PDA

Ver la versión completa : Como una mala mujer...

Santyago
02/02/2011, 15:58
No he podido resistirme a sus encantos a pesar de que todos dicen que me hará hará sufrir... :snif:

Me volverá loco... :hypno:

Me desquiciará... :eek:

Pero...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Es que es tan hermosa:

http://www.dse-ecigarette.com/images/Accessories/DSE601EP.JPG

Es el regalo que me hace mi mujer por los Enamorados :cunao: :cunao: :cunao:

luisso
02/02/2011, 21:21
si es muy hermosa y buena pero solo me duro 2 semanas se volvio loca derrepente :snif: :snif: y me dejo tirado

Elmer
02/02/2011, 21:32
si es muy hermosa y buena pero solo me duro 2 semanas se volvio loca derrepente :snif: :snif: y me dejo tirado

Ya, yo también lo sé, pero hasta que saquen una decente,...... yo todavía la estoy esperando, y ya voy pensando en posibilidades de tunearla cuando casque..... :P

:pienso: :pienso: :pienso: ¿se le podrá acoplar una rosca ego, cuando casque el ato? :pienso: :pienso: :pienso:

Santyago
03/02/2011, 07:51

Procuraré mimarla y hacerla feliz para que no me abandone... Ya os contaré :silbando:

Elmer
09/02/2011, 17:54
La estrené ayer y hoy le estoy dando caña, ...no sé lo que durará, pero estoy :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: :hypno: , ¡qué bonita! :baba: :baba: :baba: :baba:

Elmer
13/02/2011, 22:02
Santyago, cuéntate algo, que yo voy por el sexto día y sigo namorao :baba:

anamami
13/02/2011, 22:54
La verdad es que está chula :D aunque no me veo yo con eso... :cunao: pero para un hombre la veo muy elegante ;-)

Elmer
19/02/2011, 12:49
Lo dicho, .....jay dime argo.....

Santyago
19/02/2011, 12:59
Lo dicho, .....jay dime argo.....

Ato muerto :snif: :snif: :snif:

Fue bello mientras duró... :-/

lena
19/02/2011, 13:00
¿Qué tipo de atos lleva la pipa?

pd: lo siento Santyago, se os veía tan bien juntos :P

Elmer
19/02/2011, 14:49

¿Pero que le hacéis a la pobre? ... espero que me dure hasta que me lleguen unos cartuchos que tengo pedidos :ugh:

Es un ato "propietario" va junto con la cazoleta, el más parecido es el del puro 701, aunque algo más pequeño, ... son como un 801 a lo bestia :P

lena
19/02/2011, 14:51

¿Pero que le hacéis a la pobre? ... espero que me dure hasta que me lleguen unos cartuchos que tengo pedidos :ugh:

Es un ato "propietario" va junto con la cazoleta, el más parecido es el del puro 701, aunque algo más pequeño, ... son como un 801 a lo bestia :P

Qué curioso! ¿y no se puede comprar suelto? (como véis, mi ignorancia sobre el tema de pipas, no tiene límites) ;-)

luisso
19/02/2011, 16:02
Lena hay que pillar la cazoleta entera no se puede cambiar el ato,a mi se me estropeo la parte electronica,que lastima con lo buena que era ya me saldra otra

Santyago
19/02/2011, 17:46
Tengo en mente hacer alguna chapuza en cuanto se me muera una batería del eGo :pienso:. De momento, ahí está, de adorno :snif:

tatocupao
19/02/2011, 18:41
Yo sigo con mi e-pipa Ruyan, van 2 meses y 0 problemas.
Ninguna inundacion, no le he hecho ningun mantenimiento.
Es mi vapeador en las horas que paso en el ordenador.
LLeva un par de caidas al suelo y ni un rasguño.

antoniomga
19/02/2011, 18:56
Cualquier dia nos venden una cachimba como la de los moros para vapear :si:

luisfera
12/04/2011, 01:51
Hola Amigos: Reciban mi cordial saludo. Si desean una pipa… y aunque no lo crean… les recomiendo la DSE 601. Yo tengo una desde Agosto del año pasado y solo “vapeo” en ella. Aún tengo las pilas originales. Es más… esa “amiga” (la pipa) me ayudó a dejar el cigarrillo analógico, el cual después de 50 años… abandoné por completo desde hace más de dos meses, más exactamente desde el 3 de febrero del presente año. A partir de Agosto del año pasado, con la ayuda de mi “amiga” fui reduciendo la cantidad de analógicos diarios de 20 a 15 después de 15 a 10 pase luego a solo 5 diarios y finalmente a 0.
Al principio la pipa no me funcionaba bien, se me inundaba y por ello estuve a punto de devolverla, pero encontré la solución cuando empecé a preparar mis líquidos con una base de del 80% de glicerina y un 20% de esencia de vainilla, suprimiendo totalmente el agua destilada. Esa base la mezclo con líquidos comerciales con nicotina buscando la concentración de nicotina deseada. Como el líquido queda un poco más espeso que los común y corrientes, con esta fórmula dejé de tener problemas de inundaciones del ato. Mientras las pilas tengan buena carga, el vapor es suficiente para pasar ratos muy agradables en compañía de una “amiga” bautizada con el nombre de DSE “601”.
Pero desde febrero y con un consumo diario de 1.2 ml… he venido arreglando las mezclas para reducir la nicotina desde 18mg x ml…. a una concentración actual de 1 mg de nicotina x ml. y seguramente en unos días, pasaré a “vapear” sin nicotina.
Amigos espero esta experiencia les sea de utilidad. Un abrazo, desde Colombia

Spandau
12/04/2011, 12:50
Cualquier dia nos venden una cachimba como la de los moros para vapear :si:

Ya las hay: http://www.ehookah.net/