03:22
ciberus escribió:

Pues ahora que lo dices, ciberus, la verdad es que solo he usado el adaptador (aunque mide lo mismo) con el v1. Voy ahora mismo a probar si me va con el v2 y os cuento . Quizas el tema esté en "la rosca" del adaptador, puesto que los atomizadores los intercambio de uno a otro sin ningún problema .

Os reporto, debo ser un tio con suerte, pero acabo de montar el adaptador del DSE en el v2, con su atomizador (DSE) y un catrucho... ¡¡y sin el más mínimo problema!!. Os juro (por el culo de un pollo) que ahora mismo estoy vapenado perfectamente con la combinación indicada. :si: :si: :si: