PDA

Ver la versión completa : ego-t - modo de transporte

darklooker
30/01/2011, 13:40
He comprado un ato y unos cartuchos de ego-T en TW.

La impresión es muy buena. Peroooo....

Es que sólo se puede poner en vertical? Lo llevo en un estuche y se me pringa entero. Sin embargo, cuando vapeo o lo dejo en posicion vertical, no sale ni una gota, si lo tarslado, me lo embadurna todo ( menos mal por el estuche, porque me pondría la ropa perdida).

hay alguna solución para transportarlo? o estoy haciendo algo mal?

prueba00
30/01/2011, 15:30
Yo soy novato como podrás comprobar por mi firma, pero eso mismo me ocurrió porque había olvidado volver a poner el tapón del depósito-pipa. Espero que sólo sea eso.

Saludos.

Nidea
30/01/2011, 15:48
Me da la impresion de que algo va mal en tu ato, no deberia perder ni gota. El mio no suelta absolutamente nada lo pongas como lo pongas.
Llevas el cartucho introducido hasta el fondo y el ato bien apretado??

alpha2002
30/01/2011, 15:50
Es que sólo se puede poner en vertical? Lo llevo en un estuche y se me pringa entero.

Ya que lo llevas en un estuche, saca el cartucho y ponle el capuchón almenos es lo que hago yo y así es irrelevante si lo pones vertical u horizontal.

post-edit: de todas maneras lo he dejado noches enteras en vertical y no he tenido fugas, estas seguro de que el cartucho esta metido hasta el fondo?

BiXo
30/01/2011, 15:51
El mio no pierde en los traslados, aunque solo hace 5 días que lo tengo,
los tanks los perfore directamente con el ato, leí por aquí que no es aconsejable,
si se perforan de otro modo hay que tener cuidado de no dañar el orificio.

Que supuren algo cuando se cambia el tank si me pasa, pero lo seco y
no vuelvo a ver liquido.

Esto es lo que he observado durante mi fase chupete :lol: :lol:
30 ml. de TW menthol en 5 dias, menuda ruina .... :hypno:

MARAT
30/01/2011, 19:47