PDA

Ver la versión completa : Perforar y abrir tapa Ego Tank

Cronox
02/02/2011, 23:12
Viendo que las tapas siguen dando problemas en el Ego Tank os cuento como lo estoy haciendo yo ya que el agujero queda perfecto y sale la tapa sin ninguna dificultad.

Introduzco poco a poco el cartucho en el ato para que lo perfore el propio pincho del ato. Voy sacando y girando levemente el cartucho para perforarlo completamente.

Una vez perforado, con un destornillador de precisión se introduce por el agujero hecho y sale la tapa sin ninguna dificultad (con un clip también se puede, pero no tan fácilmente)

Os aseguro que es muy sencillo, seguro y fácil. :si:

jucargon
02/02/2011, 23:33
La verdad que a mí con los 2 atos que tengo y los 5 cartuchos me va fenomenal, lo que no entiendo es como estos cartuchos ya que se venden solo vacíos, no vienen ya perforados.

Saludos.

Tisken
02/02/2011, 23:44
La verdad que a mí con los 2 atos que tengo y los 5 cartuchos me va fenomenal, lo que no entiendo es como estos cartuchos ya que se venden solo vacíos, no vienen ya perforados.

Saludos.
Quiza los vendan asi para que el usuario los rompa y compre mas, jajjaja.

luisso
03/02/2011, 00:28
Viendo que las tapas siguen dando problemas en el Ego Tank os cuento como lo estoy haciendo yo ya que el agujero queda perfecto y sale la tapa sin ninguna dificultad.

Introduzco poco a poco el cartucho en el ato para que lo perfore el propio pincho del ato. Voy sacando y girando levemente el cartucho para perforarlo completamente.

Una vez perforado, con un destornillador de precisión se introduce por el agujero hecho y sale la tapa sin ninguna dificultad (con un clip también se puede, pero no tan fácilmente)

te recomiendo que los perfores antes con el destornillador puedes cargarte la mecha en el intento y en lo demas estoy contigo sale facil la tapa con el destornillador una vez la saques quitale los restos de plastico que quedan ;-)

Cronox
03/02/2011, 00:38

te recomiendo que los perfores antes con el destornillador puedes cargarte la mecha en el intento y en lo demas estoy contigo sale facil la tapa con el destornillador una vez la saques quitale los restos de plastico que quedan ;-)

Con el destornillador no queda perfecto, pero si con el ato, por eso pase de perforar con el destornillador a hacerlo con el ato.

Llevo 3 semanas con el mismo ato y 4 cartuchos, y sin problemas.

Nacho
03/02/2011, 15:48
A ver si no es una pregunta tonta, ¿no está preparado para que solo tengas que apretar y el solo lo perfore?. En el manual no te dice que primeros le hagas un agujero. No se, digo yo, aunque soy nuevo en esto

MARAT
03/02/2011, 17:09
Pues como en todo, sobre esto también hay teorías. Personalmente utilizo el método que tú señalas y no he tenido ningún problema. Si te fijas bien, donde está la mecha es un punzón metálico afilado y duro. Pero para gustos...

Un saludo.

Jav
03/02/2011, 18:27
Pues como en todo, sobre esto también hay teorías. Personalmente utilizo el método que tú señalas y no he tenido ningún problema. Si te fijas bien, donde está la mecha es un punzón metálico afilado y duro. Pero para gustos...

Un saludo.

Yo desarme un ato Ovale que me vino malo y le saque la parte de la mecha y es tal como decis. Es de un metal muy duro, no pareciera ser del tipo qeu se rompen facilmente... Ahora esa parte solo la uso para perforar cartuchos.

Saludos!

cromero
03/02/2011, 19:06
El ato de TW que me salió malo ayer, lo tengo guardado parar abrir los cartuchos. La verdad es que quedan de maravilla. No hay mal que por bien no venga :)

juanlop
03/02/2011, 19:18
Yo opino que hay que perforarlos con el ato para que el agugero quede ajustado,por eso la mecha viene afilada,el metal del atomizador es mas duro que el plastico que ademas esta troquelado para facilitar la operación,he perforado 7 cartuchos con el ato y 0 problemas,1 con otros medios y tiene perdidas.De todas formas me guardo un ato que no va para usarlo de punzón.
Saludos.

kampa30
03/02/2011, 20:16

Saludos.

Simplemente por higuiene.

Cronox
04/02/2011, 01:01

Saludos.

Que no te oigan, que en la siguiente remesa de cartuchos nos ponen tapa también en el otro extremo, en el que aspiramos ;-)

jucargon
06/02/2011, 01:56

Saludos.

Por higiene?, ahí mas matao, entonces todos los atos, cartos, cartuchos, etc.?

Estos cartuchos vienen empaquetados como el resto, con tapa de goma y bolsita sellada, :P además con los líquidos que nos vapeamos que no sabemos la composición, salvo los que nos hacemos nosotros :baba: , además lo que no mata engorda :vampiro: .
Con los problemas que se iban a quitar algunos si esa tapa vendría retractilada.

Saludos.

jabier
09/02/2011, 19:56
Buenas!
Llevo dos dias con el Ego Tank y esto flipando. Funciona de maravilla y vapeo sin parar. Vengo de un 510 y la bateria me esta pareciendo inagotable.
Antes de comprarlo me empape en el foro. Muchas dudas con la perdida de liquido...
Acabo de cargar de nuevo el deposito. He sacado la tapa con una chincheta de estas de poner en el corcho.
Pero me ha parecido que al hacer fuerza para sacar la tapa he agrandado el agujero que le hizo el picho del ato al estrenarlo. El cartucho entra ahora con mas holgura.
Puede que sea esta la razon para la perdida de liquido? A mi, momento no me pierde, pero... Esta claro que el agujero ha variado.
Una tapa de goma no seria mas operativa? Pregunto...
A ver si entre todos vamos acotando el tema.
Por lo demas, gran vapeador. Chupo mucho, consume mucho e-liquido. No hay magia!!!
Salud

Tobold Corneta
21/02/2011, 18:09
Yo lo hago con el pincho del ato, pero antes le ayudo pinchando primero con la punta de un clip abierto, para que al ato le cueste menos hacer su trabajo de perforación :P

La tapa, para cargar el cartucho, la quito con la uña, y de momento no se me ha resistido ninguna.

necora01
21/02/2011, 18:17
yo lo hago con el pincho del ato, incluso no le saco el plastiquito que queda tal y como pone el video explicativo de tw, fijaros como el tipo deja el plastiquito y no lo saca, por lo que será correcto hacerlo así si así te lo dicen en el tutorial ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=niDqTOZPDek&feature=player_embedded

Odissea
21/02/2011, 18:58
Yo opino que hay que perforarlos con el ato para que el agugero quede ajustado,por eso la mecha viene afilada,el metal del atomizador es mas duro que el plastico que ademas esta troquelado para facilitar la operación,he perforado 7 cartuchos con el ato y 0 problemas,1 con otros medios y tiene perdidas.De todas formas me guardo un ato que no va para usarlo de punzón.
Saludos.
+1 eso mismo hago yo y nunca he tenido fugas. Saludos!