PDA

Ver la versión completa : Bateria del 510 TW cargas largas y poca duracion

0xide
29/01/2011, 15:56
Hola!!! hace un par de semanas me llego mi primer kit de 510 TW, los primeros dias todo iba bastante bien, pero al pasar una semana note que la bateria no me dura ni una hora pero, sin embargo me tarda en cargar casi tres horas, cuando lo normal seria una hora y media. tengo que decir que siempre espero a qe la bateria este totalmente descargada para volverlo a cargar y que las primeras cargas se las hice de mas larga duracion. Mi pregunta es, si esto es normal o es que la bateria es defectuosa, y que debo hacer encaso de qe sea asi. lo compre en store- steam y estoy muy contento con el servicio. GRACIAS

Jav
29/01/2011, 18:20
A mis baterias 510 les pasan lo mismo. Me duran menos de una hora y tardan mucho en cargar, no se si 3 horas pero si mas de 2 seguro.

Me parece que es normal porque a las 4 que tengo les pasa lo mismo.

Saludos!

EDITO: mis 4 baterias ya tienen unos 5 meses, pero ya desde el primer mes de uso no me duraban mas de una hora. Las cargo usando la PCC porque no tengo cargador.

Puntopelota
29/01/2011, 19:08
Yo compre el kit joye510, venia con 2 baterias una manual y otra automatica. Tenia la sensacion que la automatica duraba menos, Incluso he llegado a pensar que estaba defectuosa.
1 bateria no me dura mas de 5 horas (De momento) Asi a ojo seran como unos 10 a 12 analogicos.

Vamos que no salgo de casa sin tener las 2 baterias completamente cargadas. :)

Zafiro
29/01/2011, 19:25
Sacado de internet : TRUCOS PARA ALARGAR LA VIDA DE LAS BATERIAS

"Cuando compramos algún gadget, casi siempre recibimos el siguiente consejo de muchos expertos”: “antes de recargar la batería, espera a que se descargue completamente”. El justificativo de dicha sugerencia es el llamado “efecto memoria” que impide que una batería se recargue completamente si no estaba completamente descargada.

El problema es que el efecto memoria no existe en las baterías de litio, es propio de las antiguas baterías basas en niquel. En realidad, descargar completamente tu batería del litio con frecuencia puede ser muy dañino, incluso puede dejarla totalmente inutilizable si las descargas son demasiado profundas. Lo adecuado es recargar las baterías de litio cuando tenemos oportunidad (por ejemplo, recargar el móvil todas las noches), sin esperar a que se descargue totalmente.

Afortunadamente, las baterías de litio más nuevas tienen incorporado un circuito de seguridad que impide su descarga completa. Por supuesto, si la dejas un par de semanas sin recargarla, nada impedirá su descarga completa.

No obstante, existen casos en que es inevitable el tener que descargar por completo una batería de litio. Por ejemplo, en las computadoras portátiles, el indicador de la carga restante va perdiendo precisión con las sucesivas recargas, por lo que puede ser importante, cada 30 o 40 recargas, dejar caer el nivel de la batería hasta 0%, y recargarla. Esta acción permite al ordenador medir con mayor exactitud la carga disponible en la batería, con lo que el porcentaje mostrado en la pantalla es más preciso.

Uno de los peores enemigos de las baterías de litio es calor. Una costumbre bastante extendida es utilizar un ordenador portátil enchufado a la red eléctrica. En general, si haces esto durante un año, es de esperar que el calor generado por el ordenador dañe las baterías, mermando su capacidad original entre un 20% y 40%.

Esto es algo cada vez más común, ya que cada día más gente utiliza notebooks como reemplazo para las computadoras de escritorio. Si ese es tu caso, puedes retirar las baterías de la maquina mientras la usas conectada a la red eléctrica. Es una operación muy rápida y fácil de realizar en casi todos los modelos de ordenadores.

Otro punto importante es el relacionado con el almacenaje de las baterías cuando no las utilizamos durante mucho tiempo. La forma adecuada de hacerlo es cargarlas (o descargarlas si fuese necesario) hasta un 40% de su carga, y guardarlas en el refrigerador, a una temperatura de entre 0 y 5 grados centígrados. "

j0kercito
16/03/2011, 10:04
Pues yo compré una caja de 5 baterias de TW hace relativamente poco y cuando jubile las de mi kit de inicio las he empezado a usar, durandome bastante más que aquellas.

De hecho estoy planteándome el comprar alguna más allí aunque sean más caras, porque tengo la sensación de que van mejor...

xacal
16/05/2011, 18:27
Pues yo no lo entiendo, he leído bastantes veces el mismo tema sobre las baterías, la poca duración q tienen. Las dos baterías de mi Ego me duran mínimo dos días y no paro de utilizarlas, parezco un tonto con un cacharro plateado en la boca. Ya lo comente en otro hilo y reclamaron la dirección de la tiendo donde compre el kit (ya comente q es carísimo y desastroso el envío, osea, no lo recomiendo) (liquidshop.com). Cada día me siento menos estafado viendo comentarios como este, ahora caro, carísimo comparando con la mayoría de tiendas (pague la novatada y ansias de tener mi cacharrito) :pared:
En este momento (cuando tenga claro lo de los cupones) me voy a comprar un Ego tank (para probar) en TW, es muy chulo y creo que no está mal de precio, quitando del envío.
:latigo:

beltzo
16/05/2011, 19:22
Hola!!! hace un par de semanas me llego mi primer kit de 510 TW, los primeros dias todo iba bastante bien, pero al pasar una semana note que la bateria no me dura ni una hora pero, sin embargo me tarda en cargar casi tres horas, cuando lo normal seria una hora y media. tengo que decir que siempre espero a qe la bateria este totalmente descargada para volverlo a cargar y que las primeras cargas se las hice de mas larga duracion. Mi pregunta es, si esto es normal o es que la bateria es defectuosa, y que debo hacer encaso de qe sea asi. lo compre en store- steam y estoy muy contento con el servicio. GRACIAS

Aparentemente que dure solo una hora parece muy poco tiempo, pero realmente depende del uso y de la capacidad de la batería.

Yo tengo unas de 650 mah y realmente no se cuanto me duran, porque cada 24 horas las recargo aunque no se hayan descargado por completo.

Maracucho37
18/02/2012, 05:02
Las primeras 3 semanas me duraban 12 horas ahora solo 5 horas ego tank ) / y los Zr de ramilla lo mismo