PDA

Ver la versión completa : Revisión RN4081

Flashead
13/02/2009, 20:14
Mandado por el vendedor el lunes 9/2/09 recibido el 12/02/09
.
Abro el paquete y pongo la primera batería a cargar (12 horas) como dice el ritual.

Cojo la batería cargada, un cartucho, el atomizador y compongo el ecig, ( a vapear ) la sensación mejor de lo que espera, al principio poco vapor hasta que da unas caladas y parece que todo va a su sitio ( de todos maneras no creo que sea uno de los ecig que echan mas vapor, pero no esta mal ).

Lo peor para mi, la duración de los cartuchos que dicen que equivalen a XX cigarros y la verdad es que equivalen mas o menos 5 o 7 cigarros. Las baterías si le das caña entre 3 o 4 horas mas o menos como cartucho y medio o dos cartuchos.

De momento todo va perfecto.

Este ecig comprado a RiKoTe89 buen trato y servicio :clap: :clap: :clap:

PD: Primer cartcho acabado le eche unas gotas de la base que dice Pegaso ( 80% Glicerina Vegetal 20% Agua Destilada), segui vapenado y en las caladas era impresionante el vapor que se formaba (genial) :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
Tambien probe con PG 80% y agua destilada 20%, el vapor no era tan denso ni tanta cantidad como con la glicerina

charly
14/02/2009, 00:24
me alegro mucho flashead, yo con mi cigar-clean tambien muy satisfecho, eso si no lo saco a la calle porque canta mucho, pero queiro hacerme con uno que pase por un cigarro hasta que se extienda esto de los vapeadores por la calle, quien sabe igual me quito la verguenza y lo saco a la calle jejej, a disfrutarlo amigo!!! :clap:

juanma61
14/02/2009, 14:55
Hola Flashead, gracias por contar tu experiencia con el RN4081, yo estoy esperando también el mismo de RicoTe89, por lo visto el "hándicap" sería la poca duración de los cartuchos pero bueno tendré que aprender a reutilizarlos ¿no?. Me alegro de que la experiencia haya sido positiva, ya os avisaré cuando tenga el mio.
Un saudo. :feliz:

charly
14/02/2009, 17:18
esperamos tus experiencias juanma, yo me piyare uno parecido al cigarro normal para no dar el cante por la calle, al mes siguiente, saludos

Pegaso
14/02/2009, 21:48
Buena revisión Flash... pero eres muy generoso con la duración de los cartuchos ¿no? :lol:
Yo tengo este mismo modelo desde hace meses (no comprado a Rikote, sino en inglaterra), y diría que un cartucho bien rellentito viene a ser unos 4 cigarrillos como mucho (en cantidad de caladas)... Claro, que también depende la forma de dar caladas que tiene cada cual ;)

No está mal si lo que se busca es algo que se parezca a un cigarrillo convencional.

Personalmente, uso este modelo casi exclusivamente para gotear (vapear en seco), un par de gotitas directamente al atomizador, y que dure el equivalente a 1-2 cigarrillos (menos engorroso en este modelo que rellenar el cartucho, y viene a durar casi lo mismo que el cartucho en sí :P ).

Abrazos.

juanma61
15/02/2009, 17:46
Por cierto :pienso: , ¿alguien sabe si este modelo es compatible con algún otro tipo de cartuchos de otros modelos? lo digo por lo de la duración.
Saludos.

Pegaso
16/02/2009, 00:41
Cada modelo usa cartuchos diferentes (ojo, con "modelo" quiero decir modelo genérico, que muchas marcas les cambian el nombre, pero el modelo es el mismo).

Este modelo usa los cartuchos muy pequeñajos... es lo que hay :-/

Abrazos.

charly
05/03/2009, 13:05
Pues me decante por el RN4081 pedido a rikotek ayer, ya os comentare que tal, ahora me quedo con mi platinum y repuestos y el R4081 y repuestos, uno que de el cante hondo y el otro mas callaito pa la calle jejeje, saludosss

Bull
09/03/2009, 21:45
Yo he comprado este modelo por lo discreto respecto al x-901. Ahora lo tengo en carga y ya os contaré.

charly
09/03/2009, 22:13
yo tambien piye el RN por lo discreto pero el DSE ya lo ire sacando cuando me suelte, jejeje, bienvenido bull,disfruta en el foriko.

Gordooo
10/03/2009, 09:16
Bien, por fin tengo en mi poder el RN-4081 suministrado por RiKoTe (me lo envió el día 4 y lo he recibido el día 9, ya que hubo finde por medio), y la verdad de momento no puedo más que decir que me ha sorprendido gratamente.
Las baterías parecían estar totalmente cargadas, pero aún así las he dejado durante 3 horas cargando, excepto una de ellas, que no la he cargado y que sigo utilizando en estos momentos desde ayer a las 15:30, hasta hoy a la hora en que escribo este post (8:12).
He probado ya dos tipos de cartucho, los dos con “teórico sabor Mboro”, uno de nivel normal (me duró toda la tarde de ayer), y otro de nivel medio que he empezado por la noche, y que espero me dure toda la mañana.
La verdad es que no aprecio muy bien la diferencia de contenido de nicotina (o por lo menos mi cuerpo no lo detecta), ya que en ambos casos sin ningún esfuerzo he conseguido no llevarme a la boca ningún cigarrillo normal desde ayer.
Respecto al sabor, pues desde luego no tiene nada que ver con el sabor del tabaco de liar que yo fumo (Golden Virginia), es mucho menos intenso, no sé, parece que le detecto cierto regustillo a ¿regaliz?, de todas formas espero ir probando otros sabores, empezando por los de chocolate y fresa que RiKoTe ha tenido la amabilidad de regalarme como prueba.
El nivel de vapor para mí es bastante aceptable, de todas formas depende de cómo dé las caladas, y creo que es cuestión de irle pillando el tranquillo.
Ya os iré dando más detalles de mis experiencias a medida que tenga más elementos de juicio, pero de momento creo que ¡¡¡ esto promete ¡¡¡.

Saludazos

Bull
11/03/2009, 03:22
Bueno , después de casi un dia con el electronico os comento mis primeras impresiones. He aguantado el dia con cinco cigarrillos de los normales u un cartucho de sabor "Regular" y concentración High que he recargado por la tarde, con unas 3 gotas de liquido sabor manzana que me envió de regalo, porque no tiraba vapor y el filtro se veia seco. El sabor de ambos "regular" y "Apple" es aceptable aunque algo anodino el primero y con sabor a manzana asada o muy madura el segundo. Mañana probaré el MArlboro a ver que tal y a ver si me acuerdo de llevar una cuenta de las "caladas" que le doy al cartucho.

Gordooo
11/03/2009, 13:24
Después de 1 día completo de utilización os comento:
Los cartuchos de origen vienen un poquito secos, como mucho pueden durar el equivalente a 3 o 4 cigarrillos. Digo esto porque después he recargado con líquido uno de ellos (sabor chocolate, muy rico), y la cosa cambia, mucho más vapor, y duración similar a 7/8 cigarrillos análogos.
Las baterías, de momento me voy apañando con una y media por día, pero como RiKoTe me abasteció de cargadores, pues no hay problema.
La próxima recarga la haré con líquido sabor fresa, y os contaré. De momento y como aún no he recibido la Glicerina ni el Propilenglicol, el líquido "high" lo estoy utilizando tal cual, y se nota bastante la concentración de nicotina, vamos que hay que andarse con cuidado en las inhalaciones porque si no te puede dar un buen colocón :hypno: .
Eso si, cigarrillos análogos: "cero patatero" desde la llegada de mi RN4081.
Oséase que por el momento estoy muy satisfecho con el tema.

Saludotes

charly
11/03/2009, 14:09
Me alegro gordo, a mi tambien me venian un poco secos los cartuchos, son un poco mas coñazo de rellenar que los dse901 pero buen con un alfiler en el kit del vapeador se soluciona, pues si pega mucho el high, yo ayer creo que me coloque con la cola de Tw High 36mg, asi que ire con mas tiento, por cierto llevo 40minutos en mi primer dia sin analogicos,jejej, dentro de poco voy a intentar un modding casero para el rn4081 ya os contare. Saludos peñaaa.

Gordooo
11/03/2009, 14:46
son un poco mas coñazo de rellenar que los dse901 pero buen con un alfiler en el kit del vapeador se soluciona,

Gracias Carlos por tu consejo, pero ¿para que te hace falta un alfiler?, yo lo he goteado directamente sobre la esponjita, sin sacarla del cartucho, !!! a ver si lo estoy haciendo mal ¡¡¡.

!!! Ánimo que ya llevas por lo menos 45' sin análogos ¡¡¡ ¿o son 46'?, ¿47'? ¿48'? :cunao: :cunao:

Saludazos

charly
11/03/2009, 15:59
jejeje gordo,llevo casi 2:30h ahora estoy con el cafecico de despues de comer y el RN4081, a la espera del telediario. Pues el alfiler es para sacar el cartucho por el agujero por donde aspiramos del cartucho, para empujarlo y sacarlo, es que gotear con el cartuchico dentro hay que tener punteria, ya que cae bien abajo,jejeje. Sigo sigo con El dia de la lucha contra los analogicos, por ahora nada de mono, saludos amigo.

Bull
11/03/2009, 16:01
Probando nuevo equipo, es decir nueva bateria, nuevo atomizador y nuevo cartucho sabor "Marlboro".
Bateria: Un poco rara se ha puesto a encenderse sola. ¿Puede ser que sea muy sensible a las corrientes de aire?? O se la ha ocurrido iniciar un ciclo de limpieza porque el atomizador se ha puesto "berreando", asi que la he quitado y vuelto a poner y parece que no vuelve a hacer tonterias. Pero como se le ocurre hacer un ciclo con solo dos caladas??.
Cartucho sabor malrboro lleno de liquido y en las primeras caladas sale solo liquido por el orificio y no vapor ¿El arco del atomizador es mas alto que el del anterior y puede ser que comprima la espongita? Veremos a ver lo que dura si ha tirado tanto liquido por el orificio. El sabor es muy parecido al "regular" y casi no noto la diferencia".
Tendrá lago que ver con lo de la bateria??
Luego seguiré contando...

fronter
11/03/2009, 17:19
Yo en lugar del alfiler tengo una jeringuilla de 1ml que uso con aguja y todo. Como los cartuchos son pequeños no cabe más de 0,3 ml por cartucho segun mi experiencia.

Por lo tanto lo mejor es pillar esa cantidad del frasco con la jeringa y pincharla poco a poco desde abajo y en varios sitios de la esponja del cartucho.

De esta forma la esponja queda mejor impregnada y de manera más uniforme, no despedicias liquido por las paredes internas del cartucho y sobre todo tienes más claro la medida exacta que tienes que poner si no quieres pasarte o quedarte corto. Tambien es genial para no tener que andar jugando al pulso si quieres vapear en seco, es mas facil acertarle al atomizador con la punta de la aguja (sin que esta llegue a tocar) que con el cuentagotas.

El único inconveniente que tiene esto es que con todo el set de vapeo está la jeringa y da una pinta en general de yonki que tira de espaldas :lol:

charly
11/03/2009, 17:23
JAJAJA muy bueno fronter, si ya se me habia pasado por la cabeza que esto se empieza a parecer a un kit yonki del vapeo, gracias por lo de la jeringa la proxima vez lo voy a rellenar asi, lo tuyo es todo un ritual de culto al rellenar el cartucho, yo sk soy un poco brutote,jeje :feliz: .Un abrazo.

ito
11/03/2009, 19:12
Una pregunta......¿este vapeador es parecido al dse103 no?.....yo diría que es el mismo o eso parece.........incluso la foto que tiene carlos y tengo yo es la misma......

Yang2004
11/03/2009, 22:57
bueno......carlos no ha puesto bien la foto :lol: :lol:

el modelo es parecido ito.....la diferencia redica en que en tú modelo el atomizador está "al aire", mientras que en el de carlos está "oculto" dentro del cilindro.
Imagina que a tú modelo tiene el cilindro más largo y tapa completamente el arco del atomizador, e incluso algo más largo y ya sabrás como es el modelo de carlos :cool:

charly
11/03/2009, 23:02
Gracias amiga, osea debe ser el mismo modelo pero el atomizador distinto, por cierto tienes que actualizar tu firma yang, que tienes algun que otro aparatito mas que te he visto vapeando con el :lol: besicos maja

Yang2004
11/03/2009, 23:13
por cierto tienes que actualizar tu firma yang, que tienes algun que otro aparatito mas que te he visto vapeando con el :lol: besicos maja

:lol: :lol: cierto

pero antes de renovar mi firma tengo k colgar las revisiones ;-)

ito
12/03/2009, 01:38
ok yang2004.....la foto me hizo confundirme un poco.....es mas bien para saber los diferente tipos de vaporizadores y que estén diferenciados. Ya sabes que a veces el mismo modelo tiene varios nombres.......un abrazo......

Gordooo
16/03/2009, 11:34
Después de una semana de utilización del RN-4081 os comento mis conclusiones: (tened en cuenta que los consumos son relativos a mi consumo anterior de tabaco normal –de liar-, que era de unos 10 cigarrillos diarios)
Baterías: Consumo dos diarias
Cartuchos: 1 precargado, más dos que yo recargo, con la mezcla que me he hecho de GV+Agua y e-liquid de 36mg. (diluido a 1/3).
El atomizador de momento OK, lo único que hago es dejarlo durante la noche verticalmente sobre una servilleta de papel.
Mucho más vapor con la GV+Agua, aún no he probado el PG.
Sabores: el Mboro, pues no me convence mucho, prefiero de momento la fresa y el chocolate, estoy esperando recibir brandy y café de Totally Wicked, ya os comentaré.
He probado un par de veces el vapeo en seco, y es mucho más cañero, pero me da que a la larga perjudicará al atomizador.

Resumen (valoro de 0 a 10):
Calidad del material: 9
Duración de baterías: 7
Duración de cartuchos: 7
Rendimiento del atomizador: 9
Servicio de venta: 9
Satisfacción general: 8

Saludos

lachirris
16/03/2009, 13:21
El único inconveniente que tiene esto es que con todo el set de vapeo está la jeringa y da una pinta en general de yonki que tira de espaldas :lol:

Entiendo el sentimiento!
Mi kit de yonki lo tengo guardadito en una caja grande de zapatos, 4 botellas de e-líquido, 6 jeringuillas de varios tamaños con sus respectivas agujas, botellitas varias conteniendo agua destilada, PG, VG, saborizantes, mezclas, pruebas, etc. Cartuchos limpios y desarmados con las esponjitas desparramadas, rollito de papel absorbente, cajas de cartuchos que no me sirven (que voy a exprimir y guardar el líquido en... otra botellita!). Y cuando comienzo el ritual de rellenado de cartuchos o de probar alguna mezcla, enciendo una lámpara bastante potente. Por si fuera poco, al lado de la caja de yonki, están acomodadas varias botellas grandes de PG y VG.
Hasta ahora nadie ha visto mi caja secreta, excepto mi marido que cuando ha visto el desparramo de jeringas en mi escritorio sólo ha atinado a levantar una ceja y a quedarse viendo fijo a todo el numerito.

Cuando estoy bien calladita concentrada en esto, se escucha del otro lado de la casa una voz como de ultratumba que resuena preguntando:
- Ya estás rellenando tus cartuchos, querida?
:cunao:

lachirris
16/03/2009, 13:26
yo con mi cigar-clean tambien muy satisfecho, eso si no lo saco a la calle porque canta mucho, pero queiro hacerme con uno que pase por un cigarro hasta que se extienda esto de los vapeadores por la calle :clap:

Pero mira que siendo tú un Batman diurno me saliste bien vergonzoso!
Hombre, que vergüenza es robar!

Qué distintas culturas la de nuestros países!
Acá da vergüenza que te vean fumando análogos, aunque sea en la calle, la gente te mira como si te estuvieras metiendo coca :hypno: