PDA

Ver la versión completa : Revision desmontaje de bateria........

fumatablanca
01/02/2011, 03:05
Por mucho que he buscado, no puedo encontrar la respuesta y es por eso que formulo la pregunta ¿hay alguna revision para desguazar una bateria de ego haciendole el menor daño posible?. Gracias.

Saludos.

tonifa
01/02/2011, 07:00
Por mucho que he buscado, no puedo encontrar la respuesta y es por eso que formulo la pregunta ¿hay alguna revision para desguazar una bateria de ego haciendole el menor daño posible?. Gracias.

Saludos.

Hola fumatablanca, quizás alguien tenga una respuesta mejor,aun no lo intenté porque las mias aun funcionan bien pero busco unas que no para hacerlo. Por lo pronto te puedo dar alguna idea que tengo:

La mejor opción por lo que vengo viendo es "a lo abrelatas"...y la menos cruenta aunque no se si viable sería cortando con una sierrita manual de dientes finos -serían ideales esas para calar que son como pelos- alrededor de la zona donde se unen la parte plateada de la rosca -para preservarla- con la parte coloreada.

Esa unión me llama la atención: debería ser a rosca o creo mas bien a presión: quizás sujetando con un tornillo de banco -morsa- entre maderitas para no dañarla la parte de color de abajo, y agarrando la zona plateada de la rosca con una pinza de fuerza -previo envolver sus mordazas entre trapos por lo mismo- y girando finalmente se desenrosque o desacople...si lo hago o lo haces tengámonos al tanto.

Saludos!

Vapeador
01/02/2011, 08:21
Yo que bote mis dos baterias eGo muertas hace 8 dias, creo que fue tanta la rabia que me dio, que ni pense en eso... que chafa... sera esperar que alguien mas haga la revision...

xuspi
02/02/2011, 00:37
Una forma de desmontarla es tirando de la parte de la rosca y aguantando la parte de la batería como te ha dicho tonifa. Algunas salen son demasiado esfuerzo, otras parece que esten pegadas.

La otra opción, mas agresiva, es cortando el tubo de la batería con un cortatubos de los que se usan en fontanería. Yo lo he hecho varias veces.

curro
02/02/2011, 00:49

Saludos.
A ver si esto te vale: viewtopic.php?f=21&t=8759 (http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=8759)

fumatablanca
02/02/2011, 01:04
Gracias a todos por las ideas. Efectivamente Curro, esto es lo que iba buscando.