PDA

Ver la versión completa : Uno más

juanma61
14/02/2009, 13:36
Saludos comañer@s.
Llevo unos dias dando una vuelta por aquí y creo que ya es hora de presentarme como es debido.
Soy fumador de 1 a 2 paquetes diarios desde hace ya demasiados años, por lo que muchos de vosotros entenderéis las dificultades a las que me enfrento a diario :-/ . Así que en cuanto me enteré de la existencia del ecigarrillo empecé a informarme sobre el mismo, tengo que felicitar a Pegaso por la existencia de este foro :clap: ,creo que indispensable para todos nosotros. Bueno como presentación ya es suficiente, ahora nos "vemos" por ahí en otros hilos.
Saludos. ;)

charly
14/02/2009, 16:17
bienvenido juanma, espero que lo pases bien por aqui, y que poco a poco consigas reducir la dosis, yo ahora solo fumo practicamente en la calle, cuando salgo de casa, tabaco de liar, voy avanzando y en casa uso el vapeador, cuando me de menos apuro :rojo: vapear en la calle, lo sacare, nos vemos por estos laares amigo

Pegaso
14/02/2009, 20:50
Bienvenido, juanma :)

Las felicitaciones no sólo a mí, el foro lo hacemos entre todos, y es tan interesante porque cada cual aporta su granito de arena :feliz:

Esperamos ansiosos tus experiencias ;)

Abrazos.